¿Qué cosas te cabrea de los juegos de pc?

Bueno, esto no es que me cabree en sí pero tiene su aquel y es algo que era impensable hace algunos años...

Que es tal ya la cantidad de juegos de PC de calidad que se regalan por la cara, que ni siquiera tiene ya uno tiempo ni de probarlos.

Y otra cosa que me cabrea pero bueno, no es grave:

Que para una puñetera revista en español que tenemos de PC estos nos tomen por tontos y regalen los mismos juegos una y otra vez. Mejor no regalen nada (ya vamos surtidos) y aumenten la revista de contenido, no?
- EPIC Games con su políticas con competencia desleal y anti-consumidor.

- DLCs que ya vienen incluidos en los juegos a mas comprarlos y que por x dinero se desbloquea sin necesidad de descargar nada extra, una tomadura de pelo.

- La mayoría de desarrolladores solo miran por el dinero antes que por el amor el arte o por que les gusta... hace 15 años eran asi, ahora todo eso han cambiado. Antes existían expansiones que parecían otro juego completo, ahora te venden un juego partido en 4 DLCs para completarlo.

- Por culpa de la consola y de las personas casuales estan haciendo los juegos para PC demasiado fáciles hasta el punto que parece que nos va señalar hasta la nariz de lo que tenemos que hacer o nos quitan demasiado características porque las consolas no pueden con ellas o por falta de controles... y luego lo portan a PC como tal.
@Overdrack Curioso que tu último punto sea para mí algo positivo teniendo en cuenta que no todo el mundo que tenga un PC tenga que ser ultra hardcore gamer o algo por el estilo. Algunos lo tenemos en la TV del comedor y lo manejamos todo con mando.
Y el "trasteo" de toda la vida del PC lo sigues teniendo con mods, la verdad no veo donde está el problema.
En realidad solo hay una cosa que me cabrea, pero me cabrea muchísimo y es el maldito stuttering, ya puedo tener el PC de la NASA que si con un juego tengo stuttering me lo voy a comer entero así, a veces se soluciona capando los fps con afterburner pero otras no hay manera.
Hablar de los juegos y sus políticas de refritos, juegos que no innovan, etc..... Eso no es exclusivo de PC. Eso se ha tratato en multi muchas veces.
-Los cheetos
-Los launchers
-Mas gente online en consolas en juegos multi
-La optimización respecto a las consolas
-Denuvo
-Early Acess
garbaje_de_potanzos escribió:
NMansell92 escribió:Tener tiempo para jugar y antes de empezar tener que actualizar el juego.

Eso lleva pasando en consolas desde 2006 compañero. Lo de poner el disco y jugar es más viejo que el Matusalem

Y? no por ello deja de ser molesto. Hay parches o updates que sabes que han salido y llevan tal mejora, etc. y no te molesta esperar, al igual que cuando compras un juego y tienes que esperar a que se descargue para jugar, ya lo tienes asumido.

A lo que me refiero es cuando tienes un rato para jugar (que últimamente a mí me escasea), vas con el mono de arrancar el juego y... pam, parche, 7GB y a esperarte 10 minutos... es una jodienda [carcajad] [carcajad]
cuervoxx escribió:Los hackers.

No merecen llamarse asi por instalar un programa que les da ventaja, son cheteros.
Cuando una aventura grafica te pide el diskette nº 2 y no lo encuentras
@wanapaki O tener que configurar el autoexec.bat y el config.sys porque el juego de turno lo requiere.
El pasotismo en las ediciones coleccionista de los juegos multi, totalmente abandonados [buuuaaaa] cawento
Que se dejarán de lado las cajas de cartón con todo el material que llevaban en muchos casos con ediciones sumamente cuidadas.
reynoldor escribió:Que se dejarán de lado las cajas de cartón con todo el material que llevaban en muchos casos con ediciones sumamente cuidadas.

Mil veces mejor el plástico que el cartón, todos mis juegos con caja de cartón están mellados en las esquinas y los trato bien, con nada que los tocas ya no queda igual.
FrutopiA escribió:
reynoldor escribió:Que se dejarán de lado las cajas de cartón con todo el material que llevaban en muchos casos con ediciones sumamente cuidadas.

Mil veces mejor el plástico que el cartón, todos mis juegos con caja de cartón están mellados en las esquinas y los trato bien, con nada que los tocas ya no queda igual.

