¿Qué cosas raras os han pasado hoy?

No hay mucho que explicar, el título lo dice todo. Por mi parte, en mi clase de Ecología, mi profesor sacó un teléfono fijo del cajón.
Yo he tenido que mover un hilo al Rincón [sonrisa]
Me ha sonado el despertador, lo he apagado y me he despertado a las 9:55.
Entro a trabajar a las 8:30. Es raro, porque NUNCA llego tarde a ningún sitio, soy hiperpuntual.
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
Budo escribió:Me ha sonado el despertador, lo he apagado y me he despertado a las 9:55.
Entro a trabajar a las 8:30. Es raro, porque NUNCA llego tarde a ningún sitio, soy hiperpuntual.

joooder [carcajad] [carcajad] ya no irias a trabajar, no valdria la pena xD
Yo despues de entrenar en el gym me he dirijido a mi taquilla electronica que no me abria con mi tarjeta. Estuve como 5 min temiendome lo peor (soy capaz de arrancar la puerta a patadas si no se abre [fumando] ).
Kasios escribió:Yo despues de entrenar en el gym me he dirijido a mi taquilla electronica que no me abria con mi tarjeta. Estuve como 5 min temiendome lo peor (soy capaz de arrancar la puerta a patadas si no se abre [fumando] ).

Eso es muy de Bilbao , desde luego [carcajad]
Bueno señores pues yo hoy no, pero ayer tuve el patillo... Se me rajó el escape de la moto, lo soldé. Después de vuelta del gimnasio se me rompió la patilla de arranque... compré la pieza y la monté. Y después de llevarla a lavar ahora sueña como si fuera a explotar y del escape no es...

Eso es un día normal en mi vida xD
Yendo a trabajar, cojo el coche, y aparece en mitad de la carretera un pastor con una señal de STOP, como las de los obreros. Tengo que parar el coche, esperar a que pasara con todas las ovjeas, y luego ya podia pasar.

Entro a trabajar a las 9:30. Eso me paso a unos 50 metros de donde trabajo, en una nave en un poligono. Me ha pasado a las 9:29 eso. No ha pasado nada, no he llegado tarde, y por suerte no tengo un trabajo en el que tenga que estar siempre puntualisimo, pero tampoco quiero llegar tarde.
Todavía queda parte del día para ver si me sucede algo. Salu2
Esto me ha dejado un poco rayado.....

Hoy en la comida le he dicho a mi pareja me voy a comer en el salon que quiero ver la tele comiendo....y la novia dice ..ale pues los dos que vamos y se sienta al lado mia en el sofa del salon...

y yo mosca porque digo...esto ya lo he vivido antes o ya lo habia visto, y le comento a la mujer eso....y yo le dije que vivi una situacion parecida ya o noseque pero tambien venia el perro y yo decia solo faltaba el ya xD.....y al cabo de unos cuantos segundos entra mi perro y yo me quede con cara de WTF!! ¬_¬ ¬_¬

Mira que a la hora de comer el perro suele ir a la terraza y comer tambien y se hecha un rato...pero no!..el kabroncete al salon cuando estabamos comiendo los dos, cosa que casi no hace nunca...

que raro esto de vivir o sentir que vives un momento dos veces....en fin ...cosas raras como dice el hilo XD

salu2
Quedarme dormida y no llegar a tiempo... a una clase de la tarde xD.

He ido a casa al mediodía porque faltaba muchas horas para la clase de la tarde. Me he tumbado un rato porque había dormido poco, pero nada, no me dormía. Estaba de relax, con la persiana totalmente subida, pensando en mis cosas. Miro el reloj y digo: Bah, aun quedan 20 minutos para que tenga que empezar a prepararme... y cuando me he dado cuenta estaba soñando. Me he despertado y he visto en el reloj que tenía que estar ya en la estación cogiendo el tren para Barcelona.

