Que creeis ke es lo mejor y lo peor de nuestra xbox 360???

Buenas a todos,pongo este hilo para ke si estais aburridos podais debatir ke es lo mejor...lo peor...lo bueno y lo malo de nuestra makinita blanka....

Saludos tios !!!!!!!!!
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
lo peor de tener tiempo libre y un Pc a mano en el trabajo es que te dedicas a contestar a este tipo de hilos.. dios mio que bajo he caido

lo mejor? la alta relaccion juegazos/juegos malos, desde la DC no habia visto un catalogo tan acojonante (y lo que queda por venir..)
mas mejor? el bazar
aun mas mejor? la futura actualizacion para 1080P

lo peor? que va a ser mi ruina economica
mas peor? que tambien va a ser mi ruina en cuanto a vida social
aun mas peor? que la universidad la va a sacar adelante Peter Moore, porque lo que soy yo, lo veo muuu chungo [jaja]

lo se, no soy muy objetivo, pero la 360 es tan grande que no me deja ver los pequeños defectos que traen de cabeza a algunas personas :p
para mi lo mejo en si, no lo tiene la consola... lo tiene m$ que se lo esta currando de la hostia..... y lo peor???? pues.... su precio y que no nos doblen los juegos [sati] [sati] [sati]
Lo mejor diria muchaqs cosas. Lo peor sin ninguna duda, la cruceta del mando, es patética...
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Para mi lo peor son ciertas acciones con el boton guia. Cosas como charla privada, invitar a los amigos (a varios),... En definitiva accesos mas directos le pediria a la consola y un poco mas de velocidad a la guia.

PD: ahora no seme ocurre mas. [bye]
lo peor son los precios de los juegos y los retrasos de algunos,lo mejor pues jugar online y conocer peña
Para mi lo mejor son los logros y los puntos de gametag....me tiene enganxado sakando todos los logros a los juegos....y lo peor es ke los juegos son muy karos y ke jugarlos konsumen mucho tiempo ( algunos )

saludines!!!!
Lo mejor, que exista, lo peor la cantidad salvaje de juegos que me esperan xD
Para mi lo peor es el ruido sin duda. Un gran fallo le pese a quien le pese
Malo [noop]

- Que se peten consolas/ juegos.
- El ruido de la consola.
- Pocos juegos exclusivos interesantes.
- Pagar por juegar por internet.
- Precio de los juegos.
- La cruceta del mando.
- No llevar Wi-Fi de serie.
- Las microtransacciones cutres.
- Lo de dos versiones de consola, me parece una tontería, que ha copiado Sony.
* No se si el DVD al final será un problema, y nos intentaran enchufar el HD-DVD, asi que la ponemos en stand by.

Bueno [oki]

- El mando, sin la cruceta.
- Dead Rising.
- SAT.
- La gilflautada esa de conectarla con el PC para ver la tele.
- El bazar.
- Apagar/encender la consola sin levantarte.
- Dicen que el Live, pero yo no lo uso casi.
Para mi lo peor es:

- Que hayan tantos juegos de calidad con sincronización vertical desactivada (no es culpa de la consola en si, pero bueno...).
- Que las compañias no metan multijugador por interconexión en los juegos.
- Que los juegos valgan más de 60€ (más de 50€ me parece un robo).
- Que no tenga salida HDMI (o DVI).
- Que haga tanto ruido (de dia no pasa nada por que con el sonido lo tapas, de noche es una putada por que si bajas mucho el volumen se oye demasiado).

Seguro que me dejo algo xD.

Buenas cosas:
- Hardware muy bien pensado y que puede dar mucho de si.
- Juegazos a la vista.
- Buen sistema online.
- Mando de buena calidad y ergonomico (en mi opinión, el mejor actualmente).
- Alta definición.
- Buena calidad de sonido.
- Halo 3 y Halo Wars (de hecho, es la razón más importante para mi).
+1 tio ,sobre todo tu primer punto.
-Tiene demasiadas cosas buenas para enumerarlas, la blankita.

-Lo uniko q no me gusta de la 360 y de las demas consolas es su precio y los de sus juegos, mucha pasta tete, demasiada tela.
Yo pienso que lo peor a la larga va a ser el tema de los 9 gigas del DVD. Soy de la opinión de que dentro de un par de años (o antes) va a empezar a ser un problema sin solución aparente. Por lo demás encantado de la vida con la consola, no me esperaba tanta variedad y calidad en los juegos. Y también hacer mención a la currada que se está pegando Microsoft para tenernos contentos a todos. Me sorprende aún más sabiendo que MS no es una cualquiera que acabe de empezar (en las consolas igual si pero...). Un 10 para Moore and company [boing]
Bueno:

_q salio antes q la PS3
_Q cuando salgan la Wii y la Ps3 se dice q el live será gratis.
_El mando, su ergonomia si no juegas a un juego de coches con _los gatillos.
_El live de algunos juegos.
_ es blanca
_tiene mando a distancia
_todabia no llevamos mas de 10 parches, q a 10 meses de vida de la consola está muy bien.(relacion mes/parche)
_Q podremos pillarnos el GTR los q nos gusten los simuladores de coches
_charlas de voz
_mensages de texto
_Grabar musica en el disco duro

Incojnita:

_400€ por una consola q hasta q no salga la competencia no se sabe si la pasta ha merecido la pena o no.

