¿Qué creeis que habria pasado si Nintendo...

1, 2
Blue escribió:Porque tus huevos lo dicen. Me puedes decir de donde sacas tu verdad absoluta y que nadie puede negar? La wikipedia o tienes algún contacto con Dios?
Playstation fué el comienzo de la degeneración de los videojuegos, de la era del pro, el fifa, los 3D, los gráficos son más importante que todo, y demás mierda que han convertido a los videojuegos de ser un entretenimiento a ser una pelea por ver quien saca más pelillos en la barba, donde la originalidad, la diversión y la variedad fueron sustituidos por un "saca el mismo juego con más gfx y véndelo otra vez mientras la gentucilla aplaude. Eso si, diles que son jarcore, que eso suena guay, les hace sentirse especiales y les sectarizamos para que si viene alguien a intentar quitarnos el puesto de principal método de entretenimiento podamos montar un ejercito de críticas diciendo tonterías, que ya se encargarán de repetirlas por todos los medios".

Y quien no piense eso, directamente no le gusta este mundillo. Con dos cojones XD

Lo más peor de todo de todo esto es que hay gente que todavía se niega a admitir que el 99% del catálogo de los juegos de PSX no dejan de ser un Pong vitaminado y con más bigotes.
Scatsy escribió:
Blue escribió:Playstation fué el comienzo de la degeneración de los videojuegos, de la era del pro, el fifa, los 3D, los gráficos son más importante que todo, y demás mierda que han convertido a los videojuegos de ser un entretenimiento a ser una pelea por ver quien saca más pelillos en la barba, donde la originalidad, la diversión y la variedad fueron sustituidos por un "saca el mismo juego con más gfx y véndelo otra vez mientras la gentucilla aplaude. Eso si, diles que son jarcore, que eso suena guay, les hace sentirse especiales y les sectarizamos para que si viene alguien a intentar quitarnos el puesto de principal método de entretenimiento podamos montar un ejercito de críticas diciendo tonterías, que ya se encargarán de repetirlas por todos los medios".

Y quien no piense eso, directamente no le gusta este mundillo. Con dos cojones XD

No hombre, no es que no te guste el mundillo, directamente es que no tienes ni puta idea xDD.

Me parece que muchos teneis en parte razon y en parte ni puta idea. Piensa que de todas formas los que venimos a algun foro especializado ya tenemos algunos conocimientos, pero la gran mayoria de usuarios de cualquier plataforma no. Tal absolutismo solo puede categorizarse de arrogancia. Ni un gran porcentaje de compradores de wii tienen ni guarra de lo que compran ni un gran porcentaje de compradores de ps3 tienen ni guarra de lo que compran, y otro gran porcentaje de compradores de 360 tampoco saben exactamente las prestaciones de su consola, tan solo la ven a la altura de ps3 y con mejor precio y la compran (esta marca es "nueva" en nuestro pais, goza de un ecosistema diferente).
jamaican escribió:
Scatsy escribió:
Blue escribió:Playstation fué el comienzo de la degeneración de los videojuegos, de la era del pro, el fifa, los 3D, los gráficos son más importante que todo, y demás mierda que han convertido a los videojuegos de ser un entretenimiento a ser una pelea por ver quien saca más pelillos en la barba, donde la originalidad, la diversión y la variedad fueron sustituidos por un "saca el mismo juego con más gfx y véndelo otra vez mientras la gentucilla aplaude. Eso si, diles que son jarcore, que eso suena guay, les hace sentirse especiales y les sectarizamos para que si viene alguien a intentar quitarnos el puesto de principal método de entretenimiento podamos montar un ejercito de críticas diciendo tonterías, que ya se encargarán de repetirlas por todos los medios".

No hombre, no es que no te guste el mundillo, directamente es que no tienes ni puta idea xDD.

