¿Que cosas deberia hacerle a mi xbox antes de flashearla?

Pues que la mando a flashear y es mi primera vez. Lei que había que bajarse los codecs en el live para ver peliculas asi que tendria que hacerlo antes de flashearlo. Es cierto? Que mas cosas debería hacer antes de mandarla?
Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
exactamente asi es bajate los codecs,antes de flashearsa
y una vez flasheada no la conectes mas en la vida al live,como consejo.
Cada vez que se actualiza el dash hay que volver a bajarse los codecs, ¿no?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Keihanzo escribió:Cada vez que se actualiza el dash hay que volver a bajarse los codecs, ¿no?

no no ahy que volver a bajarselos cada vez que se actualiza eso no quita que en el futuro saquen unos codec nuevos y tengas que volver a bajartelos y sobre lo de no conectarte al live tu mismo a dia de hoy como ya no te fastidian el disco duro si no te conectas es lo mismo que estar baneado o sea estarias autobaneado y a dia de hoy de momento no a vuelto a haber baneos desde la ultima oleada que no significa que no haya otra oleada cuando le de la gana a microsoft aunque no sabemos exactamente cuando
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Extraterrestre escribió:exactamente asi es bajate los codecs,antes de flashearsa

Y porqué no?

Razonamiento 1: La posibilidad de baneo, a no ser que le haga jtag o haga cosas "raras" es bajísima por no decir nula, al menos hasta que llegue noviembre, ahí ya se verá.

Razonamiento 2: Lo que ahorra en juegos, con que disfrute unos 5 de media entre novedades y 2ª mano, se compra una consola nueva (encima al precio que está la arcade), por no hablar que si encima vende la baneada como tal de 2 mano o por piezas que entonces ya ni te cuento xD

Razonamiento 3: De qué le sirve no conectarla, si (en el rarísimo caso) le banean va a seguir jugando igual offline; si no (lo más probable) eso que gana. No conectarla por miedo a baneo, es como si estuvieras baneado, no tienes nada que perder.

Me parece increíble que aún haya gente que justifique el no conectarla por tener el elctor flasheado. Deben pensar que se acaba el mundo o que pierden una fortuna, cuando la amorización en juegos, aún teniendo la mala suerte de ser baneado y comprar otra, es que es infinitamente mayor. No se si esto responde a una necesidad de autoconvencimiento por algún motivo que no llego a entender, o qué... :S

Vamos, la lógica es contundente y aplastante xD
Alin82 escribió:
Extraterrestre escribió:exactamente asi es bajate los codecs,antes de flashearsa

Y porqué no?

Razonamiento 1: La posibilidad de baneo, a no ser que le haga jtag o haga cosas "raras" es bajísima por no decir nula, al menos hasta que llegue noviembre, ahí ya se verá.

Razonamiento 2: Lo que ahorra en juegos, con que disfrute unos 5 de media entre novedades y 2ª mano, se compra una consola nueva (encima al precio que está la arcade), por no hablar que si encima vende la baneada como tal de 2 mano o por piezas que entonces ya ni te cuento xD

Razonamiento 3: De qué le sirve no conectarla, si (en el rarísimo caso) le banean va a seguir jugando igual offline; si no (lo más probable) eso que gana. No conectarla por miedo a baneo, es como si estuvieras baneado, no tienes nada que perder.

Me parece increíble que aún haya gente que justifique el no conectarla por tener el elctor flasheado. Deben pensar que se acaba el mundo o que pierden una fortuna, cuando la amorización en juegos, aún teniendo la mala suerte de ser baneado y comprar otra, es que es infinitamente mayor. No se si esto responde a una necesidad de autoconvencimiento por algún motivo que no llego a entender, o qué... :S

+1
Alin82 escribió:

