› Foros › Multiplataforma › General
Antius escribió:- Que cuando te maten tengas que volver a cargar el punto de control y tragarte un tiempo de carga en vez de reaparecer automáticamente al instante, te corta el rollo.
Y cuando se busca una solución se critica como en el Prince of Persia
Turyx escribió:Antius escribió:- Que cuando te maten tengas que volver a cargar el punto de control y tragarte un tiempo de carga en vez de reaparecer automáticamente al instante, te corta el rollo.
Y cuando se busca una solución se critica como en el Prince of Persia
eolustre escribió:No poder pausar los videos, siempre me pillan los largos cuando me estoy meando xD
Saludos!
A mí me da mucho por el culo, tanto como para haber mandado a la mierda más de un juego después de muchas horas, el no poder volver atrás a buscar algo que te hayas dejado y que sólo esté en ese lugar en concreto. Especialmente en los rpg.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:A mí me da mucho por el culo, tanto como para haber mandado a la mierda más de un juego después de muchas horas, el no poder volver atrás a buscar algo que te hayas dejado y que sólo esté en ese lugar en concreto. Especialmente en los rpg.
Ryuga Hideki escribió:Se me olvidada una cosa que realmente me repatea: los protagonistas de 14, 15 o 16 años. Controlar un crío que salva el mundo a base de espadazos me parece algo muy irritante como mínimo.
Mello escribió:-Cualquier tipo de cuenta atrás. Me ponen de los nervios. Sobre todo si es algo que requiere habilidad en un juego que no la necesita (como un RPG).
-Relacionado con lo anterior, los juegos que te meten trozos puntuales de géneros que no tienen nada que ver y que te dan ganas de matar al que tuvo tan feliz idea (última zona plataformera del Xenogears... argh).
-No poder pausar los vídeos. Mi pareja siempre, siempre, siempreeeeee me habla justo cuando sale un vídeo. Agradecí que el Crisis Core tuviese esa opción.-No poder saltarte los vídeos, sobre todo cuando te mata un jefe y tienes que volver a luchar contra él y te suelta la parrafada, la animación de turno, la segunda parrafada... un horror.
-Los inventarios limitados. Me gusta poder llevar todo lo que quiera encima.
-Los puntos de guardado, especialmente si están separados unos de otros por enooooormes distancias.
-Que jugando a un RPG, entres en una mazmorra y no te dejen salir. Un auténtico rollo cuando te quedas sin objetos curativos o simplemente quieres subir de nivel. Aunque al menos eso es solucionable teniendo un par de partidas guardadas, una antes de entrar en las mazmorras y otra para el interior.
-Los juegos que no dejan tener más de una partida guardada. En algunos como el Daigasso es un auténtico rollo, porque si una segunda persona quiere jugar desde el principio, se jode como tengas ya el juego avanzado y con bastantes teclas que pulsar.
-Los RPG en los que los personajes que no están en el grupo principal, no suben de nivel. Sobre todo si en determinadas partes del juego te obligan a manejar por fuerza a un personaje que no sueles llevar.
-Las aventuras gráficas en las que puedes obtener un game over.
-Los juegos donde tienes que introducir tu nombre y tienen muy pocos caracteres. Vale que mi nombre es largo, pero joder, en el Patapon únicamente dispones de cuatro letras ¬¬
Y bueno, mejor parao por hoy, que tengo el día quejica
Borochi escribió:- No me gusta para nada las caras sin impresioné facial, por ejemplo las caras del Unreal engine.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:A mí me da mucho por el culo, tanto como para haber mandado a la mierda más de un juego después de muchas horas, el no poder volver atrás a buscar algo que te hayas dejado y que sólo esté en ese lugar en concreto. Especialmente en los rpg.
Starscream-S escribió:Por ejemplo, Mario Kart 64 no tiene contenido desbloqueable y hubiese sido mucho mejor con pistas y personajes desbloqueables según se avanza.
FanDeNintendo escribió:Ahora me estoy acordando de algunos RPGs que te joden la vida llegados a un momento por una simple razón... Llegas a una habitación, tienes dos puertas, una lleva a una batalla que llevará a un cambio de disco o algo así y otra llevará a otra habitación donde hay un cofre con un objeto.