He corrido y por un segundo he perdido el siguiente tren, que me deja justilla de tiempo para no llegar tarde, así que me he sentado a esperar en la estación porque ya que estaba allí, tenía que intentarlo (me gusta la clase de la tarde, es la más útil y divertida que tengo). Cuando he cogido el tren ya casi tenía que estar en clase pero he ido igualmente. He entrado discretamente, el profe no me ha dicho nada y tampoco me he perdido gran cosa porque siempre dedica un rato a recordar lo que hicimos en la clase anterior.
Thrasto escribió:
Kasios escribió:Yo despues de entrenar en el gym me he dirijido a mi taquilla electronica que no me abria con mi tarjeta. Estuve como 5 min temiendome lo peor (soy capaz de arrancar la puerta a patadas si no se abre [fumando] ).

Eso es muy de Bilbao , desde luego [carcajad]

Tu imaginate, el movil, tus llaves, la cartera alli metidos y que la puta puerta no se abre.... [mad]
Nada, no me a pasado nada :(
(mensaje borrado)
yo hoy de repente me he dado cuenta de que eran la una. Me situaba como a las 9 de la noche... [+furioso] y mañana a las 7 en pie( y ahora escribiendo memezes xdd)
Bastantes y muy curiosas algunas de ellas :p

entre ellas, me han mandado por primera vez una ecografia por wasap

he salvado el curro a un trabajador de ikea

he vuelto a ver a un colega que conocí hace poco en malaga que venia de marrakech y pasaba por madrid, no es raro pero no esperaba verle ya en tiempo.
Que ha sido lo mas raro que me ha pasado hoy?

Tengo un citroen saxo dorado, con antinieblas, 2 puertas... etc etc etc. Matricula 1234ABC, donde 1234ABC es inventado.

Pues bien, me ha adelantado por la autovia un citroen saxo IDENTICO, la matricula por la parte de debajo ponia incluso el mismo concesionario, con matricula 1233ABC.
No es una cosa rara pero si peculiar, esta tarde he ido a un Cash Converters a vender unos altavoces y tenían música puesta de Helloween, el "The Dark Ride" para ser exactos. [beer]

Luego el tio que me atendía ha probado los altavoces con la propia música de Helloween a todo trapo sonando en el local, y coge y se pone a mover la cabeza junto con otro compañero que tenía al lado. [tadoramo] ratataaaa
yo he salido a mi hora del curro!!!! BUAAAAAAAAAAAAAAHH!

creedme, eso es raro de narices [beer]
Metallic Side escribió:No es una cosa rara pero si peculiar, esta tarde he ido a un Cash Converters a vender unos altavoces y tenían música puesta de Helloween, el "The Dark Ride" para ser exactos. [beer]

Luego el tio que me atendía ha probado los altavoces con la propia música de Helloween a todo trapo sonando en el local, y coge y se pone a mover la cabeza junto con otro compañero que tenía al lado. [tadoramo] ratataaaa
Estoy de Halloween hasta los c******
Me he levantado sin poder abrir el ojo izquierdo porque tengo una herida en la córnea y tenía tanta legaña (o lo que fuera eso) que he tenido que recurrir a dos botes de suero y a bastoncillos de algodón.

Muy normal, no es. XD
Fungusol escribió:
Metallic Side escribió:No es una cosa rara pero si peculiar, esta tarde he ido a un Cash Converters a vender unos altavoces y tenían música puesta de Helloween, el "The Dark Ride" para ser exactos. [beer]

Estoy de Halloween hasta los c******

Helloween, no Halloween.

