¿Qué cosas no os gustan en los videojuegos?

1, 2, 3
- Odio los videojuegos que creen que puedes dedicar todo tu tiempo libre (algunos casi toda tu vida) exclusivamente a ellos.

Es decir, no me gustan los juegos que están hechos para jugarlos durante años o te quedarás con la sensación de que no lo has aprovechado...

- Odio los videojuegos que se creen que tengo 2 horas solo para aprender los controles.

- Odio los videojuegos en los que la dificultad es absurdamente fácil o dificil.
eoliTH escribió:- Odio los videojuegos que creen que puedes dedicar todo tu tiempo libre (algunos casi toda tu vida) exclusivamente a ellos.

Es decir, no me gustan los juegos que están hechos para jugarlos durante años o te quedarás con la sensación de que no lo has aprovechado...

- Odio los videojuegos que se creen que tengo 2 horas solo para aprender los controles.

- Odio los videojuegos en los que la dificultad es absurdamente fácil o dificil.

+1, q razon tienes. :)
los rellenos absurdos obligatorios
No me gusta la fiebre de los shooters..me gusta gears of war, resistance, call of duty...pero se pasan desarollando shooters y mas shooters ultimamente y se esta perdiendo la originalidad de los juegos...un poco de innovacion
-Odio cuando en un juego no tienen bien implementado el sistema de saves, te tienes que ir a currar y no puedes salvar de ninguna manera.O lo hacen bien o que me quiten de currar. XD

-Odio meter un juego por primera vez en la consola y tener que esperar y esperar y esperar hasta que ya juegas de verdad.Primero te meten la presentacion, luego cuando te crees que vas a jugar no tienes arma, luego te meten un tutorial... me gusta meter el juego y jugar, y luego que me metan el video cuando les plazca, pero empezar jugando.
Ah y que te limiten el inventario de cosas basicas haciendote recordar donde estan para retroceder a cogerlas cuando te hacen falta.
-Tampoco me gusta los juegos en los que hay misiones absurdas (Cada vez más) que hay que pasarse para comprar en la tienda de turno cosas que deberian de tener desde el principio.

-Respecto al punto anterior también es penoso que en dicha tienda primero tengas que comprar cosas chorras que nunca las vas a usar y las cosas que quieres te salen cuando ya has comprado todas las cosas merdosas.
que te maten y aparezcas a toma por... que les costaria poner autosaves mas amenudo
No me gusta que los juegos se pongan en el idioma en el que esté la consola sin posibilidad de cambiarlo, comiendome el doblaje al castellano. Teniendo que cambiar la consola al Inglés desde el menú.

No me gusta la dificultad absurdamente difícil, una cosa es un reto, otra el desperdiciar horas.

No me gusta el exceso de patriotismo que veo últimamente en el online, normalmente en los juegos bélicos y en particular con los españoles.
Que aún vengan algunos en ingles.
Tener un bazoka, un lanzallamas, 2 magnums, 4 granadas, una escopeta y un arsenal y necesitar una llave de latón para abrir una cutre puerta de madera por que si no no puedes avanzar.

Odioso xD
gatoh escribió:Tener un bazoka, un lanzallamas, 2 magnums, 4 granadas, una escopeta y un arsenal y necesitar una llave de latón para abrir una cutre puerta de madera por que si no no puedes avanzar.

Odioso xD

Joer, ya te digo. Muchas veces pasa eso, que tienes todo un arsenal y ves una puerta con candado y te dicen "da un rodeo para pasar" o "busca la llave" y entonces le gritas a la pantalla "¡pero si puedo reventar la cerradura con esta metralleta!" pero nadie te contesta y te jodes y buscas la llave o das un rodeo. xD
-Su elevado precio y que me hagan pagar por contenido descagable que podrían haber incluido en el juego.

