¿Qué cosas no os gustan en los videojuegos?

1, 2, 3
Pues abro este hilo para entretenernos poniendo cosas que no nos gustan en los videojuegos.
A mi por ejemplo no me gustan:

- Las pruebas contrarreloj. No me mola nada cuando tengo que hacer algo antes de que se acabe el tiempo, me pone de los nervios. Prefiero jugar de forma relajada. Aunque el Dead Rising es la excepción.

- Los tutoriales. No los aguanto a no ser que sea de un juego al que le tenía muchas ganas. Pero normalmente me pone de los nervios el tener que hacer un tutorial de forma obligatoria, yo quiero jugar al momento.

- Los quick time events. No me molan a no ser que sea algo puntual. A mi me gusta controlar al personaje.

- El no poder guardar cuando quiera. Si por ejemplo me tengo que ir y no puedo guardar, luego me repatea mazo tener que volver a repetir la fase o lo que sea.

- Que cuando te maten tengas que volver a cargar el punto de control y tragarte un tiempo de carga en vez de reaparecer automáticamente al instante, te corta el rollo.
El precio en PALetonistán.
los bugs que atascan el personaje y tienes que reiniciar, cuando me pasa eso o casi me pasa me jode muchisimo casi tanto que no toco el juego durante un tiempo. la ultima vez que casi me paso fue con el star wars the force unleashde y pense... que mal rollo, caer en un sitio que no deberias de poder estar y ver que el personaje se atasca y te tiras varios minutos saltando para salir de ahí me hace reconsiderar si los que hacen estas cosas son profesionales.

tampoco me gusta los juegos con cargas absurdas o en los que todo parece prefijado y que por muchas florituras que haces en realidad no estas haciendo mas que encadenar algun boton que otro... prince of persia?? xD.
La mania de decorar tu personaje, camisetas, cara, ojos, y cientos mil chorradas, se que a mucha gente le mola personalizarlos y tal ( mi novia la que mas xD ) pero esque yo no soy de esos, a mi me gusta jugar a la de ya, y siempre paso de modificar nada de los pj la verdad.

Los tutoriales como bien dices son otras de las cosas que me paso a la torera el 99,9 % de las veces.
-Que me ganen a cualquier VS, sobretodo en los juegos de lucha.
-Que me maten y lleve bastante tiempo sin salvar.
-Las contrarelojes.
-El abusivo precio de los juegos en España.
-Que cuando sale un juego multiplataforma se empiecen a comparar las diferentes versiones con lupa, zooms a x1000 y ojos biónicos.
El desarrollo mecánico, y peor si prima sobre la habilidad.

Para matar este jefe tienes que hacer esto, esto y luego esto, en ese orden; y no intentes hacer otra cosa, nada creativo porque no te saldrá.

En este nivel tienes que saltar 3 veces hacia adelante, esperar 5 segundos a que se caiga una plataforma para pasar, volver a saltar porque la plataforma se cae. Si te caes tú y vuelves a empezar el escenario, pasará justamente lo que ha pasado y con memorizarlo conseguirás superarlo.

Se que pasa en la mayoría de juegos, a ver si los desarrolladores van madurando en este aspecto.
los bugazos, sin ir mas lejos hoy en el prince of persia he tenido uno bastante jodido, Elika se queda flotando eternamente en un portal de tierras fértiles, me he quedado bastante mosca y probando varias veces pasaba lo mismo no tenia pinta de arreglarse

perder, que me maten, etc. aunque si es una un VS lo soporto con mucha estoicidad
Fallos de programación que hagan que no puedas completar el juego o no completarlo al 100%.

Ejemplo: Tomb Raider de Saturn, en la fase de la cisterna en uno de los secretos en vez de salir un pasillo, salía una pared.
Antius escribió:- Que cuando te maten tengas que volver a cargar el punto de control y tragarte un tiempo de carga en vez de reaparecer automáticamente al instante, te corta el rollo.

Y cuando se busca una solución se critica como en el Prince of Persia
A mí me da mucho por el culo, tanto como para haber mandado a la mierda más de un juego después de muchas horas, el no poder volver atrás a buscar algo que te hayas dejado y que sólo esté en ese lugar en concreto. Especialmente en los rpg.
Las guerras entre consolas.

