que cosas más raras pasan con los lectores

correos durante los 8 minutos que estuvo abierto mi anterior hilo

El lector, no funciona, todo indica que es la lente, lo anunciais como nuevo, Si porque he visto la respuesta a una pregunta de otro cliente y le indicais que es nuevo.
ESO AL MENOS EN MI TIERRA SIGNIFICA, CONSOLA NUEVA DESPIEZADA PARA VENTA PARA PIEZAS.
¿Y ademas a que viene lo de pegar pegatinas una encima de otra? si porque se nota, el que lo hizo tenia que haber quitado completamente la anterior antes.
No me hubiera importado si el lector funcionara de una forma aceptable, Pero es que te repito no funciona, no lo voy a destapar, no me interesa saber que es lo que tiene ( pistas reconstruidas quizas?) me da igual.
Ahora al grano.¿ Cuando me cambias el liteon?. ¿Quien paga los gastos de los portes?
Saludos.
----- Original Message -----
From: E-Nuc Compras
To:
Sent: Friday, May 27, 2011 7:15 PM
Subject: Re: Incidencia en el pedido

Hola Miguel.

En primer lugar, no vivimos de tomar el pelo a la gente, ni muchísimo menos. Problemas puede haber, y hay, en el corte inglés, y lo que le diferencia quizás de los demás centros comerciales es la forma de solucionar los problemas, no que no existan dichos problemas. Como ejemplo; Compré un equipo Bosé en el corte ingles, y uno de los satelites del 7.1 no se escuchaba, lo meti todo en la caja, me desplazé al centro, y me dieron otro. ¿tengo que reprocharle algo al corte inglés? . Espero nos entiendas.

Los lectores no se prueban 1 a 1 ya que el índice de fallo es mínimo. De miles de lectores (liteon, Samsung, benq, hitachi..) no se si tendremos ni media docena que den algún problema. Por ello no se prueban, es muy improbable que fallen. Si fuera un producto que fallara o tuvieras problema habitualmente, tendríamos 2 opciones, o no trabajar con el , o efectivamente probarlos 1 a 1, pero no es el caso.

Lógicamente si fallan, que para eso estamos, se le hace un servicio cambio al cliente, o se le envía otro directamente (antes de 15 días de la compra) , a partir de los 15 días si el producto falla el cliente nos lo envía, y nosotros le enviamos otro. Como siempre hemos hecho durante los 11 años que llevamos trabajando.

Por otro lado, ni Microsoft, ni Liteon vende lectores de xbox, ni a distribución, ni a cliente final. Ellos no distribuyen repuestos. No existe el repuesto NUEVO en Microsoft, y si alguien dice lo contrario, o se equivoca o miente. Todos los lectores, todos, son recuperados de consolas, de despieces, y otros. A veces están totalmente IMPOLUTOS y parecen 100% nuevo, y otras pueden tener algún pequeño arañazo, o alguna pegatina rota, pero siempre DEBEN FUNCIONAR CORRECTAMENTE , leer sin problemas, funcionar la bandeja y cumplir su función.

Tal como le digo, en este caso lo que podemos hacer, y hacemos siempre, es enviarle otro producto al cliente.

Espero su respuesta.

Saludos.

From: Miguel
Sent: Friday, May 27, 2011 6:40 PM
To: Atencion Cliente E-Nuc

Señores, me han tomado el pelo pero bien, se supone que me venden un lector liteon nuevo para Xbox360, y resulta que lo que me llega, es un lector al que le falta una de los precintos de seguridad, el dorado concretamente, el otro precinto el de papel lo han pegado encima de otro del que no se han molestado ni en quitar todos los restos, que no tiene la pegatina oficial de caracteristicas del lector y en vez de ello lleva dos etiquetas si rellenar solo con unos caracteres chinos al principio de cada linea.
Ademas por si fuera poco, la lente no emite, joder.
Si es muy facíl de comprobar se coge el lector y se prueba si hacer nada mas repito si hacer nada más si lee peliculas de dvd, si al segundo de meter el lector que ni hace el intento de leer, solo un ruido infernal y sale el mensaje de Abrir Bandeja, pues eso que el lector no funciona.
Ya he comprado a otras tiendas como spainsellers y se como tiene que llegar el liteon y que hay que hacer para probarlo antes de hacer nada más.
Voy a intentar devolverles la jugada, tengo fotos y video de todo y voy a darle publicidad por todos los foros que conozco.

