Que crarpeta debo buscar para meter el parche de dead island por usb?

He descargado el USBXTAFGUI_v44, he fortmateado el usb con la Xbox, he abierto la carpeta content he injectado el parche y cuando lo meto en la consola no actualiza nada y sigo con la partida corrupta....
Alguna ayudita, please?
Te refieres al parche de la actu silenciosa?

Mire mi ejemplo con el NFS: The Run
Imagen

PD: Si no te salen esas carpetas, utiliza Horizon que es mas facil ;) Aqui te explica como meterlo con Horizon: hilo_correr-juegos-sin-ninguna-modificacion-a-los-que-fueron-afectados-por-el-silent-update_1700068
Saludos!
me refiero al parche que arreglaba las partidas corruptas de dead island
Nunca me conecto al live, por lo que si trae actualizacion silenciosa de esa, no se si me iba a afectar en algo.
Las carpetas las he visto y como digo lo meto en la de content, pero el juego no me pide actualizar ni nada, solo carga el juego y cuando le doy a continuar partida se queda tostado, igua.
te lo tienen que indicar el usb xtaf, si le das a la carpeta te sale el icono del juego que es
a ver..
He descargado el usb xtaf, he formateado un pendrive con el formato de XBOX, he bajado el parche correspondiente a dead island.
copio los datos de la xbox correspondientes al dead island.
Voy al xtaf, estan la carpeta content y datos; abro la carpeta content (como no he actualizado nunca ni conecto al live, esta solo la carpeta content sin ningun añadido).
Inyecto el parche en la carpeta unica que tengo. cierro el xtaf, conecto a la xbox el pendrive y ejecuto el juego, no hace nada. Ni me pide actualizar ni nada de nada. Sigo con la partida corrupta y con la version de juego anterior al parche. Por eso pregunto en que carpeta tengo que poner la actualizacion. Solo tengo la de content y la de datos. Pensaba que era en content, pero no funciona!
4 respuestas