-No poder salvar cuando lo necesite y tener que jugar del tirón un buen rato. Jugar debe ser un placer no un trabajo de 8 a 3...(entiendo que no dejen salvar cuando quiera pero al menos que haga punto de control o algo. Por desgracia no siempre tienes hora y media por delante para dedicarte a un juego)

-Que los videos no se puedan pausar y tengas que prestar toda tu atención a unos subtítulos que, en ocasiones, incluso fallan (como en Condemned 2 en un momento clave de la historia que no aparecen subtítulos durante un buen rato y jode muchísimo).

-Los juegos ni subtitulados ni doblados ni traducidos. Con dos cojones. Total, sólo me ha costado mínimo 60€... :o

-Los bugs de escenarios que hacen que tu personaje se quede clavado en un lugar y no se pueda mover. ¿A quién no le ha ocurrido? (me ha pasado en Oblivion y Fallout, es como si Bethesda tuviera predilección por este bug XD )

-Las misiones contrarreloj y las de escoltar, especialmente estas últimas cuando no puedo dar órdenes al escoltado y la IA es mediocre o directamente una puta mierda.

-Los tutotiales obligatorios. Es absurdo pasarte un juego por segunda vez y tener que rejugar el tutorial (caso army of two que directamente dan ganas de lanzar el juego por la ventana)

-Los momentos jugables que de jugables no tienen nada pero que los desarrolladores creen que son cojonudos. Me explico: Las secuencias de poner una bomba o remar en Call of Duty 3
(mueve el stick, etc..no divierte más) y, en definitiva, los Quick Time Events (QTE) que son bastante tristes porque en vez de jugar tienes que pulsar los botones que ellos digan en el orden que digan. No hay libertad, no hay elección, no hay estrategia, sólo repites esa secuencia hasta terminarla. No es más divertido que llegar al mismo punto jugándolo tú. (Y pienso en Star Wars el poder de la fuerza cuando hay que derribar un AT-ST. Muy bonito, pero es un coñazo. Hubiera estado mejor jugarlo que pulsar botones en orden). Es un recurso del que se está abusando bastante...

-Los juegos medias tintas que fracasan estrepitósamente. Esos que siendo de acción deciden incorporar secciones plataformeras que lo único que consiguen es cabrearte porque son secciones que traicionan lo que esperas del juego. (De nuevo Star Wars el poder de la fuerza. ¿Quién ha diseñado las plataformas? son un dolor. Te tienes que subir a setas sin apenas superficie y saltar para buscar un holocrón...Al final acabas harto de caerte, mover la cámara, etc...y decides jugar a lo que hay que jugar: usar los putos poderes de la fuerza. Esto no es un Mario...)

-Los juegos con mala cámara. (Devil May Cry 2, Super Mario Sunshine y la fase del puto molino que me la acabé terminando pero solté 100.000 exabruptos...)

-Que el nivel más alto de dificultad de un First Person Shooter (FPS) pase por hacer que mis enemigos sean omniscientes y me vean estando a cubierto sin hacer ruido o que no fallen un solo tiro y yo aguante dos mientras que a ellos, aún disparándoles al melón, sólo les hieres. (¡Oh Call of Duty en Veterano!. Me acuerdo del jodido bunker, recuerdo esas 5 granadas a mi posición nada más cargar el punto de control, dispararte a la cabeza y matarme de dos tiros tras herirte....Es un reto desde luego, pero seamos serios, es cutre de cojones. Su puta madre se pasa la misión extra del COD4, si quiero sufrir veo la batalla de los coros XD )

-Bucear o morir. No me gusta estar pendiente de una barra de oxígeno que no para de bajar a gran velocidad mientras me intento orientar bajo el agua, cuando en algunos juegos además se ve como el mismísimo culo y además no tengo mapa ni zorra idea de dónde ir. Odio bucear XD

-Controles no personalizables. Súmalo a que tiene invertida la mira y haces que para mi el juego sea jodidamente injugable (¿verdad Gun Valkyrie? :-| )

-Los juegos sin reto. Sí amigos, esos juegos en que sabes que nadie te puede poner en aprietos y cuyo único o principal aliciente es continuar en la historia intentando vencer al tedio. (Eternal sonata es tan faaaaaacil, Assasin's creed es un paseo buscando estandartes o templarios a los que collejear, ¿no sería mejor poner algo de tensión?, ¿de dificultad?, ¿alguien ha muerto en ese juego (salvo ahogado)?)

