Que crack el niño

El niño por lo que se ve estaba muy metido en el papel XD
hilo de videos ;)

Yo me he fijado mas en la rubita esa.. XD
Muy bueno, si señor. Que crack de niño.

La verdad que forman un grupo estupendo, espero que tengan futuro en el mundo de la música. XDDD

Qué diría Risto? :p
Jajajajajaja, que cabroncete XD
No lo pillo, están cantando la canción y el se pone atrás a cantarla y cuando terminan sale corriendo? xD
BrianPeppers escribió:No lo pillo, están cantando la canción y el se pone atrás a cantarla y cuando terminan sale corriendo? xD

Yo tampoco lo pillo, o a lo mejor sí lo he pillado pero no me hace gracia xD.
brianpeppers el niño no sale corriendo xD

y la rubia que rubia!!
Pues que al parecer las dos chicas no saben que el niño esta ahi detras, y el chaval sale ahi como haciendo la gracia, y al final hace el gesto de chss callaos y no las digais nada xDD

Edit: Ah no, si que saben que esta ahi, pues sera por la interpretacion xD
[amor] [amor] [amor] Que guapa es la de la derecha...
... alguien lo explica?
Me has hecho tragarme un video en el que yo pensaba que haría algo el niño y al final se va... [buuuaaaa] que malo...
menos mal que estaba la rubia, porque sino me hubiera tragado el video para nada xDD, pense que haria algo gracioso el niño [reojillo]
Pero vamos a ver, las tias saben que el niño está detras, nada más empezar el chico habla (segundo 6 aprox), osea que la gracia... [bye]
yo mas que al crio miraba a ka cria de la derecha los ojazos azules que tenia
Jajajjaja, pues a mí el niño me parece una máquina y encima lo hace de lujooo [carcajad]
que animal es la gente, estaba leyendo los comentarios de youtube y me encontre con esto:

omg i wish my dick was your finger

Traduccion: oh dios mio, desearia que mi po*** fuera tu dedo

xDD
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
La rubia guapa? X'DDDDDD[...]DDDDDDDDDDDDD[...]DDDDDDDD
ole ole y ole las niñas guapas :)
Me imagnaba que al final el niño haria alguna salvajada en plan va y les tocas las tetas o les da un beso lengua inside o algo. Pero eso.... [noop]
Cuánto daño ha hecho Youtube a internet... :o

kurras escribió:hilo de videos ;)

Gracias por el enlace, kurras. [ginyo]
22 respuestas