Que cosa más rara...

Pues vereis, me trajo mi suegro la psp de su sobrina, la cual tenia en principio el firm 1.50 y resulta que los manazas la actualizaron a la 1.52.

Ayer me dispuse a actualizarla a la 3.03 C, y para ello meti el eboot del 2.71 para poder ejecutar el autoinstaller, pero cual fue mi sorpresa cuando al ejecutar dicho update, me carga la pantalla solo con el fondo, en la esquina superior izquierda aparece un recuadro pequeño con unas flechas en sentido circular (creo que es eso ya que es muy pequeño) y aparece abajo el simbolo X y O pero sin aparecer ninguna letra. Si le das a X aparecen las flechas tipicas en las que te aparecen los terminos de la licencia, pero sin aparecer letra ninguna y no consigo actualizarlo de ninguna manera. Este mismo eboot.pbp ya lo he probado con un monton de psp, incluyendo esta anteriormente y no habia tenido ningún problema.

¿Sabeis de que podría ser?
reestablece ajustes predeterminados ;-)
Jajaja que cosa mas simple, pos ni se me habia pasao por la cabeza. Esta tarde cuando llegue a casa lo probaré y ya os contare...
Qué cosa más rara, nunca había oido hablar de ello...
Te recomendaría que cambiaras la versión del firm mediante el SXTChanger (creo que se llamaba así) y actualizar a 1.5 a ver qué pasa. Aunque me temo que te va a ocurrir lo mismo.
Otra prueba sería intentar acutalizar con un eboot diferente al de 2.71 a ver qué sucedería. Aún así y por lo que te entiendo es muy posible que te pase lo mismo...

PD: lo que ha dicho DjTemplar no es mala idea.

Ya tienes para hacer pruebas cuando llegues a casa...
Claro si tenias que ver la cara que se me quedo cuando me dispuse a instalar el firm xDD

El programa ese que comentas, que diferencia tiene a actualizarlo directamente con el firm oficial? Nunca habia necesitado usar nada de eso y mira que he downgradeado psp's...

EDITO: volviendo a la configuración de fábrica me ha funcionado perfectamente. Muchas gracias por vuestra ayuda.
4 respuestas