Que cosa odias??

1, 2
[poraki] [uzi] [uzi] [uzi] Oooooooodio la reciente moda que ha aparecido en los foros de que cuando te gusta algo dices.. "tal cosa es Dios". Oooodio a esos tipejos que dicen esa palabra y se quedan tan anchos.... señores hay más palabras en nuestro vocabulario!! y además... Dios no existe!!! [poraki]
Por si no fuera poco... me repugna el concepto de un ser superior (Dios), señores eso no existe al igual que no existen los reyes magos ni el ratoncito Pérez! [lapota]
Odio dedicar mi tiempo a pensar en gente que cree en dios y habla de dios, y consiente a dioses pululando por ahí. cawento
Y oooodio crisparme pero es que hay cosas que me pueden.....

PD: que odiais vosotros?
Khonan escribió:[poraki] [uzi] [uzi] [uzi] Oooooooodio la reciente moda que ha aparecido en los foros de que cuando te gusta algo dices.. "tal cosa es Dios". Oooodio a esos tipejos que dicen esa palabra y se quedan tan anchos.... señores hay más palabras en nuestro vocabulario!! y además... Dios no existe!!! [poraki]
Por si no fuera poco... me repugna el concepto de un ser superior (Dios), señores eso no existe al igual que no existen los reyes magos ni el ratoncito Pérez! [lapota]
Odio dedicar mi tiempo a pensar en gente que cree en dios y habla de dios, y consiente a dioses pululando por ahí. cawento

Odioa a Chuck Norris ;)
Dentro de las 499 cosas q odio son a los q mienten,los q no son para nada nacionalistas y no defienden su pais...y claro los hombres q no le gusta el futbol...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡q horror...
Pues, asi de primeras lo que me pasó anoche: despertarme a las 4 de la mañana porque hay un moskito rondando por mi habitación, zumbandome en la oreja ratataaaa ratataaaa
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Khonan escribió:[poraki] [uzi] [uzi] [uzi] Oooooooodio la reciente moda que ha aparecido en los foros de que cuando te gusta algo dices.. "tal cosa es Dios". Oooodio a esos tipejos que dicen esa palabra y se quedan tan anchos.... señores hay más palabras en nuestro vocabulario!! y además... Dios no existe!!! [poraki]

D10s sí existe, insensato!!:

Imagen
No me siento capaz de odiar algo [angelito]
Evidork escribió:Odioa a Chuck Norris ;)

Chuck Norris es Dios

PD: Ahora me odio a mi mismo... [agggtt] [mad]
- Parte de mi forma de ser.

- La gente que mastica con la boca abierta.

- La Purrusalda.

- A la juventud de hoy en día (no ha todos, pero si a una gran parte).

- A todos los políticos.
oskuro escribió:
D10s sí existe, insensato!!:

Imagen
Como puedes???ese no es dios....
"Dios es Argentino..."
mottura escribió:Dentro de las 499 cosas q odio son a los q mienten,los q no son para nada nacionalistas y no defienden su pais...y claro los hombres q no le gusta el futbol...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡q horror...

Yo odio a los que les gusta el futbol, mira tu por donde.

Un deporte que mueve mas millones que cualquier otro trabajo, gente que por dar patas a un balon les dan miles de millones.

Es un timo, y encima la gente los adora, es... en fin, ridiculo.

Es como si le dan mi dinero a un brasileño, o frances y yo voy y encima le aplaudo.
Cualquier tipo de separatista vasco, catalán, andaluz, gallego...

El Reguetón, las mujeres que huelen mal, y los listillos que te dan clases de como hacer las cosas que llevas haciendo toda tu vida.

Los profesores de universidad que te hacen la vida imposible durante años.

Los radicalismos religiosos y culturales (de cualquier tipo).

El antiamericanismo irracional.

Entre otras cosas...
Cosas que odio que pasan en EOL xD
-Los que repiten una y otra vez que algo va a CinEOL cuando ya lo han dicho.
-Los que dicen "hola, salgo en un hilo cerrado"
-Y los que siempre dicen "hilo repe" y te reflotan un hilo que tiene 1 o 2 años.
Odio: Que la gente diga haiga en vez de haya, los malotes busca bullas de 14 años, el orden y el desorden (me gusta un equilibrio entre los dos), el reggetón, los pubs y discotecas, que me digan como hacer las cosas que se hacer (a veces mejor que el que me indica)...