Pues bien, ¿cómo se supone que voy a adivinar qué puerta elegir? Y luego te estás torturando todo el juego pensando en qué había esa puerta
-Las aventuras gráficas en las que puedes obtener un game over.
El leer atentamente todas las soplapolleces que dice un personaje, esperando a leer la parte que me interesa, y sin querer le doy de mas y me lo salto. Y cuando hablo otra vez me suelta una gilipollez distinta pero sin la informacion util detras perdón por el vocabulario, pero es que me pone enfermo.
Krain escribió:- Las películas con algún momento interactivo, llámese Metal Gear. El primero me gustó, pero odio tener que tomar diazepam para controlar el pulso y que luego me acribillen en un ascensor 4 tipos con M16 y después del impacto luche contra ellos...
- La práctica generalizada del usuario medio que dice que quiere sentirse en la piel del personaje. Yo quiero divertirme, no disfrutar de un viaje astral.
KoX escribió:anda, esto lo deben de tener en los genes las tias...¿como es posible? ¿tienen un sensor y en cuanto empieza la cinematica les da por hablar?
Mello escribió:KoX escribió:anda, esto lo deben de tener en los genes las tias...¿como es posible? ¿tienen un sensor y en cuanto empieza la cinematica les da por hablar?
Ehmm... la última vez que miré a mi novio seguía siendo hombre
Y me acabo de acordar de otra cosa. No soporto las fases con agua y barras de oxígeno (que viene a ser otra especie de cuenta atrás).
Y los controles absurdos como los de Resident Evil (al menos en sus inicios, ahora no sé si la cosa sigue igual). Hay gente a la que le gusta, pero yo quiero que al pulsar arriba, el personaje se mueve hacia la zona superior de la pantalla, independientemente de hacia dónde esté mirando.
Ah, y las cámaras estúpidas que no dejan ver a los enemigos que te atacan por detrás y no puedes girarlas ni nada.
don pelayo escribió:Mello escribió:KoX escribió:anda, esto lo deben de tener en los genes las tias...¿como es posible? ¿tienen un sensor y en cuanto empieza la cinematica les da por hablar?
Ehmm... la última vez que miré a mi novio seguía siendo hombre
Y me acabo de acordar de otra cosa. No soporto las fases con agua y barras de oxígeno (que viene a ser otra especie de cuenta atrás).
Y los controles absurdos como los de Resident Evil (al menos en sus inicios, ahora no sé si la cosa sigue igual). Hay gente a la que le gusta, pero yo quiero que al pulsar arriba, el personaje se mueve hacia la zona superior de la pantalla, independientemente de hacia dónde esté mirando.
Ah, y las cámaras estúpidas que no dejan ver a los enemigos que te atacan por detrás y no puedes girarlas ni nada.
Osea que eres gay... Vaya, y con que naturalidad lo dices... Ahora en serio, lo de la cámara fija que no te deja ver los enemigos es del todo absurdo, pero contribuía a aumentar la tensión. Sobre el control, ahora los resident son third person shooters, pero en los inicios, con la cámara fija, ese control era el único viable y de hecho se hacía muy intuitivo. Imagina que cada vez que cambia la cámara tuvieras que cambiar de dirección para amoldarte a la nueva perspectiva...
BSTCloud escribió:En un rpg, el tragarme el megahiperlarguisimo discurso del principio, con las ganas de quitarlo, y darle a la A tantas veces, darle al SI de "¿Quieres que lo repita?"
El leer atentamente todas las soplapolleces que dice un personaje, esperando a leer la parte que me interesa, y sin querer le doy de mas y me lo salto. Y cuando hablo otra vez me suelta una gilipollez distinta pero sin la informacion util detras perdón por el vocabulario, pero es que me pone enfermo.
Creo que lo demás se ha dicho ya. Sobretodo lo de machacar el cuadrado en los juegos de lucha, y encima cuando pierdes (que el otro paquete te ha ganado sin merito alguno), empieza a descojonarse ahí "JAAAAAAAAA QUE PRINGAO, TE HE GANADO" y cuando le dices que eso es una mierda y así gana cualquiera te responda con una frase del palo: "QUE MAS DA? TE HE GANADO Y TU HAS PERDIDO JAAAAA!"
Que ganas de estampar cabezas contra una pared...