que coxe comprar??

wenas me kiero comprar un coxecito pero no encuentro ninguno en especial, e estado mirando el nuevo ibiza y es algo caro comparado con otros de su gama

que coxe os comprariais con 12.000 euros?

salu2
mirate el polo nuevo, o el hyundai accen, el sport, kreo ke anda sobre el kilo y medio o kilo 700...

El opel korsa nuevo tmb tiene una linea muy bonita
Un Ibiza esta de lujo, mi amigo se a comprado el uevo por 15000€ con todos los extras y toodo.
Sin ningún género de dudas, un BMW 320. Triunfan.

ARRÁS, IZQUIERDA... HIELO, 2RAS1, SA-SAR...
Escrito originalmente por kaironman

[qmparto][qmparto][qmparto]

Los k te dice Aldeano, añadiendo kizas el Mazda 2, un pokito por encima de esos 12000€... encima es majo :)

O cualkier japones... xDDD.... es k los del grupo VAG no me acaban de convencer mucho (k si caudalimetro por aki, k si turbo por alla...)
Holas...
Aki hay algo del estilo...

Citroën C2 1.4 HDi 70cv VTR SensoDrive 3 Puertas Diesel 12.220 €

206 3p X-LINE 1.4 HDI 70 Precio Base 12.135.00 €

Toyota Yaris 1.3 VVT-i 87cv 12.000 €

Nissan micra Precio desde 10.486,00

FIAT PUNTO 1.3 16V MULTIJET ACTIVE 3P EUR 12.270,00 Diesel 70 caballos Manual 5 velocidades Promoción hasta fin de mes ( EUR 1.400,00 )

FIAT PUNTO 1.4 16V DYNAMIC 3P EUR 12.040,00 Gasolina 95 caballos Manual 5 velocidades Promoción hasta fin de mes ( EUR 1.800,00 )

Mazda 2 1.4 CRTD Diesel 14.850,00 € <-- Este se va un poco de precio.. pero los hay ma baratos

Hyundai SEAT AROSA

Yo si pudiera ahorraria un poko mas pa cojerme un coche algo ma decente.. como un HDI o un TD......

Abur!!
No se lo que vale...pero el MG-ZR triunfa mazo...
por cierto sabeis cuando salio el modelo actual del ibiza?? xq si encuentro alguno q este bien me lo puedo pillar de 2 mano
y el modelo anterior al actual audi a3 desde cuando lleva desde el 97?? desde el 97 asta el 2004 audi no a variado el modelo de a3??

salu2
Escrito originalmente por protozo
por cierto sabeis cuando salio el modelo actual del ibiza?? xq si encuentro alguno q este bien me lo puedo pillar de 2 mano
y el modelo anterior al actual audi a3 desde cuando lleva desde el 97?? desde el 97 asta el 2004 audi no a variado el modelo de a3??

salu2

Si ke lo a kambiao los de audi... y el nuevo ta... bua se sale por todos lados, me enkanta, para mi, uno de los pokos coches que se salvan de la reformas de lineas (no hay mas que ver la cagada que hicieron con el golf gti [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] )
Escrito originalmente por kaironman

[qmparto] [qmparto] [qmparto] XD XD. Lo siento, pero es que segun lo he leido he empezado a reirme XD XD
Citroen C2. [tadoramo] o un corsita.
Escrito originalmente por Alex_Maes

[qmparto] [qmparto] [qmparto] XD XD. Lo siento, pero es que segun lo he leido he empezado a reirme XD XD

Ya somos 2 [qmparto]

Ahora en serio... Yo tengo el Ibiza, el modelo actual y me encanta, es un pelin caro comparado con otros, tienes razon. Lo unico q al mio se le fueron los extras por el camino... en ese momento no me daba para mas. En marzo q pillo vacaciones le arreglaré un bollo q me hicieron y un par d cositas mas y le pondré algun "extra" ;)
Escrito originalmente por Aldeano

Si ke lo a kambiao los de audi... y el nuevo ta... bua se sale por todos lados, me enkanta, para mi, uno de los pokos coches que se salvan de la reformas de lineas (no hay mas que ver la cagada que hicieron con el golf gti [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] )

si me referia si el modelo antiguo no lo an cambiado en 5 años, excluyendo el modelo nuevo

los q mas me gustan de momento son el ibiza y el polo

salu2
12 respuestas