› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Keihanzo escribió:Cada vez que se actualiza el dash hay que volver a bajarse los codecs, ¿no?
Extraterrestre escribió:exactamente asi es bajate los codecs,antes de flashearsa
y una vez flasheada no la conectes mas en la vida al live,como consejo.
Alin82 escribió:Extraterrestre escribió:exactamente asi es bajate los codecs,antes de flashearsa
Y porqué no?
Razonamiento 1: La posibilidad de baneo, a no ser que le haga jtag o haga cosas "raras" es bajísima por no decir nula, al menos hasta que llegue noviembre, ahí ya se verá.
Razonamiento 2: Lo que ahorra en juegos, con que disfrute unos 5 de media entre novedades y 2ª mano, se compra una consola nueva (encima al precio que está la arcade), por no hablar que si encima vende la baneada como tal de 2 mano o por piezas que entonces ya ni te cuento xD
Razonamiento 3: De qué le sirve no conectarla, si (en el rarísimo caso) le banean va a seguir jugando igual offline; si no (lo más probable) eso que gana. No conectarla por miedo a baneo, es como si estuvieras baneado, no tienes nada que perder.
Me parece increíble que aún haya gente que justifique el no conectarla por tener el elctor flasheado. Deben pensar que se acaba el mundo o que pierden una fortuna, cuando la amorización en juegos, aún teniendo la mala suerte de ser baneado y comprar otra, es que es infinitamente mayor. No se si esto responde a una necesidad de autoconvencimiento por algún motivo que no llego a entender, o qué... :S
Vamos, la lógica es contundente y aplastante xD
Alin82 escribió:
Me parece increíble que aún haya gente que justifique el no conectarla por tener el elctor flasheado. Deben pensar que se acaba el mundo o que pierden una fortuna, cuando la amorización en juegos, aún teniendo la mala suerte de ser baneado y comprar otra, es que es infinitamente mayor. No se si esto responde a una necesidad de autoconvencimiento por algún motivo que no llego a entender, o qué... :S
everlast escribió:Alin82 escribió:Extraterrestre escribió:exactamente asi es bajate los codecs,antes de flashearsa
Y porqué no?
Razonamiento 1: La posibilidad de baneo, a no ser que le haga jtag o haga cosas "raras" es bajísima por no decir nula, al menos hasta que llegue noviembre, ahí ya se verá.
Razonamiento 2: Lo que ahorra en juegos, con que disfrute unos 5 de media entre novedades y 2ª mano, se compra una consola nueva (encima al precio que está la arcade), por no hablar que si encima vende la baneada como tal de 2 mano o por piezas que entonces ya ni te cuento xD
Razonamiento 3: De qué le sirve no conectarla, si (en el rarísimo caso) le banean va a seguir jugando igual offline; si no (lo más probable) eso que gana. No conectarla por miedo a baneo, es como si estuvieras baneado, no tienes nada que perder.
+1
Extraterrestre escribió:si no me equivoco tambien pierdes la posibilidad de ver pelis divx una vez baneado tambien desaparece esa opcion...
y eso es la preocupacion de lokura y se entiende "que es mucho lo que pierde",si se da el baneo ya que pierde el divx y la garantia si aun tiene... ya que refleja principalmente esa su preocupacion..
aunque yo principalmente tiro de divx multimedia...para ver pelis..,,vamos cada cual usa la consola con un proposito y es de respetar.
asi que respeta el live ,no entres al live;si no quieres perder la posibiliidad del divx
Otra cosa lokura antes de mandarla cojete un papel y hoja y en el dashboard apuntate el serial de la consola, por si te dan el cambiazo hay peña que se dedica a flashear y dar cambiazos
un saludo
ivangelillo escribió: yo por lo menos la e comprado para jugar no para ver peliculas para eso tienes reproductores por 30 euros que ademas como no se calientan tanto duran mas y no me los banean
Extraterrestre escribió:ivangelillo escribió: yo por lo menos la e comprado para jugar no para ver peliculas para eso tienes reproductores por 30 euros que ademas como no se calientan tanto duran mas y no me los banean
pero ese es tu caso al igual que el mio y el de otros.
una vez baneado estoy seguro que pierdes la posibilidad divx,,,,
aparte ada cual hace con la consola lo que quiere y hace el uso que quiere....
yo si quiero que me baneen me banean.
yo si quiero perder la garantia la pierdo..
yo si quiero perder la posibilidad de ver divx la pierdo mediante el baneo
yo si quiero quemar la consola la quemo...
asi que cada uno podemos postear lo que queramos o el uso que le queramos dar a la consola..
no hay mas que ver la preocupacion de cada cualen este caso es el divx ..
alin82
bla bla bla bla.....
Vamos, excusas peregrinas totales, o de mentes incapaces de analizar las circunstancias con un mínimo de criterio, objetividad y rigor. No es que yo imponga mi opinión a la fuerza, es que la lógica aplasta vuestra capacidad de análisis xD
lokura escribió:Vamos a ver, a mi me preocupa que mi garantia este intacta
GeneralSak escribió:Qué jaleo.
Una pregunta: si flasheas la consola pero sigues metiendo los originales...¿te banean también, no?
¿Aunque no uses el Live Gold? sólo por tenerla conectada, ¿no?
PD. Por si acaso: ¿cómo notas que estás baneado?? que no te conecta al Live sin más y hay un cartelito, ¿no? pero lo del bloqueo del disco duro no lo entiendo muy bien!