Que cosa más rastrera!!

FJHG escribió:
Que son, 20 € por cabeza ? Cogía, iba para allí con UN BILLETE DE 50, y les decía :

- CUÁNTO ES PARA CADA UNA ? 20 € ? PUES TOMAD, OS VOY A DAR HASTA PROPINA, Y ENGANCHO EL BILLETE DE 50 Y LO PARTO EN DOS, Y LES DOY LA MITAD PARA CADA UNA ....

OMG me he loleado [carcajad]
como mucho le pagaria la parte de 2 semanas a tu novia, pero a esas arpias nada de na. que lo hubieran dicho anets. vete y riete no hay mas
En caso de tener que pagar, hazlo en centimos de cualquier otra moneda de curso legal..... por ejemplo, dólares... jajajajajaja
Hay que ver que cara mas dura tienen algunas personas...

Coincido con lo de que en caso de pagar a alguien, que sea a tu novia, ya que has estado en su habitacion, no en una vacia.

Si se ponen pesadas, pagales la parte correspondiente de luz, agua y gas a esas dos semanas. No tienes por que pagar mas.

Ya nos contaras como continua la historia.

Un saludo.
espero poder quotear esto de verdad en este post o algo parecido en algun momento :P

Enkidu24 escribió:
a ver cefalopodas, no os voy a pagar ni un duro si primero no pagan vuestos novios tambien por cada noche que se han quedado, pero si os voy a invitar a cenar a todas por las molestias ocasionadas si os parece bien, y si no pues nada

eso tendrias que decirles compañero! se queda como un señor cuando hay que quedar como tal, no por que unas arpias luego puedan putear a tu novia ni a nadie, y lo de la cena es opcional! por como se han portado ya ni a eso les invitaria y que se jodan
Para empezar yo les pediría un extracto con todos los gastos detallados de lo que te pretenden cobrar, sobre todo teniendo en cuenta que no coincide el importe que te piden con el que calculas tú. Cuando sepas exactamente lo que te están pidiendo, les comentas lo siguiente:

- Si en el piso son 3, el alquiler se divide entre 3 y en todo caso le das a tu novia la parte proporcional correspondiente a las 2 semanas que estuviste, que para eso fue ella la que tuvo que compartir su espacio contigo y no las demás.

- Los gastos del mes de luz, agua, gas, etc los dividís entre el nº de semanas y lo que te salga entre el nº de personas, en este caso 6, que sus novios también gastan. Lo que te salga lo multiplicas por las 2 semanas que estuviste y se lo das a tu novia para que pague lo tuyo y lo suyo, que por cierto ya que estamos debería calcular con carácter retroactivo cuanto le deben por haber pagado durante todo este tiempo un tercio de los gastos que en realidad y visto lo visto corresponden a los novios de las compis.
- Y para acabar les regalas unos cuadernillos Rubio para que vayan practicando lo de las sumas y tal, que parece que no lo tienen muy al día.

O simplemente, si esto es mucho lío les dices que se vayan a reir de su puta madre y ya está.
DonVito escribió:En caso de tener que pagar, hazlo en centimos de cualquier otra moneda de curso legal..... por ejemplo, dólares... jajajajajaja

Dios!!!! Como me gusta!!!! Me encanta y además sería una pequeña/gran putada....

Quería comentaros que gracias a vuestros comentarios y opiniones mi novia y yo hemos decidido que le voy a pagar en carne....pero a mi novia!! No les voy a dar ni un duro de alquiler pero como ya comenté anteriormente sí pagaré lo que veo lógico (gas, agua). Respecto a la luz me surgen dudas xq me la quieren cobrar a mi pero que pasa con sus novios, ellos no ven la tele?? No enchufan el portatil para cargarlo? No ponían el calentador cuando tenían frio o q?? Entonces pienso decirles que ellos tb paguen la luz, qué os parece??

Ya os comentaré cuando les diga que no les voy a dar ni un duro a ver que me dicen y como saltan. Tengo pensado decírselo despues de Semana Santa, os parece buena fecha??

