[PeneDeGoma] escribió:¿pero con el covid? ¿En general? Joder con las explicaciones que damos...
Pues los minipisos han bajado ( en casi todas las ciudades) por si sirve de algo..
que bajaran un poquito las viviendas podria ser lo unico bueno de este annus horribilis
Eddie11 escribió:Mercadona hace años que me parece un atraco, vas con 10€ y sales con 3 cosas contadas (Además que casi todo es Hacendado ya)
Y entes en las bolsas fardaban de tener siempre precios bajos
bueno eso es en todos. ya no hay ningun supermercado en el que no pase eso salvo que arrases con un 3x2 que sea de algo barato o algo asi.
hablando de bolsas a mi es algo que me ha tocado mucho los collons, la bolsa pequeña salvaba muchas situaciones.
Adris escribió:Hace poco les envié un mail porque habían retirado un producto de baño que me interesaba, y la respuesta, muy amable por cierto, fue que si, que lo habían retirado, que les diese un feedback de porqué me gustaba y verían si de nuevo podrían introducirlo.
Han retirado bastantes cosas de otras marcas y han dejado suyas la mayoría.
lo de las retiradas lo llevan haciendo toda la vida. lo que ha pasado este año es que entre marzo y mayo se hincharon de retirar cosas.
y con el tema si les preguntas, muchas palabras amables pero hacen lo que les da la gana. yo hace un par de años les pregunte por otra retirada y si, respuesta muy amable pero haremos lo que nos de la gana.
sobre lo de la marca propia, lidl hace lo mismo con sus 60 marcas ficticias, que parece que estas en un supermercado del GTA, y nadie le critica pero a mercadona la ponen mas verde que el logo xD
otra cosa bastante criticable de mercadona es que de algunos productos propios han mantenido o incluso bajado precios pero han bajado la calidad un huevo. por ejemplo en utiles de limpieza, se las apañan para hacer cada nueva generacion de productos peor que la anterior