Que cosa más rastrera!!

Hola,

soy un estudiante de último curso de carrera y como muchos de vosotros pues debido a que he realizado el practicum me he incorporado a la facultad en el segundo cuatrimestre. Como es lógico necesitaba buscar piso de forma que me quedé en casa de mi novia 2 semanas hasta que encontré algo que me convenia económicamente. Pues resulta que ahora las compeñeras de piso de mi novia me piden que pague el alquiler y facturas de 2 semanas porque dicen que ese dinero les corresponde cuando todo el mundo deja ha permitido que sus amigos se queden en su casa cuando quieran y además yo he dormido en el cuarto de mi novia, no el el suyo.

La cosa es que en esa casa duermen todos los días los novias de las otras niñas y a ellos no se les ha pedido nada, sólo a mí. Cuando vivía allí me iba de la casa a las 11 de la mañana para la facultad y no volvía hasta las 10 de la noche y aún así me reclaman ese dinero cuando apenas he estado en la casa y los otros novios pasan el día entero.

Qué haríais vosotros?? Les pago?? Y que tal si les hago alguna putada??

Aconsejadme xq este tema me está amargando!!
habia un contrato firmado? Por que si no hay contrato meteles una denuncia por extorsion y listos. No volveran a pedirte dinero.
Si ellos llevan haciendo lo mismo más tiempo di que pagarás cuando ellos hayan pagado lo que toca.
¿Pero de qué van éstas? Vaya tela.

Por 2 míseras semanas y encima en la habitación de tu novia y aún exigen gastos?

En tu caso, yo por supuesto no pagaría ni un centavo. Es que si yo estuviera en el lugar de ellas, me daría hasta verguenza pedirte dinero por haber convivido 2 semanitas con tu novia a modo de favor.
diles lo que pasa claramente vaya...
Si en el contrato no pone nada de invitados ni mierda (y aun asi te lo tenia que haber dicho) te recomiendo lo siguiente:
- Partete en su cara
- Vete de la casa
- Repetir paso 1 hasta que entiendan que estan pidiendo una gilipollez
Eso te lo tendrían que haber dicho antes de "hospedarte", no despues...

Además, tu dormías en el cuarto de tu novia. Punto. Diferente es que los dueños de la casa reclamaran algo. Pero a las compañeras de tu novia, ni un euro sino, que tu novia les reclame el importe correspondiente a cada noche/dia que han estado allí sus respectivos...

Que morro... ¬_¬
Lo peor si te pones farruco es que la tomen con tu novia luego.

Pero vamos si la cantidad no es exagerada, yo la pagaría tan chulamente y encima les dejaria propina por las servicios prestados.

Sino las opciones de knos pueden ser las mas efectivas.
Y perdonad el vocabulario, pero estoy discutiendo yo con mi novia ahora, el caso es tener siempre algo de lo que quejarnos [carcajad]
Si has pagado tu comida y tal yo pasaría de pagarles y no solo eso sino que les montaría un pollo exponiendo lo de sus novios y tal... Pero si has ido allí has gorroneado comida, has puesto el portatil con el emule descargando todo el dia consumiendo todo el ancho de banda, te has duchado cada día y has estado dentro de la ducha 2 horas con el agua a tope y para dormir necesitas las luces encedidas, entonces si que pagaría [+risas]
diles que les pagas en carne y que no habria ningun problema en pagar diariamente
Joer pues yo creo que si que deberias pagar... son 2 semanitas y no 2 dias...

Vamos si yo estuviera viviendo con compañeros y uno se trae a la chorba 2 semanas pues tb le haria pagar xD que estasmos en crisis y la pela es la pela.

Ademas pueden discutir con tu novia y ya la hemos liado... que las mujeres son muy malas xD

(Abro el paraguas [+risas] )
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Enkidu24 escribió:Qué haríais vosotros?? Les pago?? Y que tal si les hago alguna putada??

¬_¬
El problema aqui es tu novia, el estado de su relación con las compañeras y el tiempo que le queda por estar en ese piso.
Estas en el último curso de la carrera y no tienes huevos a decirles ¿estamos tontas o que?
Es muy típico esto, si al menos ellas no lo hiciesen con sus novios, pues habría un pase, pero ellas se pueden llevar a quien quieran by the face y tu novia no? Que le tomen el pelo a otro, no es ya por el dinero, que sera una miseria, es por la vergüenza de que te vean cara de tonto y te tomen el pelo. Y a todo esto, tu novia que dice?
Enkidu24 escribió:Qué haríais vosotros?? Les pago?? Y que tal si les hago alguna putada??