Saludos y gracias por los apoyos [oki] [oki] [oki] [oki]
legalmente no tienes que pagar nada, pero me parece que el rastrero ere tu, por que tendría que ser de tu propia voluntad el pagarles, por que te han un hecho un gran favor dejándote estar esas dos semanas ahí.

antes de postear, y poner un título así, piensa las cosas dos veces.
Pues no es justo proque los novios no pagan, peor vamos, que es su casa y no te quedará más remedio. Ahora sí, a la próxima ni te digens. Págales en cromos o algo.
alucard24 escribió:legalmente no tienes que pagar nada, pero me parece que el rastrero ere tu, por que tendría que ser de tu propia voluntad el pagarles, por que te han un hecho un gran favor dejándote estar esas dos semanas ahí.

¿no serás, una de las compañeras, no? :-|

Tu mismo lo has dicho, le han hecho un favor; cuando les pague, le habrán alquilado el piso. Pero te pasan la factura después del uso, osea, acción rastrera, como muy bien ha definido con el título.

Los amigos se hacen favores pero este chaval se ha encontrado con una sopresa....

Por cierto, cada vez que vuelvan sus novios, ya puede estar tu novia reclamando la parte que le corresponde. Y que lo haga,
que no se eche atrás.
alucard24 escribió:legalmente no tienes que pagar nada, pero me parece que el rastrero ere tu, por que tendría que ser de tu propia voluntad el pagarles, por que te han un hecho un gran favor dejándote estar esas dos semanas ahí.

ZAS ZAS ZAS tenemos aquí a una de las compañeras en persona!! EOL no deja de sorprenderme xD
me parece a mi que pocos de vosotros habéis compartido piso...

por cierto, de cuando dinero estamos hablando? 50€ pfff porfavor, les tendría como mínimo invitar a cenar a todos... o no? ah! que eso no lo hacen los amigos!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
mira...comprendo por una parte lo cargante que pueden ser algunas compañeras de piso por lo justo y lo injusto...(segun la regla de cada una he visto flipadas muy gordas).una compañera d emi novia le metio un pollo pk yo llame a las 2 de la mañana al timbre...baje a por una pizza y estaban todas en el salon cuando me fui...la cerradura del portal esta jodida y abre cuando le da la gana...yo cargado con todo pues ke no a tinaba...llame al timbre y mientras subia le hecho una bulla a mi novia pk llevaba 5 minutos tratando de dormir...claro al subir yo las otras dos me la hecharon a mi...y yo flipando.la conlcusion era que si podia llamar a horas normales al piso....desde entonces le devolvi la llave y fijo llamo 5 y 6 veces al portero para joder.me aburri al mes y medio...ya ves ke divertido soy(en serio lo hacia 2 de cada 3 veces ke iba).
a lo tuyo...mira no pagues nada.en un piso compartido se paga por habitacion.naide hace un uso real del gasto de agua ni luz ,ect...con lo cual se reparte equitativamente.si de buen rollo sueltas 10 napos por gastos(que ya es flipante solo por 15 dias )quedas bien...si tu novia es una cabrona y te pide algo pues vale...pero las otras inquilinas no te pueden exigir nada.es asi de simple.

posdata calienta con fuego del mechero a los tangas...la mayoria se kedan duros y les jode unos dias ;)
alucard24 escribió:me parece a mi que pocos de vosotros habéis compartido piso...

por cierto, de cuando dinero estamos hablando? 50€ pfff porfavor, les tendría como mínimo invitar a cenar a todos... o no? ah! que eso no lo hacen los amigos!

¿Como q no? los mios sí [poraki]

con 50 pavos comen 4 personas? pues si que comes tu baratooo.......

Para empezar deberías haberte leido el post entero y haberte dado cuenta de que me parece "lógico" que me reclamen gastos de gas y agua xq me he duchado allí y eso lo pienso pagar por supuestísimo pero alquiler de piso y luz??? Qué pasa que los otros novios no hacen gasto eléctrico? Sólo yo?? Los otros novios no duermen allí a diario??? Eso es hecharle muchísimo morro al asunto.

