Qué cosas!! Mirad lo que me he encontrado por Internet

Imagen

Parece que la leyenda del clan Hazuki llega hasta las tierras de South Park.

Como curiosidad, decir que esto sale como primer resultado al poner ryo hazuki en la búsqueda de imágenes del google :O :O :O
Joajoajoajoajjajoaoja. [boing] [toctoc] [qmparto]
Juuuuuas, esta clavao, y no solo la tirita o el pelo, tiene algo en la cara que...lo han clavao.
Impagable [tadoramo]

Quiero masXD
ha salido en algun kapitulo? Oooh
softice escribió:ha salido en algun kapitulo? Oooh

Me he puesto a investigar y he descubierto el "misterio" : la imagen no es oficial, la ha hecho un chaval (os pongo su foto a continuación, es el tío que sale a la derecha de la foto)

Imagen

Y entre otras cosas, se ha hecho a sí mismo como personaje de South Park XD XD XD XD XD XD

Imagen

Teneis otras cosas hechas por este chico en la siguiente web :

http://www.geocities.com/duffhut/stuff.htm

PD : me estoy partiendo de risa yo solito... [qmparto] Vale que Ryo está muy currado, pero es que las fotos que hay en la web de la graduación son muy... cutres (como mínimo)
te has fijado, los dos xavales salen kon el smokin, o lo ke sea el traje ke llevan y el dibujante va "de kalle"... ¿ke no habrá konseguido a ninguna xika a kien llevar al baile y es el típiko de las pelis amerikanas ke se keda sentadito en un rinkon? X-D
softice escribió:te has fijado, los dos xavales salen kon el smokin, o lo ke sea el traje ke llevan y el dibujante va "de kalle"... ¿ke no habrá konseguido a ninguna xika a kien llevar al baile y es el típiko de las pelis amerikanas ke se keda sentadito en un rinkon? X-D

Sí, ya lo había pensado : "American Pie" style!! XD XD XD
luipermom escribió:

Teneis otras cosas hechas por este chico en la siguiente web :

http://www.geocities.com/duffhut/stuff.htm

Madre mía, qué web más casposa [carcajad] Este chico se aburre tela...y desde luego tiene pinta del típico nerd de salvados por la campana. :Ð

luipermom escribió:PD : me estoy partiendo de risa yo solito... [qmparto] Vale que Ryo está muy currado, pero es que las fotos que hay en la web de la graduación son muy... cutres (como mínimo)

Las fotos de la graduación son míticas Oooh Menudos personajes... Me parto con esta foto y su leyenda [qmparto]

Imagen
This is Mrs Forbes. She's extremely cynical. We got on well. In the background, prostitutes lurk. (Actually teachers.)[qmparto][qmparto][qmparto]
El de la izquierda es Harry Potterrrrr

Y eso q sale en la segunda foto q es? Son MQMF? xDD
Ese tipo gordo no es el mítico STAR WARS KID????
[flipa] [flipa]
[flipa]
Ese tipo gordo no es el mítico STAR WARS KID????
[flipa] [flipa]
[flipa]
Joder, ke hilo mas enorme xDDDD... Llegado a este punto no se ke tendra ke ver con dreamcast, pero es enorme xD Y el pie de foto espectacular :D:D
Yo creo que no es que el gordo sea un nerdo, lo que pasa es que es uno de esos yankis chistosos que por seguir al pie de la letra lo de "no smoking" ha ido, pues eso, sin smoking (o como se escriba, leches).

(Que por cierto, los otros dos de la foto parecen un poco... ya sabéis... un poco gays... será cosa de mi vil cerebro?)
Buscando "shenmue" en las imágenes de google, el primer resultado es

Imagen

También aparece este otro

Imagen

Un reloj con Windows CE.. :O

Imagen

Un comic de Shenmue hecho por un tío

Imagen

El maestro Suzuki muy contento...

Imagen

Futuros capítulos de Shenmue... XD

Imagen