Me parece que muchos teneis en parte razon y en parte ni puta idea. Piensa que de todas formas los que venimos a algun foro especializado ya tenemos algunos conocimientos, pero la gran mayoria de usuarios de cualquier plataforma no. Tal absolutismo solo puede categorizarse de arrogancia. Ni un gran porcentaje de compradores de wii tienen ni guarra de lo que compran ni un gran porcentaje de compradores de ps3 tienen ni guarra de lo que compran, y otro gran porcentaje de compradores de 360 tampoco saben exactamente las prestaciones de su consola, tan solo la ven a la altura de ps3 y con mejor precio y la compran (esta marca es "nueva" en nuestro pais, goza de un ecosistema diferente).

Quien se compra una PS3 por desconocimiento sobre el mundillo,por las mismas razones se pillaría una 360.Y él ni ha especificado que hablaba sobre la gente "llana" ni se ha referido al conocimiento sobre el mundillo sino al gusto por él.
Oigan, vengo de comprar un PlayStation 3, ¿alguien me puede decir para que sirve?
Para hacer tostadas; si querías una estufa, necesitas la X360; y si por otro caso, lo que quieres es una forma de entretener a tu abuela que no sea La Noria, compra una Wii.
petasking87 está baneado por "ATPC"
hoy por hoy para ser sonyer y un incosciente, segun los expertos.
OLA NECESITO AYUDA.He comprado una Play grande y quierop saber como se gravan las copias piratas.

grasias de antebrazo

:o

Vamos a ver, que yo flipo ya en colores.Ahora mismo me parece que PS3 es la mejor compra calidad precio.Eso no ha sido asi en el pasado, pero decir que el que se compra una PS3 no sabe lo que compra es una mentira.

Merece la pena recordar que es una consola con un reproductor Bluray+Wifi+online gratuito+kit carga y juega+disco duro.Ademas de la calidad de los materiales, lo silenciosa que es y lo interesante de sus juegos arcades comprados entre cinco.Todo esto por 299€ con cable HDMI incluido.

Por cierto me compre la PS3 slim en cuanto salio y sabia perfectamente lo que compraba y porque lo hacia, no asi cuando compre la Wii, que pense que seria otra cosa completamente diferente.
el_fer escribió:
jamaican escribió:
Scatsy escribió:

Quien se compra una PS3 por desconocimiento sobre el mundillo,por las mismas razones se pillaría una 360.Y él ni ha especificado que hablaba sobre la gente "llana" ni se ha referido al conocimiento sobre el mundillo sino al gusto por él.

Quien se pilla una ps3 con desconocimiento del mundillo lo hace por la implantacion de la marca en generaciones anteriores y otros productos asociados, quien se pilla una 360 por desconocimiento del mundillo lo hace por precio, no hay ninguna implantacion previa de la marca, lo ven como "la alternativa economica".

Conozco gente que se ha pillado una 360 y no sabia que eran las 3 luces rojas, piensa que se ha comprado un producto peretne. Conozco gente que se ha comprado una ps3 y no sabia ni que tipo de procesador llevaba, pensaba que era una ps2 ciclada.

Ha entrado en el conocimiento de los compradores de cada plataforma en el momento que ha calificado el de alguien de opinion contraria poniendo sus cartas encima de la mesa, ademas, este tema se lleva amasando desde que alguien dijo que el 90% de los compradores de wii no sabian lo que compraban.
petasking87 está baneado por "ATPC"
ya esta el troll de arkanoid dando por culo aqui.
jamaican escribió:Quien se compra una PS3 por desconocimiento sobre el mundillo,por las mismas razones se pillaría una 360.Y él ni ha especificado que hablaba sobre la gente "llana" ni se ha referido al conocimiento sobre el mundillo sino al gusto por él.

Quien se pilla una ps3 con desconocimiento del mundillo lo hace por la implantacion de la marca en generaciones anteriores y otros productos asociados, quien se pilla una 360 por desconocimiento del mundillo lo hace por precio, no hay ninguna implantacion previa de la marca, lo ven como "la alternativa economica".

Conozco gente que se ha pillado una 360 y no sabia que eran las 3 luces rojas, piensa que se ha comprado un producto peretne. Conozco gente que se ha comprado una ps3 y no sabia ni que tipo de procesador llevaba, pensaba que era una ps2 ciclada.

