Que cosa mas rara me hace la consola

Bueno la dreamcast me hace una cosa muy rara, esta mañana no me lo hacia y ahora ya lo hace muy de vez en cuando.

El problema es el siguiente, si meto backups cuando la consola esta encendida no los lee, se escuchar el lector girar pero muy despacio como si no pudiese andar, los originales no problem.

Lo gracioso es que si meto el backup con la consola apagada, si que los pilla y no hace ni ruido.

No me ha dado ningun reseteo ni nada de nada ni con backups ni con originales.

Pero es que esta mañana iba bien y ahora de repente le ocurre eso.

Alguien sabe a que se debe??' estara descalibrada???
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
wenas!!
(antes de nada, disculpas por lo de antes en el foro de c/v, me kedo un poco "borde" cuando no era mi intencion [snif] )

pos eso mismo me pasa a mi a veces, cuando abro la tapa y la DC salta al menu original, al meter un backup no lo coge, pero en cambio si coge los originales y el cdboot.. weno, de toas formas no es un gran problema, se apaga se mete el juego y ya ta [barret]

[offtopic]
cuales son esas preproducciones q tienes de DC?
[/offtopic]

:-P
No importa lo del foro C/V me lo tomo a broma y yasta ;)

Pues mira lo he solucionado, he limpiado la lente otra vez pero esta vez a conciencia, con una liquido que tengo aqui que vale para limpiar de todo.

Alcohol isopropyl (para quien interese todos las cintas limpiadoras de vhs traen este liquido) le he pasado bien hasta que tuviese bastante brillo y ahora va bien pero bien, ademas me he dao cuenta que como empuje mu fuerte los cd,s le cuesta mas leer, asi que los meto sin mas y a rular [carcajad]

Las preproducciones que tengo son:

Ready to rumble 2.
Sega gt.
Jet set radio [babas]
Nba 2k.
Sega world wide soccer
Uefa 2000 o algo asi.

La verdad no me quiero desacer de ellas, pero necesito pasta para el cable rgb, el vibrador y el sonic 20th aniversario que es mas un gusto que otra cosa :-)
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
mirare de limpiarla [beer]

por cierto, a cuanto pensabas vender las preproducciones esas? es q no ando yo mu encaminado tasando ediciones "especiales"
No se me han dicho que sobre 12€, pero me parece demasido poco, para 12€ me los quedo yo.
4 respuestas