¿Qué creeis que es mejor combinación? ¿iPhone 6 Plus ó Nexus 5+iPad Mini 3?

Encuesta
¿Qué combinación creeis que es mejor?
23%
3
62%
8
15%
2
Hay 13 votos.
Buenas,
¿Qué opináis? Actualmente tengo un Nexus 5 que pensaba vender para comprar un iPhone 6 Plus, pero no estoy seguro del todo la verdad (Principalmente por gastarme casi 1000 pavos en un movil [+risas] )
Lo que busco es una pantalla un poco más grande que la del Nexus 5 para cuando estoy en la cama y navego por internet.
Ya he tenido un iPad, el cual a los 6 meses deje de usar y estuvo en un revistero metido hasta que me acordé de que existía y me decidí a venderlo...(era el iPad 1)
Tengo miedo de que me vuelva a pasar lo mismo, aunque también se que lo dejé de usar porque fuera de casa ese bicho era inutilizable.
Vamos que no tengo ni idea de que hacer la verdad...

Saludos
Si tienes un iPad , me iría a por el iPhone 6 Plus sin ninguna duda . No sabes lo cómodo que es tener conectado todo con una sola cuenta . Tener todas las fotos en los 2 aparatos , la navegación web , partidas de juegos , etc . Es una gozada
sonyfallon escribió:Si tienes un iPad , me iría a por el iPhone 6 Plus sin ninguna duda . No sabes lo cómodo que es tener conectado todo con una sola cuenta . Tener todas las fotos en los 2 aparatos , la navegación web , partidas de juegos , etc . Es una gozada

Creo que no has entendido bien lo que puse. Tuve un iPad y lo vendí. Ya no lo tengo, de ahí la duda de si pillar el iPad mini 3.

Saludos
Antes de pillarte un ipad Mini 3, pillate el 2...
Un Mini 3 es tirar el dinero... es igual que el 2, pero con el Touch iD solo.

Por otro lado, una tablet es para lo que es, y un móvil es para otra cosa. Yo cogería el Nexus 5 y el iPad para visualizar contenido en una pantalla mayor. El i6 Plus no deja de ser un móvil con pantalla algo más grande y unos marcazos de la leche, no te va a dar la misma experiencia que una tablet.

PD: i6 + Ipad Mini 2.
ZaWoK escribió:Un Mini 3 es tirar el dinero... es igual que el 2, pero con el Touch iD solo.

Por otro lado, una tablet es para lo que es, y un móvil es para otra cosa. Yo cogería el Nexus 5 y el iPad para visualizar contenido en una pantalla mayor. El i6 Plus no deja de ser un móvil con pantalla algo más grande y unos marcazos de la leche, no te va a dar la misma experiencia que una tablet.

PD: i6 + Ipad Mini 2.

Esa opción no la contemplo, es demasiado dinero. Y sí, se me fue la olla al poner el mini 3, sería el mini 2 [+risas]

Saludos
Yo lo único que tendría en cuenta es que si me hago con smartphone y tablet, que fuesen los 2 Android o iOS.
Duqe escribió:Yo lo único que tendría en cuenta es que si me hago con smartphone y tablet, que fuesen los 2 Android o iOS.

Ese es uno de los motivos por los que me echa para atrás la idea de Nexus 5+iPad mini. Aunque lo que también me echa para adelante es poder disfrutar y trastear con Android e iOS a la vez.

Saludos
DeathMeduso escribió:
Duqe escribió:Yo lo único que tendría en cuenta es que si me hago con smartphone y tablet, que fuesen los 2 Android o iOS.

Ese es uno de los motivos por los que me echa para atrás la idea de Nexus 5+iPad mini. Aunque lo que también me echa para adelante es poder disfrutar y trastear con Android e iOS a la vez.

Saludos


Yo tengo el Mini 2 y un Android como smartphone. No soy muy de iOS, pero en tablets he de reconocer que vale infinitamente más la pena que cualquier tablet con Android, a no ser que te vayas a una Windows 8.1, pero para eso debes de usar la tablet como pc directamente.

Poder alternar dos SO creo que es la mejor opción, así varías y no te da la sensación de ser tan monótono el uso. Yo en tu caso me quedaría con el Nexus 5 como móvil, y cogería el Mini 2.
Otro voto para Nexus 5 + iPad Mini 2.

Además tienes la ventaja de que si eres jugón, vas a poder meterle caña al iPad sin preocuparte de quedarte incomunicado por quedarte sin batería. Y como le suelo recomendar a todo el mundo, huye del modelo de 16 GB por lo que más quieras.
Paté de gato escribió:Otro voto para Nexus 5 + iPad Mini 2.

Además tienes la ventaja de que si eres jugón, vas a poder meterle caña al iPad sin preocuparte de quedarte incomunicado por quedarte sin batería. Y como le suelo recomendar a todo el mundo, huye del modelo de 16 GB por lo que más quieras.

Eso lo tengo claro, tengo una biblioteca musical de unos 40GB con lo cual de entrada ya el de 16GB queda descartado [+risas]
Tiraría por el de 64 o quizás por el de 128...

Saludos
La mejor opción que veo es Nexus 5 + Ipad Mini.

Pillarte un iPhone 6 Plus es un quiero y no puedo carisimo.
11 respuestas