¿ Qué cosas raras os ha hecho la XBOX ?

Pues de momento, a mí, con la X nueva, el AMPED se me ha bloqueado 1 vez, el DVD número 2 de El Señor de los Anillos no lo pilló bien la primera vez, y anoche con un juego en un menú se volvió loco ( salí del menú, entré en él de nuevo y todo bien ya ).....

He leído por ahí muchas historias de que si la caché..... he hecho limpieza del disco duro ( he quitado los CDs que tenia grabados de música ), he repasado la conexión del mando, del receptor DVD.....

¿ Será el calor ?

¿ Os ha hecho cosas así la X ?
A mi por ahora solo se me quedo colgado el halo al intentar guardar al final del juego(""Perdonadme sobre todo tu Fox siento haberte fastidiado por lo puesto aqui se me fue la olla, a partir de ahora especificare menos las cosas"":( . Apague la x y despues de un poco la encendi y siguio funcionando sin ningun problema.
Por ahora desde que la compre hace dos semanas fue el unico problema.
Pues a mi, sinceremante, nada de nada. Pero si no te pilla los dvd's de la revista oficial xbox no te angusties, es que son una porquería.
pues yo ya va ir para un año que la tengo,y el 2º dia de tenerla,estaba jugando al splinter cell(llevaba como 3 horas) y de repente se me colgo,pero fue por mi culpa,tenia la xbox en un sitio donde estaba muy "encerrada" y la cambie de sitio bien aireado,y jamas me ha vuelto a pasar NADA de nada,va perfecta desde el primer,bueno,segundo XD dia
pues a mi de momento nada de nada, será que la cuido muchísimo y la trato con amor, jeje
Yo creo que mi x de sobrecalientamiento no sufre ya que cuando juego cada cierto tiempo la toco y la noto fria. En comporacion con mi otra consola la megadrive que en poco tiempo se convertia en una caldera.
La tengo encima del video (espero que eso no le afecte). El mueble donde esta le permite bastante ventilacion salvo la parte de arriba de la x que esta a unos centimetros (lo que mide la tapa de un boli bic) del mueble.
Espero que despues de chipearla no le empiezen a dar problemas ;-)
pues la tngo dsd enero y d momento solamente el otro dia me hizo una cosa un poco rara. Taba jugando al munch's, guardé la partida, saq el juego, apagué la tele, y x ultimo cuando voy a apagar la xbox, ésta va y pita "piiii" y se apagó; pero funciona bien, como siempre [buenazo]
saludosss

se me olvidaba, una vez se me colgo un DVD (el primer DVD q vi en la X, pa variar)
Pos a mi na de na, sera porque meto todo al hd y paso de usar el lector (thompson [burla3]), aunque con los dvds de las pelis, he metido unas cuantas y ningun fallo, y si la tengo en un lugar "cerrado", despues de unas horas de vicio se llega a poner a 68ºC ¬_¬ pero sigue tirando como si nada
A mi una vez se me quedó pillada en el menú del rallisport challenge. Me quedé sopa y cuando desperté estaba frita en el menu principal. Eso fué el año pasado.

Ayer me hizo algo curioso, metí el disco del kung fu chaos y me lo reprodujo como si fuese un dvd. Salió la peli esa que llevan todos los juegos y luego el aviso de "esto es un dvd de xbox" en varios idiomas.

Abri la bandeja, volvi a cerrar y arrancó como si nada.

Aparte de eso no he vuelto a ver nada raro en ningun juego, excepto en los DVD de la ROX que son un mojonx.

Con algunas pelis en DVD si se la ido la olla, pero con esas mismas películas no ha hecho nada otras veces.

Al compañero que la tiene encima del video le recomiendo que la quite de ahí, que la X debe tener el culito escocido. :Ð
La mía sufre infartos de vez en cuando en el R.T.C.W. , que estoy en mitad de una partida y se me queda petrificada la imágen, pero sigo escuchando por el Headset del live a mis compañeros ...
pues mi edicion limitada se me esta empezando a bloquer demasiado a menudo...(creo que por culpa del IGR) ...ser´´a pq tengo el HD de una v1.0 en una v1.2? ein?

saludos!

P.D. ...a parte de esto...en medio año(lo que duro la v1.0), nada de nada...
Escrito originalmente por DarkSpell
La mía sufre infartos de vez en cuando en el R.T.C.W. , que estoy en mitad de una partida y se me queda petrificada la imágen, pero sigo escuchando por el Headset del live a mis compañeros ...

Eso no es problema de la consola, es del juego y de tu conexión ;) .

ummmm a mi tb me pasa creo que es un fallo por que le pasa a mucha gente ademas si no reinicias la consola no se recupera xD se queda hay toda colgada en medio de una partida de esas que estan muy apuradas es un putada...
Escrito originalmente por hughsafer
A mi por ahora solo se me quedo colgado el halo al intentar guardar al final del juego cuando coges el warthlog pa escapar antes de que el tiempo se acabe y explosione. Apague la x y despues de un poco la encendi y siguio funcionando sin ningun problema.
Por ahora desde que la compre hace dos semanas fue el unico problema.

SPOILER?xDDD,yo aun no me lo pase,pero esto es un spoiler
pues la mia debe ser especial pq se comió dos fuentes de alimentacion en menos de dos semanas (tengo modchip pero ya hacía algo mas de medio año y la revisé y estaba perfect, ni contacto ni nada), se me cuelga de continuo con el doa3 (en ciertas animaciones, juego original), el dead to rights no me va (juego original, lo arranca sale el video y cuando doy a la A o start se queda en negro y adiós), el panzer recién comprado y cuando consigo pasarme el boss del 1er nivel en las animaciones siguientes se queda colgado, y para rematar con el mgs2 sólo puedo jugar cuando arranco con la bios original sinó se queda la pantalla en negro.

