¿Qué creeis que habria pasado si Nintendo...

1, 2
hubiese sacado una consola en la linea de sus anteriores consolas? (es decir si hubiera estado Yamauchi en vez de Iwata [poraki]) Yo creo que no hubiera tenido mucho éxito(claro que un Mario Galaxy a 1080p... :O) y habrian sobrevivido gracias a la DS (que al fin y al cabo fue idea de Yamauchi) Si alguien tiene datos económicos de Nintendo de años anteriores a Wii y DS pues mejor.

saludos
Hamburger Man escribió:hubiese sacado una consola en la linea de sus anteriores consolas? (es decir si hubiera estado Yamauchi en vez de Iwata [poraki]) Yo creo que no hubiera tenido mucho éxito(claro que un Mario Galaxy a 1080p... :O) y habrian sobrevivido gracias a la DS (que al fin y al cabo fue idea de Yamauchi) Si alguien tiene datos económicos de Nintendo de años anteriores a Wii y DS pues mejor.

saludos

nintendo siempre ha sido rentable, nunca ha entrado en pérdidas. ten en cuenta que sus consolas siempre se han vendido dejando un margen de beneficio, y además de eso, es un monstruo vendedor de software.

de todos modos, para mí la pregunta es más: qué habría pasado si wii tuviese una potencia similar a ps3-xbox360 y pudiese recibir todos los multis? porque sería una bestia a la hora de vender...
Si hubiera sido una consola con Wii-mote y con la publicidad que disfruta Wii, tecnológicamente potente y demases pues habría salido a unos 100 euros más de lanzamiento que calculo le habría perjudicado en el lanzamiento y ahora la tendría encumbrada entre los "más habituales" vendiendo seguro más de lo que vende. Sobretodo porque habría recibido multis con el extra del mando y las third no habrían desechado ideas o las habrían hecho a la altura del hard (¿alguien dijo DIRT 2?).

Por cierto, con CUBE Nintendo no ganaba dinero con el hard, desde rebajar los 50 euros de lanzamiento hasta las bajadas de precio contínuas. Y les fue muy mal así que seguro que no repiten.
Hubiera salido una consola con un catalogo mas decente.
Si en vez de Wii hubieran lanzado una "gamecube 2" con la misma filosofia de cube....

Tendriamos una maquina mas potente, con mas juegos, graficos actuales, pero menos ventas.

Para Nintendo lo mejor es lo que han hecho, pero para los usuarios de toda la vida hubiera sido mejor la cube2
Pues que yo todavía tendría una wii en mi salón y ellos miles de millones de yenes menos en caja.

Vieron el filón con la filosofía de Nintendo DS y lo están aprovechando a base de bien nos guste o no.
Que hubiera vendido muuuuucho menos pero tendría la potencia de una xbox 360 y mejor catálogo de juegos. Sin toda esa bazofia sobrante que existe para Wii. La Wii no sería tan casual como ahora. Ninty cuidaría mejor a sus clientes y servicios de la consola y no los dejaría abandonados como ahora que como les vale con vender consolas y forrarse pues se olvidan del resto.
hubiese seguido siendo la ultima, hubiesen perdido aun mas usuarios, las thirds seguirian sin hacer ni puto caso, sus superproducciones costarian mas dinero al necesitar mas grafistas y necesitarian vender mas con menos consolas, y vivirian gracias al exito de NDS como han estado haciendo hasta ahora que vivian gracias a GBA y todo el rollo.
El mundo no habria entrado en recesion economica. :p
que sería la misma mierda pero con mas potencia gráfica.
red0n escribió:hubiese seguido siendo la ultima, hubiesen perdido aun mas usuarios, las thirds seguirian sin hacer ni puto caso, sus superproducciones costarian mas dinero al necesitar mas grafistas y necesitarian vender mas con menos consolas, y vivirian gracias al exito de NDS como han estado haciendo hasta ahora que vivian gracias a GBA y todo el rollo.

+1000000
Ni mejor catálogo ni leches. Hubiese sido es: gamecube 2. Una consola sin apoyo de las thirds que se mantendría a base de sus propios juegos y que, a diferencia de wii, habría ciertas joyillas que no hubiesen visto nunca la luz ya que fueron inspiradas en el wiimote.
kxalvictor escribió:
Hamburger Man escribió:hubiese sacado una consola en la linea de sus anteriores consolas? (es decir si hubiera estado Yamauchi en vez de Iwata [poraki]) Yo creo que no hubiera tenido mucho éxito(claro que un Mario Galaxy a 1080p... :O) y habrian sobrevivido gracias a la DS (que al fin y al cabo fue idea de Yamauchi) Si alguien tiene datos económicos de Nintendo de años anteriores a Wii y DS pues mejor.

saludos

nintendo siempre ha sido rentable, nunca ha entrado en pérdidas. ten en cuenta que sus consolas siempre se han vendido dejando un margen de beneficio, y además de eso, es un monstruo vendedor de software.

de todos modos, para mí la pregunta es más: qué habría pasado si wii tuviese una potencia similar a ps3-xbox360 y pudiese recibir todos los multis? porque sería una bestia a la hora de vender...