Y muchas más cosas que no recuerdo xD
Jorge_NM escribió:Cosas que odio que pasan en EOL xD
-Los que repiten una y otra vez que algo va a CinEOL cuando ya lo han dicho.
-Los que dicen "hola, salgo en un hilo cerrado"
-Y los que siempre dicen "hilo repe" y te reflotan un hilo que tiene 1 o 2 años.

Se me habia olvidado todo eso... te apoyo.
No hay cosa que odie mas que lo de "hola mama, salgo en un hilo cerrado", sois imbeciles o que? habeis vuelto a primaria? ufff....
Odio a la gente maleducada, a la gente que hace ruido comiendo y que come con la boca abierta (pedazo de cerdo!!! Nadie te repetia de chico que se comia con la boca cerrada?). Tendrian que dar clase de normas basicas de educacion y civismo desde parvulitos y al que no haga caso marcarlo a fuego. Se nota que lo odio?.
Como canta Kaos Etíliko:

"Odio, odio, odio que me manden.
Odio, odio, odio obedecer."
odio a la gente que odia...
Odio que la gente dia ara vengo en vez de decir ya me voy XD
No me gusta la prepotencia, la arrogancia, y los aires de superioridad. Odiar tampoco me gusta.
Odio a esos memos que entran en un hilo para decir que está repe.

Un ejemplo.

Otro parecido.
La lista podría ser interminable...
Solo ai 2 cosas que odio.
La gente que es intolerante con gente de otros paises, y a los franceses...... XD XD

Ahora en serio, odia muchas cosas, odio los topicazos ( ami por ser andaluz, en asturias ya creian que me gustaban los toros y me llevaba todo el dia tocando las palmas), odio los canis ( se tenian que morir todos lentamente), odio los radicales religiosos, odio los putos burocratas corruptos, odio a los latin king, y no pongo mas si no creo que no habria suficientes caracteres para decir las cosas que odio.

P.D: Odio cuando voy a pedir algun juego a la tienda, siempre resulta que es un viernes o jueves y me llega el lunes o martes siguiente, y todo el finde comiendome los mocos XD.
Odio a los metirosos.
Odio a las personas que van de buenas y luego... puñal.
Odio a los hipócritas.
Odio a una gilipollas de mi clase [enfado1]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
A los cutres ,a los envidiosos, y sobretodo a los nacionalistas y patriotas.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
mottura escribió:Dentro de las 499 cosas q odio son a los q mienten,los q no son para nada nacionalistas y no defienden su pais...y claro los hombres q no le gusta el futbol...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡q horror...

yo lo mismo, odio 499 cosas, solo coinzido contigo en el tema mentirosos, lo contrario en el resto, odio el futbol y el nacionalista que cree que su pais es lo mas( aunque no se que odio mas si el futbol o a los fachas)
Odio todo y a todos.

P.D. parecemos el pitufo gruñon
odio levantarme por la mañana temprano

odio la leche sin azucar

odio a acebes

odio al PP

odio a los bacalas...

odio

odio odio
Odio que la xbox cueste 399 € y yo solo tenga 90 en el banco [mamaaaaa]

Ahora en serio, odio con todas mis fuerzas el abuso de poder (jefes, telefonica, presidentes,boom inmoviliario, politicos, porteros de discoteca, gente creida con dinero, directores, profesores, moderadores XD)

A todos ellos les digo con cariño

IROS A FREIR MORCILLAS

Los moderadores no, por supuesto :-P
odio como esta estructurado el mundo, entre muchas otras cosas.

salu2!!!!
Odio... odio que todavía queden 2 meses y medio para que tenga vacaciones... [+risas]
Odio madrugar... el dia que solucione eso sere poseedor de la felicidad absoluta.
MaRTutXA escribió:Odio a los metirosos.
Odio a las personas que van de buenas y luego... puñal.
Odio a los hipócritas.

Pues yo matizo mas y te digo.

Odio a las personas que van de buena, pero que se les nota MUCHO que van de falsos... pero sobretodo

ODIO a las personas que son tan imbeciles que no se dan cuenta de que esa persona es mala, y luego vienen a pedirte perdon por no haberte creido, cuando ya te han hecho tooooooooooodo el daño.
Si empiezo no termino,.....asique.....reparto odio en general y todos contentos.
F4TaLiTy está baneado del subforo por "No especificado"
DIOS -> Imagen
Odio las personas incompetentes e inutiles, que no intentan nada.
Odia las personas que se las dan de emprendedores y despues no se atreven a dar ningun paso.
No soporto la inpuntualidad sin escusas de elevada importancia, me irrita pensar que estoy esperando media hora porque el que ha quedado conmigo ha visto media hora la television y se le haya pasado o simplemente va con la mentalidad de llegar siempre 5 min. tarde minimo.
Odio que desvien el tema de un hilo
a la gente que mastica con la boca abierta.

