Que CPU soporta esta Placa- asus P5LP-LE -Ayuda de investigacion!

Muy buenas:

Pues que ando para actualizar el Hp de mi Suegro y tiene esta placa, asus P5LP-LE, pero no me creo que no encuentre nada sobre el soporte de CPU's.

He visto de todo, pero no me fio.

Le podre poner un Conroe?

Usa el chipset i945P. Intel Pentium 840 Extreme Edition

Un saludo y aver si alguien me puede ayudar a no cagarla!!

PD: ando detras de un Intel Pentium 840 Extreme Edition, pero me gustaria uno de la serie 9xx o Core 2 Duo, si lo soporta.

[idea][idea]
Segun mi amigo google es de socket 775, por lo que solo necesitarias un micro con ese socket... ¿no?
Fervy13 escribió:Segun mi amigo google es de socket 775, por lo que solo necesitarias un micro con ese socket... ¿no?
Eso lo sabia, la cuestion es hasta que procesador soporta, ya que estoy interesado en hacer una actualizacion de CPU.

He estado mirando Placas con ese chipset y soportan Tecnologia de 65nm, si que el C2D parece que si soporta, y soportara Quadcore?
¿Has mirado en la página oficial de ASUS?

Suelen tener los manuales (uso, montaje, especificaciones) de todos sus productos en pdf.

Suerte.
rare escribió:¿Has mirado en la página oficial de ASUS?

Suelen tener los manuales (uso, montaje, especificaciones) de todos sus productos en pdf.

Suerte.
no tienen nada de esta placa, es una placa para Hp y en Hp no dicen nada.

Gracias
si no me equivoco ese chipset soporta fsb 1066, por lo ke deberian ir los c2duo y los quad, kitando los nuevos con fsb 1333 claro.

salu2
6 respuestas