Que cosa tan rara con los cds necesito vuestra opinion amigos

Si que me ha pasado una cosa rara, me ha pasado un amigo unos cds grabados en PRYNCO,no me coje ni uno la consola, unos no entran, otros se quedan a la mitad, en fin un desastre.
Desesperado, coji uno, en concreto el MDK 2, y lo copie a otro cd (use lo de siempre IMATION), intente quemarlo con clone pero me decia tiempo restante desconocido y se quedaba, asi que me fui a nero y lo copie a 2x.
El resultado es que funciona el cd,
mi pregunta es, y para eso quiero vuestra opinion,
que ha ocurrido??
mala calidad cds?
los tostaron muy altos de velocidad??
la grabadora es una mierda???
gracias amigos, espero vuestras aportaciones
SalU2
prueba de ajustar la resistencia, si no lo hiciste cuando pusiste el chip, quizá sea eso. Yo uso princo de siempre y nunca me han dado ningún problema.

Salu2
Lo mismo es cosa de la grabadora. o como dice KINGOFDEVILS ajuste de tu ps2.

Yo tengo juegos grabados en PRINCO, incluso grabados a 16x y la ps2 los pilla perfectamente.
os sigo contando a ver si entre todos sacamos algo.

El chip esta puesto desde casi to la vida,me pilla todo,he puesto muchos tipos de cds, hasta los vastars suizos esos que vendian en MEdiamark por 51 pelas.
Por tanto el tema de calibracion de la lente, no creo que sea por que esta calibrada.

CReo que el tema va a ser o la grabadora o el lector o la velocidad, yo por ejemplo no uso ningun lector, copio todo desde la propia grabadora.
Un salU2
a ver, dame más datos, Que velocidad tiene tu grabadora? ¿que potencia tiene tu PC? Quizá así te pueda ayudar.
4 respuestas