¿Qué cosa odiáis de lo que habéis heredado de vuestros padres?

Yo de mi madre la esquizofrenia y de mi padre la ansiedad social. ¿Y vosotros? No tiene que ser algo genético, también puede ser algo material o de personalidad.
Miopía, caída del pelo sería ya desde los 20 y pobreza.

] > Solo pise la playa 1 vez..

Bueno mentalmente estaría mejor si los empresarios de Aragón viera a los candidatos como empleados y no como voluntarios que estén dispuestos a trabajar gratis/ o aceptar cobra varias inferiores a la tuya que desempeñas.

Ya cuesta que te respeten el cobro de las horas extra...
En mi caso, recibí una sopa de genes de varios familiares. De mi madre la alta sensibilidad y de mi padre mala dentadura. Hay cosas que no sé de dónde vienen, pero me lastran también, y sospecho que se desarrollaron en la infancia, pero no tengo a nadie a quién culpar. Entre las cosas buenas, de mi abuelo recibí la altura y estoy tardando demasiado en quedarme calvo, así que debe ser como una pelea a muerte entre dos herencias.
Vista de mierda, por parte de padre.
Manías con el orden y la limpieza por parte de mi madre y mala hostia por parte de mi padre XD
Odiar odiar.... tampoco, pero bueno...

Por parte de padre no, porque el cabrón tiene una mata de pelo que ni Sansón, pero la calvicie de mis abuelos.

La mala leche de mi padre y lo cabezones que somos los 3 (mi padre, mi hermano y yo)

Y bueno... tema de "la pobreza", aunque hace años que tanto mis padres como yo, nos hemos antepuesto con esfuerzo, trabajando y puede que algo de suerte.
el caracter acido y ha veces se me va la boca....por culpa de mi madre. que es igual !
La miopia, aunque de cerca veo mejor que cualquier persona con vista normal y como soy un viciado, para jugar a portátiles va de lujo.

El que no se contenta es porque no quiere [+risas]
7 respuestas