¿Qué cosas os animan en un mal día?

Pues eso, ¿que cosas hacéis para levantar el animo cuando estáis un poco plof?
Libros y una buena ducha mientras escucho musica.
Música, la novia que nunca te defrauda.
El rayador escribió:Música, la novia que nunca te defrauda.

Sin duda, es una buena frase.
-Dormir y esperar que el siguiente día amanezca mejor.
-Escribir
-Música
-Un buen libro
-Un abrazo
Música, videojuegos y chocolate.
Comer
Música (animada)
Practicar deporte
fotografía
Ver alguna serie
Dedicarle tiempo a mis tenrecs
Un poco como a todos, la música principalmente.

También algún video de Youtube.

Saludos
Actualmente tampoco es que tenga malos días, pero cuando tenía problemas familiares hace unos años, que yo tenía 15/16 años, cogía a mis perros, aunque lloviese, y me iba con ellos a pasear al campo, a evadirme de los problemas y solo escuchar la lluvia, el viento, los pájaros... lo que fuese, pero lejos de los gritos, el tráfico, la tecnología... llegaba hasta a llevarme allí los deberes para hacerlos tranquila, en un rincón que encontré que tenía un arroyito entre árboles frondosos y tranquilidad, y siempre respaldada por mis perretes. Si llovía me gustaba ir sin paraguas, siempre me ha encantado mojarme con ropa. También solía ponerme música new age o música celta en el spotify mientras pintaba distraída, eso me relajaba y me hacía descargar un poco mis miles de pensamientos.

Ahora mismo tengo una vida bastante tranquila, pero los animales me siguen dando algo que me relaja mucho, que me anima. Acariciar a mi gatito mientras me ronronea y se acurruca en mi pecho me da mucha paz, o que mi chico me apechugue en su regazo en la cama me reconforta.
Una ducha larga en la que me monto mis peliculas, un paseo por Gran Via, una pausa frente al Fnac de Callao donde se suelen poner unos artistas callejeros a tocar musica clasica, un cruce de miradas con una chica que se acaba conviertiendo en un cumulo de sueños durante un corto periodo de tiempo.
Acariciar a mi gata y un abrazo de mi chica.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
en un mal dia desconecto por ejemplo, jugando algun juego de la videoconsola por lo menos en ese momento me centro en el juego en si.
saludos
El culo de las chicas del equipo femenino de natación de mi piscina. Si eso no te anima el dia es que estás muerto.
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Aplicando al 100 % el significado de " al mal tiempo, buena cara ".

Sonreir y tomarse las cosas con sentido del humor.
Jugar con mis perros, tomar una birra con mis amigos, y cualquier tonteria de mi novio, que siempre sabe sacarme una sonrisa.
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
Música y una larga charla con mis amigas.
Dealer_Killer está baneado por "clon de usuario baneado"
Buena música, mis amigos sobre todo; ayer tenía un dia asqueroso y así de bajona... y necesitaba hablar unas cosas de una chica que me gusta con alguien, y una amiga me llamó para hablar un ratito conmigo por que se lo había pedido y no veas lo bien que me sentó.

También salir por ahí, a dar una vuelta, de fiesta lo que sea; ayer salí con 2 amigos de noche y me lo pasé genial y se me subió la moral
Devin Townsend

http://www.youtube.com/watch?v=StSalE00 ... re=related

Ir al gimnasio y levantar pesas
Correr hasta que me sangren los pies
Salir con los amigos
Tener una conversación interesante con una chica
Ir a inglés
Estudiar algo que me guste
Postear en EOL
Hablar con mis padres
Comer
Comprar ropa (joder xD)

Aunque gracias a dios últimamente no tengo malos días. Debe de ser la edad que me está cambiando.
Maestro Thalmus escribió:http://www.youtube.com/watch?v=xA13lvVauDs

Veo tus fusiles y pistolas y les subo esto:

http://www.youtube.com/watch?v=4C9yFnSYwIM

Algun día tengo que probar a salir a correr con canciones de este tipo.