Lo que no me parece increibe,es que en noviembre de cada año se da la casualidad e la famosa oleada de baneos..
que implica esto?¿
Si tienes una consola con 3 años de garantia y recien comprada pierdes la garantia por completo una vez baneado.
tambien pierdes ciertas carasteristicas como poder ver pelis en divx(la preocupacion de lokura) ....
Sinceramente yo he jugado varios años al live con 2 consolas de las cuales me banearon y di con la conclusion que para jugar a dos juegos online no merece la pena tenerla flasheada...
ahora si eres un ambicioso y quiere jugar a 20 juegos online al año o más...pues tira de live con la autoconvicion y da por hecho que te banearan y ,perderas tanto la garantia,live,divx....
Viendo posts asi ,no sorprende que despues ciertas personas antes una baneo digan opsss he llamado a ms y dicen que estoy baneado y no me dan garantia :(
Ademas recordar que lokura ha preguntado sobre el riesgo del baneo ya que le preocupa,"ver pelis en divx" y posiblemente la garantia
yo hecho lo propio para que no la pierda a diferencia de tu y unos cuantos..
el no pregunta en todo caso por jugar al live,si no pregunta como ver pelis en divx y yo simplemente le aconseeje de tal manera para que no pierda la carasteristica de ver divx "nunca".
y mi respuesta ya la di :si quieres ver pelis en divx para la eternidad ,con lector flasheado no la conectes nunca al live ;)
esa es su preoocupacion ver pelis divx,no el live asi que dejar al chabal que disfrute con sus pelis y, dejar el live de lado para quienes no lo quieren realmente como es este caso y yo tampoco ya no uso el llive que sorpresa...

salu2 [bye]
El tema es ese. Al final juegas online a 3 juegos a no ser que no tengas vida social.
Yo tuve Live un año y sólo jugaba a Halo 3 y alguna esporádica a PGR4... si me aprietas alguna también a l4d.

En realidad la consola vale lo que te cuestan esos juegos, que son al final a los que juegas online. Para conocerte los mapas y que haya competición en un juego has de dedicarle tiempo online. Ahora, si eres uno de esos tarrinistas que se graban 100 juegos y juegan online 10 minutos a cada uno, pues ya lo que tu veas.

Por otra parte, a partir de ahora llega el famoso código para jugar online en muchos títulos, por ejemplo fifa. Quizá si que no salga ahora rentable hacer el piratón.
everlast escribió:
Alin82 escribió:

Y porqué no?

+1

De acuerdo en todo, excepto en que "no pierdes nada" por estar baneado. Pierdes lo más importante, la garantía.

Pero bueno, aun así, y no pudiendo actualizar contenidos mediante el Live (que es lo peor que te puede pasar por estar baneado, después de perder la garantía), te las puedes descargar de la red: tanto de juegos, del dash o de lo que sea. En la red está todo.
si no me equivoco tambien pierdes la posibilidad de ver pelis divx una vez baneado tambien desaparece esa opcion...
y eso es la preocupacion de lokura y se entiende "que es mucho lo que pierde",si se da el baneo ya que pierde el divx y la garantia si aun tiene... ya que refleja principalmente esa su preocupacion..
aunque yo principalmente tiro de divx multimedia...para ver pelis..,,vamos cada cual usa la consola con un proposito y es de respetar.
asi que respeta el live ,no entres al live;si no quieres perder la posibiliidad del divx ;)

Otra cosa lokura antes de mandarla cojete un papel y hoja y en el dashboard apuntate el serial de la consola, por si te dan el cambiazo hay peña que se dedica a flashear y dar cambiazos ;)
un saludo [bye]
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Extraterrestre escribió:si no me equivoco tambien pierdes la posibilidad de ver pelis divx una vez baneado tambien desaparece esa opcion...
y eso es la preocupacion de lokura y se entiende "que es mucho lo que pierde",si se da el baneo ya que pierde el divx y la garantia si aun tiene... ya que refleja principalmente esa su preocupacion..
aunque yo principalmente tiro de divx multimedia...para ver pelis..,,vamos cada cual usa la consola con un proposito y es de respetar.
asi que respeta el live ,no entres al live;si no quieres perder la posibiliidad del divx ;)