a la gente de más de 40 años mascando xicle, con al boca abierta y haciendo ruido.

a los incompetentes que se creen lo mejor (si, esos que trabajan sobretodo en compañias telefónicas...)

a las marujas de mi escalera.

despertarme de repente a las 4 de la mañana pensando que ya era hora de levantarme.

a la gente que va de víctima por la vida.

a la gente hipócrita.

y unas cuantas cosas que habeis posteado.
odio los post sin sentido y absurdos como este, que no aportan nada a la comunidad
A la gente hipócrita, cuando se evidencia... ganas de matar entran / mandarlas a... muy muy lejos :).

El engaño, la mentira...

básicamente.
FIBLO escribió:Odio todo y a todos.

Caray, entonces odio no ser un caso aislado...
A la gente q hace daño por deporte.
- a los políticos.
-la mentira.
-la manipulación.

- a todos los q practican la ablación, (q les corten a ellos el capullo a ver cómo se sienten).

- a todas las religiones en general( pienso q no son más q otra forma de hacer política , o mejor dicho, de ejercer poder, el de comerle el tarro a la gente para manejarla mejor)respeto a la gente q crea en la religión, la q sea, pero ésto es lo q pienso.
Odiar, ... Odio muchas cosas ....

Odio a la gente en general, odio a las tias que te dejan contándote topicazos imbéciles, odio a los falsos amigos ... Odio las mentiras y me odio a mi mismo.
Odio a mi targeta gráfica, y a los amigos que me ganan al monopoly y al starcraft '¬¬
Odio toda la música de mierda en la ke incluyo reggaeton o como se escriba, todo lo relacionado con ot, el punchin punchin ke llevan los malotillos en su coches tuneados (odio el tuning) y en general casi toda la mierda ke sale en los 40 criminales.

Odio a todos los politicos. Poniendo en cabeza a Bush.

Odio a todos los americanos subnormales ke con su derecho a voto votaron al antes mencionado.

Odio la "prensa" del corazón y todo lo relacionado con ello. Eso no es periodismo es basura, pu*** buitres carroñeros, me cago en...

Odio las guerras, una guerra por la paz es como follar para defender la virginidad.

Odio a los maltratadores, violadores y demás calaña ke nada distan de cualkier animal.

AKI EMPIEZAN MIS ODIOS DE COÑA

Odio llegar del trabajo con ganas de beberme una coca cola y ke mi hermano se haya bebido la última.

Odio ke en las pelis siempre gane el bueno y ke pongan situaciones ke no vienen a cuento (¡Oh! me persigue el asesino, en vez de huir por la puerta voy a subir 8 pisos a ver si me escapo por la terraza y de paso aprendo a volar)

Odio el danonino natural.

Odio el anís y el sabor a regaliz (el mismo chungo de los juanola)

Odio a los mimos... malditos...
Odio a 1000 cosas, entre ellas:

¡¡¡¡¡¡¡SGAE!!!!!!!!1 HIJOS DE PUTA OS TENDRIAN QUE PAGAR EL CANON PONIENDO MONEDAS EN VUESTROS PUTOS OJOS OJALA OS VOLVAIS POBRES I PASEIS AMBRE Y MURAIS, SOIS UNOS ESTAFADORES OS TENDRIAN QUE QUEMAR VIVOS.

GEORGE BUSH Y BIN LADEN LO MISMO

TAMBIEN ODIO A TODOS LOS RICACHONES QUE DESTRUYEN LAS COSTAS PARA PONER MIERDAS DE CASAS A VOSOTROS OS DEBERIAN UTILIZAR COMO VIGAS

ODIO A BILL GATES POR LO HIJO DE PUTA QUE ES

ODIO A LOS QUE HACEN BULING EN LAS AULAS LES COGERIA Y LES METERIA UNA PALIZA

ODIO LO CARA QUE ES PS3

ODIO AMD POR LO CAREROS QUE SON!
Odio la prepotencia, la chulería, la frialdad con la que pueden llegar a actuar algunas personas a pesar de que creías que eran muy cercanos a ti....demasiadas cosas odio, aunque a veces es el propio odio lo que me mantiene con ganas de luchar...que le vamos a hacer xD
61 respuestas
1, 2