¿Que creeis que es más sano?

CN_PS2 está baneado por "Spam"
- Tomarse 6 latas de Burn en 3h o
- Tomarse 6 cubatas de Whisky cola en 3h

Dicen q todo en exceso es malo, pero cual de estos 2 excesos será peor? A favor del Burn q estas lúcido y te acuerdas de todo xD

Señor Hígado, alguna declaración al respecto?
Uff difícil decisión... a nivel médico me atrevería a decir que... buffff es dificil.... ambas por igual.

PD: No te tomes las 6 q palmas xD
las dos son pura mierda para el que se las tome...lo cual no quiere decir que no las haya tomado alguna vez [jaja] (lo segundo,claro)

Saludos! [ginyo]
La pregunta no debería ser esta, ya que preguntar que es más sano, implica que las dos cosas son sanas, aunque una con mayor medida que la otra.

Así que, como para mí las dos cosas son malas, diré que las seis latas de burn me parecen MENOS MALAS que los cubatas.

Salut!
Yo creo que la segunda es la menos mala...

Es que si te tomas 6 de burn puedes acabar en un manicomio. ¿Sabes la cantidad de cafeína que lleva eso?

No sé, yo no lo haría ni loco. Unas copitas de lo que te guste y mil veces mejor que 6 latas de burn.

No quiero decir que si te tomes una lata de burn te vayas a morir, pero es que 6 es demasiado.
Decir que ya me he metido las 6 latas de Burn pal body, tampoco es pa tanto...
CN_PS2 escribió:Decir que ya me he metido las 6 latas de Burn pal body, tampoco es pa tanto...

Tú mismo...
Jajajaj.
Bueno, burn o red bull, son bebidas hipertonicas, te dan energia, y al tener mucha cafeina vas ha estar bien despierto, sin embargo a mi la cafeina no me afecta, ni a nadie de mi familia materna, es mas, siempre me tomo cun cafetito bien cargado antes de dormir
1 saludo
A mi como si me metes cafeína por la vena. Pero si conozco gente que con un par le dan taquicardias
biokmimus3000 escribió:y pa eso preguntas¿

Simple curiosidad de saber que opcion es la mejor para mi organismo, sacar el coche de paseo o no :-|
Bueno yo voto por la segunda, yo ocn 6 Kubatas en 3Horas voy perfectamente, eso si con 6 latas de Burn, puedes acabar como una moto, con la cafeina que lleva eso XD

P.D: Sabeis que es malo no dormir?? ¬_¬
Yo prefiero tomarme 6 cubatas de Whisky con Burn, la verdad [jaja] [qmparto]

SaluDos!!
El burn no se sabe de que esta hecho.. xD
Bueno tenias que haber puesto si los cubatas son de garrafon o no, en el caso del garrafon es malo malo malo. peor que los otros dos juntos.
prefiero los 6 cubatas X-D
El burn seria peor, pero no por la cafeina...que si mal no recuerdo lleva 80 mg por bote o 100 mg, k serian como mucho 600 mg de cafeina con las 6, y hasta 900 mg de cafeina al dia una persona puede tomar sin problemas...

Lo que realmente me acojona es por ejemplo la cantidad de b12 que lleva, el 200% del consumo recomendado al dia en una persona...
Pues pude dormir despues de la burnada eh xD eso si, tb hubiese estao sin dormir perfectamente ^^
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Es más sano tomarse 6 cubatas en 3 horas que meterse esos chutes de cafeína y taurina.

Yo me he llegado a tomar en 35 minutos 8 cubatas, eso sí, en toda la noche como mucho 2 más y al día siguiente poca resaca (boca seca y arreando), pero los cubatas son de los "mios", es decir, poco alcohol (no que te los llenan a mitad y eso no me lo tomo ni por una apuesta) justo donde llega la linea del vaso de plástico o menos y cocacola.