Otra cosa lokura antes de mandarla cojete un papel y hoja y en el dashboard apuntate el serial de la consola, por si te dan el cambiazo hay peña que se dedica a flashear y dar cambiazos ;)
un saludo [bye]

el divx no creo que se pierda puesto que una vez descargada la actualizacion no hace falta estar conectado para ver las peliculas en divx y aun que se perdiera yo por lo menos la e comprado para jugar no para ver peliculas para eso tienes reproductores por 30 euros que ademas como no se calientan tanto duran mas y no me los banean
ivangelillo escribió: yo por lo menos la e comprado para jugar no para ver peliculas para eso tienes reproductores por 30 euros que ademas como no se calientan tanto duran mas y no me los banean

pero ese es tu caso al igual que el mio y el de otros.
una vez baneado estoy seguro que pierdes la posibilidad divx,,,,
aparte ada cual hace con la consola lo que quiere y hace el uso que quiere....
yo si quiero que me baneen me banean.
yo si quiero perder la garantia la pierdo..
yo si quiero perder la posibilidad de ver divx la pierdo mediante el baneo
yo si quiero quemar la consola la quemo...
asi que cada uno podemos postear lo que queramos o el uso que le queramos dar a la consola..
no hay mas que ver la preocupacion de cada cualen este caso es el divx ..
y el no quedra perder los divx esa es la diferencia entre tu,el,aquel.el otro y la vecina de cuarto [carcajad] [carcajad] [carcajad]
cada cual nos preocupamos por cosas diferente y,"nos preocupamos por cosas diferentes"
Extraterrestre escribió:
ivangelillo escribió: yo por lo menos la e comprado para jugar no para ver peliculas para eso tienes reproductores por 30 euros que ademas como no se calientan tanto duran mas y no me los banean

pero ese es tu caso al igual que el mio y el de otros.
una vez baneado estoy seguro que pierdes la posibilidad divx,,,,
aparte ada cual hace con la consola lo que quiere y hace el uso que quiere....
yo si quiero que me baneen me banean.
yo si quiero perder la garantia la pierdo..
yo si quiero perder la posibilidad de ver divx la pierdo mediante el baneo
yo si quiero quemar la consola la quemo...
asi que cada uno podemos postear lo que queramos o el uso que le queramos dar a la consola..
no hay mas que ver la preocupacion de cada cualen este caso es el divx ..

De todas formas, estoy casi al 100% convencido de que incluso baneada la consola, puedes hacer exactamente lo mismo que hacías antes, a excepción de conectar con el LIVE, claro. Y garantías aparte, por supuesto.

Si es que está todo en la red... actualizaciones del dash, codecs, parches para los juegos, etc...

La pega era que te bloqueaban el disco duro, pero con la nueva actualización se desbloquea. (Otro cantar sería que, a partir de futuras actualizaciones, quieran volver a capar el HDD)
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Madre mía lo más llamativo es la defensa del divx estamos hablando de divx!!! por dios, dónde quedó ese formato ya.. a no ser que aún juguéis en tvs antiguas de tubo, ya me diréis la ciencia de un formato casi obsoleto de calidad ya no definición estándar, sino "sub-SD". Vamos, alguna vez he probado a ver en una tv de 50" (y 42") y es la risa de lo borrosísimo que se ve. A día de hoy el divx es, bueno, un apaño para un mom que quieras ver algo y no tengas en ese momento otra opción más "digna". Pero vamos como todo es cuestión personal, aún hay gente que sigue jugando en tvs 4:3 de tubo, o incluso 14", no se pueden hacer afirmaciones absolutas, pero sí al menos hablando de lo general o una inmensa mayoría... si sacaran soporte oficial para mkv, ya sería otra cosa.

Después, es totalmente mentira que si te banean pierdes los codecs para divx. Si no los habías instalado anteriormente, entonces es obvio que no podrás ya que no tendrás conexión al live. Pero una vez instalados, no entiendo el razonamiento de la gente que piensa que los pierde. Es como los juegos XBLA, o los DLCs.. acaso se pierden o quedan inaccesibles en el HDD por ser baneado? no tiene ni pies ni cabeza.