Ni tan largo ni tan calvo, una cosa es que te tengas que tragar 10 minutos de repeticion/cargas por que te han matado, y otra que seas virtualmente inmortal haciendo que el reto sea inexistente como le pasa a este, hasta llegar al punot de que si fallas un salto la tia te deja donde pretendias saltar......
- Los doblajes insulsos como el del Far Cry 2, para doblar el juego así mejor que no lo doblen.
- Las fases en las que tienes que acompañar a alguien indefenso protegiéndolo de hordas de enemigos como en MGS3 o RE4.
- El negocio que tienen esta gen con los contenidos descargables.
- Los juegos desarrollados "tacandose los cataplines" y despues pasa lo que pasa... [burla3]
- Los precios abusivos que pagamos por los juegos por estas lindes... (y aún por encima, peor tratados)
- Que no todos los juegos sean Region Free (te pierdes joyas que nunca salen de un territorio)
- Las soplapolleces que dicen todos los directivos de todas las compañias del sector...
- Bugs que no te permitan seguir partida, tales como objetos, palancas que no están, etc, etc
Las fases en las que tienes que escoltar a alguien y, en los plataformas 2D, las fases en las que la cámara te "empuja". Me ponen de los nervios.
el precio y que no esten todos doblados al castellano
La manía que tienen últimamente algunos desarrolladores de exagerar los efectos Bloom y HDR hasta el límite (creo que así se llamaban)...llega un punto que o te pones gafas de sol para jugar o te quedas ciego...¬¬

Ejemplo:
Imagen
No quedaría más bonito un cielo azul?!?
Que no tengan selector por separado de idioma de voces y subtitulos como las pelis en DVD, especialmente cuando en el mismo dvd viene el juego en varios idiomas.

Las conversiones basura a otras consolas o sin selector 60hz, panoramico o lo que sea que debiera tener.

Que desaprovechen del todo y casi todos oportunidades para mejorar (El caso del desaprovechamiento del mando de wii, por ejemplo)

Los bugs que te impiden acabarte un juego.

Que sean mecanicos o con falta de originalidad.

Que la propia gente estropee la experiencia online solo por querer ganar a toda costa (o simplemente por joder) usando trucos baratos o aprovechando bugs del juego.

Que salgan con prisas y inacabados. Y que ni siquiera arreglen las cosas con parches.

Las protecciones tocapelotas para el usuario que compra original.

Contenidos descargables justo tras salir el juego que ya deberían haber venido en él.

Que los creadores impidan hacer mods.

Que tan poca gente juegue a mods.

Los juegos basados en pelis.

Los juegos copia de otros juegos.

Los 8 y 9 regalados de las revistas. Y que casi todas parezcan compradas por las compañías.

Los talibanes de una consola.

Precios Pal. Conversiones cutres PAL.

Que la gente haga que fracasen obras de arte y triunfe mierda.

Etc, Etc xD
No poder pausar los videos, siempre me pillan los largos cuando me estoy meando xD
Saludos!
El no poder guardar cuando quiero sin duda alguna.
Que en un juego de lucha te gane siempre el típico listo haciendo un truco que no hay manera de parar (Léase Jun en Street Fighter III 3rd Strike o Guile en Street Fighter II).

Desde luego que si yo fuese organizador de torneos esto estaría más prohibido que cogerse al Omega Rugal en un torneo de KOF.
Yo creo que todo depende de cómo se hagan las cosas, leyendo las vuestras he visto que cosas como los tutoriales o las pruebas contrarreloj dependen mucho de cómo se implanten al juego: ¿a nadie más que a mí le parece una obra de arte el tutorial del kingdom hearts por sí solo?

Lo que menos me gusta a mí de los videojuegos ahora es sin duda el doblaje. Pero es que ya ni aunque sea bueno, tengo algo con los doblajes que no puedo evitar. Por ejemplo el de Kingdom Hearts 2, que fue un pepino de doblaje y lo reconozco, me pareció muy muy bueno, pero aún así hubiera preferido mil veces poder jugarlo en inglés.