Como durabilidad claro, pero que bonitas eran algunas ediciónes en cartón...
metalgear escribió:Estos principalmente:

- Que salgan después en pc que en consola
- Mal portados.
- Mil launchers, que si que entiendo la exclusividad y el mercado, pero cada vez hay más y empieza a saturar.
- Que tengan futuros dlcs en vez de actualizaciones gratuitas.
- Que vengan lastrados por capas como denuvo, en caso de que afecte, en otro caso me la resbala.
- Que lo saquen inacabado en el lanzamiento y/o capado.
- Que sólo jugando media hora, el resto del juego sea igual, vamos lo que vienen siendo repetitivo y en esto pecan casi todos los mundo abierto.

Directamente, has dicho lo que pienso.

Y otra cosa a añadir, es que encima que no son baratos con tropecientos contenidos de pago. Menos mal que la paciencia es una gran virtud y se pueden conseguir los juegos "completos" a un precio mucho mas reducido.
Si hablamos de juegos online, sin duda los chetos en los FPS sería la razón nº 1.
No poder desactivar los logos de inicio de los juegos.
La pésima optimización de los juegos hecha expresamente para seguir vendiendo hardware a precio de oro y que encima haya gente que pase por el aro.

Y el cáncer llamado Epic Games Store.
Una cosa que me mata en general son la mania de llenarlo todo de coleccionables chorras, a quien se le ocurrio que ir buscando trozos de algo minusculos por una ciudad puede ser divertido??
Y que los hilos de pc siempre estan llenos de paginas y paginas sobre rendimiento y frames, que para conocer impresiones de un juego tienes que irte al hilo de consolas, que encima hay mucha mas actividad...supongo que porque mucha gente de pc hara lo mismo que yo...
XboxoX escribió:Que unos juegos vayan bien y otros no.
En consolas no pasa

Si en consolas lo normal es que todos vayan mal
spiderrrboy escribió:Una cosa que me mata en general son la mania de llenarlo todo de coleccionables chorras, a quien se le ocurrio que ir buscando trozos de algo minusculos por una ciudad puede ser divertido??
Y que los hilos de pc siempre estan llenos de paginas y paginas sobre rendimiento y frames, que para conocer impresiones de un juego tienes que irte al hilo de consolas, que encima hay mucha mas actividad...supongo que porque mucha gente de pc hara lo mismo que yo...

Es cierto que hay mucho yonki de los frames por segundo, pero creo que no es el caso en este foro. Es normal que simplemente quieras disfrutar de un hilo donde se habla solo y exclusivamente del juego, pero muchas veces los usuarios de PC tenemos "problemillas" de rendimiento, de compatibilida, de arranque, mods, etc ya que cada PC es como un "monstruo de Frankenstein". Yo he aprendido mucho de cómo han solucionado esos problemas los usuarios de este foro. Es la idiosincrasia de PC.

A mi hay algo que me fastidia de los juegos de PC que creo que ya se ha comentado antes, y es la "casualizacion" de los juegos de las grandes compañías al tratar de crear juegos pensando en las consolas principalmente y luego porteandolas al PC simplificando muchas las mecanicas. Esto es algo que lleva pasando desde (creo) el exito de la xbox 360/PS3. Es una opinión personal. Supongo que habrá gente que esto le agrade.
comance escribió:
En consolas no pasa

No os cansais de mentir?
KoushiroKey está baneado por "Troll"
De los juegos de PC en sí ahora mismo no se me ocurre, pero de la comunidad del PC sí, lo que mas coraje me dan es el típico comentario de : "El juego esta superbien optimizado" "Pues yo voy a 60FPS rocosos en UltraHigh" .. como si lo dijesen con un equipo modesto, luego les preguntas y te dicen no, yo tengo una TitanX 2080. Joder entonces no es que el juego este bien optimizado, es que tu equipo es la monda, por que el juego puede estar mal optimizado que a lo mejor tu apenas lo vas a notar, con respecto a alguien que si que tenga un equipo más acorde a los requisitos.
melocotonera escribió:Las malas optimizaciones de algunos (muchos) juegos.