From: Atencion Cliente E-Nuc
To:
Sent: Tuesday, May 24, 2011 4:41 PM
Subject: Incidencia en el pedido

Hola Miguel:

Te indico que el tu pedido esta pendiente porque no tenemos en stock el adaptador corriente wii, por favor indícame si deseas que te enviemos el resto del pedido o esperas a que llegue el adaptador.

Saludos

Compatinet, S.L.U.
http://www.e-nuc.com

siguiente correo

El lector, no funciona, todo indica que es la lente, lo anunciais como nuevo, Si porque he visto la respuesta a una pregunta de otro cliente y le indicais que es nuevo.
ESO AL MENOS EN MI TIERRA SIGNIFICA, CONSOLA NUEVA DESPIEZADA PARA VENTA PARA PIEZAS.
¿Y ademas a que viene lo de pegar pegatinas una encima de otra? si porque se nota, el que lo hizo tenia que haber quitado completamente la anterior antes.
No me hubiera importado si el lector funcionara de una forma aceptable, Pero es que te repito no funciona, no lo voy a destapar, no me interesa saber que es lo que tiene ( pistas reconstruidas quizas?) me da igual.
Ahora al grano.¿ Cuando me cambias el liteon?. ¿Quien paga los gastos de los portes?
Saludos.
From: E-Nuc Compras
To: Miguel
Sent: Friday, May 27, 2011 7:15 PM

Hola Miguel.

En primer lugar, no vivimos de tomar el pelo a la gente, ni muchísimo menos. Problemas puede haber, y hay, en el corte inglés, y lo que le diferencia quizás de los demás centros comerciales es la forma de solucionar los problemas, no que no existan dichos problemas. Como ejemplo; Compré un equipo Bosé en el corte ingles, y uno de los satelites del 7.1 no se escuchaba, lo meti todo en la caja, me desplazé al centro, y me dieron otro. ¿tengo que reprocharle algo al corte inglés? . Espero nos entiendas.

Los lectores no se prueban 1 a 1 ya que el índice de fallo es mínimo. De miles de lectores (liteon, Samsung, benq, hitachi..) no se si tendremos ni media docena que den algún problema. Por ello no se prueban, es muy improbable que fallen. Si fuera un producto que fallara o tuvieras problema habitualmente, tendríamos 2 opciones, o no trabajar con el , o efectivamente probarlos 1 a 1, pero no es el caso.

Lógicamente si fallan, que para eso estamos, se le hace un servicio cambio al cliente, o se le envía otro directamente (antes de 15 días de la compra) , a partir de los 15 días si el producto falla el cliente nos lo envía, y nosotros le enviamos otro. Como siempre hemos hecho durante los 11 años que llevamos trabajando.

Por otro lado, ni Microsoft, ni Liteon vende lectores de xbox, ni a distribución, ni a cliente final. Ellos no distribuyen repuestos. No existe el repuesto NUEVO en Microsoft, y si alguien dice lo contrario, o se equivoca o miente. Todos los lectores, todos, son recuperados de consolas, de despieces, y otros. A veces están totalmente IMPOLUTOS y parecen 100% nuevo, y otras pueden tener algún pequeño arañazo, o alguna pegatina rota, pero siempre DEBEN FUNCIONAR CORRECTAMENTE , leer sin problemas, funcionar la bandeja y cumplir su función.

Tal como le digo, en este caso lo que podemos hacer, y hacemos siempre, es enviarle otro producto al cliente.

Espero su respuesta.

Saludos.

este es un enlace de su web donde aseguran que los lectores son nuevos, dadle a comentarios y vereis su respuesta a si el lector es nuevo
http://www.e-nuc.com/lector-liteon-dg16d2s-para-360-p-1179.html

siguiente correo

Te acabo de responder en tu anterior correo.
Lo que debéis hacer es cambiarme el lector pero ya
Soy una persona razonable, antes de mandarme el pedido me dijisteis que tardaríais un poco y os di t semanas de margen.
En cuanto al lector, dale la bronca a alguien en tu tienda, porque lo de las pegatinas que se han puesto y en general el aspecto del lector canta pero cosa mala, de entrada antes de hacer nada lo pruebo a ver si funciona, pero es que el lector que me habéis mandado, nada mas sacarlo de la caja y verlo ( por cierto no se manda un lector embalado como lo habeis hecho dentro de una caja de cartón demasiado grande con el lector bailando por todos lados) sabia que no iba a funcionar, como efectivamente ha sucedido.
Saludos.
- Original Message -----
From: E-Nuc
To:
Sent: Friday, May 27, 2011 8:05 PM

Hola Miguel

Para ser justos, incluya en su texto todo, incluido este mail que le hemos enviado:

Hola Miguel.

