Que cosas debo tener en cuenta a la hora de comprar XBox One de segunda mano...

Hola a tod@s!
Me esta entrando ganas de pillar una xbox one, y he estado viendo precios de nueva y de segunda mano.
El pack que me interesa es el del battlefield 1, que esta sobre los 300€ con hdd de 500Gb, pero lo veo "caro" todavia.
Entonces he empezado a ver opciones de segunda mano, y la consola sin juegos me sale por 180€ con un mando y 500Gb tambien.
Asi me sobrarian 120€ para juegos.
Y queria pediros que debo mirar o deba fijarme a la hora de pillar una de segunda mano.
Espero haberme explicado correctamente y un saludo a tod@s!
1 que no le de la luz solar
2 evitar que se moje
3 la mas importante, nunca, nunca debe comer despues de medianoche.

Jeje!!

Buenas, dejando bromillas aparte, lo suyo es que si pillas una fat es que aun le quede garantia por delante para evitar luego problemas y maldiciones, yo a dia de hoy me pillaba una S de las nuevas que es lo que he echo yo, mucho mas bonita y manejable a la hora de transportar, aparte de una funcion mas como es el reescalado a 4k si tienes tele de estas.

Yo la S la compre a un chico que la tenia hacia 5 dias, era pack fifa17 1 tb, le di 300 y vendi el fifa por 50, asi k me quedó la S de 1tb nuevecita con ticket y todo a 250€. La del pack battlefield que comentas puedes venderlo si no te interesa.
Un saludo
Si la pillas en un sitio tipo game o cash converter te aseguras un año de garantía, mi hermano se la pillo así y le vino con un par de juegos instalados y todo
prodigio escribió:1 que no le de la luz solar
2 evitar que se moje

Lo tendre en cuenta... Jajajaja!

La idea es pillarla en el "cash converters" que tengo cerca de casa, o por ebay en la tienda que tienen los del "cash converters" ya que dan 1 año de garantia.

Gracias por la ayuda, ya comentare como continua la historia.

Un saludo!
prodigio escribió:1 que no le de la luz solar
2 evitar que se moje

Jeje!!

Buenas, dejando bromillas aparte, lo suyo es que si pillas una fat es que aun le quede garantia por delante para evitar luego problemas y maldiciones, yo a dia de hoy me pillaba una S de las nuevas que es lo que he echo yo, mucho mas bonita y manejable a la hora de transportar, aparte de una funcion mas como es el reescalado a 4k si tienes tele de estas.

Yo la S la compre a un chico que la tenia hacia 5 dias, era pack fifa17 1 tb, le di 300 y vendi el fifa por 50, asi k me quedó la S de 1tb nuevecita con ticket y todo a 250€. La del pack battlefield que comentas puedes venderlo si no te interesa.
Un saludo

La opción 3 es imposible de cumplir para mí, yo sólo juego a partir de esa hora casi siempre. :Ð

Así que igual se me convierte en una Scorpio si le doy muslos de pollo. [qmparto] [plas]
dearwalrus escribió:Hola a tod@s!
Me esta entrando ganas de pillar una xbox one, y he estado viendo precios de nueva y de segunda mano.
El pack que me interesa es el del battlefield 1, que esta sobre los 300€ con hdd de 500Gb, pero lo veo "caro" todavia.
Entonces he empezado a ver opciones de segunda mano, y la consola sin juegos me sale por 180€ con un mando y 500Gb tambien.
Asi me sobrarian 120€ para juegos.
Y queria pediros que debo mirar o deba fijarme a la hora de pillar una de segunda mano.
Espero haberme explicado correctamente y un saludo a tod@s!

Si quieres te puedo vender la de 1000 gb por 180 euros con un mando y garantia hasta septiembre de 2017
Hola de nuevo!
Gracias por el ofrcimiento PAKO_CT, pero mi mujer se ha presentado con la xbox esta tarde.
Me he quedado [looco] jajajaja...
Ahora toca pillar juegos, y aqui viene otra pregunta... Son de fiar estas paginas que venden "claves" baratas?
Un saludo!
dearwalrus escribió:Hola de nuevo!
Gracias por el ofrcimiento PAKO_CT, pero mi mujer se ha presentado con la xbox esta tarde.
Ahora toca pillar juegos, y aqui viene otra pregunta... Son de fiar estas paginas que venden "claves" baratas?
Un saludo!

Ojo con las "claves" baratas ya que lo que suelen vender son cuentas y yo persomalmente no te lo recomiendo,lo mejor es que te pilles un compañero de cuenta,si tienes alguna duda:
hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
buenas

no te recomiendo comprarla en un cash por la garantia ya q no sirve pq ahi todo lo arregla un tecnico q tienen empleado, lo se pq he trabajado varios años en uno, y para comprarla lo unico q se mira es q un juego tire 10min y ale listo...en game imagino q sera igual pero al menos te pueden ofrecer algo mejor al ser tienda q se dedica a video juegos... donde mejor las prueban al comprarla es en ceex, pero yo la pillaria a un particular con ticket, algo de garantia oficial.
dearwalrus escribió:Hola de nuevo!
Un saludo!

En g2a nunca he tenido problemas. Eso sí a la hora de comprar claves de juegos en concretos fijate que lo que te venden es la clave y no una cuenta.
Kipro escribió:En g2a nunca he tenido problemas. Eso sí a la hora de comprar claves de juegos en concretos fijate que lo que te venden es la clave y no una cuenta.

Ahora le doy un vistazo a esa pagina, gracias Kipro.

Acabo de hacer una prueba en la pagina "www.press-start.com", que me la ha recomendado un compañero de trabajo, comprando 15 dias de gold y el assasins creed unity a poco más de 2,5€ cada uno y me han mandado las claves, tanto del live y del unity.

Un saludo!
yo he comprado hoy precisamente en cdkeys y no he tenido ningun problema, ya tengo descargado el juego de la tienda de microsoft, ademas te dan el codigo al instante.
12 respuestas