Es un grupo alemán de Power Metal.
Seguir viviendo es bastante extraño.
He llamado a Jazztel para consultar una cosa y me han pasado 2 cosas extrañas:
1. El operador no era sudamericano con lo cual me he podido entender correctamente. Recuerdo una vez que llamé a Orange y tuve que colgar porque no entendia a la chica con sus giros sudamericanos.
2. Y lo que es más raro todavia... ha puesto atención en lo que le decia y me ha dado una respuesta coherente!!
gejorsnake escribió:Yo he tenido que mover un hilo al Rincón [sonrisa]

Pero a dicho " HOY " no a diario xD
¿Sirve haber soñado que escribía una lista en la pared para invocar al espíritu de Satoshi Kon y encontrarte al clon occidental de Satoshi Kon en el Metro horas después?
suskie escribió:He llamado a Jazztel para consultar una cosa y me han pasado 2 cosas extrañas:
1. El operador no era sudamericano con lo cual me he podido entender correctamente. Recuerdo una vez que llamé a Orange y tuve que colgar porque no entendia a la chica con sus giros sudamericanos.
2. Y lo que es más raro todavia... ha puesto atención en lo que le decia y me ha dado una respuesta coherente!!

NO TE CREO! NO ME CREO QUE TE HAYA OFRECIDO DARTE DE BAJA! [poraki]

Yo hoy he ido a cagar y me ha salido un perfect. El ñordo se fue solito sin tener que tirar de la cisterna y me he limpiado el culo y el papel impecable!
Kesil escribió:¿Sirve haber soñado que escribía una lista en la pared para invocar al espíritu de Satoshi Kon y encontrarte al clon occidental de Satoshi Kon en el Metro horas después?

bueno, mientras que no sea el chico del bate todo está bien.
morlaco06 escribió:
suskie escribió:He llamado a Jazztel para consultar una cosa y me han pasado 2 cosas extrañas:

NO TE CREO! NO ME CREO QUE TE HAYA OFRECIDO DARTE DE BAJA! [poraki]

Yo hoy he ido a cagar y me ha salido un perfect. El ñordo se fue solito sin tener que tirar de la cisterna y me he limpiado el culo y el papel impecable!

Dios lo que me he podido reír [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me han invitado al café en el bar esta mañana [tadoramo]
Me he levantado tarde... pero me he encontrado un billete de 5€ en la calle y aunque he llegado tarde al curro, mi jefe ha llegado más tarde que yo, así que como si no hubiera pasado nada...
He tenido una quíntuple subida a producción y no ha fallado nada.

Todavía
Levantarme como todos los dias, mirar EOL, ir a misce....y ver la noticias de que a un tio le a picado no se que tipo de araña en Barcelona sin mas explicación. Ves las fotos del dedo de su supuesto pié...ver fotos de las arañitas que han posteado los demas...y ya es un no poder dormir. De donde coño salen esas monstruosidades de arañas?. Luego sigues leyendo y otro tio dice que las no se que "reclusas" estan subiendo para el Norte.... [mad] . Al final me veo con un soplete y una guerra perpetua con estos bichos de mala muerte, que ya no solo pican, si no que ahora un tipo de araña te "muerde" y te deja un regalo viral que te gangrena el tejido y te destroza la vida.
Ahora ya tenemos un nuevo enemigo.... [mad]
Kasios escribió:Levantarme como todos los dias, mirar EOL, ir a misce....y ver la noticias de que a un tio le a picado no se que tipo de araña en Barcelona sin mas explicación. Ves las fotos del dedo de su supuesto pié...ver fotos de las arañitas que han posteado los demas...y ya es un no poder dormir. De donde coño salen esas monstruosidades de arañas?. Luego sigues leyendo y otro tio dice que las no se que "reclusas" estan subiendo para el Norte.... [mad] . Al final me veo con un soplete y una guerra perpetua con estos bichos de mala muerte, que ya no solo pican, si no que ahora un tipo de araña te "muerde" y te deja un regalo viral que te gangrena el tejido y te destroza la vida.

