Que cosa mas rara me pasa con esto:

Hola buenas, vereis tengo una Liteon 224b con el firmware original de C4va el problema es que los juegos los grabo perfectamente y se me instalan en el disco duro y todo al 100% pero cuando grabo los juegos me salta lo de verificar el dvd (Discos Verbatim MKM-003). Bien pues al iniciarse eso me da un error en concreto este:

Imagen

Lo raro es que yo cojo y meto el DVD en la consola y puedo iniciarlo y instalarlo en el HDD perfectamente sin ningun error, y viendo la capacidad del disco esta grabado al 100% (8,7GB) mirar:

Imagen

Como podeis ver arriba a la izquierda, los datos estan grabados perfectamente no? el juego en la iso ocupa 8.738.846.720 bytes y una vez grabado en el dvd ocupa un poquito mas 8.738.865.152 bytes.

¿Porque me da ese error al iniciar la verificacion y despues puedo instalarlo y jugarlo bien?

Saludos y muchisimas gracias por vuestra paciencia.

Lo he puesto tambien aqui: hilo_que-cosa-mas-rara-pasa-con-esto_1700350

Perdonar por ponerlo duplicado pero es que no sabia si ponerlo aqui o en el otro lado. Si algun moderador lo ve necesario que lo borre.
Mira esto es normal (creo yo) porque el dvd en el que grabas aunque grabe todo al 100% es de 7GB y los juegos XGD3 son de 8GB osea hay sectores que no los puede grabar.

Si te instala bien el juego y jugas sin problemas para que le das vueltas al asunto.

Saludos
Haslam escribió:Mira esto es normal (creo yo) porque el dvd en el que grabas aunque grabe todo al 100% es de 7GB y los juegos XGD3 son de 8GB osea hay sectores que no los puede grabar.

Si te instala bien el juego y jugas sin problemas para que le das vueltas al asunto.

Saludos

No no, los dvd verbatim Dl son de 8,5GB y los XGD3 son de 8,7gb pero el problema es que grabar me graba bien, pero al pasar a la verificacion me da el error de arriba... aunque como podeis ver arriba el disco esta grabado a 8,7GB...
te digo una cosa no confundas 8700 mb con 8.7 gb no es lo mismo porque un giga son 1024 mb no son 1000 mb ahora saca la cuenta
sagui447 escribió:te digo una cosa no confundas 8700 mb con 8.7 gb no es lo mismo porque un giga son 1024 mb no son 1000 mb ahora saca la cuenta

Ya ya, si eso yo lo se, pero mira en el primer post.

La iso ocupa: 8.738.846.720 bytes

y la iso ya grabada en el dvd ocupa: 8.738.865.152 bytes

Como puedes ver una vez ya grabada ocupa un poco mas, y me funciona perfectamente en la consola puedo intalarlo y todo. Entonces mi pregunta era

¿No pasa nada porque no haga la verificación? ¿esta grabado al 100% el disco o se ha grabado como si fuera truncate?

Saludos y muchísimas gracias.
yo nunca lo verifico eso lo hace cuando ya se a grabado de que sirve o esta bien o no para mi es perdida de tiempo siempre me han ido sin verificar aunque tu haz lo que quieras
sagui447 escribió:yo nunca lo verifico eso lo hace cuando ya se a grabado de que sirve o esta bien o no para mi es perdida de tiempo siempre me han ido sin verificar aunque tu haz lo que quieras

Yo creo que tambien es una perdida de tiempo pero es un poco rarro ese error no crees?
6 respuestas