Que cosas pasan!!!!

La verdad es que he de reconocer que, despues de haber estado en China este verano pasado, de tenerla en la mano por 160€ y no comprarla, había llegado a pensar que nunca lo haría sobre todo por ese estupido orgullo de no pagar más por una cosa que tuve en la mano por menos.

Pero despues de la bajada de precios a 199,95€, me lo estaba replanteando, había leido en el foro que lo mejor era comprar una cuya letra mágica estuviera entre A-F, con lo que ayer fuí a los centros comerciales clásicos en busca de una básica que fuera A-F pero resultó tiempo perdido puesto que todo lo que existe en mi ciudad son las G-h y para lo que yo la buscaba como que no.

Pues bien, despues de leer en el foro que a lo mejor en alguna tienda pequeña tenían alguna olvidada, me he dado una vuelta por mi ciudad en busca del Arca perdida, he visitado varias tiendas y nada 249€ el value pack (que no el Giga), y de repente he visto una tienda, de esas que ni Dios compraría una consola en ella, y tenian una caja de una Value Pack en el escaparate (letra E), pues nada le pregunto al tio que a como van y me dice que a 249€ la Value y a 299€ la Giga Pack pero que cree que han bajado el precio de la "básica"(señalandome la del Value Pack) a 199€. Le pregunta al dueño y le dice que si, que estuvo ayer en el CI y que ya tenían el cartel con lo que me dice que me la deja a 199€ pelaos (la Value Pack versión E). Asi pues ni me lo he pensado, he sacado la Visa y ya la pagaré como sea pero creo que estas oportunidades no se han de dejar pasar.

Todavía ni la he abierto, pero he querido postear mi felicidad, espero no haberme colado, luego posteare mis conclusiones.

PD.: Le quedadaba otra perfectamente precintada. (Con un único precinto)

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Impresionante. Es un chollazo. La value pack, downgreable y por 200€... :-o Deberias hacer un bailecito al estilo Carlton de alegria. Alguna gente de aqui ha pagado 280€ por eso.

Postdata... si vas otra vez a china avisa... para que hagas algunos recaditos de mi parte ;-) :-P.
coño con esos 50 que ahorraste invita a unas birras a Eol, mmm somos 55.000 usuarios...a un Euro por cerveza...si, saca la visa xDDDDDDDDDDD [risita]
Joder vaya suerte tienen algunos...jejeje yo despues de hartarme de buscar tuve que conformarme con una G...y a precio original (249 € la value). al menos me regalaron juego y peli, algo es algo jeje. Saludos.
Que suerte, yo tuve que conformarme con el gigapack (ya que todas las value eran 201 par arriba), por lo menos me costo 270 euros en navidades me la compre.
5 respuestas