Quedarme dormida y no llegar a tiempo... a una clase de la tarde xD.
He ido a casa al mediodía porque faltaba muchas horas para la clase de la tarde. Me he tumbado un rato porque había dormido poco, pero nada, no me dormía. Estaba de relax, con la persiana totalmente subida, pensando en mis cosas. Miro el reloj y digo: Bah, aun quedan 20 minutos para que tenga que empezar a prepararme... y cuando me he dado cuenta estaba soñando. Me he despertado y he visto en el reloj que tenía que estar ya en la estación cogiendo el tren para Barcelona.
He corrido y por un segundo he perdido el siguiente tren, que me deja justilla de tiempo para no llegar tarde, así que me he sentado a esperar en la estación porque ya que estaba allí, tenía que intentarlo (me gusta la clase de la tarde, es la más útil y divertida que tengo). Cuando he cogido el tren ya casi tenía que estar en clase pero he ido igualmente. He entrado discretamente, el profe no me ha dicho nada y tampoco me he perdido gran cosa porque siempre dedica un rato a recordar lo que hicimos en la clase anterior.