Ha entrado en el conocimiento de los compradores de cada plataforma en el momento que ha calificado el de alguien de opinion contraria poniendo sus cartas encima de la mesa, ademas, este tema se lleva amasando desde que alguien dijo que el 90% de los compradores de wii no sabian lo que compraban.[/quote]
Bueno,entonces me estás dando la razón a mi primera frase,a que las razones por las que la gente sin conocimientos se compra cualquier consola es debido al desconocimiento,¿no? [+risas]
petasking87 escribió:ya esta el troll de arkanoid dando por culo aqui.

Reportado

[sonrisa]

Edit: El_Fail no sabe quotear xD
el_fer escribió:
jamaican escribió:Quien se compra una PS3 por desconocimiento sobre el mundillo,por las mismas razones se pillaría una 360.Y él ni ha especificado que hablaba sobre la gente "llana" ni se ha referido al conocimiento sobre el mundillo sino al gusto por él.

Ha entrado en el conocimiento de los compradores de cada plataforma en el momento que ha calificado el de alguien de opinion contraria poniendo sus cartas encima de la mesa, ademas, este tema se lleva amasando desde que alguien dijo que el 90% de los compradores de wii no sabian lo que compraban.

Bueno,entonces me estás dando la razón a mi primera frase,a que las razones por las que la gente sin conocimientos se compra cualquier consola es debido al desconocimiento,¿no? [+risas][/quote]

El publico masivo, el que hace que vuestra consola favorita sea la mas vendida, los tantos millones de compradores de X consola nunca tienen ni puta idea. Es como el que fuma, que piensa que todos fuman, y el que no fuma piensa que solo fuma uno de cada diez, o es que tiene un tatuaje que piesa que es una practica muy extendida y el que no los tiene piensa que es una practica solo de malotes. El ladron se cree que todos son de su condicion; los aqui presentes nos compramos una consola, en teoria, sabiendo lo que comprabamos, desde los que tienen wi hasta ps360, pero esa no es la practica generalizada del mercado, y aludir cifras como el 90% es una exajeracion para llevar el tema al territorio que uno quiere, la gran realidad es que casi nadie sabe lo que esta comprando, y defender un producto como el mas sensato ante esta situacion es un alarde de ignorancia, ya no te hablo del que llame ignorante al que no comparta su opinion.

Realmente no son las mismas razones las que llevan a comprar una ps3 que una 360, porque su situacion de mercado es distinta, aunque en el fondo sea devido al mismo factor, el desconocimiento. Pero pensad que todos nosotros somos una panda de frikis, y que no representamos apenas numeros en las cuentas de las companias; si viste Super Size Me hay una analogia interesante de la que alomejor te acuerdes, comentaban el porcentaje de clientes segun su asuidad al establecimiento, y resultaba que el comprador entusiasmado con el producto (el que comia todos los dias en Mc Donnals) apenas represantaba el 5%, y por tanto el marketing empresarial no estaba enfocado hacia este sector, en este mundillo pasa lo mismo.
Oye, Freak seras tu, a mi no me metas en le saco de los tipos raros asociales xDDD
Blue escribió:Porque tus huevos lo dicen. Me puedes decir de donde sacas tu verdad absoluta y que nadie puede negar? La wikipedia o tienes algún contacto con Dios?
Playstation fué el comienzo de la degeneración de los videojuegos, de la era del pro, el fifa, los 3D, los gráficos son más importante que todo, y demás mierda que han convertido a los videojuegos de ser un entretenimiento a ser una pelea por ver quien saca más pelillos en la barba, donde la originalidad, la diversión y la variedad fueron sustituidos por un "saca el mismo juego con más gfx y véndelo otra vez mientras la gentucilla aplaude. Eso si, diles que son jarcore, que eso suena guay, les hace sentirse especiales y les sectarizamos para que si viene alguien a intentar quitarnos el puesto de principal método de entretenimiento podamos montar un ejercito de críticas diciendo tonterías, que ya se encargarán de repetirlas por todos los medios".