PERO ANTE TODO LO QUE HAN DICHO ANTES. QUE NO SEA DE GARRAFÓN, SI ES DE GARRAFÓN = TODA LA SEMANA DE DIARREA PURA.
Joder, pues yo cuando salgo de fiesta, voy a cubatas de Cazique/redbull y me tomo unos cuantos.

Si a eso, le sumamos que yo soy una persona nerviosa de por sí, cuando llego a casa, aunque este muerto de sueño, no me doy dormido, porque no puedo pararme quieto en la cama
Burn,Red Bull y todo eso es malo

Decir que el alcohol tambien lo es, pero como dicen mis amigos.....de algo hay que morir xD

Yo me quedo con los cubatas, que no solo son 6......
Cuanto cometecho suelto..

Pues sinceramente de lo que dices, el red bull es malisimo, taurina pura, te vuelve hipertenso, taquicardias, y más....

El "güiski", mejor solo, asi la cocacola no te daña el estomago, o con agua xD

Pero sino, me quedo con los cubatas..
Cmonpo escribió:Yo prefiero tomarme 6 cubatas de Whisky con Burn, la verdad [jaja] [qmparto]

SaluDos!!

6 Burn con vozka xD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Como jugáis con vuestro cuerpo mezclando esa mierda con alcohol... SI ES UNA BOMBA.

Whisky con agua... me temo que con un vaso ya iría bien para toda la noche, A VER SI AHORA LA PEÑA NO BEBE COCACOLA, yo lo flipo en colores.

Mucho comunismo de boca veo por aquí, es decir, pro aquí casi nadie toma comida basura, no bebe refrescos y va de sano, luego por ahí las mezclas no se las quita ni dios.

Y yo que pido un gintonic y se me quedan mirando como si fuese un flojo de mierda, en el fondo la peña no varía, whisky/ron con cocacola y vodka/ginebra con limón.
Joé con lo que me pirra a mi el ballantines+burn, ahora tendré cargo de conciencia de organismo...

Cuando me los tomo de 3 en 3 los Burn la sensacion q suelo experimentar es q no puedo parar de hablar y la lengua me va a mil por hora

La campus party me hizo adicto a este brebaje XD

El redbull sabe asqueroso
has probado a beber 6 latas de redbull??? con la b12 y cafeina que lleva una sola de por sí..... creo que no podrias ni contar lo que estubieras sintiendo, el ritmo cardíaco se te subiria por las nubes...XDXD

Hay que tener en cuenta que no es lo mismo tomarse 6 latas de burn que 6 copas con burn, el alcohol neutraliza la b12 y disminuye los efectos de la cafeina...
Latas de Red bull me las tomo siempre antes de entrenar al gimnasio.

Eso es mierda tio

solo lo tomo cuando estoy falto de energia, o cuando curraba de comercial que estaba hecho puta mierda al mediodia, me tomaba un redbull y iva como una puta moto jajaja

6 lo veo excesivo, dicen que 2-3 al dia es lo maximo recomendado

tu doblas esa cantidad

No se lo que hace la vitamina B12 pero... te metes un buen chute de ella

además, también ingieres mucha taurina...

No se xd

El alcohol lo veo menos perjudical que esto, al menos el alcohol dentro de lo que cabe es mas natural y no esta tan adulterado y tratado como el redbull
CN_PS2 escribió:Decir que ya me he metido las 6 latas de Burn pal body, tampoco es pa tanto...

Eso es que ya has desarrollado la inmunidad...

Echale un ojito a la cafeina en erowid
Desde el punto de vista medico,te dire que el whisky puede tardar en filtrarse totalmente por el higado unos 4 dias, dependiendo de la composicion y de la cantidad. Tanto el alcohol como el red bull, provocan hipoglucemia al cuerpo, provocando que no se realice el ciclo de krebs (energia en forma de atp o intermediarios metabolicos) provocando que exista una mayor cantidad de H en el cuerpo que hacen que aumente la cantidad de acidos grasos,la sinteis de ellos.Dando lugar a higado graso, provocado tanto por el red bull como por el alcohol.