-Repetir fases o reciclar bosses (en esto Devil May Cry 4 podría dar un master XD )

-Las ralentizaciones (mmm...deliciosas en algunos momentos del Rainbow Six Vegas 2, parece que juegas a cámara lenta porque se pone el juego a 5 frames)

-Online no poder ver la conexión de la partida a la que entro, que sea injugable por el lag y que me penalicen por irme (gracias Halo3, gracias Gears of War 2)

-Los niñatos que se dedican a jugar usando todo tipo de tretas, glitches y demás. Nada más frustrante que jugar a COD 5 y ver como un tipo te mata desde el subsuelo. También los niñatos que sólo saben insultarte o que se dedican a gritar sandeces por el micro. Y como no, los que deciden no jugar después de esperar para jugar y se quedan quietos en el respawn (cuando antes estaban hablando-gritando polleces) o los que directamente matan a sus compañeros de equipo. Asco me dan.

-Las modas online. Querer jugar a un juego online que no sea una novedad y no tener con quien porque ya no juega ni su padre. Y relacionado con esto, el consumismo. No necesito una secuela tan temprana cuando aún estoy disfrutando y descubriendo cosas del juego anterior... Más aún cuando encima la secuela no está a la altura del original (sorprendentemente pasa a veces)

Y paro ya que podría escribir aquí la biblia... [+risas]
- La cosa que más odio, con diferencia, pasa en los JRPG:

Estás tu tan guay con tu party, te enfrentas a uno de los malos malosos, que tiene 14000 puntos de vida, y te hace magias que te quitan 3/4 de vida, sudas para derrotarlo, pero finalmente lo derrotas. Por X razón se une a tu grupo y tiene la friolera de...800 MISEROS PUNTOS DE VIDA [+furioso].

En serio, le quita toda la credibilidad que pudiera tener el juego, es superior a mi.

Pd. también cuando pasa lo contrario, tienes un aliado con 600 puntos de vida, se pasa al lado oscuro, y cuando te enfrentas a el tiene 10 veces mas vida y hac e 15 veces mas daño que hace 10 minutos.
Seguro que la gente lo ha dicho ya pero:

Las intros kilométricas, tanto las del juego en si, como la de la pantalla de presentacion normalmente te chupas 3 o cuatro, la del publisher, la del desarrollador y hasta los codecs que use el juego (por ejemplo el ADX de los cojones).
cowlo escribió:No me gusta que los juegos se pongan en el idioma en el que esté la consola sin posibilidad de cambiarlo, comiendome el doblaje al castellano. Teniendo que cambiar la consola al Inglés desde el menú.

En eso estoy de acuerdo pero desde otro punto.
Los temas flash de psp sólo se ven bien al 100% si está la consola en inglés, y eso suopne... o comerme juegos en inglés o en cambiar el idioma cada dos por tres.
Tanto cuesta 5 minutos más de trabajo para meter en OPCIONES el apartado IDIOMA?
ciclon-cht escribió:- Los doblajes insulsos como el del Far Cry 2, para doblar el juego así mejor que no lo doblen.
- Las fases en las que tienes que acompañar a alguien indefenso protegiéndolo de hordas de enemigos como en MGS3 o RE4.
- El negocio que tienen esta gen con los contenidos descargables.

Yo deje de jugar al resident evil 4 precisamente por eso, no me gusta nada tener que ir de guardaespaldas.
ODIO los rpg que tienen una dificultad moderada durante todo el juego y, al llegar al final, te encuentras con que el último enemigo mete unas ostias como panes y es imposible de eliminar a no ser que te pongas a dar vueltas como un tonto para tragarte tropecientos combates aleatorios y subir de nivel.
Odio los niveles donde tines que proteger a un personaje secundario que no hace nada por defenderse.