• FINAL FANTASY
  • METAL GEAR
  • SYPHON FILTER
  • DISGAEA
  • GRANT TURISMO
  • VAGRANT STORY
  • WIPEAOUT
  • KOUDELKA
  • RESIDENT EVIL
  • DINO CRISIS
  • TEKKEN
  • CRASH BANDICOOT
  • FEAR EFFECT
  • SPYRO THE DRAGOON
  • DRIVER
  • GTA
  • TOMB RAIDER
  • PARASITE EVE
  • THE LEGEND OF DRAGOON
  • TIME CRISIS
  • ODDWORD
  • STAR OCEAN
  • TALES OF
  • VALKYRIE PROFILE
  • CHRONO CROSS
  • ACE COMBAT
  • FRONT MISSION
  • SILENT HILL
.........Y un largo ETC...........
La mayoria exclusivos
La verdad absoluta no la tengo, ni me sale de los huevos. Simplemente se me ocurren dos opciones;

[*] No has jugado ni la mitad de estos juegos = No te gustara tanto este mundillo.
[*] Has jugado estos juegos y no te gustan = Casi con total seguridad no te gustan los videojuegos.

P.D La pelea por ser superior graficamente no la inventa PSX, los Fifas ya existian, y la nula originalidad viene de atras, entregas numeradas me parece que ya teniamos unas cuantas a principios de los noventa. Pero en fin, tu juega con tus cojones...
jamaican escribió:
el_fer escribió:Bueno,entonces me estás dando la razón a mi primera frase,a que las razones por las que la gente sin conocimientos se compra cualquier consola es debido al desconocimiento,¿no? [+risas]

El publico masivo, el que hace que vuestra consola favorita sea la mas vendida, los tantos millones de compradores de X consola nunca tienen ni puta idea. Es como el que fuma, que piensa que todos fuman, y el que no fuma piensa que solo fuma uno de cada diez, o es que tiene un tatuaje que piesa que es una practica muy extendida y el que no los tiene piensa que es una practica solo de malotes. El ladron se cree que todos son de su condicion; los aqui presentes nos compramos una consola, en teoria, sabiendo lo que comprabamos, desde los que tienen wi hasta ps360, pero esa no es la practica generalizada del mercado, y aludir cifras como el 90% es una exajeracion para llevar el tema al territorio que uno quiere, la gran realidad es que casi nadie sabe lo que esta comprando, y defender un producto como el mas sensato ante esta situacion es un alarde de ignorancia, ya no te hablo del que llame ignorante al que no comparta su opinion.

Realmente no son las mismas razones las que llevan a comprar una ps3 que una 360, porque su situacion de mercado es distinta, aunque en el fondo sea devido al mismo factor, el desconocimiento. Pero pensad que todos nosotros somos una panda de frikis, y que no representamos apenas numeros en las cuentas de las companias; si viste Super Size Me hay una analogia interesante de la que alomejor te acuerdes, comentaban el porcentaje de clientes segun su asuidad al establecimiento, y resultaba que el comprador entusiasmado con el producto (el que comia todos los dias en Mc Donnals) apenas represantaba el 5%, y por tanto el marketing empresarial no estaba enfocado hacia este sector, en este mundillo pasa lo mismo.

La verdad es que no comprendo a qué vienen esas disertaciones cuando me citas,cuando yo nunca he pretendido iniciar un debate sobre los efectos de la globalización o la extrapolación de lo propio con algo ajeno global.
Que me parece muy bien que expongas tus refelxiones,pero me desconcierta que lo hagas en base a citas a mis posts.
No se por que la gente se ha dado por aludida con el comentario de PS3 esta claro que la gente que compra PS3 de este foro sabe lo que compra, pero hay otros tantos que se la compran y la tienen en la tele de tubo,total para jugar al gta y pro de turno... en fin a ver si tenemos mas capacidad de abstraccion, que muchas cosas se dicen pensando en el publico masivo.
Scatsy escribió:Oye, Freak seras tu, a mi no me metas en le saco de los tipos raros asociales xDDD

Nadie ha dicho asocial XD
jamaican escribió:
Scatsy escribió:Oye, Freak seras tu, a mi no me metas en le saco de los tipos raros asociales xDDD

Nadie ha dicho asocial XD

Es lo que es un freak y yo no lo soy [angelito]
el_fer escribió:
jamaican escribió:
el_fer escribió:Bueno,entonces me estás dando la razón a mi primera frase,a que las razones por las que la gente sin conocimientos se compra cualquier consola es debido al desconocimiento,¿no? [+risas]

La verdad es que no comprendo a qué vienen esas disertaciones cuando me citas,cuando yo nunca he pretendido iniciar un debate sobre los efectos de la globalización o la extrapolación de lo propio con algo ajeno global.
Que me parece muy bien que expongas tus refelxiones,pero me desconcierta que lo hagas en base a citas a mis posts.

