Que cosa más rara me ha pasado!

Buenas! Os cuento una cosa muy rara que me ha pasao, estaba jugando al live en el halo3 y de golpe y porrazo me pone que se ha desconectado del live y que se habia iniciado desde otra consola [mad] me e quedao flipao y no podia iniciar sesion con mi gametarg tampoco, pero al final lo he recuperao (mi gametarg) y ya me vuelto a conectar al live. Le ha pasado esto a alguien??
uf que yuyu me daría a mí eso xD
Espero que sea un error del live.
lo que sí me ha pasado alguna vez es que se me desconecte del live. (creo que solo me ha pasado una vez)
Seguramente se quedo la conexion "enganchada" y hasta que no dio el "time out" en los servidores de microsoft no te he dejado conectar porque es como si lo estuvieras aun.

supongo......
Seguramente sea lo que dicen arriba, pero por si acaso, cambiate el pass ... asi estas mas seguro [pos eso]
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
la contraseña

A mi tambien me pasó hace mucho
ni0gOs escribió:la contraseña

A mi tambien me pasó hace mucho

donde se cambia?? agradeceria mucho que me lo dijerais ya que no estoy nada tranquilo.
un saludo!
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Supongo qe en la web xbox.com o tal vez desde la consola. Cambiala por si acaso. Yo no la cambie, gracias a dios parece ser que fue un error aislado
ni0gOs escribió:Supongo qe en la web xbox.com o tal vez desde la consola. Cambiala por si acaso. Yo no la cambie, gracias a dios parece ser que fue un error aislado

Pues e mirado y no se donde se hace, pero bueno si a ti no te ha vuelto a salir no creo que me salga otra vez, pero el susto ya me lo e llevado [tomaaa]
un saludo!
pues si que da un buen susto eso... xD la contraseña la puedes cambiar por el messenger mismo...

salu2!
9 respuestas