No los aguanto un saludo
Brato666 escribió:- La cosa que más odio, con diferencia, pasa en los JRPG:

Estás tu tan guay con tu party, te enfrentas a uno de los malos malosos, que tiene 14000 puntos de vida, y te hace magias que te quitan 3/4 de vida, sudas para derrotarlo, pero finalmente lo derrotas. Por X razón se une a tu grupo y tiene la friolera de...800 MISEROS PUNTOS DE VIDA [+furioso].

En serio, le quita toda la credibilidad que pudiera tener el juego, es superior a mi.

Pd. también cuando pasa lo contrario, tienes un aliado con 600 puntos de vida, se pasa al lado oscuro, y cuando te enfrentas a el tiene 10 veces mas vida y hac e 15 veces mas daño que hace 10 minutos.

Vaya, no había leído con atención tu comentario.
Contesto para decir que estoy totalmente de acuerdo en eso.
-odio los tutoriales, mas aun esos juegos es que debes mamartelos si o si
-odios los juegos con mala camara y mas aun los que no puedes cambiarla
-odio los juegos en que encajan como pueden lo mas novedoso de la consola porque si, por ejemplo, el primer castlevania de DS en que calzaron la tactil sin necesidad de utilizarla, y pasa mucho en esta consola con muchos juegos que no necesitan la tactil y la ponen con cosas chorras e inutiles
-odio tambien cuando debo proteger a un aliado debil e inutil, y que se mete en problemas el mismo
-odio los juegos en que no puedes cortar scenas, sobretodo esas largas antes de una batalla por ejemplo, te matan y al volver a intentarlo debes mamarte toda la escena otra vez
-odio los juegos que no tiene nada desbloqueable, que al terminar el juego no te den nada y ningun motivio para rejugarlo, que no tenga secretos. ni siquieda trucos
Pues mas que nada:

- Los juegos con mecanica de Trail and error (mueres mil veces hasta que te sale bien)
- Como ya había dicho otro eoliano, cuando meten fases de otro genero en los juegos. Como en Lost Odyssey cuando debes escapar despues que te caturan, dios pero que cosa mas mala y enfadosa >_<
- Los malos doblajes me joden mucho (Halo2 fue un insulto para latinoamerica), así como cuando aquí en México nos cuelan doblajes o traducciones de España o directamente no traducen nada. Como con Mass Effect, dijeron que no hubo doblaje al español por que tendrían que hacerlo dos veces para satisfacer a España y latinoamerica. Ah pero claro, la traducción del códice y subtitulos les valió madre y nos mandaron la española.
-El hype y publicidad con exageradamente mucho tiempo de anticipación como FF13, o Duke Nukem Fornever (pero este es caso especial xD), asi como cuando el hype te arruinó algún juego por que no cumplió las expectativas.
-Y lo que pasa en todos lados: que mierdas como el juego de 50 cent vendan mas que mucho juegazos.
-Cuando en los FPS los enemigos tiene ojos bionicos, rayos x, ojos en la nuca, etc. O cuando le disparas a uno y todos automáticamente saben donde estas, hoy quise jugar una misión del Bad Company como sniper matando a todos a lo lejos sin alertar a nadie y como me jodió que cada vez que mataba a uno todos los que estaban a su alrededor instantáneamente tenian sus miras apuntando a mi cabeza. Y yo como a 100 metros de distancia metido en un bosque...

Se me pasan muchas cosas pero ya escribí mucho xD

PD: oh, también cuando te compras un juego y resulta que tienes que jugarlo como ellos quieren. Con Halo 3 y esa basura de lista de tipos de juego en el matchmaking. Que les cuesta poner un buscador de partidas personalizadas??? Ah no, que se trata de colarnos los mapas de DLC... que ahora ya no se puede jugar ni al rumble pit (te quedas sin algunos tipos de juego como jugernaut, infeccion,etc) sin estos tampoco.... Y luego ni siquiera están todos los tipos de juego en el matchmaking nomas los que ellos quieren, como el de infection que lo volvieron a poner en esta ultima actualización, pero claro solo para los que compren el DLC.

