Que cosas nuevas esperan en GTA IV?

Quiese hacer este hilo ,para ver que esperan ustedes en el nuevo GTA VI

Bueno, Yo empiezo:

Me gustarian Eridad realisticas, y fracturas de huesos,
tambien que donde le peges un tiro a un Peaton, se vea como que si le diste en ese punto, [burla2]

tamibien espero que el juegos sea mejor que el Saints Row, ,en las explociones, y la fisica.

ok
ahora usteddes [beer]
Odio tener q decir esto, pero hay un hilo idéntico a éste :)
Yo lo que espero es que este sea el último, sino para siempre, al menos en mucho tiempo, porque parece que Rockstar no viva de otra cosa. Lo único diferente que se les ha visto ha sido el table tennis, y no sé si habrá algo más. Está el mercado saturado con GTAs, ya podrían calentarse la cabeza en hacer algo nuevo y original, que luego nos quejamos de las compañías como EA que explotan sus sagas al máximo siempre dando lo mismo, pero nadie se queja de los GTA, que desde el 3, son siempre lo mismo, cambiando argumento, situación, y poco más, y ahora con la subsaga Stories, peor aún...
pues se supone que tiene k ser muxo mejor que el GTA SA yo espero que tenga un creador de pj al estilo del SAINTS ROW, que la historia seas TU... que metan que nieve :D , y no se que mas :D
y que tenga un modo online que sea el juego original (sin las misiones) con los Jugadores jugando por red y no como el MOD ONLINE del GTA para PC que lo unico que habia eran los jugadores :D
Ahi va la carta a los de Rockstar para estas navidades:

Quiero que GTA (el nuevo, a si el 4), pues que no se vea borroso... por dios, poder ir donde kiera (vease entrar en cualkier edificio, en cualquier parte), mucha mas interacción con el escenario, mas lleno de cosas tal como una ciudad, y a poder ser que se pueda destruir el escenario.. del palo, ahora hago una nueva carretera por aqui llena de escombros, que a veces te pegabas unos leños contra los edificios, o incluso xabolas, que se petaba el coche pero la xabola intacta... JUAS JUAS....

Y si, que este sea el ultimo y mejor hasta la siguiente generación.
Pues yo pediria que empiecen a sacar ya imagenes in-game porque a este paso no sale ni el año que viene.
6 respuestas