Al hablar del doblaje del KH2 me ha venido a la mente otra cosa que me saca de mis casillas: que no se puedan desactivar los subtítulos en las cinemáticas. En KH2 se me llevaban los demonios: joder, ya que me lo habéis doblado no me pongáis los subtítulos por cojones. Tengo una especie de imán en los ojos que me obliga literalmente a leerlo todo, y cuando es innecesario me resulta una puñeta.
Turyx escribió:
Antius escribió:- Que cuando te maten tengas que volver a cargar el punto de control y tragarte un tiempo de carga en vez de reaparecer automáticamente al instante, te corta el rollo.

Una cosa es evitar las esperas y la repetición de zonas al morir, y otra cosa es eliminar toda penalización del juego. Un juego debe ser un reto, no un paseo sin riesgos.
Además de los que han dicho... El no poder las cinemáticas cuando uno quiere. Muchos juegos lo tienen, pero hay otros que no y que parece que están esperando a que empiece la cinemática para que ocurra algo en el mundo real xDDD
Bueno, que en el post anterior me fui por las ramas.

Lo que yo detesto es:

*Los tutoriales o partes de aprendizaje OBLIGATORIAS de los juegos. Es un coñazo querer rejugar un juego y tenerse que tragar tutoriales estúpidios o fases facilísimas que sólo existen para familiarizarse con el juego.

*Los menúes laberínticos que hace que des mil vueltas por ellos para encontrar lo que buscas.

*Los quick time events. En algunas ocasiones son divertidos, pero otras son un verdadero coñazo que te sacan de la experiencia jugable.

*El que no haya contenido desbloqueable. Es decir, hay juegos en los que un contenido desbloqueable es necesario para crear interés en el jugador más allá que jugar por divertirse. Por ejemplo, Mario Kart 64 no tiene contenido desbloqueable y hubiese sido mucho mejor con pistas y personajes desbloqueables según se avanza.
eolustre escribió:No poder pausar los videos, siempre me pillan los largos cuando me estoy meando xD
Saludos!

Ese no es problema de la consola o el juego... ¡La culpable es tu próstata vejiguera! [Ooooo]

En cuanto al tema del hilo pues me molesta sobretodo el hecho de que cuando sale un juego el día del lanzamiento vas a jugarlo con toda la ilusión del mundo y después te das cuenta que todo el mundo ya lo tiene 3 semanas antes que tú y tú sin enterarte. Se lo han pasado cuatrocientas veces y al meterte en el hilo oficial del susodicho juego está el típico troll de las cavernas que suelta un pedazo de spoiler que te cagas... "No, si el final es una mierda, eso de que todos mueran...", "Claro, Solid Snake termina ahogado por el mono, entonces, ¿cómo puedo empezar una nueva partida con Chita"?"

[+furioso] ¡Usad spoilers malditos! [+furioso]
-Cualquier tipo de cuenta atrás. Me ponen de los nervios. Sobre todo si es algo que requiere habilidad en un juego que no la necesita (como un RPG).
-Relacionado con lo anterior, los juegos que te meten trozos puntuales de géneros que no tienen nada que ver y que te dan ganas de matar al que tuvo tan feliz idea (última zona plataformera del Xenogears... argh).
-No poder pausar los vídeos. Mi pareja siempre, siempre, siempreeeeee me habla justo cuando sale un vídeo. Agradecí que el Crisis Core tuviese esa opción.
-No poder saltarte los vídeos, sobre todo cuando te mata un jefe y tienes que volver a luchar contra él y te suelta la parrafada, la animación de turno, la segunda parrafada... un horror.
-Los inventarios limitados. Me gusta poder llevar todo lo que quiera encima.
-Los puntos de guardado, especialmente si están separados unos de otros por enooooormes distancias.
-Que jugando a un RPG, entres en una mazmorra y no te dejen salir. Un auténtico rollo cuando te quedas sin objetos curativos o simplemente quieres subir de nivel. Aunque al menos eso es solucionable teniendo un par de partidas guardadas, una antes de entrar en las mazmorras y otra para el interior.
-Los juegos que no dejan tener más de una partida guardada. En algunos como el Daigasso es un auténtico rollo, porque si una segunda persona quiere jugar desde el principio, se jode como tengas ya el juego avanzado y con bastantes teclas que pulsar.
-Los RPG en los que los personajes que no están en el grupo principal, no suben de nivel. Sobre todo si en determinadas partes del juego te obligan a manejar por fuerza a un personaje que no sueles llevar.
-Las aventuras gráficas en las que puedes obtener un game over.
-Los juegos donde tienes que introducir tu nombre y tienen muy pocos caracteres. Vale que mi nombre es largo, pero joder, en el Patapon únicamente dispones de cuatro letras ¬¬

Y bueno, mejor parao por hoy, que tengo el día quejica XD
Ya lo habéis dicho casi todo.