Perdon por el ladrillito xD
Odio los juegos que tienen unos gráficos y un sonido que te cagas y luego:
-Se manejan super mal
-Duran tres horas
-Son super repetitivos

No pongo nombres porque todo el mundo sabe a cuales me refiero.
Todos los que se quejan de hacer de guardaespaldas, que son bastantes. ¿Han jugado al ICO? En ese juego justo eran las partes en las que ibas sin Yorda las que me parecían una basura [carcajad]
Antius escribió:- Las pruebas contrarreloj. No me mola nada cuando tengo que hacer algo antes de que se acabe el tiempo, me pone de los nervios. Prefiero jugar de forma relajada. Aunque el Dead Rising es la excepción.

- Los tutoriales. No los aguanto a no ser que sea de un juego al que le tenía muchas ganas. Pero normalmente me pone de los nervios el tener que hacer un tutorial de forma obligatoria, yo quiero jugar al momento.

- Los quick time events. No me molan a no ser que sea algo puntual. A mi me gusta controlar al personaje.

- El no poder guardar cuando quiera. Si por ejemplo me tengo que ir y no puedo guardar, luego me repatea mazo tener que volver a repetir la fase o lo que sea.

- Que cuando te maten tengas que volver a cargar el punto de control y tragarte un tiempo de carga en vez de reaparecer automáticamente al instante, te corta el rollo.

de acuerdo en TODO

pero ademas agrego aquellos juegos que al no poderlos hacer dificiles los "alargan" haciendolos tediosos: ya sea que te salga un enemigo generico a cada paso (tipo megaman exe o pokemon) o el clasico malo que no pudes dañarlo mas que despues que se quite la magia que lo protege y cuando lo atacas le quitas cualquier cosa y ahi esta por mediahora/ una hora ( o mas) nomas aburriendote (y no falta que si te distraes 3 segundos te matan)...y si algo he aprendido en la vida es que despues de una fase tediosa y aburrida le sigue una aun mas tediosa y aburrida

p.d y porsupollo, proteger a un personaje imbecil y que ademas puedas bajarle sangre es frustrante y una rica fuente de palabras antionantes
Como generalidad no me gusta que sean tan poco asequibles a personas no acostumbradas a jugar. Me molesta mucho tener un juegazo como Fallout 3 o Resident Evil 5 (la demo) y que me vean jugar boquiabiertos y les diga: "juega" y me dicen.. no, no, no... que yo no tengo ni idea.

Normal, teniendo en cuenta que muevo inconscientemente los sticks, aprieto los gatillos sin darme cuenta, cambio de vista si no me sirve bien la que tengo (fallout 3) o apunto y muevo el stick mientras estoy en modo apuntar sin liarme si miro hacia arriba o hacia abajo.

Es decir, lo peor de los juegos es su difícil accesibilidad a los profanos. Un juego debería ser tan simple como dar el mando decir para qué sirve cada botón y jugar.

A parte, y ya entrando en mis gustos propios:
- Odio a muerte las contrarelog.
- Detesto que en los juegos de coches estés al límite y pases a un metro de una farola indestructible y tu coche no solo se queda clavado sino que tienes que meter marcha atrás, acelerar, y luego girar y esquivar la farola (te pasan hasta los peatones) como si midiera 3 metros de ancho. Estoy harto de que me pasen esas cosas en NFS, TDU y otros juegos.
- Detesto los juegos de naves con 3 vidas que te matan y se fini. Siempre juegas los dos tres primeros niveles y ya está, nunca ves los finales. Deberían dejar jugar a todos los niveles y consigues los puntos que sean, llegas a todos los jefes.. o al menos que si te pasas una vez un jefe, se guarde la partida y puedas jugar desde el siguiente nivel cuantas veces quieras.
- Es horroroso estar viendo escenas de video y que no tengan opción de pausa, te hayas tirado 3 horas para pasarte esa pantalla y te llamen por teléfono en plena cinemática y sabes que si pulsas start u otro botón lo más probable es que salte la escena y no la vuelvas a ver más.
tonyjfc escribió:- Es horroroso estar viendo escenas de video y que no tengan opción de pausa, te hayas tirado 3 horas para pasarte esa pantalla y te llamen por teléfono en plena cinemática y sabes que si pulsas start u otro botón lo más probable es que salte la escena y no la vuelvas a ver más.

