¿Que cosas te sacan de quicio?

Habro este hilo para que cada uno comente que cosas le sacan de quicio o le hierven la sangre.

A mi personalmente hay algo que me hierve ultimamente la sangre muchisimo y por lo que me voy a plantear dejar de jugar, en mi caso es que se repite mucho, hablo del pes 2012, yo lo juego para xbox y bueno el caso es que siempre me tiene que tocar jugar online con un tipico pavero tocapelotas, que aunque tu juegas bien, haces mas ocasiones que el rival que apenas le dejas que te llegue, acabas perdiendo el partido, Es algo que de verdad me toca muchisimo los huevos y por lo que muchas veces tngo ganas de jugar y no lo hago xke se k puedo acabar cabreado. Otra cosa que me jode muchisimo es cuando llevo razon en algo y me la quitan y no consigo demostrar que realmente la llevaba
La gente que va sin rumbo fijo en el coche, frenando, acelerando, sin poner intermitentes...

También los que se pasan media hora quietos cuando el semáforo se pone en verde
La gente que estorba, de esas veces que vas caminando de prisa y en medio de tu camino aparece la señora gorda caminando a 2 centímetros por hora, pero es que para colmo ni se hacen a un lado, se quedan ahí en medio para que no pueda pasar nadie…

La gente que no se calla, y no me refiero a los que que hablan mucho, sino a la gente que literalmente empiezan a hablar sin parar, sin dar pausas, y sientes que nunca van a detenerse, me hacen sentir que me ahogo.
La falsedad, la incoherencia, las críticas sin argumento, que la gente no se comunique, las mentiras, el poco o nulo compromiso de las personas...
Que me ronquen toda la noche y me levante a las 7 y siga oyendo los ronquidos mientras me estoy arreglando para irme. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Alberkin escribió:Habro este hilo para que cada uno comente que cosas le sacan de quicio o le hierven la sangre.

Esas faltas de ortografía.
Me parece que ya hay un hilo así.
Alberkin escribió:Habro este hilo para que cada uno comente que cosas le sacan de quicio o le hierven la sangre.

A mi personalmente hay algo que me hierve ultimamente la sangre muchisimo y por lo que me voy a plantear dejar de jugar, en mi caso es que se repite mucho, hablo del pes 2012

Ay... bendita infancia/juventud...

PD. Sí, hilo repetido...
Narankiwi escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_que-es-lo-que-te-saca-de-tus-casillas_963643
9 respuestas