Lo del ataque repetitivo e imparable y aburrido en los juegos de lucha.

No poder guardar cuando quieras.

Y añadiré (quizás lo habéis dicho, pero yo no lo he leído) esto:

Que no vengan traducidos, y si lo hacen, que vengan en "español americano".

Y por cierto, esto es una gran putada:
A mí me da mucho por el culo, tanto como para haber mandado a la mierda más de un juego después de muchas horas, el no poder volver atrás a buscar algo que te hayas dejado y que sólo esté en ese lugar en concreto. Especialmente en los rpg.

Y ya. Poque si nos tenemos que poner con los distribuidores, jugadores y online...
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:A mí me da mucho por el culo, tanto como para haber mandado a la mierda más de un juego después de muchas horas, el no poder volver atrás a buscar algo que te hayas dejado y que sólo esté en ese lugar en concreto. Especialmente en los rpg.

ojo, ojo, ojo, ojito, ojo, porque esto es una gran putada, recuerdo FF8 especialmente, nose porque XD hay que ver lo sibaritas que somos, la de cosas malas que nos surgen lo queremos todo perfesto pero esque es cierto todo lo mencionado es un porculeo
En un rpg, el tragarme el megahiperlarguisimo discurso del principio, con las ganas de quitarlo, y darle a la A tantas veces, darle al SI de "¿Quieres que lo repita?"

El leer atentamente todas las soplapolleces que dice un personaje, esperando a leer la parte que me interesa, y sin querer le doy de mas y me lo salto. Y cuando hablo otra vez me suelta una gilipollez distinta pero sin la informacion util detras [+furioso] perdón por el vocabulario, pero es que me pone enfermo.

Creo que lo demás se ha dicho ya. Sobretodo lo de machacar el cuadrado en los juegos de lucha, y encima cuando pierdes (que el otro paquete te ha ganado sin merito alguno), empieza a descojonarse ahí "JAAAAAAAAA QUE PRINGAO, TE HE GANADO" y cuando le dices que eso es una mierda y así gana cualquiera te responda con una frase del palo: "QUE MAS DA? TE HE GANADO Y TU HAS PERDIDO JAAAAA!"
Que ganas de estampar cabezas contra una pared... [enfado1] [enfado1]
Se me olvidada una cosa que realmente me repatea: los protagonistas de 14, 15 o 16 años. Controlar un crío que salva el mundo a base de espadazos me parece algo muy irritante como mínimo.

PD: Baneadme de EOL para que me ponga a trabajar.
Ahora me estoy acordando de algunos RPGs que te joden la vida llegados a un momento por una simple razón... Llegas a una habitación, tienes dos puertas, una lleva a una batalla que llevará a un cambio de disco o algo así y otra llevará a otra habitación donde hay un cofre con un objeto.

Pues bien, ¿cómo se supone que voy a adivinar qué puerta elegir? Y luego te estás torturando todo el juego pensando en qué había esa puerta [+risas]
Ryuga Hideki escribió:Se me olvidada una cosa que realmente me repatea: los protagonistas de 14, 15 o 16 años. Controlar un crío que salva el mundo a base de espadazos me parece algo muy irritante como mínimo.

+1!
Creo que el nuevo Star Ocean va por el camino...mirad el prota:
Imagen

Muy mono...pero no tiene ni media hostia xD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
- No me gusta nada la limitación de visión de jugar juegos en primera persona. Mas lejos este la cámara mas angulo de visión.

- Siguiendo lo mismo no me gusta identificarme con una puta mano. Si miras para el suelo no tienes pies ni nada XD

- Tampoco me gusta las historia bélicas me parece un tostón.

- No me gusta no controlar 100% el personaje. Ejemplo : MMO de PC que si me pongo a luchar se mueva solo y no lo mueva. Yo no me gusta nada.