jajajaja q gran verdad!! esos momentos de tension en los q no sabes si ignorar a tu madre(niñooooo,q es para tiiiiii!!!coge el telefonooo!!!) o arriesgarte a pulsar algun boton(con la gota de sudor frio cayendo lentamente porque sabes q te la estas jugando) XD XD XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
1-La dificultad adbsurda, en la que te comes una hostia si, o si, da igual que seas una máquina con el mando entre las manos. Lease Ninja Gaiden II.

2- Los personajes chestos y desequilibrados en los juegos de lucha.

3- Los juegos de rol que alargan "a la fuerza", a base de meter un guión cutre y sin sentido.
a mi las contrarreloj me encantan la verdad.. nose, quizas los tutoriales a no ser que sea en juego muy chunguillo XD
tonyjfc escribió:Como generalidad no me gusta que sean tan poco asequibles a personas no acostumbradas a jugar. Me molesta mucho tener un juegazo como Fallout 3 o Resident Evil 5 (la demo) y que me vean jugar boquiabiertos y les diga: "juega" y me dicen.. no, no, no... que yo no tengo ni idea.

La gente cobarde y acomplejada en definitiva, el mundo está lleno.
Comparto tu opinión.
Esta es la generación bug.
O´Neill escribió:Esta es la generación bug.

Totalmente de acuerdo, me abruman los parches.
aqui van los mios

* Odio la guerra verbal entre consolas por ver cual es la PUTA CONSOLA DEFINITIVA
* Odio la generacion de nintendo actual, donde los juegos son forzados a meter la jugabilidad en sus pefireficos como calzador (vease los juegos de DS que no nesecitan la touch screen y aun asi encuentran como darles esa funcion)
* Odio la guerra cazada entre microsoft y sony por exclusividades tanto en juegos como en contenidos descargables.
* Odio que se sobrevaloren muchos juegos mas alla de lo buenos que son, terminado por ser leyendas vivientes (halo 3)
* Odio a Shigueru Miyamoto por que paso de ser un creativo a un soplapoyas (wii Music)
* Osio a sony y a microsoft por quere tambien sacar una tajada del pastel de wii y querer meter a calzador cosas tipo wii en sus juegos (six axis en PS3, por ejemplo)
* Odio los bugs que a sobremanera acaban con la diversion de los juegos, y los comunicados de las compañias cuando dicen que no pueden hacer nada para arreglarlos esepto parches (la generacion del parche esta aqui)
* Los contenidos descargables de pago (deberian aprender de criterion y su BURNOUT PARADISE)
* La sobrepoblacion de juegos FPS y mas FPS que son solo copias de otros FPS que a su ves son copias de otros FPS anteriores
* Como dijo otro eoliano odio que algunos juegos tan basura lleguen a triunfar por encima de juegos que tienen verdadero ezfuerso (aka 50 centavos, todos los proevolution soccer y fifas que son la misma mierda año tras año solo que con caritas nuevas o con una arruga mas en la cara de jar jar binks.... perdon ronaldinho).
* Odio presisamente que la gente sobrevalore los juegos de futbol cuando no ofrece ni media de lo que podria ofrecer cualquier otro genero videojueguil.

