Qué cosas más raras con el Game ultimamente... (me envían a 60 km)

Hola gente, pues llevo una semana buscando distintos juegos y llamo al Game para ver si lo tienen e ir a comprarlo y se está dando la casualidad que en "su tienda" no lo tienen y que en ninguna de Valencia lo tienen y que siempre está en lugares lejos de Valencia capital. Me han dixo que lo tienen en Carcaixent, Elche, Ontinyent.

Vamos puede ser casualidad o que no quieren favorecer a sus tiendas hermanas de la zona.
neorasagi escribió:Hola gente, pues llevo una semana buscando distintos juegos y llamo al Game para ver si lo tienen e ir a comprarlo y se está dando la casualidad que en "su tienda" no lo tienen y que en ninguna de Valencia lo tienen y que siempre está en lugares lejos de Valencia capital. Me han dixo que lo tienen en Carcaixent, Elche, Ontinyent.

Vamos puede ser casualidad o que no quieren favorecer a sus tiendas hermanas de la zona.

Mira el stock en la web.
Lo miro, pero como lo busco seminuevo eso no aparece ;)
neorasagi escribió:Hola gente, pues llevo una semana buscando distintos juegos y llamo al Game para ver si lo tienen e ir a comprarlo y se está dando la casualidad que en "su tienda" no lo tienen y que en ninguna de Valencia lo tienen y que siempre está en lugares lejos de Valencia capital. Me han dixo que lo tienen en Carcaixent, Elche, Ontinyent.

Yo tuve algo parecido, fui al game donde siempre compro, preguntando por la Phamtom edition del demons souls (en tenerife) y me dijeron que lo tenían en otro game en la capital a unos 45 Km (Es mas grande y tiene mayores juegos que donde compro habitualmente, pero claro 45 Km no es plan al menos en casos como el Demons souls que tenia que pillarlo.), me dijeron que era la ultima edición, y nada, confirme para que me lo guardaran y fui a buscarlo. No es de extrañar lo que comentas. Ya me ha pasado varias veces.

Saludos,
A mi tambien me ha ocurrido, aunque no ha tanta distancia [+risas]
Cosas del GAME... así les va, que en 2013 van a cerrar tiendas por un tubo [ginyo]
5 respuestas