- No me gusta para nada las caras sin impresioné facial, por ejemplo las caras del Unreal engine.
me parto con el hilo, mola sentirse identificado con la mayoria de cosas [qmparto]
me ha venido a la cabeza algo que contribuye a que te derritas los ojos intentando ver los subtitulos en pantalla, y esque algunas letras de subtitulos (la mayoria) las hacen tan blanquitas y sin un triste borde oscuro, que en cuanto hay una escena con un poco de claridad o color blanco ya no lees una mierda
Mello escribió:-Cualquier tipo de cuenta atrás. Me ponen de los nervios. Sobre todo si es algo que requiere habilidad en un juego que no la necesita (como un RPG).
-Relacionado con lo anterior, los juegos que te meten trozos puntuales de géneros que no tienen nada que ver y que te dan ganas de matar al que tuvo tan feliz idea (última zona plataformera del Xenogears... argh).
-No poder pausar los vídeos. Mi pareja siempre, siempre, siempreeeeee me habla justo cuando sale un vídeo. Agradecí que el Crisis Core tuviese esa opción.-No poder saltarte los vídeos, sobre todo cuando te mata un jefe y tienes que volver a luchar contra él y te suelta la parrafada, la animación de turno, la segunda parrafada... un horror.
-Los inventarios limitados. Me gusta poder llevar todo lo que quiera encima.
-Los puntos de guardado, especialmente si están separados unos de otros por enooooormes distancias.
-Que jugando a un RPG, entres en una mazmorra y no te dejen salir. Un auténtico rollo cuando te quedas sin objetos curativos o simplemente quieres subir de nivel. Aunque al menos eso es solucionable teniendo un par de partidas guardadas, una antes de entrar en las mazmorras y otra para el interior.
-Los juegos que no dejan tener más de una partida guardada. En algunos como el Daigasso es un auténtico rollo, porque si una segunda persona quiere jugar desde el principio, se jode como tengas ya el juego avanzado y con bastantes teclas que pulsar.
-Los RPG en los que los personajes que no están en el grupo principal, no suben de nivel. Sobre todo si en determinadas partes del juego te obligan a manejar por fuerza a un personaje que no sueles llevar.
-Los juegos donde tienes que introducir tu nombre y tienen muy pocos caracteres. Vale que mi nombre es largo, pero joder, en el Patapon únicamente dispones de cuatro letras ¬¬

Y bueno, mejor parao por hoy, que tengo el día quejica XD

anda, esto lo deben de tener en los genes las tias...¿como es posible? ¿tienen un sensor y en cuanto empieza la cinematica les da por hablar?

No aguanto:

- La facilidad de manejo en juegos como el prince of persia nuevo (no he jugado pero 2 amigos lo tienen y dicen que es muy facil ) o el assasins Creed
- tiempos de carga de algunos juegos
- que para el 90% de los juegos les hace falta un parche que no puedes conseguir por el PC, lo digo por la 360.
- inventarios confusos
- La dificultad de algunos juegos que no se basan en un aumento de enemigos y de IA, sino en que de un tiro te maten y te dispare todo dios a tí
- El diseño de algunos juegos que ves que le faltaria añadir tal cosa que es super obvia y no lo tienen
- Que muchos juegos se basan demasiado en el on-line dejando de lado o con mal acabado de la historia principal
Borochi escribió:- No me gusta para nada las caras sin impresioné facial, por ejemplo las caras del Unreal engine.

hombre, decir que Marcus (por poner un ejemplo) no tiene expresiones por el unreal engine es lo mismo que decir que swarzenegger no las tiene por limitaciones biológicas humanas XD
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:A mí me da mucho por el culo, tanto como para haber mandado a la mierda más de un juego después de muchas horas, el no poder volver atrás a buscar algo que te hayas dejado y que sólo esté en ese lugar en concreto. Especialmente en los rpg.

Pues sí, aún recuerdo como por culpa del puto extintor no pude conseguir la magnum en el 'Code Veronica'.

Starscream-S escribió:Por ejemplo, Mario Kart 64 no tiene contenido desbloqueable y hubiese sido mucho mejor con pistas y personajes desbloqueables según se avanza.

Tenías el modo espejo y una pantalla de título nueva [+risas]

FanDeNintendo escribió:Ahora me estoy acordando de algunos RPGs que te joden la vida llegados a un momento por una simple razón... Llegas a una habitación, tienes dos puertas, una lleva a una batalla que llevará a un cambio de disco o algo así y otra llevará a otra habitación donde hay un cofre con un objeto.