Segundo, el favor me lo ha hecho mi novia, no ellas así que no les corresponde absolutamente nada de nada.

Respecto a la cena como bien dices a un amigo lo invitaría encantado a cenar y de hecho esta noche me llevaré a mi novia a cenar por ahí (xq ademas de ser novia es amiga) pero te recuerdo que esta gente NO son mis amigos por lo tanto no tengo que invitarles a nada.

Y por último deduzco que serías el compañero de piso perfecto para ellas así que si quieres te paso sus correos y le dices de compartir piso el próximo año y así podéis cobrarle a todo aquel que ponga un pie en vuestra casa...

PD. El título me parece de los más apropiado [oki]
alucard24 escribió:me parece a mi que pocos de vosotros habéis compartido piso...

Pues chico no se... yo he compartido piso y he tenido amigos míos (y amigos de mis compañeros) pasando findes, semanas o incluso medio mes y nadie les ha pedido nada... a lo mejor es que no todos somos igual de ratas y entendemos lo que significan los favores, sobre todo cuando son por necesidad. Y lo de los 50€ eso es lo que dicen ellas, según el autor del hilo son más bien unos 17 por cabeza, vamos como para pagar la primera entrada del yate.

[boing]
Veamos, yo he estado en casa de amigos y sus compañeros de piso no le han pedido dinero por gastos.

Me he duchado, he cargado el móvil y visto la tele, pero porque los compañeros de mi amigo, eran personas adultas y sobretodo eran buena gente que comprendían que si yo estaba ahí era por necesidad.

Luego cuando he tenido, les he regalado algo, ya que cada uno hacía su vida y coincidir era raro, porque los veía cada 7 días una vez, algo así como "ye, hola, hasta luego que tengo prisa" y ya xD.

Ya te han dicho, si los novios de dichas compañeras están ahí, gastando luz, agua, es sencillo. Si tú has estado 2 semanas, ellos han de pagar también 2 semanas. Pero 26€ por cabeza, es MUY caro. La luz está cara, pero no tanto hijo, que son 3+parejas+amigos o todos iguales o no pagas.

Y que tú novia no tenga tanto miedo, porque ella paga su parte religiosamente y ahí nadie le puede reprochar nada, si no pagase entonces SÍ podrían quejarse.

Los que decís que es un gorrón, ya me gustaría a mi veros a vosotros que esteis en casa de alguien por necesidad y sin más, os exijan 26€ sin tan siquiera decir, "ven, vamos a hacer cuentas de los gastos", vamos, como personas adultas. Porque si yo exijo algo a alguien, al menos he de tener la decencia de darlo todo bien detallado y sobretodo, las razones, si son venganza, me caen mal, etc.

Lo dicho, 26€ en total, es razonable, pero a cada una... ni de coña hijo, ni de coña.
A mi no me parece ni medio normal que que le exijan dinero por haberse quedado ahi unos dias. Es como si invitas a tus amigos a cenar, se quedan a dormir y al dia siguiente les pides los proporcional a la estancia. A donde vamos a llegar...

Yo he vivido con dos colegas en un piso compartido y ellos sin problema han llevado a sus parejas a comer,cenar, dormir, cualquier cosa que se pueda hacer en un piso, y despues nadie les ha pedido nada, es que es un poco ruin el caso de esas tipas...
Mandalas a tomar por ahi y sobre todo diciendo que sus novios "viven" ahi y no le piden nada. Si tu novia tiene la posibilidad de alejarse de esa gente que lo haga, que se ve que no son trigo limpio.

Un saludo!
A ver, yo que pidan dinero, lo veo normal, no le sobra a nadie ( por norma general ), lo que no veo normal es que lo pidan DESPUES DE ESTAR ALLÍ, eso se dice ANTES.

