¿Qué cosas hacéis por vagueria?

P e n e está baneado por "Clon-troll"
Del estilo: Pues yo tiro una zapatilla al interruptor para enceder la luz sin moverme. A ver qué hacéis. Saludos.
P e n e escribió:Del estilo: Pues yo tiro una zapatilla al interruptor para enceder la luz sin moverme. A ver qué hacéis. Saludos.

conectar mi movil por bluetooth a pesar de que tarda horas en pasar una canción con el pcsuite, para no buscar el cable.
O usar el cliente VNC del movil para apagarlo a distancia xD
Yo por vagueria no me muevo del sofa...
P e n e escribió:Del estilo: Pues yo tiro una zapatilla al interruptor para enceder la luz sin moverme. A ver qué hacéis. Saludos.

Me aguanto con la luz encendida.
gcc escribió:

Me aguanto con la luz encendida.

Será apagada [carcajad]
Llamo a mi hermana, para que me traiga algo de beber o si el mando esta lejos de donde estoy para que me cambie de canal, definamos lejos como 1.5 metros

Yo con cojines, que hacen menos ruido, y siempre para apagarla. Pero oye, que el gustazo que da apagarla lanzando algo, no te lo quita nadie [sonrisa] También, si todo falla, llamo a alguien con alguna excusa barata y después digo "oye ya que estás de pie apágame la luz por favor".
simplemente no hago nada xD
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
La verdad es que tengo sobao muchisimas veces con la luz encendida por no levantarme a apagarla, borracho y fumado es cuando cuando mas soy mas vago.
1 saludo
Le pido a mi novia que postee por mi en post de este tipo [carcajad]
Pues... bah da igual.

salu2
Vuelvo a bajar un juego/serie/peli cuando ya lo tengo pero me da palo buscarlo.

Luego veo la cantidad de archivos que hay que bajar y digo: bah, paso.
Me levanto y abro la nevera y nunca cojo nada. Cada hora repito el mismo paso
Yo a veces pregunto la hora al primero que pasa para no tener que sacar el móvil del bolsillo [+risas]
Lo de apagar y encender interruptores con cosas es un arte que puede ser desarrollado durante años para alcanzar la perfección [risita].
tener hambre y no hacerme un buen bocata para no tener que cortar la barra y prepararlo to xD
¿Esto que es un concurso de vagos? pues yo siempre que suena el teléfono lo dejo sonar hasta que lo coge otro XD hay veces que lo dejo sonar un rato y cuando lleva un ratillo sin cogerlo nadie me acuerdo de que estoy solo en mi casa XD
Escribir mensajes copiando y pegando con el ratón.
Mr.Gray Fox escribió:Escribir mensajes copiando y pegando con el ratón.

quotear mensajes
esperar a que viniera mi madre para que me hiciera algo de comer aunque lleve muerto de hambre cerca de dos horas.
llevar despierto desde las 9 y no kitarme el pijama... (y lo k le keda XD )
loboman escribió:llevar despierto desde las 9 y no kitarme el pijama... (y lo k le keda XD )

jajajaja yo también estoy ahora mismo en pijama. La putada es que en 1 hora tengo que salir de casa para ir al estadio de fútbol y no me queda otra que cambiarme. Menuda putada XD
Lo mejor que ha traido la nueva generacion de consolas es poder apagar y encender la consola desde el propio mando, asi no hay que levantarse innecesariamente si quiero cambiar para ver la tele
El sindrome del vago máximo en Eol es el famoso "+1"
(alguien quoteandome en 3... 2... 1...)
P e n e está baneado por "Clon-troll"
Zenthorn escribió:El sindrome del vago máximo en Eol es el famoso "+1"

+1
P e n e escribió:

+1
loboman escribió:
P e n e escribió:

+1
Decir a mi hermana que me haga todo (deberes, apagar la luz, la cama, la comida...)
Me pille unos enchufes con mando a distancia para apagar la pantalla de la consola.
d3snuklao escribió:Decir a mi hermana que me haga todo (deberes, apagar la luz, la cama, la comida...)

funciona?
Pues yo me he dado cuenta de una cosa que tiene huevos jaja!

Resulta que cuanto estoy sentada en el sofá con los codos apoyados sobre mis rodillas,vale? y me tomo café o un vaso de agua y en vez de levantar el brazo y beber, levanto la pierna sin despegar el brazo de la pierna! en realidad diria que es más complicado y todo! pero cuando me di cuenta pensé, que menuda vaga estoy hecha!

Saludos!
krausen escribió:simplemente no hago nada xD

+...
duquesa escribió:Pues yo me he dado cuenta de una cosa que tiene huevos jaja!

Resulta que cuanto estoy sentada en el sofá con los codos apoyados sobre mis rodillas,vale? y me tomo café o un vaso de agua y en vez de levantar el brazo y beber, levanto la pierna sin despegar el brazo de la pierna! en realidad diria que es más complicado y todo! pero cuando me di cuenta pensé, que menuda vaga estoy hecha!

Saludos!

Jaja, yo muchas veces, en vez de arrimarme con la silla a la mesa, me arrimo la mesa directamente XD.

"Mira que eres burro, que en vez de arrimar la silla al piano, arrimas el piano a la silla"
no molestarme en arreglar el ordenador que me tarda 10minutos en encender.

dejar los platos de la comida hasta el dia siguiente en mi habitación despues de cenar o comer

alguna vez voy a tirar algo a la papelera de mi habitación que la tengo a 1 metro de donde estoy en el PC y cae fuera no me molesto en meterlo en la papelera hasta que no me tenga que levantar por algo.

si no voy a salir de casa no me quito el pijama para nada

bajar al super mercado en pijama por pereza a cambiarme (no lo considero salir)

ir a clase con el pijama por debajo cuando es invierno

aparto las cosas que pueda tener en mi escritorio, las arrincono a un lado por no ordenarlas cada cual en su sitio

he llegado a saltarme alguna comida/cena por bagancia a hacerme la comida

he llegado tambien a gastarme 20euros diarios en comida (telepizza) cuando llegaba a casa de currar y no tenia nada de comer ni ganas de cocinar... estuve un tiempo pidiendo pizzas, eso cuando mis padres se fueron 2 semanas de vacaciones fuera, todos los dias pizza para comer y cenar.. llamaba a telepizza cuando salia del trabajo y cuando llegaba a casa tenia al de las pizzas a los 2 minutos llamando a mi puerta

estar 1 mes con un virus en el PC por pereza a formatearlo (que pereza me da solo de pensarlo)

y un largo etc etc
krieg1 escribió:no molestarme en arreglar el ordenador que me tarda 10minutos en encender

a quien no le a pasado esto alguna vez, yo hasta que se enciende lo dejo, ya cuando no enciende me paso a ubuntu hasta qeu me canso de el y cuando me canso reinstalo el windows xDDD
Sicks está baneado por "Clon de usuario baneado"
Estudiar un par de horas antes de un examen. XD
Iva a quotear un mensage del de arriba que ha puesto tantas razones, pero me daba tanto palo buscarlo que paso xd.

Yo he llegado a estar mas de 2 horas delanet del televisor sin hacer nada por vagancia a levantarme
36 respuestas