Es que pienso que todo esta relaccionado, de todas formas perdon por darte la chapa.

Scatsy, he dicho friki, no freak, en españa significa otra cosa distinta a los mounstros de circo XD
Hamburger Man escribió:No se por que la gente se ha dado por aludida con el comentario de PS3 esta claro que la gente que compra PS3 de este foro sabe lo que compra, pero hay otros tantos que se la compran y la tienen en la tele de tubo,total para jugar al gta y pro de turno... en fin a ver si tenemos mas capacidad de abstraccion, que muchas cosas se dicen pensando en el publico masivo.

De estos conozco yo alguno [sonrisa]
Yo me compre la plei porque un señor mayor con zanahorias en la nariz me dijo que me daria chucheriass en su furgoneta si lo hacia. [decaio]
Ruby Gloom escribió:Para hacer tostadas; si querías una estufa, necesitas la X360; y si por otro caso, lo que quieres es una forma de entretener a tu abuela que no sea La Noria, compra una Wii.

¿Joder y para eso me gasto 600 pavazos?

Al menos saldrán ricas, ¿no?
Hamburger Man escribió:No se por que la gente se ha dado por aludida con el comentario de PS3 esta claro que la gente que compra PS3 de este foro sabe lo que compra, pero hay otros tantos que se la compran y la tienen en la tele de tubo,total para jugar al gta y pro de turno... en fin a ver si tenemos mas capacidad de abstraccion, que muchas cosas se dicen pensando en el publico masivo.

Recuérdame que rece por ti esta noche, hermano

Si yo estoy de acuerdo con vosotros: todos los que se compran la Wii o la 360 son unos desinformados.

jamaican,no te preocupes,que lo que me mosqueaba es que me daba la impresión de que estabas poniendo palabras en mis posts que yo no he llegado a decir,te pido disculpas por la malinterpretación.
Rosencrantz escribió:
Ruby Gloom escribió:Para hacer tostadas; si querías una estufa, necesitas la X360; y si por otro caso, lo que quieres es una forma de entretener a tu abuela que no sea La Noria, compra una Wii.

Te unta la mermelada y todo.
Ruby Gloom escribió:
Rosencrantz escribió:

Hostia puta :O

No se yo, pero me da a mí en la nariz que el ratio de compra por desconocimiento entre la gente de a pie es bastante menor en el caso de PS3 que en cualquiera de las otras cuatro, más que nada porque el precio que ha tenido hasta hace más bien poco no invitaba precisamente a comprar a lo loco.
Rosencrantz escribió:
Ruby Gloom escribió:
Rosencrantz escribió:¿Joder y para eso me gasto 600 pavazos?

Hostia puta :O

No se yo, pero me da a mí en la nariz que el ratio de compra por desconocimiento entre la gente de a pie es bastante menor en el caso de PS3 que en cualquiera de las otras cuatro, más que nada porque el precio que ha tenido hasta hace más bien poco no invitaba precisamente a comprar a lo loco.

El ladron se cree que.... Si tu supieras...
Rosencrantz escribió:No se yo, pero me da a mí en la nariz que el ratio de compra por desconocimiento entre la gente de a pie es bastante menor en el caso de PS3 que en cualquiera de las otras cuatro, más que nada porque el precio que ha tenido hasta hace más bien poco no invitaba precisamente a comprar a lo loco.

