que cosa mas rara

hola gente ,tengo una duda un tanto extraña,me e comprado una play 2 de segunda mano que va de puta madre del 2003 ,y no me venia ni mando ni memory ,y me e comprado un doble pack ,(dual sock 2 y memory 8 megas )y el caso es que pruebo el teken tag tournament y no me va la vibracion y en el metal gear 2 tampoco,ni en los juegos de play 1 ,el caso es,¿que yo sepa no ay que tocar nada para activarlo no ,porque lo activo desde los juegos y no funciona,tambien decir que me e fijado que en la ranura del puerto del mando tiene tres compartimentos ,de los cuales 2 de ellos tiene 3 pins y el otro solo 2 el de la derecha eso en el mando,y lo mas gracioso es xDDD es sospechiosamente muy poco pesado?¿?
es original y estava cerrado perfectamente.
si alguien de vosotros sospecha el motivo tanto si es tecnico o si es por que ay que tocar alguna opcion xD

gracias a todos :)
Los mandos tienen vibración?
es una play 2.de segunda mano que me compre en centro mail,mmmm e probado el mando de mi primo ,que tambien es u dual sock 2 nuevo y tampoco me vibra,no se
entonces sino te vibra es por algo dela consola, tambien as probado a conectar el dual shock manualmente?? es decir dandole al botoncito que lleva entre los duals, si se te enciende la luz roja es que entonces rula el dual sino te enciende algo le ocurre ala consola
NeRoAnGeLo85
la luz roja de entre los 2 joystick se enchega si,
con eso tengo alguna pista de que este bien conectado el puerto de los mandos a la placa?
porque si es asi ,entonces el problema que seria de la placa base de la maquina?
no lo entiendo el mando va de puta madre responden todos los botones bien y los joysticks tambien van de coña ,pero el jodido cabron no quiere vibrar
querra emular a las primeras play 3 ?¿?¿
vaya erros mas raro ,la verdad esque yo este caso no lo havia escuchado nunca
hola: si puedes abre el mando y mira a ver si los tienes estropeados, o atascados.
tambien puede ser que sea del puerto donde se mete que no te hace bien el contacto.

Adjuntos

Prueba por ejemplo con el Tekken en un VS mode, y prueba en el segundo puerto si funciona la vibración.
Lo he probado con el dual sock 2 de mi primo que esta nuevo y tampoco vibra ,probe en el segundo puerto en el teken tag y tampoco vibra ,pero eso a un player en el segundo puerto,no cfreo que funcione en el segundon puerto (por el echo de conectar uno mando tambien en el primero pero por probar lo probare,respecto alo de si no hace buena conexion podria ser en un puerto pero en los 2?¿?¿?¿ seria muy raro no ,en todo caso alomejor lo que no hace buena conexion sera el propia sistema de vibracion que se habra desconectado ;no? puede pasar eso?o va en la misma conexion que el de los botones?

gracias a todos por las respuestas ,haver si consigo que vaya
Hola

El problema seguramente está en la consola.

La falta de vibración es una avería que tiene que ver con un fusible, que estará fundido.

Echa un vistazo a este hilo que te aclarará lo que pasa.

Espero que lo puedas resolver.

Saludos
Pues es de la consola seguro ,mi mando vibra como dios en las otras play 2 ,pero en la mia nada de nada ,debe ser ese fusible que sale en el tutorial ,casi seguro que fijo . tendre que ir al centro mail a que me la reparen o que me devuelvan la pasta o que me den otra play 2 en esas mismas condiciones,a malas tengo una play 2 de las primeras que no va el lector,mi pregunta es,¿se puede cambiar esa pieza directamente de una play 2 a otra ?teniendo en cuenta ,que la que no me va el lector es de las primeras y esta ultima que no vibra es del 2003,
es por si se puede evitar lo de el tema de soldar el fusible y todo eso del hilo ,sabes si se puede cambiar?

a y muchas gracias por la respuesta y el tutorial ,gracias eee te lo has currao,merci :)
Eslokeay escribió:Pues es de la consola seguro ,mi mando vibra como dios en las otras play 2 ,pero en la mia nada de nada ,debe ser ese fusible que sale en el tutorial ,casi seguro que fijo . tendre que ir al centro mail a que me la reparen o que me devuelvan la pasta o que me den otra play 2 en esas mismas condiciones,a malas tengo una play 2 de las primeras que no va el lector,mi pregunta es,¿se puede cambiar esa pieza directamente de una play 2 a otra ?teniendo en cuenta ,que la que no me va el lector es de las primeras y esta ultima que no vibra es del 2003,
es por si se puede evitar lo de el tema de soldar el fusible y todo eso del hilo ,sabes si se puede cambiar?

a y muchas gracias por la respuesta y el tutorial ,gracias eee te lo has currao,merci :)

Hola

Lo de intercambiar piezas entre las PS2, no creo que lo puedas hacer porque necesitas conocimientos técnicos y es posible que haya diferencias debido a que son modelos distintos.

Si la compraste hace poco y te dieron garantía, acógete a la garantía y que te cambien esa PS2 por otra que le funcione la vibración.

Saludos
es lo que voy a hacer,pero que me la cambien por una que este mas o menos igual de conservada , porque esta está de coña por fuera ni un golpe y no esta ni abierta ni nada y el lector es una maravilla va de coña ,lastima la vibracion,pero lo que no voy a hacer es cambiarla por una que esta comia a golpes o alguna que este to forzada de averla abierto con tornabis por que lo que tenian alli era tremenda mierda,en todo caso les dire que me ire pasando hasta que traigan alguna que este mas o menos o que me devuelvan los 80 euros.

merci [chulito]
11 respuestas