Que cosa mas rara me esta pasando en ebay

Buenas, os cuento, tenia ganas de una consola compatible con atari y puje en ebay y la gane por 20 euros gastos de envio incluidos. Mi puja inicial fue de 10 euros, pero solo mostraba la mas baja 1 euros, poco a poco se iba subiendo el precio hasta llegar a 10 (creo que seguramente en vendedor se hacia autopujas para llegar al total que yo habia pujado). he ido a pagar y me han dicho en el banco que la cuenta del vendedor estaba cancelada, le acabo de mandar un mensaje para que me de otra.

¿Creeis que es una estafa?
puede que se haya dado de baja de ebay voluntariamente
Karaculo escribió:¿Creeis que es una estafa?

Suena a estafa, en vez de quitarte el dinero te impiden darlo.
Yo personalmente me olvidaba de la consola, pero bueno esto es como la loteria puede que te toke o no!! [beer]
Eso pinta a que el vendedor se ha estado autopujando, a que no le interesa el precio final de venta y a que ha buscado las formas para evitar que se complete la transacción.
Hombre las estafas normalmente funcionan al reves, no?

Te dan un numero de cuenta donde si puedes ingresar el dinero y despues desaparecen.

Se habra equivocado al darla, no admite paypal? Tiene 0 votos?
tiiene 20 votos y admite paypal pero yo no tengo
lo que no es normal es comprar en el extranjero y no tener paypal, la transferencia te va a costar un riñon y ademas con paypal si no te llega te devuelven el dinero
Karaculo escribió:tiiene 20 votos y admite paypal pero yo no tengo

Pues date de alta en PayPal, ten en cuenta que a veces el comprador acepta X días para el pago, si no te abre disputa y eso puede perjudicar tu reputación.
Habla Con el vendedor se habra equivocado al dar el numero.
le he escrito un mensaje, haber si contesta. La verdad en ebay he comprado 2 veces y he tenido ningun problema
10 respuestas