En Dark Souls, después de decenas de horas (no recuerdo cuánto pero podría llevar el 50/60% del juego hecho), pensaba que mi personaje siempre era medio muerto y no sabía que en las hogueras podía hacerlo humano con almas.
Se dio cuenta mi hermano viéndome jugar y me lo dijo si no podría haberme llegado hasta el final así xD.
A parte, hasta el último combate no aprendí a hacer parrys (ni sabía que existía).
Y seguro que me dejo muchos más (del Death Stranding me dejo muchos pero ahora no me acuerdo xD).
Últimamente los juegos traen tantos detalles que a veces me dan pereza y voy a saco a lo esencial y hacen que a veces me pierda otros detalles que me pueden parecer interesantes.
Lo último, los juegos de rallyes, antes como mucho preparabas un poco el coche y poco más para hacer bien la carrera, ahora tienes que gestionar un equipo, comprar y preparar coches, contratar ingenieros o mecánicos, gestionar el salario para saber cuándo tienes que pagarles, o apuntarse en torneos, etc etc un rollo que si fuera opcional y "desactivable" lo quitaba desde el minuto 0.
Saludos!