Este post sería de misce, si no fuera por lo que quisiera ver: Armarios con posts retro, publicidad, posters de revistas como hobby consolas, y en general, retro. Yo tengo ahora mismo lo de ahí arriba.
Es un dibujo de Hatsune Miku que me ha hecho mi tio. Mi plan era llenar el armario de posters y demás mercadotecnia pero no ha podido ser xD. Recuerdo haber entrado en varias habitaciones en las que tenian posters retro, anime, etc... en sus roperos y me traen buenos recuerdos. ¿Alguien que eche fotos de su magnifica colección de posters en roperos y/o genéricos? xD.
NOTA: Poned marcas de agua por si de refilón sale algo de vuestra colección, no vaya a ser que pase lo de siempre....
Pero, quisieras poner algo en los armarios o aparte de lo de tu mujer, es algo que no te agrada?
La verdad que no, pero si en las paredes de la habitacion, tengo bien enmarcados, dos cuadros de kimagure orange road y uno de hokuto no ken, en el baño uno de sakura card captor, y en el comedor, uno de city hunter
No soy fan de cosas pintadas, pegatinas o sueltas, y mi mujer no es fan siquiera de los posters, pero bueno, como vivimos en democracia...
Una pegatina de mi televisor samsung led que me daba pena tirar (en la parte interior de la puerta)
Lo cierto es que tengo mi despacho bastante sosete ya que no he colgado ni un cuadro. Quería encontrar un scan del navy moves vectorizado a buena calidad para imprimir un poster, pero es tarea imposible :S
Quería encontrar un scan del navy moves vectorizado a buena calidad para imprimir un poster, pero es tarea imposible :S
No es broma, pero tengo un poster que me vino en el LP de "in the navy" ... jeje no es lo mismo?
Creo que la mayor diferencia reside en que en el segundo plano de la caratula del navy moves se ven escenas de acción, mientras que en la caratula de los village people la acción que se da en el segundo plano no es visible
yo por fuera nada, aunque me gustaria poner un poster de villa, silva o Pablo hernandez (jugadores del valencia )
pero dentro tengo lo que venia en la raqueta que me compre de la U.S. Open que sale Ferrer me dio lastima tirarlo porque molaba mucho y lo puse dentro de mi armario.
Y a la otra puerta tengo las 10 realidades de la vida, como lo de respeta a tus semejantes porque un dia puede ser que sean tus superiores y es realidad 100%
y por ultimo en la pared tengo pegadas hamabeads de mario, final fantasy (el escudo flameante o algo asi de final fantasy tactics, uno de los cristales el azul) Space Invaders y kirby
No tengo nada, no me gusta eso de pegarle o colgarle algo en el armario. Venga que salga ya toda esa gente que tiene los posters de los Backstreet Boys en el armario
Only16bits escribió:No tengo nada, no me gusta eso de pegarle o colgarle algo en el armario. Venga que salga ya toda esa gente que tiene los posters de los Backstreet Boys en el armario
Only16bits escribió:No tengo nada, no me gusta eso de pegarle o colgarle algo en el armario. Venga que salga ya toda esa gente que tiene los posters de los Backstreet Boys en el armario [poraki]
Seguramente qurrás decir DEL :D
Yo lo veo correctamente escrito, si pusieras ahí "del"... se referiría al poster de los backstreet boys y un armario.
68000 creo que se referia a que la gente que tenga estos posters de los Backstreet Boys en el armario, que salgan de él. Es decir, que digan abiertamente su condición sexual
Only16bits escribió:68000 creo que se referia a que la gente que tenga estos posters de los Backstreet Boys en el armario, que salgan de él. Es decir, que digan abiertamente su condición sexual [poraki]
Ahora que me fijo y leyendo la frase completa, es cierto xD. Me disculpo por mi error.
Por curiosidad, como has pegado las figuras? Imagino que con fiso, no? (me refiero, fiso doblado y pegado por la parte de atrás xD). Por otra parte, molan un buen puñao.
Las pegue con loctite,con el escudo me pase y se han quedado manchas blancas anda que no me dio rabia que tarde casi 7 horas en hacerlo, con las demas me di cuenta que con unas gotas muy pequeñas ya se quedan bien pegadas. Ya lo ire actualizando conforme vaya haciendo mas.
Estan muy curradas,pero como bien te han comentado creo que se te fue la mano con el Loctite,! sabes que se comera el aglomerado del armario o te lo dejara bien blanquito si intentas quitarlo! pero de todas formas me gustan jeje
Pues yo tengo prácticamente todas las cajas y accesorios, un día de estos me revienta el armario También tengo por dentro algún póster de Crazy Taxi, Resident Evil 2 y Darkstalkers. Por fuera tengo pósters de FFXIII, Silent Hill 3 y Tomb Raider Underworld, además de aquel minipóster en relieve de Lara Croft que regaló en su día HC.