En mi caso, una partida a algo, y mucho mejor si es entretenida y gano
meterme en estos hilos de eol
hablar con lo que mas quiero en el mundo que es la que me da fuerza y por supuesto la MUSICA, que hariamos sin unas de las mejoras cosas que tiene este mundo .
Hablar con alguien que, hable de lo que hable, me va a confortar.
Encontrarme con un detalle inesperado de alguien.
Ver o leer algo divertido.
Una infusión relajante, a dormir y esperar a que mañana sea otro día.
Mantenerme ocupado y leeros a vosotros, guapetones :p
- una charla con los amigos.
- los pasteles.
- las fotos de las chicas que tengo en el móvil.
- una canción de garbage que se llama "breaking up the girl".
- Echarle tiempo al coche, arreglarlo, limpiarlo..
Musica, en especial Mr Blue Sky de la E.L.O
Mi perrita
Algunas partiditas a juegos
Ver videos de gatos o Free Hugs en Youtube
Dejar pasar el tiempo y en cierto modo olvidarme tanto del odio de mi familia como de las inexistentes amistades.
Pues como muchos, la musica y ultimamante, limitarme a pensar, que mañana sera otro dia XD.
musiquita que grande es!
CHOLOKUN1 está baneado por "Troll"
a MI YA NADA ME SIRVE PUESTO QUE TODOS MIS DIAS SON MALO NI EMBORRACHARME NI DROGARME ME AYUDAN A OLVIDAR QUIERO EL FIN YA
Youtube ---> Top Fails [mes en el que estoy]
Salir a dar una vuelta ( cuantas mayores sean las inclemencias metereológicas mejor ) y luego pegarme una buena ducha calentita.
Ir a dar una vuelta al paseo marítimo oyendo música a toda hostia, para no oir nada más..volver a casa darme un baño o una ducha relajante, tomarme un vaso de leche calentito y a dormir temprano, mañana será otro día pequeño hobbit.
La música, always.

Leer, cocinar dulces, comer dulces, la lluvia, cantar, ...
Música cañera
Gimnasio
Una cerveza con los amigos
La Música, siempre, no se que sería de mi vida sin música...
-Escuchar música animada (Thunderstruck, The meaning of life, Man Overboard o algo así)
-Echar un polvo (esto siempre anima XD )
-Ver a mi novia tratar de animarme (normalmente es al revés XD )
-Que me cuenten alguna tontería de esas que aunque no esté de humor me haga reír irremediablemente (tengo la risa fácil)
-Matar en un FPS online (matar virtualmente anima y libera casi tanta agresividad como follar)
-Buena comida/cena. (Casera o del italiano de confianza y a domicilio).
-Un plan sorpresa apetecible (no un marrón con mi pseudo suegra o cosas así [burla3] )
-Hacer deporte: basket. (Sin pretensiones salvo divertirse. I Love this game).
A mi dos cosas:
- Mi mujer i mi hija! [amor] [amor]

Saludos!!
Tomar café en una terraza y ver pasar a la gente
ver videos de tonterias en youtube.

algunos youtubers, que son muy positivos en la voz ya. aunque solo esten jugando al minecrfat ya me anima oirles.

el chocolate tambien mola pero engorda mucho y me da gases asi que no.

la musica cuqui way de la muerte que solo a mi me gusta o a dos gatos más a lo sumo,

de vez en cuando me da por dibujar tambien cosa que hago cuando oigo musica y mato dos pajaros de un tiro.

y otra cosa más que no voy a decir.
Ver que llevo mas tiempo registrado en EOL que otras personas.
Mi mujer y mis hijas pequeñas.

Mis colegas

Y ver LA QUE SE AVECINA siempre me saca una sonrisa [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El amador y el recio son la ostia [carcajad]
personalmete acordarme de personas normales que hacen cosas extraordinarias de superacion, presonas que rompen barreras, y que aun teniendo una vida peor que la mia, son mas felices,

muchas veces no soy consciente de las cosas que tengo a mi lado, mi gata,mi pareja, mis padres, mi hermana, amigos un gran etc de personas y animales que quiero.

y esta cancion me la recuerda.

http://www.youtube.com/watch?v=ZAjASemg ... RMhNzJ3mHI

saludos
Trato de marcarme objetivos, ya que una vida sin objetivos no es una vida... no obstante últimamente estoy un poco plof de objetivos...
76 respuestas
1, 2