Te lo mando al rincón, pero te recomendaría una situación intermedia entre pagar o putear XD

Fdo- An0n1m0
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pasa de ellas, que no tienen razón ninguna..
Dreamcast2004 escribió:Lo peor si te pones farruco es que la tomen con tu novia luego.

Pero vamos si la cantidad no es exagerada, yo la pagaría tan chulamente y encima les dejaria propina por las servicios prestados.

Sino las opciones de knos pueden ser las mas efectivas.

Eso es lo que me preocupa!! Yo he dejado de hablarles pero a mi novia le hablan lo justo por eso es una opción que me stoy planteando pero es que sios digo la verdad estoy muy mal de pelas este año....
¿Y tu novia que dice de todo esto?

Ella supongo que antes de que tu fueras lo hablaría con las compañeras de piso no?

Independientemente de la pregunta yo no soltaría ni un duro. Lo tengo clarísimo, que lo hubieran hablado antes contigo.
MaXiMo87 escribió:Si has pagado tu comida y tal yo pasaría de pagarles y no solo eso sino que les montaría un pollo exponiendo lo de sus novios y tal... Pero si has ido allí has gorroneado comida, has puesto el portatil con el emule descargando todo el dia consumiendo todo el ancho de banda, te has duchado cada día y has estado dentro de la ducha 2 horas con el agua a tope y para dormir necesitas las luces encedidas, entonces si que pagaría [+risas]

Hombre, esto es exagerar un poco, duchar si me he duchado pero poco rato xq no tenía donde hacerlo y les dije de pagar la bombona xq eso si lo veo lógico y me dijeron que ya haríamos cuentas. El portatil no lo he puesto xq no tienen internet y como todos los días en los comedores y ceno cualquier cosa que compre así que.....
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Diles que ya no fumas, que lo estás dejando.
Sir_Fortesque escribió:¿Y tu novia que dice de todo esto?

Ella supongo que antes de que tu fueras lo hablaría con las compañeras de piso no?

Independientemente de la pregunta yo no soltaría ni un duro. Lo tengo clarísimo, que lo hubieran hablado antes contigo.

Ella está indignada con las compañeras, al menos una se va seguro el próximo año y la otra no se sabe pero esperemos que sí.

Mi novia me ha dicho que les pague y que así quedo como un señor pero es que me da coraje darles dinero a esas rastreras
Págale a tu novia tu parte de la habitación en todo caso. A las otras, ni los buenos días.

Saludos! [bye]
Exacto, que hagan cuentas con tu novia y TÚ le pagas a tu novia, pero no a ellas, porque a ellas no les has hecho ningún uso.

Se lo dices así y au.

Y sino, pues nada, le das un euro a cada una y dices, todo saldado xD.

Después claro, te comes su comida, te llevas su bombona y te quedas a dormir 1 mes.

Venga va, a mi me dicen eso y se la armo, a la única persona que le has de dar algo es a tu novia, no a ellas, nada más.
Yo les diría que me denuncien, es más, me reiría bastante de ellos, después pasaría de ellos. Más o menos, por ese orden.
Enkidu24 escribió:
Sir_Fortesque escribió:¿Y tu novia que dice de todo esto?

Ella está indignada con las compañeras, al menos una se va seguro el próximo año y la otra no se sabe pero esperemos que sí.

Mi novia me ha dicho que les pague y que así quedo como un señor pero es que me da coraje darles dinero a esas rastreras

Con todos mis respetos, más que como un señor quedarias como un primo. Yo no pagaria desde luego.
Titomalo escribió:Exacto, que hagan cuentas con tu novia y TÚ le pagas a tu novia, pero no a ellas, porque a ellas no les has hecho ningún uso.

Se lo dices así y au.

Y sino, pues nada, le das un euro a cada una y dices, todo saldado xD.

Después claro, te comes su comida, te llevas su bombona y te quedas a dormir 1 mes.

Venga va, a mi me dicen eso y se la armo, a la única persona que le has de dar algo es a tu novia, no a ellas, nada más.

