¿Qué cosas os dan rabia? ¿Y qué costumbres teneis?

Ami me da rabia que si alguien está comiendo rosquilletas por ejemplo esté todo el rato metiendo ruidito con la bolsa, me dan ganas de quitarle la bolsa de una ostia.

Y tengo la costumbre de disfrutar plenamente de lo que como, abrir la boca mientras como y hacer ruido, pero solo en casa, en familia no importa... pero a mi hermana le da mucha rabia, una vez casi intenta agredirme xD. Morderme las uñas, dejarmelas a carne viva. Crugirme los dedos ...
krieg1 escribió:Y tengo la costumbre de abrir la boca mientras como y hacer ruido.

Eso no es una mala costumbre, es de mala educación

Un saludo
krieg1 escribió:Ami me da rabia que si alguien está comiendo rosquilletas por ejemplo esté todo el rato metiendo ruidito con la bolsa, me dan ganas de quitarle la bolsa de una ostia.

Y tengo la costumbre de disfrutar plenamente de lo que como, abrir la boca mientras como y hacer ruido, a mi hermana le da mucha rabia, una vez casi intenta agredirme xD. Morderme las uñas, dejarmelas a carne viva. Crugirme los dedos ...

Yo tambien tronco.

Respecto a lo que me da rabia,me da mucho corage que la gente se haga la lista conmigo.
maponk escribió:A mi estos hilos.....

si te dan rabia estos hilos no entres, y menos aun, postees..yo opino asi, nose tu ;)
krieg1 escribió:

pues no digas nada, y punto

NO,digo lo que quiero.....y NO ME GUSTAN...no has preguntado eso??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
maponk escribió:
krieg1 escribió:

pues no digas nada, y punto

NO,digo lo que quiero.....y NO ME GUSTAN...no has preguntado eso??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

y ami me da rabia la gente vacilona xDDD si te dan rabia estos hilos y te vas a meter con el mio, por educación/respeto te callas y punto, que lo has hecho por fastidiar, ya que dudo que eso sea lo que mas rabia te da en este mundo o lo único que se te ha ocurrido... si no te gustan los hilos de este tipo no entres que nadie te obliga xD
krieg1 escribió:
y ami me da rabia la gente vacilona xDDD si te dan rabia estos hilos y te vas a meter con el mio, por educación/respeto te callas y punto, si no te gustan no entres que nadie te obliga xD

En un hilo sobre las cosas que te dan rabia, decir que este hilo te da rabia no es faltar al respeto ni ser mal educado, es decir la verdad. Si hubiese dicho como tu con las "rosquilletas" y quitarles la bolsa de una ostia, que te rompería los dedos con un martillo para que no abrieses este hilo, quizás si sería de poca educación... ¬_¬
Iris89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
A los que maltratan/matan animales. Cogia un bate de beisbol hasta rebentarlos la cabeza :)
chakal256 escribió:
krieg1 escribió:
y ami me da rabia la gente vacilona xDDD si te dan rabia estos hilos y te vas a meter con el mio, por educación/respeto te callas y punto, si no te gustan no entres que nadie te obliga xD

En un hilo sobre las cosas que te dan rabia, decir que este hilo te da rabia no es faltar al respeto ni ser mal educado, es decir la verdad. Si hubiese dicho como tu con las "rosquilletas" y quitarles la bolsa de una ostia, que te rompería los dedos con un martillo para que no abrieses este hilo, quizás si sería de poca educación... ¬_¬

vale,pero lo ha dicho con doble sentido, contestando a la pregunta de lo que le da rabia y dejando constancia de que estos hilos le dan asco, aprobechando vamos...no cuesta tanto de comprender lo que quiero decir :cool: si tanta rabia le da nose porque se ha molestado en contestar
krieg1 escribió:
chakal256 escribió:
krieg1 escribió:

vale,pero lo ha dicho con doble sentido, contestando a la pregunta de lo que le da rabia y dejando constancia de que estos hilos le dan asco, aprobechando vamos...no cuesta tanto de comprender lo que quiero decir :cool: si tanta rabia le da nose porque se ha molestado en contestar

ein??? has preguntado y yo respondo..y respondo en los hilos que me sale de la entrepierna..deja el offtopic por que NO tienes razón...y no aproVecho nada,constato que me dan coraje estos hilos,PUNTO.
A mi me da rabia la hipocresía
La doble moral de la gente y que las personas buenas no consigan nada en la vida.
doble¿? hay que gente que tiene triple, cuadruple, .... tantas como personas se encuentren
la gente que se deja llevar por cualquier moda, cambiando incluso su caracter, la gente que es influenciada por los medios de comunicacion y acaba gilipollas.
Los bares de mierda y pubs con aire moderno de palo y musica en plan regatonto y musica comercial apestante.

Lo que sobre todo me da rabia son las sidrerias modernas, tambien las pijas estas con el flequillo a lo dos tontos muy tontos... tantas cosas
a mi me da rabia mi ex XD
y una costumbre que tengo es dormir con calcetines [looco]
ups!!! se me olvidaba una costumbre ... sea en invierno o en verano ... no puedo dormir con el pantalón del pijama ... [buenazo]
Me da rabia el viento de cara cuando corro o voy en bici. Y lo odio por la espalda cuando voy andando (me despeina las melenas, oys)
puesss no me gusta cuando estoy trabajando se meta por medio una persona y me pregunte algo mientras estoy contestandole a otra. MALA EDUCACION, esperate coño que no tengo dos cerebros!!

y como costumbre nada, si acaso tomar un te blanco todos los dias o limpiarme la cara antes de irme a dormir... :-|

PD coño si, tambien me da rabia que con el pelo suelto venga aire y empiece a no ver nada, sobre todo en bici
Nota del moderador: Estas preguntando dos cosas bastante diferenciadas, y ya hay un hilo para cada tema ;)

hilo_que-es-lo-que-te-saca-de-tus-casillas_963643

hilo_nuestras-manias_59233_s370
19 respuestas