La garantía, otra mala excusa. Si tienes la malísima suerte de que se te averíe... pero vamos, desde la falcon, la probabilidad es bajísima; si te acoges a las reglas matemáticas de la probabilidad, el riesgo merece con creces la pena, yo no se si los que habláis pensáis antes de hablar. Es como si te dicen que tires un dado de 12 caras (por poner un ej); si sale cualquier cara excepto una, ganas X. Si sale la única cara mala, pierdes X. Y aquí vuestro "think tank": "Te arriesgas a lo más importante: si "juegas" puede que salga la cara mala y perder X"... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Y esto en un caso muy desfavorable, ya que como digo, la posibilidad de que una consola actual se estropee por un fallo técnico es muuuuuuuuuy inferior a 1/12. Y la "X" que en este caso sería la consola arcade nueva (129€) y la "X" a ganar, los juegos que de dos en adelante ya lo compensan con creces.

Vamos, excusas peregrinas totales, o de mentes incapaces de analizar las circunstancias con un mínimo de criterio, objetividad y rigor. No es que yo imponga mi opinión a la fuerza, es que la lógica aplasta vuestra capacidad de análisis xD
Vamos a ver, a mi me preocupa que mi garantia este intacta por lo tanto pienso flashear y si no lo conecto al live no estare baneado, asi que el dia que se me estropee la consola llamo al servicio tecnico y me lo repararan en garantia aunque no se si se pondran a mirar si el lector esta fasheado pero eso ya es otro cantar, prefiero jugarmela asi a que ya me dgan por telefono que he sido baneado y me mandan a la full por telefono ya.

Comentaba lo del Divx porque es lo unico que habia leido y queria saber si habia q hacer mas cosas pero no me importa mucho el Divx solo era un ejemplo.

Y lo mas importante donde se ve el numero de dashboard y qué puedo evitar que me cambien con eso?
alin82
bla bla bla bla.....
Vamos, excusas peregrinas totales, o de mentes incapaces de analizar las circunstancias con un mínimo de criterio, objetividad y rigor. No es que yo imponga mi opinión a la fuerza, es que la lógica aplasta vuestra capacidad de análisis xD

"menuda pelicula te montas".... [carcajad]
psicoanalizate xd xd ,no todos tenemos la misma forma de pensar y no todos tenemos la misma economia "por edad"etc,,
y no todos disfrutamos "segun que juegos,peliculas,tvs,churris,partidos de futbol....."como dicen,sobre gustos no hay nada escrito....
yo ahora mismo no quiero live y se lo que es live me he tirado 2 años..
y por mucho pastel que me me cuenten... disfruto con mi consoola con mi tv indiferentemente sea como sea,etc,etc,,,

lokura escribió:Vamos a ver, a mi me preocupa que mi garantia este intacta

dicho esto no la conectes mas a live ;)
y una vez flasheada nunca formates el hd ya que piedes los codecs y si te banean por conectarte nuevamente,ya flasheaada.pierdes la posibilidad de descargar nuevamente los codecs ;)y,logicamente la garantia ;)
salu2
Pero yo tengo la arcade de 256 MB, y no tengo disco duro, puedo descargar eso de los drivers?
Qué jaleo.

Una pregunta: si flasheas la consola pero sigues metiendo los originales...¿te banean también, no?

¿Aunque no uses el Live Gold? sólo por tenerla conectada, ¿no?

PD. Por si acaso: ¿cómo notas que estás baneado?? que no te conecta al Live sin más y hay un cartelito, ¿no? pero lo del bloqueo del disco duro no lo entiendo muy bien!
GeneralSak escribió:Qué jaleo.

Una pregunta: si flasheas la consola pero sigues metiendo los originales...¿te banean también, no?

¿Aunque no uses el Live Gold? sólo por tenerla conectada, ¿no?

PD. Por si acaso: ¿cómo notas que estás baneado?? que no te conecta al Live sin más y hay un cartelito, ¿no? pero lo del bloqueo del disco duro no lo entiendo muy bien!

+1, a mi tambien me interesa todo eso [carcajad]
Yo la bendeciría para que no la banearan, jeje. [+risas]
Un saludo. [angelito]
19 respuestas