Yo por diciembre o por ahi no se como mierdas encontre en walla una Dreamcast como nueva, caja y todo mando y memory por 75 con gastos. La pille en el acto. Al poco le cambie lo de la bateria interna que ya la tenia gastada por el socket para pilas.
Hoy por fin me he pillado el primer juego, el bangai-o porque soy un nerd de treasure. Y tengo a tiro un shenmue por 80 pero no me llega, esmas caro que las tragaperras esto.
Tenia pensado pillar el akura para enchufarla por hdmi pero no me llega la pasta ni de broma, ademas que tambien estoy en proceso de pillar cosas para la Saturn, la wii y la wiiU, si es que no tengo ni para empezar. Lo de las consolas la especulacion ha sido lo ultimo en tocar pero yo creo que ya no se salva nada, yo mi dreamcast que esta perfecta y con todo, viendo los precios de la saturn estoy seguro de que de aqui a un par de años estamos viendo Dreamcasts enteras por 200.
K mierda, joder yo soloy lo quiero para jugar
Lo malo es que pasada la megadrive ya no hay emulacion y necesitas el hard original si o si, a mi me parece muy injusto.