La verdad es q me pone de los nervios, tener juegos originales y q se me cuelguen, me tengo que hacer una copia para poder jugar, cada vez me pienso se acabó, cabrones, ni uno más original, pero luego, en fin, los juegos buenos se disfrutan mucho y merece la pena pagarlos, aunq sea de 2a mano.
Es q pensad en lo de las fuentes, simplemente no arranca, reviso toda la consola a fondo, finalmente la fuente, vale, es lo que falla, no se ve nada fundido pero con el tester ya veo q no saca, me compro una de hong kong, para cuando me llega la meto y funciona!! bingo, otra vez a jugar y menuda desilusión, a los dos días la cabrona volvía a no arrancar...
joder Spetznaz, lo tuyo es grave tio, nunca había oído tantos fallos juntos, joder que mala suerte tio...
A mi se me colgó el otro dia al abrir una puerta en el project zero, pillada total, tuve que apagarla.
Y ayer viendo el dvd de las 4 plumas, en una escena durante un par de segundos se quedó sin sonido.
Esas son las cosas raras que me ha hecho, espero que no se repitan que tiene poquito tiempo. ¬_¬
Pos a mi el AMPED me dio problemas desde el primer dia, hace tiempo que no juego pero me parece que era si estabas en una pista y salias al menu principal, dandole atras en los menus intermedios, y te ponias en otro modo de juego se relentiza, relentiza, se sigue relentizaaaaando los menus hasta que acabas cansando y apagas y enciendes xDDDD

Pero con una solucion tan facil como no hacer eso y todo correcto [poraki]

MMMM y en el MM3 despues de un buen rato jugando a veces se me congela la imagen 2 segs y luego sigue (muy muy muy de vez en cuando)

Por lo demás creo que todo bien ... :D
Parece ke el Amped se lleva la palma, a mi tambien se me ha colgado un par de veces, pero lo peor fue con el Halo se me kedo pilaaaa justo al acabar la fase de los flods, con lo ke me kosto pasarmela [enfado1]
Un consejo, cuando no estéis utilizando la red, o mejor dicho, cuando no juguéis al live, o vayáis a meter nada al HD de la consola, os recomiendo que quitéis el cable de red que va a la misma, o bien el que va al switch, router o tarjeta de pc, lo importante es que no esté en contacto con nada, por lo tanto, uno de los 2 extremos del cable, lo quitáis.

Hacerme caso, probáis eso y luego me contáis, a mi me pasaban cosas parecidas a estas que comentáis, pero desde que hago eso.. "no problemo", como diría Terminator :)

Saludos.
Escrito originalmente por Tails
Un consejo, cuando no estéis utilizando la red, o mejor dicho, cuando no juguéis al live, o vayáis a meter nada al HD de la consola, os recomiendo que quitéis el cable de red que va a la misma, o bien el que va al switch, router o tarjeta de pc, lo importante es que no esté en contacto con nada, por lo tanto, uno de los 2 extremos del cable, lo quitáis.

Hacerme caso, probáis eso y luego me contáis, a mi me pasaban cosas parecidas a estas que comentáis, pero desde que hago eso.. "no problemo".

Saludos.

Pues mira, ahora iba yo a explicar el suceso extraño de mi x y es parecido a eso.

Cuando la conecto por ftp, le traspaso datos y reinicio para que me aparezca en el menu de selecciones de programas, juegos etc...(lo que sea), se me cuelga y tengo que volver a reiniciar. Y sospechaba que era a causa de la conexion al PC, de lo cual me convenzo todavia mas despues de leer a Tails.

Saludos.
Escrito originalmente por Pacorrr
Cuando la conecto por ftp, le traspaso datos y reinicio para que me aparezca en el menu de selecciones de programas, juegos etc...(lo que sea), se me cuelga y tengo que volver a reiniciar. Y sospechaba que era a causa de la conexion al PC, de lo cual me convenzo todavia mas despues de leer a Tails.

Si, yo también lo he vivido, justo eso mismo, y al igual que se te puede colgar ahí, se te puede colgar a mitad de un juego, o incluso viendo una película de DVD, pero todo se soluciona quitando el cable de red, al menos en mi caso. :)

Tu prueba a quitarlo de donde mas cómodo te resulte, da igual que lo quites del pc que de la consola, con tal de que la consola quede incomunicada, yo siempre lo hago del switch, y así me resulta muy cómodo. :)

Será un bug del EvolutionX?, la verdad es que no lo se, pero si que os puedo asegurar una cosa, y es que cuando apago el chip LPC de su interruptor, si me conecto a jugar al live con cualquiera de mis originales, nunca se me cuelga, y ojo, hablo del chip LPC, no de las eproms de 28-29 cables, porque también informo, que por mucho que apagues dichas eproms, también se colgaba la consola, o bien a mitad de la partida, o bien al salir del live en la bios.

Y resumiendo, estas son las soluciones que he encontrado, al menos en mi caso:

1ª Para jugar al live si se dispone de chip con interruptor, procurar que sea un LPC.
2ª Si la consola se cuelga cuando le da la gana mientras tenemos el LPC activado, quitamos el cable de red.

Todo esto que digo es en mi caso, eh?, vamos… que cada Xbox es un mundo, cada chip, y cada tipo de conexión que cada uno tengamos. :)

Saludos.
pues a mi me da guerra cuando quiero vovler al evox desde cualquier aplicacion ya que se queda colgada.
y por curiosidad, que temperatura os marca evox normalmente (mas o menos cuando lleve una hora encendida).
23 respuestas