Esto es lo principal que me da muchisimo asco, la mala optimizacion, cambiar entre calidad baja /alta y que apenas se note el rendimiento, lamentable.
Que funcionen a base de parches y nos usen de betatesters cuando estás pagando por un producto supuestamente bien acabado. Sumado a los dlc y la mala optimización.
Ackman96 escribió:los llorones porque epic tiene exclusivos

[facepalm]

Al final tanto echar mierda sutilmente en el foro, llegará un día que los moderadores se darán cuenta de lo tóxico que eres y te irás a la puta calle.
DJ Deu escribió:

Al final tanto echar mierda sutilmente en el foro, llegará un día que los moderadores se darán cuenta de lo tóxico que eres y te irás a la puta calle.

Eres todo un ejemplo para todo aquello a lo que representas [oki]
Ackman96 escribió:
DJ Deu escribió:

Eres todo un ejemplo para todo aquello a lo que representas [oki]

Que un ser que se dedica solo a crispar a la gente en un foro me diga eso, es un piropo para mi, gracias.
DJ Deu escribió:Que un ser que se dedica solo a crispar a la gente en un foro me diga eso, es un piropo para mi, gracias.

Que bien te describes la verdad, 10/10
XboxoX escribió:
comance escribió:
En consolas no pasa

No os cansais de mentir?

Si para ti ir a 30 frames y algunos con caidas es ir bien , pues para ti la razon.
Pagar y que sea una mierda.
Killerfrancis escribió:Pagar y que sea una mierda.

Esa es tu culpa, infórmate antes, mira Gameplays, pruébalo antes,
alanwake escribió:
Killerfrancis escribió:Pagar y que sea una mierda.

Esa es tu culpa, infórmate antes, mira Gameplays, pruébalo antes,

Tenía que haberlo dejado en comprar, sin más.
XboxoX escribió:
comance escribió:
En consolas no pasa

No os cansais de mentir?

Yo que soy más asiduo a consolas, estoy harto de que haya juegos muy mal optimizados para estas, sobre todo indies, aún que también hay muchos AAA que tienen tela, con bajones brutales, capados a 30 y defectos varios, cosa que en PC, con un buen equipo, te irán bien el 98% de los juegos.
Que la versión en pc salga más tarde que en consola.

Que las actualizaciones de los juegos lleguen más tarde que en consola

Que te obliguen a jugar o ver escenas a 30 FPS, cuando el resto del juego va a 60fps.

Que para salir del juego tengas que volver al menú principal y de ahí seleccionar la opción de salir...

Que t salga más barato comprar la edición goty que los DLC que te faltan.. aunque esto pasa en consola también

Que los juegos estén bloqueados por regiones

Los cutreports

No poder vender mis juegos digitales
evilkainn_ escribió:Que las actualizaciones de los juegos lleguen más tarde que en consola

Esto siempre lo he vivido yo al revés ya que en Microsoft y Sony antes tienen que pasar una certificación, en PC no.
steveo escribió:
purple wolf escribió:Tener que sentarme en el escritorio para jugar, prefiero cama o sofá.

Eso me tienta mucho para una futura ps5 o xbox..., la comodidad del sofá XD, pero el hecho de no poder usar programas tipo teamspeak o discord en la misma consola me tira para atrás.

Yo he jugado alguna vez al Rocket League con un colega que tiene la ps4, y simplemente se conecta a discord con el móvil, que existe al app
La nula optimización.
Que los abandonen después de haber exprimido todo el dinero posible
La cantidad de launchers que hay que instalar. Denuvo. Los hackers en el multi, aunque en consola hay tambien, no tantos como en pc. Que algunos juegos fisicos no traigan dvd.
Los tramposos, cosa que en consolas es mucho más raro de ver.
XboxoX escribió:
comance escribió:
En consolas no pasa

No os cansais de mentir?

un juego a 30fps va "mal"
La pérdida del formato físico, aunque tengo que decir que a la vez me siento muy cómodo con mi biblioteca de juegos en Steam. Es una especie de relación amor/odio. [amor] [enfado1]

En consola cuando te pillas un juego siempre tienes el consuelo de que lo puedes vender si no te gusta. En PC tienes que pensarte mucho mejor antes de pagar, porque luego te lo vas a tener que comer con patatas. Afortunadamente existen opciones para probar un juego antes de comprarlo (sean éticas o no).
95 respuestas
1, 2