Por el resto, los cálculos no serían entre tres... serían varios, ya que tu has pasado 2 semanas, los cuales erais cuatro, y por lo tanto se tendría que hacer :

alquiler total / 2 ( las dos semanas ) = medio alquiler
medio alquiler / 4 (sin contar sus novios..)

en caso de contarlos.... serían ( me parece haber leído que eran dos amigas más)

medio alquiler / 6 = A lo qeu tu deberías pagar

Debe ser na y menos, pero ya no es por el dinero, si no por la manera que lo han hecho... es para hacer lo que te comenté, pillar el billete y cortarlo a cachos iguales para cada una y cuando te tocara repartirlo decir: toma cariño, tu GRAN parte xD, y con el resto pues decirles, tomad, vuestro cacho, AHORA ESTAMOS EN PAZ ?

El verles el jeto no tiene que tener precio xD

PD. De esa manera nada más podrán montar el billete si tu novia quiere xD

saludos

Y un masaje antes de que se vayan a dormir...

No, el título está muy bien puesto, por lo rastreras que son las compañeras de piso de su novia, que es quien realmente le ha hecho el favor a él y a quién le debe pagar algo, no a las otras buitres que, teniendo el novio apalancado en la casa sin pagar nadie, se encargan de pedir cuentas al novio de la compañera que hace menos uso de la casa que el propio.

Chico, disfruta de la cena con tu novia y que les den a las otras ;)

Saludos! [bye]
yo no me he leido todo el hilo, pero pro lo que he visto que ha sido casi todo, te digo que si a tu novia le da igual que pagues. Yo que tu no pagaba, solo pagaría por no mosquear a mi novia, y sino la quiero perder, si me parece que esta poniendose demasiado tonta pasaba de todo.

Favor?, todos estan alli en comuna pero como tu no decias qe ibas a tu casa, tienes que pagar, anda y que las den.
Por favor no les pagues. Hazlo por los demás. Si hoy lo hacen contigo mañana a saber con quién.
Tienes razón de que es lógico pagar el gas y el agua pero ya después de cómo se han puesto yo no pagaría ni un duro. Por lo que estás diciendo veo que al final pagarás porque se ve que no te gustan mucho los follones, pero tienes que plantarles cara tío que si no la gente va a hacer siempre lo que quiera contigo.

Somos muchos los que te decimos que no pagues. Por mí pagales en billetes falsos o mejor con billetes del monopoly.

Ya nos cuentas
;)
novadacalo escribió:Por favor no les pagues. Hazlo por los demás. Si hoy lo hacen contigo mañana a saber con quién.
Tienes razón de que es lógico pagar el gas y el agua pero ya después de cómo se han puesto yo no pagaría ni un duro. Por lo que estás diciendo veo que al final pagarás porque se ve que no te gustan mucho los follones, pero tienes que plantarles cara tío que si no la gente va a hacer siempre lo que quiera contigo.

Somos muchos los que te decimos que no pagues. Por mí pagales en billetes falsos o mejor con billetes del monopoly.

Ya nos cuentas
;)

El alquiler os digo ya que no lo pagaré xq me habéis convencido pero sé que cuando lo diga se armará una buena pero ya os informaré de todo (les diré que no les pago cuando lleguemos de Semana Santa). Pero las facturas de agua y gas sí las pagaré porque es un gasto que se ha incrementado por yo estar duchándome allí. La luz dudo que la pague xq sus novios tambíen consumen luz al igual que yo cuando estoy allí y sólo me la quieren cobrar a mí.

He pensado que cuando les pague las facturas las pagaré en céntimos pero aún no sé si será en euros o en cualquier moneda del curso legal.

Vuelvo a agradeceros vuestro apoyo. Gracias peña [plas] [plas] [plas] [plas]
Veo que te gustó mi idea de pagarles en céntimos de otras monedas legales... si te es menos engorroso, puedes también pagarles con sellos de correo [poraki]
joder pero tu se lo explicas a sin y encima te piden dinero ? Que mal esta la crisis ...Dile que tu parte ya la paga tu novia .
yo tb tengo unos compañerosde piso un tanto "especiales" y te compadezco... diles que tu pagas si sus novios,amigas,y demas gente que hayan llevado pagan veras como la cosa cambia y si se ponen tontas pasa de ellas que tu has estado dos semanas de mala muerte
75 respuestas
1, 2