¿Qué cosas lleváis a los festivales?

Este veranito hay bastantes festivales interesantes, ¿qué cosas consideráis imprescindibles para llevarlo a estos acontecimientos? (no vale decir la tienda de campaña x'D)

Voy al BBK live de Bilbao desde Salamanca (400km), en un autobús organizado para dicha ocasión. Saldremos el viernes a las 7:00, y regresaremos cuando se termine el concierto.

Tenía pensado llevar una camiseta para la vuelta, un pantalón de un chándal (para ir más cómodo), una almohada pequeñita (para pegar alguna cabezailla), y una botella de 1L de agua, alguna cosilla para comer, pañuelos y creo que nada más.... Todo esto lo dejaría en una mochila (dentro del bus) y cuando terminase el concierto me cambiaría y demás...

¿Algún veterano en la materia me ofrece sugerencias?

¡¡SALUDOS!! [ginyo]
Si no te dejan meter bebidas la mochila llena de bocatas y una camiseta de repuesto y si te dejan meter bebidas hay ya te dejo que elijas tu ;-)
patches escribió:Si no te dejan meter bebidas la mochila llena de bocatas y una camiseta de repuesto y si te dejan meter bebidas hay ya te dejo que elijas tu ;-)
Tampoco soy un gran aficionado del alcohol, yo con mi cervezita y mi calimicho estoy más que contento... (aunque cueste 6€ una jarra, como en el metrorock '07 de Madrid)
Fue lo único que fallo en metrorock a mi parecer: 6€ por una cerveza o 2€ por una botella de agua pequeña.
el katxi de cerveza en el Bilbao Live Festival a 6 € está
puedes llevar algo de priba y bebertela fuera o intentar colarla en la mochila, yo conozco a un tio que no sabia ke no se podia meter ni comida ni bebida dentro y entro con la mochila llena de priba y papeo y nadie le abrió la mochila ni na de na.
La mayor recomendación que te puedo hacer esque vayas con ropa cómoda y protector solar porque sino te puedes quemar del sol.
La ropa cómoda es más que nada porque estando tantas horas botando y tal se llevan mejor en chandal o ropa deportiva que con unos vaqueros apretados :-P
solo lo imprescindible....no te cargues de cosas inútiles

yo he sufrido mucho teniendo que cargar con mogollon de mochilas y de bolsas por querer llevar de todo y que no me faltase de nada...

de la comida puedes prescindir ya que en la zona de conciertos seguro que venden bocadillos...(es un peso que te quitas de encima)
luego la ropa...muy poquita...la justita dos pantalones dos camisas y ropa interior , bebida...la que sea y las cantidades que quieras...(eso no me sabe mal cargarlo)
y ya..... lo que son mesas, sillas, toldos, instrumentos....mejor dejatelo en casa...es un rollo cargar con todo eso...
si estas forrao d pasta, con eso vale, lo q te haga falta lo compras y fuera jajajajaaaja

bueno ahora en serio:

Si solo vas un dia, q es lo q me da a entender seria:
una camiseta, un pantalon (pa q dos?? XD)
camara de fotos
botella d dos litros d agua para el viaje, y una pekeña q quizas te la dejan pasar.
y bebida si te gusta darle al tema xD

Un saludo

PD y la entrada jajajajaja
Protector solar .... hmmm no se me había ocurrido. De todas formas creo que no hará falta en Bilbao, pero aun así me pondré un poquito bastante en la cara y en los brazos antes de hacer el viaje....
Por lo que comentas, ¿Vas un solo día? SI es así la cosa varía, claro está.

Personalmente, y para festivales de varios días, yo llevaría, muda para cada día y una muda de fuera de temporada, me explico: ¿que va a hacer sol? Pues mudas de verano y una de invierno por si las moscas. ¿Que va a hacer frío? al revés. También alguna prenda impermeable por si de caso. Y si es fuera del país, comida a borbotones. Crema solar también imprescindible, y según qué sitios, también spray anti-picaduras. Linterna, y una mochila de mano. Para el viaje llévala encima con comida y bebida. Recuerda que dentro de los festivales no podrás entrar de eso, así que te recomiendo que ni lo intentes, así no perderás tiempo. Yo suelo llevar una cantimplora de tela (rollo bota) y me suelen dejar entrar con ella. Bañador/toalla/chanclas por si te has de duchar también lo llevaría.

Y poco más creo yo. Recuerda que la comida que te lleves ha de durar, así que si es embutido, envasalo al vacío y a poder ser evita quesos y embutidos blandos cómo el jamón cocido o las mortadelas.
con lo puesto excepto una buena remesa de botellines llenos de priva para introducir alla X-D
Yo no voy a festivales, voy a guerras XD.

Cuando he ido a festivales el plan ha sido pasar todo el tiempo en primera línea de combate, eso implica ir muy bien preparado para sobrevivir (sobre todo si mides 1,60 y pesas 53 kilos y vas a enfrentarte a 10.000 heavys a los que les gustaría estar en el mismo sitio en el que tú estás).

Lo que no puede faltar en verano es protector solar. Yo tengo buen pelo y me tapa la cabeza completamente, pero una gorra es muy conveniente si vas a pasar muchas horas al sol.

Después, como suelen dejar pasar comida, siempre llevo comida hidratante: naranjas, mandarinas, melocotones, piña... que es como llevar agua con azúcar, necesario para poder aguantar las 12-14 horas que se puede uno pasar sin poder ir a comer cuando uno lo necesita.

También he colado alguna vez zumos disfrazados de bocadillos (esto es para profesionales) porque la bebida dentro está cara, aunque también compro mucha agua dentro para no morirme.

Pero si vas en plan más tranquilo puedes improvisar más, con el protector solar y algún bocata es suficiente, lo demás lo consigues allí, y si el sol pega mucho, te vas a la sombra y ya está.
Nunca he llevado ninguna cámara reflex de usar y tirar, ¿sabéis si suele haber problemas al respecto?
G.Threepwood escribió:Nunca he llevado ninguna cámara reflex de usar y tirar, ¿sabéis si suele haber problemas al respecto?
Supongo que te referirás a cámaras de un solo uso (de reflex tienen poco estas cámaras). Normalmente se deja pasar cualquier clase de cámaras (analógicas, digitales, de un solo uso) mientras no sean de tipo profesional.

Lo que te puede ocurrir es que algún grupo no quiera fotos y si estás en las primeras filas los seguratas te impidan hacerlas mientras dura su actuación.

Como Dream Theater, por ejemplo, que por el empeño que ponen en que no les saques fotos deben creer que cada foto les roba un trozo de alma.

Y luego están los que posan cuando ven una cámara, yo tengo una foto en la que Timo Kotipelto (Stratovarius) se paró a posar para mí, y quedó la mar de chula.
Yo llevé dos bocadillos y 10 europs para el Monsters. Creo que tb había que traer saco de dormir y tienda.. pero... >_<
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Camara
Resfrescos congelados por si cuelan
Condones por si cuelo
Chaqueta delgada para por la noche.
Una toalla multiusos.
15 respuestas