Espero su respuesta.

Saludos.

Mi contestación:
De acuerdo, mandame otro liteon, aseguraros de que este si funcione y embarlarlo de forma correcta
Espero noticias.
Saludos.

From: E-Nuc
To: Miguel
Sent: Friday, May 27, 2011 8:05 PM

Hola Miguel

Para ser justos, incluya en su texto todo, incluido este mail que le hemos enviado:

Hola Miguel.

Espero su respuesta.

Saludos.

cierran mi primer hilo y el resto de mis correos solo reciben esta respuesta
Ésta es una confirmación del correo que envió a
"E-Nuc" <info@e-nuc.com> a las 27/05/2011 20:37

Esta confirmación comprueba que el mensaje se ha mostrado en el equipo del
destinatario a las 30/05/2011 9:48

Fotos:
<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=003vx.jpg&s=807&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>

<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=005ykr.jpg&s=3&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>

<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=006cs.jpg&s=853&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>

<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=001syj.jpg&s=840&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>

<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=002njz.jpg&s=828&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>

<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=004ne.jpg&s=195&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>

todo esto de un lector del que aseguran en su web que es nuevo, despues que te lo han vendido que son reciclados y no probados antes de vender.
Y por supuesto el que me han vendido no va ni pa tras,
Mientras ven que en una web importante hay un hilo sobre el asunto, te contestan y despues al cerrarse el hilo pasan de todo.
Me importa un huevo ya que me cambien el lector, o que me banen del foro.
Lo que se es que en unas semanas estare de vacaciones y haré un pequeño desvio para meterle el lector a ciertos "comerciantes" por donde les quepa.
Nota mi anterior hilo estuvo abierto 8 minutos, a ver cuanto dura esté.
Saludos.
12 minutos y sigue ok...
que se le va a hacer man
solo desearte suerte
y esperar que esos comerciantes tengan el ojete rectangular!!
jaja
saludos
hola simple es un lector refurbished diles que no estas conforme y ya que te lo cambien por otro sldos y suerte
bueno yo hago muchos pedidos a esta tienda y solo una vez e tenido una incidencia con ellos , mas bien problemas del trasporte , les comente lo que pasaba y al dia siguiente tenia el paquete nuevo en casa
y se llevaron el viejo sin coste alguno , para mi son muy serios de hecho mi ultimo pedido fue el maximus 360 lizard y sin problemas , te recomiendo que hables con ellos por telefono , veras como lo solucionas enseguida
yo pille uno de esos en esa misma tienda ,era feo de cojones, iva como el culo y acia un ruido 10 veces mas que la consola,tarde poko en tirarlo a la mierda,y 30 pavos a la basura,en fin, no volvere a comprar mas en esa pagina,ni lectores ni nada.

PD.este hilo deveria estar en chicheta para que nadie mas pike [sati]
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Yo he hecho varios pedidos en esta página y solo tube una incidencia que no duré ni 5 minutos en solucionar, pero si se va de listo por la vida... pues te pueden responder mejor o peor, que en este caso te han respondido de PM y sigues echando mierda sobre ellos. Y como te han contestado, el que venda lectores o repuestos originales como nuevos, o no está bien informado o miente.

PD: Y podrías cambiar el título, que de raro no tiene nada ein?
Vaya puta. que pidas algo y te manden cualquier poqueria.
Pero...Que no estaba contra las reglas opinar sobre Tiendas que fueran patrocinadoras de EOL?
las 2:10 y sigue abierto

yo me compre tambien un lector liteon en tienda fisica

el lector era feo con polla tenia mas mierda que una bombilla de una cuadra

no tenia patas las tenia cortadas golia a tabaco como si hubiera estado en la cueva de la macaca

el precinto lo tenia roto de haberle extraido las keys

tenia unos precintos chinos encima tambien con microbios

y hacia mas ruido que su puta madre

pero tuve suerte leia las copias de puta madre 30 pavos bien gastados

eso si el chico de la tienda que ademas me conoce perfectamente sabe que entiendo y como soy

aun diciendole todo lo que yo e escrito aqui insistia en que era nuevo nono si es nuevo de veras si es nuevo no lo ves

uffff
tio no ves que esta lleno de laillas con vigote que tiene mierda de cojones y sin patas tio no lo ves como va ser nuevo

en fin funcionar funciona que quede claro y fue en tienda fisica

saludos
7 respuestas