¿Qué cosas raras os han pasado hoy?

AppleCrash escribió:
hkg36e escribió:Pues hoy tengo con la medica para que me diga el por que. Es que vaya dolor mas molesto. Cualquier ropa que roce un poco ahi esta, sensacion muy rara [mad]

No tomas antiandrógenos de ningún tipo, ¿no? Finasteride o Dutasteride para la caía del pelo,por ejemplo.

Nada, ahora estoy tomando diazepam por un problema de espalda y antes del diazepam pastillas para dormir. Lo demas lo de siempre ibuprofeno si me duele la cabeza y ni eso. Asique no se. El pelo lo tengo bien por suerte. En mi familia el pelo por suerte siempre ha sido abundante y fuerte XD
Ni idea, a revisar los niveles hormonales...

Hoy cuando volvía a casa una señora estaba gritando insultos al aire. Primero oigo un "PUTAAAAA" Y 45 segundos más tarde... "HIJAPUUTA". Al final me paré en el escaparate de una mercería a ver si seguía el espectáculo... Pero es que no parecía llamárselo a nadie, ni que llevase headset.
Tenía un plazo para entregar cierta cosa... y se me olvidó por completo... hasta hoy, que sin saber yo por qué, ya que ni conté los días ni nada (se me fue la pinza brutal porque estuve muy ocupada) se me ilumina la mente en plan: OSTIAAAAAAAAAA!! [flipa]

Puess.. resulta que, sin contar el plazo ni nada, fui corriendo a entregar las cosas, ya que era algo importante... pues resulta que hoy era el último día que me quedaba! ni me lo creía

Suerte? Sentido arácnido? no sé, pero raro es.
AppleCrash escribió:Ni idea, a revisar los niveles hormonales...

Hoy cuando volvía a casa una señora estaba gritando insultos al aire. Primero oigo un "PUTAAAAA" Y 45 segundos más tarde... "HIJAPUUTA". Al final me paré en el escaparate de una mercería a ver si seguía el espectáculo... Pero es que no parecía llamárselo a nadie, ni que llevase headset.

Eso le pasa a una vecina de mis padres. Tiene una enfermedad. No se como se llama (la enfermedad) pero esta siempre: la puta esas que solo sabe irse con hombres o cosas del estilo: y su marido gastando perras con esas cerdad. Lo dice alto y en el balcon pero tan tranquila como si no pasase nada.

Ayer fui a la media y exactamente me mandó revision hormonal. Parece una segunda pubertad jajaj.
hkg36e escribió:
AppleCrash escribió:Ayer fui a la media y exactamente me mandó revision hormonal. Parece una segunda pubertad jajaj.

Ese es el término que usamos normalmente, "segunda pubertad". Claro que lo mío es a propósito...

Lo de los insultos podría ser Tourettes, aunque esa es la forma más conocida popularmente, la diarrea verbal...
Esto para mi es raro de cojones así que aquí lo dejo. Ayer hice un artículo de un juego y hoy me había llegado un correo avisandome de que al parecer los desarrolladores lo habían leido y les había gustado mucho. Jamás pensé que llegaría a pasarme algo así [sonrisa]
Hoy me han chapado un hilo y me han redirigido a este no sé muy bien porqué...aunque lo más raro no ha sido esto sinó que todo de personajes malintencionados iban entrando dejando mensajes en él solo para trolear.

Sea como fuere...si me redirijen aquí...cuelgo lo de mi hilo:

Pos eso, yo soy de los que llevan el avatar en tooodos los lugares igual desde hace 10 años y solo lo cambio de vez en cuando por algo puntual pero siempre para volver al mismo de siempre en breve...y ayer , creo, me puse unos corazoncitos allí en la derecha y buf...que alivio! no me hace falta mi antiguo avatar!!! quizas volveré a él...pero si lo hago será ya sin obligarme y seguramente alternando mucho más que lo que iba haciendo hasta ahora. Casi ni reconozco mis posts así pero uuhhh que libertad eso de tener algo "bonito" y hasta ñoño en el avatar. He tenido una epifanía!!! he visto la luz!jajaja A partir de ahora cosas agradables en mi avatar, cursis, de nenazas, lo que sea lleno de rosa o...verde! bosques, árboles, el Everest!!! cosas bonitas...

AH!...debe ser por lo de la epifanía... [360º]
Estuve pintando unas piezas de plástico en el tejado de mi bloque y cuando terminé me di cuenta de que la llave ya no abría la puerta que había cerrado previamente. Estaba cerrado en el tejado de mi bloque y no sabía qué hacer. Después de pensarlo mucho y 20 minutos después de darme cuenta de que estaba perdido, decidí probar suerte con las puertas de los demás bloques. Probé con la del fondo, nada; luego con la primera a la derecha y, 'Voilà! Se abrió'. Al final resoltó que estaba intentando abrir la puerta del bloque equivocado...
Se me ha ido la pinza,que es un dicho de ustedes que en verdad no lo entiendo mucho,nooo se me ha ido la pinza de cejas y he tirado la cisterna!!!!! y no la veo,ohh mi deus!!!! [mad] XD
hoy he visto una tienda de cómics por mi barrio que creía extinta. Me ha dado una sorpresa ver que todavía resiste. Pero no tenían el manga que quería :-|
59 respuestas
1, 2