Para lo que comentais de la vitamina b12, no tiene mayor problema que consumas un 200% de su cdr, puesto que es una vitamina hidrosoluble ,cuyo exceso se elimina con la orina. Necesitandose un aporte diario y constante por que el cuerpo la almacena en muy pequeña cantidad del ingerido.
no hay nada en este mundo k sea sano, todo te puede matar, bebe, como y folla en exceso y veras lo k es sano
En 3 horas me he metido mas de 6 cubatas de Ron y no he muerto, sin embargo con un Burn ya estoy que no paro, con 6 podria llegar a esto [carcajad]
Tempano escribió:con 6 podria llegar a esto [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tempano escribió:En 3 horas me he metido mas de 6 cubatas de Ron y no he muerto, sin embargo con un Burn ya estoy que no paro, con 6 podria llegar a esto [carcajad]

Muy grande ese capitulo [toctoc]
Segun ponia el video me acordaba de tu avatar [carcajad]
En el 2008 capitulos nuevos [babas]
No sé tio, date una patada en los cojones y un cabezado contra la pared, a ver cual de los dos duele menos y así luego solo te das uno de ellos......
La vez que mas red bull me tome fueron 3 latas y estaba... Vamos parecia una puta camara de vigilancia con patas, me enteraba de todo, me fjiaba en todo y no paraba de inspeccionar todos y cada uno de los rincones que mi vista alcanzaba xD Si a eso le sumas que estaba.. "Hiperactivo" ni te cuento...

Respecto a lo otro.. 6 Cubatas en 3h te parece una barbaridad? Eso es lo normal incluso bastante poco si estás con los colegas bebiendo y es el comienzo de la noche xD

Siempre que llego de fiesta le digo a mi madre: "Mama, toma, cuelgame el hígado en la cuerda, que se oree para el proximo finde"
nachocube escribió:No sé tio, date una patada en los cojones y un cabezado contra la pared, a ver cual de los dos duele menos y así luego solo te das uno de ellos......

Premio a la respuesta más útil del hilo.

---

Respecto a la duda que planteas... un amigo mio ingresó en el hospital por tomarse 7 cubatas de ron + burn, con taquicardias bestiales y demás. Desde entonces, lo tengo claro, no mas de 2 por noche de fiesta.

P.D: tenía que haberte hecho un video esa CP cada vez que tomabas 3 en menos de 2 minutos...

salu2
Es una puñetera droga legal [sonrisa] vaya puestón mi lengua tenia autonomia propia xD
CN_PS2 escribió:- Tomarse 6 latas de Burn en 3h o
- Tomarse 6 cubatas de Whisky cola en 3h

Dicen q todo en exceso es malo, pero cual de estos 2 excesos será peor? A favor del Burn q estas lúcido y te acuerdas de todo xD

Señor Hígado, alguna declaración al respecto?

vah as puesto muchas oras :)
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
fake
pues esta claro que el menos malo es el red bull, que quieras que no lo otro es una bebida alcoholica con todo lo que eso supone y el red bull que yo sepa todavia no ha matado a nadie
Yo me bebía antes los 6 cubatas que los 6 redbull's.Eso es una bomba, si una vez que estudiando me quedé hasta un poco tarde, me tomé 1 y di mas vueltas en la cama porque no dormía y llevaba de exámanes toda la semana y estaba reventado...
Joder tios, pos yo los VIERNES suelo ponerme hasta el culo de redbulls en los garitos/discos/bares de la zona y nunca me ha pasado nada, ni he notado nada raro en mi cuerpo y cuando digo "ponerme hasta el culo" me refiero a beberme unos 8/9 redbulls en unas 3 horas y poco.

Sin embargo, eso lo hago con los cubatas y canta otro gallo... [+risas]
44 respuestas