Pues bien, ¿cómo se supone que voy a adivinar qué puerta elegir? Y luego te estás torturando todo el juego pensando en qué había esa puerta [+risas]

La de veces que habré cargado partidas sólo por eso xDDDDD
O la de vueltas que habré dado porque elijo un camino y a medias decido dar la vuelta, y luego resulta que era en ese donde estaba el objeto...

Ho!

Ostras, es verdad, pensaba que era el único al que le jodía mazo eso. No me acuerdo en qué juego era pero hace años me mataron en una aventura gráfica y casi me pongo a gritar en plan to loco "¡PERO SI ES UNA PUTA AVENTURA GRÁFICA, CÓMO QUE GAME OVER????" xDDD
El leer atentamente todas las soplapolleces que dice un personaje, esperando a leer la parte que me interesa, y sin querer le doy de mas y me lo salto. Y cuando hablo otra vez me suelta una gilipollez distinta pero sin la informacion util detras [+furioso] perdón por el vocabulario, pero es que me pone enfermo.

Cierto, eso también me jode un mazo, me suele pasar bastante a menudo cuando juego a un rpg.

Y también estoy de acuerdo con casi todo lo que habeis dicho.
Además, no soporto las fases de agua, me ponen de los nervios, es casi peor que una contrarreloj.
- Las películas con algún momento interactivo, llámese Metal Gear. El primero me gustó, pero odio tener que tomar diazepam para controlar el pulso y que luego me acribillen en un ascensor 4 tipos con M16 y después del impacto luche contra ellos...
- La práctica generalizada del usuario medio que dice que quiere sentirse en la piel del personaje. Yo quiero divertirme, no disfrutar de un viaje astral.
Krain escribió:- Las películas con algún momento interactivo, llámese Metal Gear. El primero me gustó, pero odio tener que tomar diazepam para controlar el pulso y que luego me acribillen en un ascensor 4 tipos con M16 y después del impacto luche contra ellos...
- La práctica generalizada del usuario medio que dice que quiere sentirse en la piel del personaje. Yo quiero divertirme, no disfrutar de un viaje astral.

Si odiais los videos, por qué os los tragais? Masoquismo? Pasadlos y y está xD
La recoleccion de objetos desperdigados por el mapa. Muchas veces es algo opcional, pero en juegos como en Prince of Persia o Crackdown es obligatorio si quieres avanzar.

La no inclusión de bots en la mayoría de los FPS.
-Los RPG con combates aleatorios
-Proteger algun personaje
-Fases con tiempo
-El diseño de personajes genérico de la mayoría de juegos occidentales
-Las fases con distintos caminos
-No poder salvar cuando te de la gana
-No poder repetir las cinemáticas o la fase X (todos los juegos deberían tener una opción desbloqueable de seleccionar capítulo, estilo DVD. Siempre hay momentos espectaculares que quieres mostrar o repetir y NO quieres rejugar todo el maldito juego).

Etc, etc.
KoX escribió:anda, esto lo deben de tener en los genes las tias...¿como es posible? ¿tienen un sensor y en cuanto empieza la cinematica les da por hablar?

Ehmm... la última vez que miré a mi novio seguía siendo hombre [+risas]

Y me acabo de acordar de otra cosa. No soporto las fases con agua y barras de oxígeno (que viene a ser otra especie de cuenta atrás).
Y los controles absurdos como los de Resident Evil (al menos en sus inicios, ahora no sé si la cosa sigue igual). Hay gente a la que le gusta, pero yo quiero que al pulsar arriba, el personaje se mueve hacia la zona superior de la pantalla, independientemente de hacia dónde esté mirando.
Ah, y las cámaras estúpidas que no dejan ver a los enemigos que te atacan por detrás y no puedes girarlas ni nada.
Mello escribió:
KoX escribió:anda, esto lo deben de tener en los genes las tias...¿como es posible? ¿tienen un sensor y en cuanto empieza la cinematica les da por hablar?