En mi humilde opinión la consola en España que la gente compra más consciente de lo que compra es la 360.
Yo creo que hay muchísimos casos de desconocimiento en lo que se refiere a la PS3, tengo un compañero de trabajo que se compró la PS3 únicamente para jugar al Pro y al F1 (para lo único que tenía PS2) con los colegas, por lo que deduzco que sus colegas la comprarán por lo mismo. Ese mismo fenómeno se compró un ipod y un iphone en su momento sólo porque le parecía "guay" y no les sacaba ni el 5% de probecho. Sólo los lucía, en plan "mira tengo un iphone, molo"
Un día hablando sobre consolas le dije que yo tenía la Wii porque era barata y quería probar la chorrada del mando, de hecho la compré de lanzamiento, y él me preguntó por qué no me había comprado la PS3 a lo que le respondo que es muy cara y ya bajará de precio, además pasados un par de años ya encontrarás juegos buenos y baratos cosa que al principio no ocurre, a lo que él me responde, Bah! para cuando te la comprés, yo ya estaré hasta los cojones de jugar al F1. :Ð
Indagando más en el asunto Wii, me preguntó porque me la compré si a él le parecía una chorrada, le expliqué que siempre había tenido consolas Nintendo y me gustaban sus sagas... por lo menos conocía Mario Bros y medianamente Zelda, no sabía lo que era una GameCube... luego pasamos a hablar de juegos de PS2, ya que ambos la teníamos. Le expliqué que en parte el hecho de no tener pensado comprarme una PS3, era porque en PS2 aún me quedaban muchos juegos buenos por jugar y además era fácil encontrarlos baratos de 2ª mano. No lo comprendió. ¿para qué jugar a la PS2 pudiendo jugar a la PS3?.
Le expliqué que juegos tenía y cuales me gustaban más y llegó a la conclusión de "¿a tí como te gustan esas chorradas de juegos?" xDDD

En fin.... y casos como ese a patadas.
El tema no es si la gente sabe o no lo que compra. El tema es si la gente sabe o no lo que comprará:
http://www.vidaextra.com/wii/fortalece-tus-musculos-con-el-wiimando
XD

Todo el mundo que compra, sabe lo que compra. El que compra una wii, porque le gustan los videojuegos, lo hace porque busca la innovación que propone el sistema. El que compra una wii y nunca ha tocado un videojuego, lo hace porque busca un sistema de entretenimiento diferente a lo que utiliza normalmente, y quieras que no ,eso es lo que compra. Otra cosa es lo que haya en el futuro. Puede que en el futuro cambie, pero cuando lo compran, saben lo que compran. El que se compre la consola ahora, lo puede hacer por el mario galaxy, por el wiisports o por el triviial, pero sabe lo que hay. Lo que no puede saber es si van a sacar un mario galaxy 2, o en su lugar un imagina ser estafador inmoviliario en el futuro, pero en su momento se sabe lo que hay.

No me imagino yo que uno vaya a una tienda y diga
-"quiero algo para pasar las tardes"
-Pos hoyja, tiene usté la pley tres la quisbós y la güí.
-Cual me recomienda.
-Tu sabeh, yo tiro una moneda al aire, si sale cara se lleva la güí, si sale cruz la quisbós, y si cae de canto la pley.

Aunque eso explicaría las pocas ventas de ps3 XD.

pers46, no has entendido lo que quería decir, lee entre lineas XD
Blue escribió:Todo el mundo que compra, sabe lo que compra.

¡Anda ya hombre!

+1, lo que pasa es que no todo el mundo sabe lo que va a venir después para eso que compró.
rydar escribió:

+1, lo que pasa es que no todo el mundo sabe lo que va a venir después para eso que compró.

Y si no que se lo digan a los que se compraron una 360/Wii de lanzamiento XD
Blue escribió:
pers46, no has entendido lo que quería decir, lee entre lineas XD

A mi no me pidas encender el tarro fuera de horas lectivas XD
Dclaneta, sin acritud, pasa la pubertad y luego vuelve al foro, porque supongo que tus hormonas te sacan la vena trollazo y decir tonterias.

Blue,¿eres de verdad? Psx fue la decadencia, si claro justo cuando Nintendo se fue a tomar por culo, que no es nada sospechosa esa afirmación porque tu no eres fan de Nintendo para nada.

