Que cosa mas rara me pasa

Hola, os cuento esta historia a ver que opinais, resulta que en mi cuarto, tengo una tele grundig con un solo euroconector, hasta ahora tenia la play conectada con un cable para poder ver los juegos ntsc en color a 60hz, y desde hace unos dias cargaba el ff12 desde el disco duro sin ningun problema (llevo mas de 85 horas de partida)
Ayer me dieron un sintonizador de tdt y como la tele solo tiene un euroconector, he puesto una especie de ladron de dos euroconectores, y se ve todo muy bien, pero de todos los juegos del disco duro el ff12 es el unico que no me carga, se queda en el principio, he probado a conectar la play directamente a la tele y carga bien, y si luego pongo el ladron de euroconector una vez cargado el juego sigue funcionando perfectamente, pero si no lo hago asi no hay manera, en cambio con el backup, usando swapmagic va perfectamente con el ladron de dos euroconectores.
Que os parece??????????????
Que me parece que cuando tienes un cable RGB y lo enchufas a un ladrón de SCART el RGB se va a tomar por culete, eso creo, digo... xD
Si que parece raro sí...

Yo tengo un Ladron SCART para meter 3 aparatos cutre y el mio al menos pasa el RGB de maravilla.

Eso sí, si el ladron no tiene switch (la mayoría no tienen), DESCONECTA el TDT, y cuando digo desconecta me refiero a que nisiquiera esté en stand by. Lo digo por experiencia, que aunque el otro aparato este en stand by, puede interferir la señal.
Hola, solo me pasa con el ff12, con otros juegos a 60hz no hay problema desde el disco duro, es como si la ps2 detectara algo raro y al cargar este juego se cuelga siempre..
Saludos
A mi me pasa algo parecido con el TDT, lo comente en un hilo en general, a mi con conexion directa a las tres clavijas antes se me veian todos en color 60hz o no, pero desde que conectaron el maldito TDT se me ven en blanco y negro los de 60hz }:/
Hola, he probado a cargar desde el disco duro el ff12 desenchufando antes el euroconector del tdt y asi si que carga perfectamente el juego, que curioso que la ps2 se de cuenta de que otro aparato esta mandando señal a la tv aun estando en stand by y que ademas se bloquee, porque sera esto?
Imagino que con un ladron de euroconector con interruptor no deberia pasar esto porque cortaria la señal del tdt.......
Saludos.
[oki] Justo lo que imaginaba.

Desgraciadamente los Ladrones SCART con interruptor no abundan demasiado, y ademas los pocos que he visto son bastante caros, con lo que nos ahorrariamos el desconectar aparatos tontamente.

Lo que me dejas con la duda es que dices que con todos los scarts puestos, la ps2 se bloquea... Seguro que es así? piensa que la señal de la ps2 es sólo de salida, me parecería raro. Prueba a dar a los botones que darías como si estuviera bien, y comprueba eso, porque eso suena mu chungo. Yo creo que la que se Bloquea de tanto lio es la misma TV.
Hola, pues la que se bloquea es la ps2 y hay que reiniciarla, ya que debe detectar la señal del sintonizador de tdt, de todas formas acabo de probar con un scart con interruptores y este si deja pasar a 60hz y ademas corta la señal de los otros aparatos
y ya no hay que andar desenchufando nada, pero no deja de ser curioso que se que bloqueado la ps2 y el disco duro de la otra forma.
Saludos
7 respuestas