Malo:

_70€ por juegos q a veces duran 24 horas
_70€ por juegos defectuosos
_19€ por auriculares defectuosos
_Textura del mando q hace q sude demasiado la mano, y aun teniendo las manos limpias se keda pegajoso, lo cual es super incomodo.
_75€ para conectarte a inernet sin cables
_pagar por conectarte a internet.
_Hace muchisimo ruido
_Se calienta demasiado
_Un alto porcentage de consolas defectuosas
_la mia con menos de un año falla en sonido, en imagen y se cuelga mas q la ostia, menos mal q es nueva.
_M$ permite q nos vendan humo y a la hora d la verdad cuando tienes ese juego tan esperado te das cuenta q una vez mas te la han metido doblada por debajo de la puerta.
_demasiados mata-mata.
_los gatillos del mando hacen daño
_el stick izkierdo de mi mando está jodido y el derecho no, d lo cual se deduce q como el stick derecho no se usa tanto como el izq este ultimo ha llegado a su numero de horas de vida max. y por lo tanto al otro le keda poco.
_Si le das a la ghuia lo mas normal es q se kede ataskada la consola y haya q reiniciar.
_en el bazar ponen poco a poco cada vez mas cosas en alta definicion q pesan demasiado y encima ocupan entre 5 y 6 veces mas, con lo q tendremos q desembolsar dentro de poco los 96€ q vale un disco de 20Gb pero q te kitan creo q son 4 ó 7 para no se q rollo de compatibilidad, asi q de 20Gb nada, pero eso si, los 100 pavos los pagas igual.

En general la consola denota un tufillo a estar hecha con componentes de mala calidad, q merman la confianza q se tienen cuando la kieres utilizar al 100% pensando q si lo haces se te va a escacharrar.

pero bueno, mientras juegas hablas con gente y se hace mas ameno entre cuelgue y cuelgue [buenazo]
lo mejor: los altos graficos y el bazar donde puedes descargar videos y demos..
lo peor: el vicio [carcajad] [carcajad]
para mi, lo peor es como funciona el bazar, que a mi por lo menos me suele ir de puto culo [discu] y que no preparen los juegos a 4:3 para los que no disponemos aun de una tele HD, por lo demas a mi me gusta esta consola...aun nos tiene que enseñar muchas cosas [ginyo]
lo mejor:
xbox live(todo ello en si)
algunos titulos q estan por salir
disfrutar de la N-G un año antes
el mando es buenisimo(los tiggers son cojoudos para los juegos de carreras
alta resolucion
actualizaciones cad 2x3
creo q la consola en si esta muy bien equilibrada
halo
gow
pgr3
LO...
pagar por el live(me parece bien para q el sistema siga siendop bueno y no haya lerdos jodiendo partidas)

lo peor
es blanca(yo le pondria un par de rayas rojas [idea]
juegos carisimos
hay titulos q tiene la competencia q me gustaria ver
no hay apenas juegos de plataformas
pocos juegos de rol a lo ff
hay q tener telita para poder aprovechar la alta resolucion
100 euros por 20 gigas duele en el alma
mando por 45 duele
comprarmela hace un mes y saber q solo odre comprar un juego cada mes.
Saludos
los puntos para el live
Lo mejor:

- El Live (y que siga siendo de pago por favor...)
- Haber descubierto el mejor juego para el Live: Chromehounds (casi 100 horas de juego ya)
- Los colegas del Live
- Juegazos por lo general
- Mando perfecto a excepción de la cruceta (menos mal que apenas la uso)
- El Bazar
- Diseño de la consola
- Llevar desde diciembre del 2005 con ella!

Lo peor:

- Ruido de la consola (si juego de noche)
lo peor es k suena mas k mi labadora y cuando dejo mis chocolatinas al lado.. bufff .
ratataaaa lo mejor los juegazos que vienen esceptuando la desilusion del oblivion. lla deje mi keja en un mensajito.
si os soi sincero para mi lo peor es que se me jodio la tapita de alante de los usb de tanto usarla, ahora esta con celo xDDDDDDDDDDDD y tengo que usar la trasera :P

Otro problema de esta consola es que aunque se enciende y apaga desde el mando hay que levantar el culo a poner el juego, tendria que venir un mono mayordomo de regalo con cada consola para poner los juegos y sustituir a un colega cuando falte para los vicios xD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] zippo tio es eso yo no abia kaido jajaja pero en vez de mono una tia wena de estas komo las del dead or alive no??? asi kuando se agache a poner el juego..... [babas] se le vea toa la liebrecika......[babas] xDDDD
Lo mejor la consola en general, la integración de la interfaz y el Live es muy bruta, no pensaba que se añadirían tantas características respecto al de Xbox. Su catálogo de juegos, especialmente tras el X06.