Mas odios en otro momento
Que te maten y tener que empezar desde la pantalla de inicio sin nada, me fastidia eso de que por un fallo otal hayas perdido el tiempo que has estado jugando
cowlo escribió:Todos los que se quejan de hacer de guardaespaldas, que son bastantes. ¿Han jugado al ICO? En ese juego justo eran las partes en las que ibas sin Yorda las que me parecían una basura [carcajad]

El único juego que da gusto ir de guardaespaldas. EL ÚNICO!
Odio que juegazos como Mirrors Edge te los pases en una tarde ociosa...
Saludos!
+ Odio que hideo kijima ande aprendiendo a hacer FPS en norteamerica cuando deberia sacar un Zone of The Enders para esta generacion de consolas
+ Odio que en la pagina de capcom aparezca el titulo de DEVIL MAY CRY para PSP y al lado aparezca WORK IN PROGRES por 3 anios consecutivos
+ Odio que nintendo nos venda la idea de la virtual console, cuando los emuladores son gratuitos y tienen mas antiguedad
+ Odio que todo el mundo alabe guitar hero y rock band y no saben que el original fue GUITAR FREAKS de KONAMI.
+ Odio que Kenji Inafune no haya sacado mas remakes de Megaman X para PSP por culpa de las ventas.
+ Odio el hecho de que Final Fantasy VII para PS3 siga siendo un rumor a gritos que nunca sera desmentido.
+ Odio que en los tactics una sola batalla te puede durar hasta 3 horas.
+ Odio que bionic comando rearmed lo hayan cancelado para PSP
+ Odio que sony no tenga los cojones para permitir que los juegos de PSP se puedan hacer en 2 UMD's o mas.
+ Odio que Shigeru Miyamoto y Hiroshi Yamaucho se rian a cuensta de nosotros y que sus consolas hasta les impriman dinero (Wii y DS)
+ Odio la siguiente frace de Kaz Hirai ("Hasta conseguiran un segundo trabajo para hacerse con una PS3")
+ Odio a Regie Fils Aimes Por que es un autentico soplapollas y un fanfarron.
Puesto que mis juegos favoritos son los fps y los juegos de carreras, voy a hablar un poco de ellos...

-Los problemas con el ancho de pantalla en los fps. ¿Por qué a 4:3 se ve perfecto y a 16:9 parece que te has comido media arma?
-Los fps en los que están "dibujados" solamente el brazo con el que apuntas y a lo sumo parte del torso del personaje. ¿Dónde están los pies? Y por qué parece que te retuerces al mirarte a un espejo?
-Muchas, muchas veces... la forma de mirar alrededor. Sobretodo cuando tienes dos posturas: llevar el arma en la cadera y levantarla para apuntar. Por qué, si llevas el arma en la cadera, la mueves contigo cuando se supone que estás mirando distraídamente? Resulta la mar de cómico que te mires en un espejo, o veas a tus compañeros de equipo, que en vez de mirar al techo o al suelo normalmente, parece que sus armas estén sincronizadas con sus cuellos...

-Los daños mal hechos en los coches. O hay daños, o no los hay. Pero que se puedan romper sólo los cristales, retrovisores, etc... es un coñazo. Además, a veces se reparan solos, por arte de magia.
-Los rivales (enemigos, en los sandbox) a los que les das un empujoncito y notas que tienen masa infinita. Esto es increíble, estás llevando X coche, y no puedes apartar a otro coche de la carretera sin reducir la velocidad, pero los demás sí pueden, por qué?
-Las pruebas de resistencia. ¿Cuánto hay que jugar? Y no se puede guardar a mitad de una carrera.
-Que tengas X coche que no es apto para X tipo de competición, y al inscribirte con otro coche veas que el anterior sí que puede aparecer en la lista de rivales.

Aún hay más, ya escribiré.
VahnFannel escribió:Que aún vengan algunos en ingles.

Se me olvido algo mas aparte de que vengan en ingles:

- ODIO la moda actual de quitar cosas en los juegos (O no esforzarse en hacerlas para el juego) para luego venderlas como descargas aparte.