Krain, pufff tela macho, tela.

Luego les faltan tiempo para llorar y llamar troll a todo el mundo, pero vosotros tres deberías miraros al espejo, porque sois el ejemplo de libro de troll de foro, y si no os daís cuenta, entonces teneís un gran problema.

Sobre el hilo, Gc era un consolón y ojala Nintendo hubiese seguido ese camino.
Me encantan tus argumentos de 8 líneas de descalificaciones, valkiria. Pero ni soy fan de nintendo (siempre he sido de sega hasta la ds), ni has comprendido mi mensaje. Si defiendo a nintendo es porque me parece injusto el trato que se le da.
Valkyria escribió:Sobre el hilo, Gc era un consolón y ojala Nintendo hubiese seguido ese camino.

+1

Todo un error la wii y la tendencia que está marcando a sus competidoras (ahora con el vibrador y el natal).
Que nunca me habría arrepentido de haber comprado una consola.
M@tu escribió:Que nunca me habría arrepentido de haber comprado una consola.

Sí, de PS3, que tiene los peores multis y ningún exclusivo que valga la pena [360º]
yo la ps3 no me la compre, vino un hombre entro en mi casa y me la regaló os lo juro, me obligó a la fuerza, yo no queria, decia que era antinatural, que eso degradaba los videojuegos, que la marca playstation era mala, mataba perritos, mató a SEGA, vendia millonadas de consolas y juegos porque la gente no sabe lo que hace, que es como las drogas, que eso era el diablo, pero me obligó y ademas me obligó a comprar 15 juegos todos exclusivos, cuando yo se que eso es mentira que no existen, y encima me obligó a tener internet gratuito, yo le dije que no hacia falta que yo pago live y esas cosas, pero no insistió, me obligó a disfrutar del MSPR, del resistance 2, de uncharted, mgs4, ratchet, valkiria chronicles, infamous, LBP, killzone 2, naruto ultimate ninja storm, heavenly swords, eje of judement y todo encontra de mi voluntad!!! lo prometo.

madre mia este hilo solo demuestra dos cosas que la gente no sabe lo que dice y que en aire tiene que haber productos radiactivos.
red0n escribió:yo la ps3 no me la compre, vino un hombre entro en mi casa y me la regaló os lo juro, me obligó a la fuerza, yo no queria, decia que era antinatural, que eso degradaba los videojuegos, que la marca playstation era mala, mataba perritos, mató a SEGA, vendia millonadas de consolas y juegos porque la gente no sabe lo que hace, que es como las drogas, que eso era el diablo, pero me obligó y ademas me obligó a comprar 15 juegos todos exclusivos, cuando yo se que eso es mentira que no existen, y encima me obligó a tener internet gratuito, yo le dije que no hacia falta que yo pago live y esas cosas, pero no insistió, me obligó a disfrutar del MSPR, del resistance 2, de uncharted, mgs4, ratchet, valkiria chronicles, infamous, LBP, killzone 2, naruto ultimate ninja storm, heavenly swords, eje of judement y todo encontra de mi voluntad!!! lo prometo.

madre mia este hilo solo demuestra dos cosas que la gente no sabe lo que dice y que en aire tiene que haber productos radiactivos.

Si, el fontanero japonés, debí haberle abierto cuando llamo a la puerta de mi casa, pero me dió mal royo ahí plantado con una Ps3 debajo del brazo, si hubiera sabido que me la iba a regalar no me la hubiese comprado, al final desapareció y no lo volví a ver; yo creo que la Wii hubiera fracasado de no tener un precio de salida tan reducido con respecto al resto.
Joer hace muchísimo que no me paseo por aquí ¿recordaré escribir en EOL? xD

Bueno, sobre el tema del hilo, siguiendo el camino que llevaba desde Nintendo64, donde se perdía (para la compañía) unos 10 millones de usuarios por generación, pues Nintendo habría desaparecido o como mucho, como dijeron al principio, se mantendría como antes a base de DS....

Salu2
Vamos a dejarlo en que he tomado buena nota del buen comportamiento de algunos...
92 respuestas
1, 2