Eso también lo pensamos mi novia y yo pero es que con tal de evitarle problemas a ella creo que les pagaré y les soltaré cualquier cosa cuando les dé el dinero.

También he pensado pagarles en céntimos. Ya que van a cobrar al menos que les joda que le dé el dinero así.

Qué opináis??
pagales, queda como un señor, pero hazles ver y restregales por la cara lo ruinas,tacañas, avaras y agarradas que son.
Pero que dices tronco, que coño vas a pagar a nadie, las dices que no te cuenten su vida, que no vas a pagar un duro, con cara seria y mirando a los ojos directamente y verás como no te vuelven a molestar. Tu novia será la típica buena persona que la ven inocente y querrán colarsela, a mi me vienen a decir que les pague por quedarme 15 días en casa de mi novia y es que de la carcajada que las hecho en la cara se las quitan las ganas de volver a pedirselo a nadie.
Por favor, no les pagues.
equidna escribió:Por favor, no les pagues.

Pero entonces que hago?? Creo más conflicto?? No quiero que mi novia lo pase mal y lo mejor para eso es que les pague y a tomar por viento

+ 150000000000000000

Vaya falta de respeto................. y tu novia, ¿Está contenta con sus compañeras?

Cuanto te piden¿???
Mayse escribió:

+ 150000000000000000

Vaya falta de respeto................. y tu novia, ¿Está contenta con sus compañeras?

Cuanto te piden¿???

Mi novia está muy desilusionada con ellas. Me piden 26 euros cada una pero en verdad por mis cálculos son 17 xq me están cobrando días demás pero en fin....una miseria para la problemática que está creando
En primer lugar no pediría a una amiga (compañera de piso) dinero porque su novio haya estado viviendo en casa durante dos semanas.

En segundo lugar, no me merecería la pena quedar mal con una amiga/conocida por 26 "miseros" euros.

Si piensas que son 17 euros y les vas a pagar, pregúntales que como han hecho ellas sus cuentas, y que te lo expliquen. ¬¬ porque te estan cobrando un ¿34%? de más. :O
Diles k has estado en la habitación de tu novia y no en una habitación que te hallan hecho pa ti, valla flipadas xD
Ey si las pagas a ellas... te importaría pagarme a mi también??? es que... 34 pavos me sirven para comprar un juego de segunda mano...

Si fuera tú le decía a mi novia que no se paga y no hay más que hablar, o que hacemos cuentas para todos, si es como dices, y que los novios de ellas (ya casi tengo ganas de insultarlas) paguen lo que te deben, unos 100€ así redondeando, por lo que deben pasta a tu novia.

Lo de pagarme va en serio, si vas pagando a cualquiera, ya te digo, un ingreso así de buen rollo?
Enkidu24 escribió:Pero entonces que hago?? Creo más conflicto?? No quiero que mi novia lo pase mal y lo mejor para eso es que les pague y a tomar por viento

Tu novia no tiene que pasarlo mal, es tan simple como que si empiezan a tocar las narices tu novia les pida a ellas el dinero de sus respectivos novios y asunto zanjado ;)

Saludos! [bye]
Si pagas, que sea con monedas de un centimo, se las llevas en saco, y les dices que si quieren que lo cuenten xD
Lidl escribió:Si pagas, que sea con monedas de un centimo, se las llevas en saco, y les dices que si quieren que lo cuenten xD

Esa es clásica, pero no por ello deja de ser cojonuda.

O haz una de pagarlas en billetes que hayan estado metidos en un tapper con pescado podrido, a ver si tienen huevos a meterlos en la cartera.

Pero sino, no les pagues, que se jodan.
tu y tu novia estais tontos, XDDDDDDDDDDDDDD, que no teneis 5 años dios mio, te debes de creer que si no pagas a tu novia le esconderan las cosas XD, venga alla! tu diles que si, que les pagaras el 30 de febrero y que como te metan prisa el 31 XD.
Ni se te ocurra pagar

pd: He dicho que ni se te ocurra pagar
pd2:Que me hagas caso *oño
A ver si lo he entendido:

A ellas el alquiler el casero se lo va a cobrar igual. Con lo cual lo que pagas es gastos (luz, agua, comida en su caso...)

