¿Qué cosas os animan en un mal día?

-un abrazo de mi hijo
-cocinar algún experimento.
-Jugar a algún videojuego de acción.
Salu2
Estar tumbado en la cama con la chica a la que amo, desnudos, sin preocupaciones, sin alarmas... parar el tiempo y fundirnos en abrazos y pasión.
Aaron-Cross escribió:Aplicando al 100 % el significado de " al mal tiempo, buena cara ".

Sonreir y tomarse las cosas con sentido del humor.

Eso mismo diría yo, al mal tiempo buena cara. Capear el temporal como buenamente se pueda y ante todo calma, mañana será otro día.
Por desgracia vivo separado (eso si, ya por mucha menos distancia) de mi pareja, así que habría que definir dos supuestos:

1- Cuando estoy con mi pareja: nada me anima más que abrazarla, besarla, tumbarnos en el sofá o cama a ver una película, hacerle un masajito y hablar con ella sobre lo que haya pasado o dejado de pasar.

2- Cuando no estoy con mi pareja cerca: Lo único que me anima en estos casos (aparte de hablar con ella desde la distancia) es jugar un buen rato con mi perro... Es un enorme bicho de unos 60Kg, 120cm de largo y 85cm de alto (pezuña-cruz), y todo lo que tiene de grande lo tiene de juguetón y cariñoso. Obviamente esto está un escalón (y grande) por debajo del cariño que te pueda dar tu pareja, pero los que tengáis perros y los queráis sabréis perfectamente a lo que me refiero.
Me basta con ponerme unos buenos auriculares que dan buena calidad de sonido y empezar a escuchar mi música preferida...con ello vuelan los pensamientos y me olvido de lo que me dió ese mal dia.
Parienta, amigos y cervecita en la calle
Primtens escribió:Pues eso, ¿que cosas hacéis para levantar el animo cuando estáis un poco plof?

Leo en ascodevida, siempre hay alguien que esta peor que tu.
Escuchar música, quedar con los amigos, estar con la familia...
- Que gane mi equipo (fútbol, basket)
- Echar una partidita a la consola
- Tocar la guitarra
- Grabar y componer música
- Comer
- Música y andar
- Ponerme el pijama (señal de que el día se acaba)
- Ver que alguien que quiero está feliz y contento
- Ver a mi novia
- Hacerla sonreír
- Estar con ella
- Abrazarla o besarla
- Hacerle el amor
- Masturbarme
- La consola (un buen jRPG tipo Tales of)
- Tocar la guitarra
- Grabar y componer música
- Música
- Dibujar
- Salir y distraerme
- Mi nano
Mi primito sobrino, sin duda es uno de los mayores motivos de seguir dia a dia con mi vida. Es un mini yo.
Vamos que lo veo a el y me veo a mi de pequeño...

- La musica.
Esta claro, como a la mayoria, ya que cada cual tiene sus canciones favoritas para cada momento.

- Buena compañia.
Estar con alguien que quiera y aprecie, que me importe. Pasar el rato con esas personas.

- Que alguna persona que no esperas se acuerde de mi.
A veces un pequeño gesto por parte de alguna persona inesperada puede hacer mucho si estas desanimado.
En un mal día, cuando de repente te llega un whatsapp de quien llevas mirando si está o no En línea todo el día, el whatsapp te acelera el pulso y sea lo que sea que hable con esa persona después, me alegra el día. Para algunos será poco pero para mí es alucinante lo que produce [ayay]
cmo la compañia, el calor humano, tener amigos pero de verse no de chatear, como eso no hay nada que suba más los animos. lo malo es que esa compañia tiende a diluirse con los años y por eso cada vez somos más desgraciados.
A mi me alegran un dia malo una canción buena, una clase de karate o una bravas con los amigos ( por poner tres ejemplos)
La buena compañía o una buena sesión de deporte...
Una buena canción sin duda, y muchos mimos de mi perra.
Sinceramente cualquier pensamiento positivo y alegre que haga que mi mente se sienta viva y alimente sus ganas de amar, en definitiva crear. Alejar cualquier pensamiento negativo que venga inducido por el miedo que lo único que genera en definitiva es destruir :).

El resto, puede ser lectura, música, deporte o escritura, ¿quién sabe?, hay cientos de combinaciones pero cualquiera es válida si te hace pensar en positivo.

El mejor consejo, a veces, es seguir tu propio consejo.
pensar en mis buenos momentos recientes.
LLegar a casa y ver mis hijos [beer]
Buena compañía. Pequeños gestos de la gente que te aprecia. Como un abrazo, una caricia, algún detalle, como prepararte algo que te guste especialmente. Cosas que hagan saber que hay gente que te aprecia y te quiere, a pesar de lo mal que vayan las cosas. Que tienes un hombro donde llorar y no sentirte sola.
La música suele ayudarme a evadirme un poco de todo.
Salir a beber cerveza! [beer] [beer]
Música, cine, un agradable rato de lectura, salir con bici, a correr, gym... quedar con alguien, ir a tomar algo... todo el mundo tiene malos días, son precisamente esos días los que hay que abordar con más ganas.
Fumarme un buen canuto de maria para despejar la mente y parar de rallarme.
-Musica
-Una ducha
-Quedar con los colegas y salir a dar una vuelta
Sinceramente, si el día ha sido malo, no hay nada que lo arregle.
Esta canción, me la pongo cuando necesito automotivación:https://www.youtube.com/watch?v=ltleLgbqatk
Pues un buen plato en la mesa de algo que me guste puede darle un giro bueno, porque me animo y el resto del día me vengo arriba.
76 respuestas
1, 2