Y me acabo de acordar de otra cosa. No soporto las fases con agua y barras de oxígeno (que viene a ser otra especie de cuenta atrás).
Y los controles absurdos como los de Resident Evil (al menos en sus inicios, ahora no sé si la cosa sigue igual). Hay gente a la que le gusta, pero yo quiero que al pulsar arriba, el personaje se mueve hacia la zona superior de la pantalla, independientemente de hacia dónde esté mirando.
Ah, y las cámaras estúpidas que no dejan ver a los enemigos que te atacan por detrás y no puedes girarlas ni nada.

Osea que eres gay... Vaya, y con que naturalidad lo dices... Ahora en serio, lo de la cámara fija que no te deja ver los enemigos es del todo absurdo, pero contribuía a aumentar la tensión. Sobre el control, ahora los resident son third person shooters, pero en los inicios, con la cámara fija, ese control era el único viable y de hecho se hacía muy intuitivo. Imagina que cada vez que cambia la cámara tuvieras que cambiar de dirección para amoldarte a la nueva perspectiva...
-El tearing me toca mucho la moral, prefiero las ralentizaciones a que haya tearing.
-Los juegos de estrategia.
-Los juegos de tunear coches.
-Los GTA y en general los juegos de ir de canis malotes.
-Tener que sacar carnets o las pruebas de habilidad (derrapes, conos, kudos, etc...) en los juegos de coches.Yo solo quiero correr y ganar carreras.
-Los juegos de minijuegos tipo mario party.
no poder pausar los video (aunque en la 360,si le quito la bateria al mando,se paran xDD, y en Wii,el boton home lo para casi todo)

cuando juego por segunda vez,odio tragarme el tutorial otra vez,o ver los videos otra vez y no poder pasarlos

los juegos que no te dejan guardar cuando quieras

los juegos en ingles sin subtitulos (menos mal que ya casi no quedan de esos)

los que tienen la camara invertida y no te dejan cambiarla (como el puto turok 2 de la N64,que es con el que estoy ahora mismo)

los juegos en los que hay: personaje normal, el fuerte y lento y el rapido y debil. joder! hay que ser poco original

los juegos en los que solo te puedes llamar con 4 caracteres. a los paco/fran, nos da igual,pero para el resto de antonios,rodolfos,manolos,etc,lo veo una putada xD
...
don pelayo escribió:
Mello escribió:

Osea que eres gay... Vaya, y con que naturalidad lo dices... Ahora en serio, lo de la cámara fija que no te deja ver los enemigos es del todo absurdo, pero contribuía a aumentar la tensión. Sobre el control, ahora los resident son third person shooters, pero en los inicios, con la cámara fija, ese control era el único viable y de hecho se hacía muy intuitivo. Imagina que cada vez que cambia la cámara tuvieras que cambiar de dirección para amoldarte a la nueva perspectiva...

No soy gay. Aunque de serlo no veo el motivo por el que tendría que ir ocultándolo, claro que lo diría con total naturalidad XD
Sí, puede que esa modo de control fuese el más adecuado, pero se me antojaba horrible. El que que tampoco me gustaba era el del Tomb Raider, aunque ahora mismo no recuerdo cómo era exactamente XD
Ya sé que no eres gay, chica. :) A mí el tomb raider me saca de quicio porque no me aclaro sobre cómo moverme hacia la derecha mirando al frente en lugar de estar desplazándome lateralmente mirando 90º a la izquierda... Complicado es de explicar, complicado es acostumbrarse...
BSTCloud escribió:En un rpg, el tragarme el megahiperlarguisimo discurso del principio, con las ganas de quitarlo, y darle a la A tantas veces, darle al SI de "¿Quieres que lo repita?"

Creo que lo demás se ha dicho ya. Sobretodo lo de machacar el cuadrado en los juegos de lucha, y encima cuando pierdes (que el otro paquete te ha ganado sin merito alguno), empieza a descojonarse ahí "JAAAAAAAAA QUE PRINGAO, TE HE GANADO" y cuando le dices que eso es una mierda y así gana cualquiera te responda con una frase del palo: "QUE MAS DA? TE HE GANADO Y TU HAS PERDIDO JAAAAA!"
Que ganas de estampar cabezas contra una pared... [enfado1] [enfado1]

xDDDD jajajaa dios como odio eso, salvo cuando lo hago yo, jajaja
102 respuestas
1, 2, 3