Y te piden 26+26=56 52 eurazos. Eso sin contar que los gastos se dividen entre 3 que son en el piso (incluye a tu novia en los gastos). O sea que serían en total 77 euros en gastos por dos semanas. !!!

Es decir, 154 euros por persona al mes en gastos. En total, 154*4=616 euros al mes.

VAMONOS!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Diles que A LA MIERDA.
yo 1º veria como cojones han hecho las cuentas para que te cuadre

y luego les pagaria con centimos como han dicho antes [poraki]

salu2
Como te han dicho, no quedarías como un señor, quedarías como un primo. Exige que sus novios/amigos le paguen también a tu novia 24 euros cada uno, y que cuando los tenga, ya les pagaras tú. Que quedarse un día sí y otro no, a fin de cuentas viene a ser igual que quedarse 15 días seguidos. Pero por dios, no dejes que te pisen la dignidad un par de @#!&% y sobre todo haz entrar en razón a tu novia, que ser un señor no tiene nada que ver con ser gilipollas.
No se como no les da vergüenza, en mi piso se queda el novio de una compañera proque esta haciendo un curso de 3 meses y no paga nada. A veces el chaval nos compra algo para la casa porque él quiere pero yo nunca le pediré dinero. Igual si se queda algún amig@ mio.
Igual luego intentan putear a tu novia...Pero No pagues!!!
Yo no les pagaría, de pagar, solo pagaría algun gasto extra, como una bombona de butano, o semejante.

Lo que deberías de hacer, es invitarlas a cenar a algun sitio, o tener un detalle con ellas, y listo, porque eso de que vayan pidiendo el dinero, como que no, pero tampoco es plan de no ser agradecido.
Como ya han dicho no les pagaria ni un duro, se lo pagaria a la novia ( en carnes si se puede, por el tema de la crisis y tal XD ) que se ponen tontas ya sabes, pasando, que se ponen a putear, pues tu puteas, musica alta,ruiditos raros, su botesito de champu le echas un chorreon de miel y se le queda el pelo super pringoso y el cuerpo igual, etc
Pasa de pagar, y más si los novios de las otras se quedan en casa (aunque sea eventualmente).

Si pagas, exige a tu novia que cuando algun novio de las otras se quede en casa, que pague igual. Aunque se queden 1 día, que paguen lo correspondiente a 1 día, faltaría más.

Saludos!
Coge y echa cuentas de los novias de las demás, y diles claramente "cuándo le deis a mi novia su parte por todos los días que se han quedado vuestros novios, entonces os doy yo mi parte". Si se lo dan, conforme se lo entregan, coge ese dinero y se lo devuelves, ala, todo en paz.

Saludos
Coincido con la mayoría del hilo, antes de pagar al tuntún, pillaría de buen royo, iría para ellas cuando me dijeran que les pagara y les preguntaría,

- A TU NOVIO CUANTO LE HAS COBRADO ESTE MES ?

dependiendo de la respuesta ( que seguramente sus novios pagarán imagináriamente.... ) yo les diría que se sentaran y simplemente hiciéramos cuentas, que cuando me digan 26 les diría, a ver, y a mi me salen 17 por que ? si una persona de vosotros paga X dinero al mes, por que me sale a mi más dinero ?

En fin.. espero ver como se soluciona esto, que ahora me pica la curiosidad... [sati]

En caso de tener que pagarles iría de la siguiente manera :

Que son, 20 € por cabeza ? Cogía, iba para allí con UN BILLETE DE 50, y les decía :

- CUÁNTO ES PARA CADA UNA ? 20 € ? PUES TOMAD, OS VOY A DAR HASTA PROPINA, Y ENGANCHO EL BILLETE DE 50 Y LO PARTO EN DOS, Y LES DOY LA MITAD PARA CADA UNA ....

que luego lo peguen con celo y valga ? pues si, no te lo niego, pero al menos quedas de sobrado.. y que te aclaren las cuentas y lo de sus respectivos novios, que eso a mi no me ha quedado muy claro.

saludos
X dinero que se paga al mes / (entre) 4 semanas = X dinero que se paga a la semana.

X dinero que se paga a la semana / (entre) número de personas que habéis estado viviendo * 2 (número de semanas que has vivido tú).

No tiene mucho misterio vamos.

Como me gusta la idea de pagar con céntimos xDDDDDDDDD
75 respuestas
1, 2