Que no sea 100% retrocompatible con los juegos de Xbox, aunque la lista va creciendo. La cruceta del pad, es aun peor que la del Controller S.
En mi opinión:

Lo mejor
-El mando, exceptuando la cruceta. EL mejor mando que tocado en mi vida.
-EL diseño de la consola en sí.
-Jugar por el live y tener tu círculo de amigos.
-Los juegos, por norma general, son tirando a buenos. Mucho juego y poco tiempo. :(
-Los juegos versión Asia , a 30€ y en ingles el 95% y muchos en español incluso.

Lo malo
-El botón guia, es lento, y al utilizarlo en medio d euna partida tienes todas las papeletas para que se te pete la consola, es un despropósito.
-El lag que hay por el live aun siendo un servicio de pago.
-Los giris que encuentras por el live, hay de todo, pero los hay que rozan el nivel de la M...
-el sistema de reputación, una soberana gilipollez, ya que es el recurso del perdedor, cuando pierde contra tí, te planta una queja por sus santos cojones.
-La vsync off y la tasa de frames, en algunos juegos es de juzgado de guardia.
-el patadón en la boca que se le ha dado a XBOX y a su retrocompatibilidad, me da miedo que MS haga lo mismo con la 360.
-Las luces rojas, que hailas, las hailas :P
Lo mejor es el pad inalambrico y como han integrado todos los servicios incluso "ingame".

Lo peor es la falta de vsync en los juegos y que el interfaz de descargas y navegacion por el live esta bien las primeras veces, pero luego agradecerias una version mas completa, que te permita poner mas cola de descargas, que cuando no tienes espacio en disco no empiecen a salir mensajes de descargando.. parada descarga.. descargando.. etc (te hacen eso en mitad de la partida y te joden vivo).
Lo peor: el ruido q hace,el calentamiento,cuando se queda bloqueada.
Lo mejor: La calidad de la maquina y de sus juegos y el live gold.
Ciao!.
Lo mejor:
-Su diseño.
-Muy buen hardware.
-Catálogo de juegos acojonante, con buenísimas exclusivas.
-Live!
-Logros.
-Bazar.
-Mandos comodísimos.
-Lo que nos espera X-D .

Lo peor:
-Su campaña publicitaria; todavía insuficiente.
-Que la retrocompatibilidad vaya avanzando tan despacio.
-El hecho de ser una consola incomprendida y estar en el punto de mira de críticas y comentarios de mucho personaje aburrido que habla sin conocimiento de causa solo por el hecho de venir de donde viene o cosas de este estílo.
Lo mejor:

-Xbox Live por posibilidades y buen funcionamiento general

-Catálogo creciente, variado y de mayor calidad que en Xbox

-Mando. Genial en una palabra.

-Diseño de la consola: mucho más atractivo que Xbox, más ligera.

-Salida VGA por fin [plas]

-Logros en los juegos. Pican y te duran más.

-En nada un añito de diversión y ningún problema realmente serio con ella[ok]

Lo peor:

-Manuales de instrucciones. Son una soberana mierda, no explican casi nada y al principio ves cosas en el dash que no sabes ni para que valdrán.

-Algunos sucesos extraños que se vienen produciendo: discos de juegos rayados sin mover la consola estando en horizontal, luces rojas al cabo de un tiempo que ocurre aunque me he librado hasta ahora, etc..Aunque me encanta la consola es la que más veces se me ha quedado pillada obligándome a reiniciar.

-Lector de DVD: ruidoso aunque no me preocupa en exceso, peor es cuando no te lee un juego y lo hace a la tercera o tras apagar-encender la consola.

-Precio de los juegos. Excesivo. 70€ es demasiado. 65 ya es bastante. 60 sería apropiado y 50-55 el paraisoXD

-Retrocompatibilidad parcial y que deja bastante que desear

-La sequía de juegos veraniega. Coño, ahora todos de golpe por navidad, si es que...
Malo:

- Cuelgues
- Precio de los juegos
- Por ahora la originalidad en los juegos brilla por su ausencia
- 30 fps, tirones
- Se quema (llevo 1 quemada solo)
- La cruceta digital
- Ruidosa a mas no poder
- Solo salida por componentes y VGA
- Limitadas capacidades multimedia (querido Microsoft, queremos mp3, divx y emuladores como algo basico para la consola)
- Las descargas de pago del live

Bueno:

- El resto de cosas
Resumiendo mucho:

Lo mejor: Xbox Live y esa sensacion de preocuparse por el consumidor (no lo dire muy alto por si acaso).

Lo peor: La puta lentitud de la puta guia. Dios mio, me desespera.
29 respuestas