Que coste puede tener una Wii U firmada por Junichi Masuda

RaidenKiba está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola compañeros, me gustaría preguntar (no se si en este subforo será el sitio correcto) cuanto podría costar una Wii U firmada por Junichi Masuda (director de Pokémon y semipadre de la franquicia) y como la venderíais de tener una, un saludo y gracias.

Nota de moderación: No se permite este tipo de hilos sobre tasaciones de juegos y consolas.
RaidenKiba escribió:Hola compañeros, me gustaría preguntar (no se si en este subforo será el sitio correcto) cuanto podría costar una Wii U firmada por Junichi Masuda (director de Pokémon y semipadre de la franquicia) y como la venderíais de tener una, un saludo y gracias.

Vas al salón del manga ehhh xD

Wii U firmadas puede haber alguna, dile que te firme un comic de Batman, seguro que no ha firmado ninguno y tendrá mas valor xD
Pues ese tipo de firmas no llevan certificado de autenticidad, así que no creo que puedas pedir mucho más aunque lleve la firma.

erikoptero escribió:Wii U firmadas puede haber alguna, dile que te firme un comic de Batman, seguro que no ha firmado ninguno y tendrá mas valor xD

Bing Bang Theory xD
Salvo que te hagas una foto con el tio al firmarla xD
Firmar una WiiU en la cual no ha creado ningún juego, no me parece que se la añada nada de valor... si fuera una 3DS la cosa cambiaría radicalmente, pero estamos en las mismas, ¿como seria de demostrable esa firma? los garabatos suelen ser fáciles de copiar.
carlosniper escribió:Yo te daria 10€

10€ y te estás arriesgando.

Imagen
me encantan los especuladores
Te la compro por la mitad de su PVP, es de segunda mano y no solo está usada, sino garabateada por un tipo japonés.
RaidenKiba escribió:Hola compañeros, me gustaría preguntar (no se si en este subforo será el sitio correcto) cuanto podría costar una Wii U firmada por Junichi Masuda (director de Pokémon y semipadre de la franquicia) y como la venderíais de tener una, un saludo y gracias.

Habia un modder 5Jotas por aqui por EOL que firmaba sus consolas con rotulador de estos de purpurina plateada, Crak3r se llamaba, lo mas cercano a un Miguel Angel que vera el mundo de las consolas, cosa fina aquello. Pues bien yo creo que si te pillas un rotulador de esos purpurina y firmas encima de la firma de ese fulano que nadie sabe quien es, entonces tendra mas valor.
Yo tengo una Xbox 360 firmada por Messi, totalmente auténtica, y me hago esta pregunta todos los días. :-?
DeSi-DS escribió:Yo tengo una Xbox 360 firmada por Messi, totalmente auténtica, y me hago esta pregunta todos los días. :-?

Foto o nada xD
erikoptero escribió:
DeSi-DS escribió:Yo tengo una Xbox 360 firmada por Messi, totalmente auténtica, y me hago esta pregunta todos los días. :-?

Foto o nada xD

La he enseñado muchas veces.
La gané en un concurso del Facebook Oficial de Xbox España. Fuimos dos ganadores con dos firmas muy distintas, totalmente auténticas durante un evento de Messi con la consola.
La firma es plateada, aunque se ve algo mál, es de mi Instagramm que es donde más a mano la tenia.

Imagen

Saludos.

Una firmada por Shakira creo que fueron unos 4 mil euros, pero si recuerdo bien fue en plan promocional y destinados a beneficiencia, por lo que si van a tu bolsillo siempre sera mucho menos.

Yo de estas cosas solo les veo dos opciones, la vendes y le sacas pasta o te esperas para venderla y sacarle mas.
ionesteraX escribió:

Una firmada por Shakira creo que fueron unos 4 mil euros, pero si recuerdo bien fue en plan promocional y destinados a beneficiencia, por lo que si van a tu bolsillo siempre sera mucho menos.

Yo de estas cosas solo les veo dos opciones, la vendes y le sacas pasta o te esperas para venderla y sacarle mas.

Obviando el comentario bilioso que hay entre tu y yo, te cuento que mi intención es venderla porque tengo una Slim-E más pequeña y silenciosa, la cual prefiero, el problema es el de siempre, nunca sabes cuando es mucho y cuando es poco. Tal vez algún dia en eBay o por ahi, tampoco pretendo sacarle esa barbaridad.
Lo de comentario bilioso viene que ni pintado.
El problema no es pedir, es que a ver donde encuentras a alguien que esté dispuesto a pagarlo.

El perfil del aficionado a Pokémon no es precisamente el de un hombre pudiente XD
Agente de Viltrum escribió:El problema no es pedir, es que a ver donde encuentras a alguien que esté dispuesto a pagarlo.

El perfil del aficionado a Pokémon no es precisamente el de un hombre pudiente XD

Imagen

[+risas]
alucardson escribió:
Agente de Viltrum escribió:El problema no es pedir, es que a ver donde encuentras a alguien que esté dispuesto a pagarlo.

Imagen

[+risas]

Esa tabla la tienen que tener encuadrada en las oficinas de Nintendo, pero me da mí que el perfil de estudiante universitario tampoco es precisamente conocido por sus inmensas riquezas XD
20 respuestas