Que cosas raras hacen las lite al flashear??

Pues eso, que que cosas raras hace una lite flasheando, flashee la de un amigo y iba perfecta, incluso mas facil ya que no tenia la dichosa pegatina.

Alguien me lo aclara??
Nada raro, el problema era al desflashearlas pero ya hay un noflashme que funciona correctamente en todas las ds y ds lites
Con respecto al flaseo, puede jugarse online con una DS tocha flaseada y un M3 ? He leido que hay problemas al jugar con una supercard CF y una DS tocha flaseada.
Se puede jugar con cualquier flash y con cualquier consola flasheada, el problema era que los primeros flashmes se guardaban en un espacio en blanco que tiene la consola en el firmware para la configuracion online y al entrar en algun juego online pues borrada el flashme y por eso se brickeaba pero ahora ya no hay ningun problema

Saludos
Ok , flasee mi consola aproximadamente hace unos 9 o 10 meses , mirare cual es la ultima version por si las moscas.
Auricom escribió:Ok , flasee mi consola aproximadamente hace unos 9 o 10 meses , mirare cual es la ultima version por si las moscas.

la ultima version es la v8a: http://en.wikipedia.org/wiki/FlashMe
Raugo escribió:Se puede jugar con cualquier flash y con cualquier consola flasheada, el problema era que los primeros flashmes se guardaban en un espacio en blanco que tiene la consola en el firmware para la configuracion online y al entrar en algun juego online pues borrada el flashme y por eso se brickeaba pero ahora ya no hay ningun problema

Saludos

el problema no era de los flashcarts, era del flashme
6 respuestas