Antes se solian intentar currar los juegos metiendole extras como nuevos trajes o armas al pasarte el juego... Ahora los pagas a parte.
Odio sobre todo los bugs. Jugar Oblivion es un infierno por ello, y con Fable2 estoy teniendo bastantes problemas. Que buenos eran los tiepos en los que metias un juego en tu consola y sabias que iba a ir todo bien...
cuando sacaban los juegos multiplataforma =)
Odio que intenten mezclar el mercado "core" con el "casual", metiendo opciones "para tontos" en conceptos que por definición necesitan de una cierta complejidad.
Odio no morir en ciertos juegos.
Odio no poder pasar las cinemáticas.
Odio los doblajes pésimos.
Odio los retrasos europeos.
Odio los "time to market"
Yo pos weno, he visto de todo, asi q como he tenido q jugar a juegos que tienen cosas penosas y cosas grandiosas yo me decanto por que en un shooter se te vean los pies cuando miras al suelo xDDD

Me jode que te obliguen a jugar un tutorial..., que este el tutorial es de puta madre, pero que te obliguen a jugarlo incluso despues de pasarte el juego y empezarlo en mayor dificultad..., a no ser que sean tutoriales tipo metal gear o uncharted..., que son en si la primera pantalla.. y como ya es el juego mas o menos te la suda jugarla, pero por ejemplo lo de army of two pues no hijo mio....

Lo de los bugs pos mira, en la generacion actual inebitables..., en la anterior ya habia y en el PC pues toda la vida...., en la generacion que viene pues vamos a flipar... cuando en vez de 4 años tarden 10 en hacer un juego decente, es mas, imagino que ya tendria que haber algun proyecto en marcha para la nueva generacion xD
VahnFannel escribió:
VahnFannel escribió:Que aún vengan algunos en ingles.

Se me olvido algo mas aparte de que vengan en ingles:

- ODIO la moda actual de quitar cosas en los juegos (O no esforzarse en hacerlas para el juego) para luego venderlas como descargas aparte.

Antes se solian intentar currar los juegos metiendole extras como nuevos trajes o armas al pasarte el juego... Ahora los pagas a parte.

Eso es verdad, y se nota.
En los juegos antiguos (y no tan antiguos, que coño, en la generación pasada mismo) habían cosas y frases típicas del palo:

-Si te pasas el juego en muy difícil y al 100% consigues X cosa que luego puedes usar para bla y es diver y chachi.

Ahora... es cierto, que demonios, todo es de pago cuando debería ser por ese método.

Creo que los dos únicos juegos que aún conservan ese espíritu que he visto en la consola que poseo (ps3) han sido uncharted y ratchet y clank, que aún conservan las ganas de hacerte completar el juego al 100 por cien por cien.

Por qué nos hacen esto? Hasta este extremo nos ha llevado el consumismo?

Es triste, la verdad...
Las intros que no se pueden saltar, igual valen para las cut-scenes... Me aburre un montón.
Que los enemigos salgan de la nada como en uncharted ....
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Pantallas acuaticas.
aqui una ironia:

odio no poder pasar los cinematicas y odio que se pasen al pulsar un boton, me explico.

juegas, salta video, te lo tragas, te matan, vuelves a intentarlo. te vuelve a tocar tragarte el video!!! pero si ya lo he visto!!!

deberian poner que una vez visionado el video pudieras saltartelo pulsando un boton, pero no de primeras que a veces le das sin querer y ala, te has quedado sin video.

odio los juegos de ensayo y error, me cansan.

odio los juegos sin nivel de dificultad y exageradamente dificiles.

odio los juegos largos largos largos en que nada te incita a seguir porque siempre hace lo mismo (assasins creed, prince of persia... hola???) un pokito de variedad hombre.

odio los equipamientos limitados, tener que dejar armas u objetos en un rpg porque no me quepan mas... argh!!!

odio los juegos de miedo, soy un cagueta.

y odio no poder modificar los controles a mi pleno gusto!!!
Odio las fases a nado. Siempre cawento
Los tiempos de carga... recuerdo que esa fue una de las razones por la cual me decanté por una Nintendo 64 y no por una PlayStation en su día. Veía los tiempos de carga como algo muy molesto propio de los juegos de PC, ahora es algo normal, pero me sigue molestando.
Los putos acompañantes que hay salvarles el culo continuamente, uno de los bastantes motivos por los que paso de RE5.
102 respuestas
1, 2, 3