› Foros › Multiplataforma › General
eoliTH escribió:- Odio los videojuegos que creen que puedes dedicar todo tu tiempo libre (algunos casi toda tu vida) exclusivamente a ellos.
Es decir, no me gustan los juegos que están hechos para jugarlos durante años o te quedarás con la sensación de que no lo has aprovechado...
- Odio los videojuegos que se creen que tengo 2 horas solo para aprender los controles.
- Odio los videojuegos en los que la dificultad es absurdamente fácil o dificil.
gatoh escribió:Tener un bazoka, un lanzallamas, 2 magnums, 4 granadas, una escopeta y un arsenal y necesitar una llave de latón para abrir una cutre puerta de madera por que si no no puedes avanzar.
Odioso xD
cowlo escribió:No me gusta que los juegos se pongan en el idioma en el que esté la consola sin posibilidad de cambiarlo, comiendome el doblaje al castellano. Teniendo que cambiar la consola al Inglés desde el menú.
ciclon-cht escribió:- Los doblajes insulsos como el del Far Cry 2, para doblar el juego así mejor que no lo doblen.
- Las fases en las que tienes que acompañar a alguien indefenso protegiéndolo de hordas de enemigos como en MGS3 o RE4.
- El negocio que tienen esta gen con los contenidos descargables.
Brato666 escribió:- La cosa que más odio, con diferencia, pasa en los JRPG:
Estás tu tan guay con tu party, te enfrentas a uno de los malos malosos, que tiene 14000 puntos de vida, y te hace magias que te quitan 3/4 de vida, sudas para derrotarlo, pero finalmente lo derrotas. Por X razón se une a tu grupo y tiene la friolera de...800 MISEROS PUNTOS DE VIDA .
En serio, le quita toda la credibilidad que pudiera tener el juego, es superior a mi.
Pd. también cuando pasa lo contrario, tienes un aliado con 600 puntos de vida, se pasa al lado oscuro, y cuando te enfrentas a el tiene 10 veces mas vida y hac e 15 veces mas daño que hace 10 minutos.
Antius escribió:- Las pruebas contrarreloj. No me mola nada cuando tengo que hacer algo antes de que se acabe el tiempo, me pone de los nervios. Prefiero jugar de forma relajada. Aunque el Dead Rising es la excepción.
- Los tutoriales. No los aguanto a no ser que sea de un juego al que le tenía muchas ganas. Pero normalmente me pone de los nervios el tener que hacer un tutorial de forma obligatoria, yo quiero jugar al momento.
- Los quick time events. No me molan a no ser que sea algo puntual. A mi me gusta controlar al personaje.
- El no poder guardar cuando quiera. Si por ejemplo me tengo que ir y no puedo guardar, luego me repatea mazo tener que volver a repetir la fase o lo que sea.
- Que cuando te maten tengas que volver a cargar el punto de control y tragarte un tiempo de carga en vez de reaparecer automáticamente al instante, te corta el rollo.
tonyjfc escribió:- Es horroroso estar viendo escenas de video y que no tengan opción de pausa, te hayas tirado 3 horas para pasarte esa pantalla y te llamen por teléfono en plena cinemática y sabes que si pulsas start u otro botón lo más probable es que salte la escena y no la vuelvas a ver más.
tonyjfc escribió:Como generalidad no me gusta que sean tan poco asequibles a personas no acostumbradas a jugar. Me molesta mucho tener un juegazo como Fallout 3 o Resident Evil 5 (la demo) y que me vean jugar boquiabiertos y les diga: "juega" y me dicen.. no, no, no... que yo no tengo ni idea.
O´Neill escribió:Esta es la generación bug.
cowlo escribió:Todos los que se quejan de hacer de guardaespaldas, que son bastantes. ¿Han jugado al ICO? En ese juego justo eran las partes en las que ibas sin Yorda las que me parecían una basura
VahnFannel escribió:Que aún vengan algunos en ingles.
VahnFannel escribió:VahnFannel escribió:Que aún vengan algunos en ingles.
Se me olvido algo mas aparte de que vengan en ingles:
- ODIO la moda actual de quitar cosas en los juegos (O no esforzarse en hacerlas para el juego) para luego venderlas como descargas aparte.
Antes se solian intentar currar los juegos metiendole extras como nuevos trajes o armas al pasarte el juego... Ahora los pagas a parte.