Mientras sea en los dedos del pie y no suba para arriba, vamos bién [+risas] [+risas]
Mi jefe me ha dicho que he hecho algo bien.
XDDD
Ayer me acordé del hilo:

Por la mañana casi me doy de ostias con un tio en un evento en la calle pero al final se tranquilizó aunque vinieron los de seguridad. Luego al dar un paseo buscando tranquilidad 2 perros justo a mi lado empezaron a pelearse. Eran pequeños pero hacían ruido como si fueran 2 lobos. [+risas] Tras irme de allí me siento en un sitio mas tranquilo y me doy cuenta que algunos bichos me picaron en las piernas y me fui pitando de allí pensando que había hecho para tener semejante día.
Thrasto escribió:
Kasios escribió:Levantarme como todos los dias, mirar EOL, ir a misce....y ver la noticias de que a un tio le a picado no se que tipo de araña en Barcelona sin mas explicación. Ves las fotos del dedo de su supuesto pié...ver fotos de las arañitas que han posteado los demas...y ya es un no poder dormir. De donde coño salen esas monstruosidades de arañas?. Luego sigues leyendo y otro tio dice que las no se que "reclusas" estan subiendo para el Norte.... [mad] . Al final me veo con un soplete y una guerra perpetua con estos bichos de mala muerte, que ya no solo pican, si no que ahora un tipo de araña te "muerde" y te deja un regalo viral que te gangrena el tejido y te destroza la vida.

Mientras sea en los dedos del pie y no suba para arriba, vamos bién [+risas] [+risas]

Calla, calla, tu imaginate que se volvieran inteligentes y todo.... [mad]
Yo hoy no he discutido con la parienta...
Un yonki me ha venido por la calle a comprarme droga
Lo raro es que no vendo :o
Soy el de la moto... el sonido raro era el motor... se me ha rajado... en fin...
Mis compañeros me han abandonado cuando habíamos quedado para ver un trabajo y estado una hora plantado como un gilipollas, creo que tengo cara de violador.
He entrado a a la cocina y no he visto ni una cucaracha..
Un tío en el gym se ha empeñado en cambiarme la barra de la máquina y ponerme los pesos (nos tocaba compartir). Y no me hace mucha gracia recibir este trato "de favor"... (ya había quitado el soporte antiguo y estaba cogiendo la barra larga para cargarla). No me ha quitado ojo mientras hacía...

No, si es que tiran más dos tetas que dos carretas...
Aitor Menta escribió:Yo hoy no he discutido con la parienta...

¿pasasteis el dia separados?
Hoy tenia que recoger las pruebas de una eco de pecho (soy hombre) por que tenia dolores en los pechos y algo hinchados y como si hubiese algo duro por dentro. El resumen de las pruebas es, que tengo alta la prolactina y que los pechos se me habian desarrollado un poco. WTF me estoy volviendo mujer?
He llegado tarde a un examen y he terminado el primero :cool:
hkg36e escribió:Hoy tenia que recoger las pruebas de una eco de pecho (soy hombre) por que tenia dolores en los pechos y algo hinchados y como si hubiese algo duro por dentro. El resumen de las pruebas es, que tengo alta la prolactina y que los pechos se me habian desarrollado un poco. WTF me estoy volviendo mujer?

Yo no digo na, que hoy me duelen como condenados...
AppleCrash escribió:
hkg36e escribió:Hoy tenia que recoger las pruebas de una eco de pecho (soy hombre) por que tenia dolores en los pechos y algo hinchados y como si hubiese algo duro por dentro. El resumen de las pruebas es, que tengo alta la prolactina y que los pechos se me habian desarrollado un poco. WTF me estoy volviendo mujer?

Yo no digo na, que hoy me duelen como condenados...

Pues hoy tengo con la medica para que me diga el por que. Es que vaya dolor mas molesto. Cualquier ropa que roce un poco ahi esta, sensacion muy rara [mad]
hkg36e escribió:Pues hoy tengo con la medica para que me diga el por que. Es que vaya dolor mas molesto. Cualquier ropa que roce un poco ahi esta, sensacion muy rara [mad]

No tomas antiandrógenos de ningún tipo, ¿no? Finasteride o Dutasteride para la caía del pelo,por ejemplo.
Una chica que no conozco de nada me ha hablado por WhatsApp y al despedirse me ha mandado un icono de un beso. La he bloqueado :)
59 respuestas
1, 2