Que habriamos tenido que pedir un credito personal para comprarla xDD PS3+Wii = 850€? xD

Respondiendo a la pregunta original seguramente no hubieran vendido ni la milesima parte, que duda cabe que han hecho lo correcto buscando otro tipo de publico al de PS3/360
En el caso de que hubiera salido con Wiimote pienso que gracias al incremento de precio que supondría un hardware más potente se hubiera comido bastante los mocos en su salida debido al precio, ya que ese factor hubiera supuesto casi el doble. Pienso que hubieran tenido que aguantar hasta amortizar un porcentaje y bajar de precio para hacer su máquina más atractiva, y aún así yale estaría costando bastante hacerse con un parqué mayor de usuarios.

Por otra parte ni Microsoft ni sony se hubieran visto necesitados de hacer un pollamando o el natal, así como de igual forma nos hubieramos ahorrado mucha, pero que mucha, morralla casual por parte de las thirds.

En definitiva el mundo consolero sería mucho mejor de lo que es ahora, más limpio de basura videojuguíl y con un público bastante más selectívo -como hasta la pasada gen había sido-, y Nintendo, como competidora de Sony y Microsoft se estaría comiendo bastante los mocacos con su Wii así como se los comió con su Game Cube.
Pues yo creo que con la tontería del mando, hubiesen vendido el mismo numero de consolas, pero el coste de fabricación habría sido mayor, por lo que le reportaría muchísimo menos beneficio. También creo que hubiera tenido más catálogo, muchos (o al menos alguno, digo yo) de los títulos multiplataformas habrían salido para ella también. Y el numero de usuarios descontento habría sido algo menor.

Pero vaya, que nunca lo sabremos.
RepubliKano83 escribió:que sería la misma mierda pero con mas potencia gráfica.

Sonyer hablamos de wii
Krain escribió:

Sonyer hablamos de wii

Lo siento si escuece, solo era una opinión.
Ya se que hablamos de wii, no ves que mi comentario lleva la palabra mierda? XD

Tambien mencionar que al tener un hard decente el precio se hubiese incrementado y no habría ni la mitad del parqué de consolas que tienen ahora mismo instaladas en el mercado.
Odio todo lo relacionado con Nintendo, pero las cosas como son SE LO HAN MONTADO DE P..A MADRE.
Hard del pleistoceno+precio "reducido" de lanzamiento+¿novedad? en el control= HOYGA pongame la "gui" con el juego de la "rasketa" que me la llevo.
RepubliKano83 escribió:
Krain escribió:

Sonyer hablamos de wii

Lo siento si escuece, solo era una opinión.
Ya se que hablamos de wii, no ves que mi comentario lleva la palabra mierda? XD

Precisamente lo de misma mierda con más potencia es lo que me ha llevado a pensar en otra [fumando]
esta hablando de una gamecube 2, olvidaros del wiimote, esta claro que una wii con 1080P se hubiese comido aun mas el mercado, los multis serian comprados la gran mayoria por usuarios de wii, como el call of duty y todos esos. y seguramente a las thirds les costaria mucho menos dar su brazo a torcer, ya que uno de sus mayores problemas es que no consigue quitarse la ps2 de encima.
Krain escribió:Precisamente lo de misma mierda con más potencia es lo que me ha llevado a pensar en otra [fumando]

Nada hombre, si que el hard de la 360 sea una mierda no quita que tenga buenos juegos, yo me lo paso pipa con el Dead Rising y GoW.
Pues yo difiero de muchos de los comentarios que ponen aquí yo pienso que hubiese sido lo peor que le hubiese podido pasar a la industria de los videojuegos, si hay que reconocerle algo a la nintendo es que atrajo mucho público nuevo a este mundo junto con ellos también entro mucho dinero de sponsors y nuevas empresas que al darse cuenta que actualmente la industria de videojuegos vende mas que el cine y la música juntos y que es una de las pocas industrias que no se afecto tan duramente la recesión económica decidieron invertir en ella, se imaginan que hubiese pasado si la wii fuese igual al ps3 o a la 360 pues creo (y es mi percepción) que seria el comienzo del fin para el negocio de los videojuegos, si se que suena un poco apocalíptico pero piensen un poco hay que reconocer que los llamados "harcoregamer" somos una minoría frete a la gran masa de nuevos usuarios llamados "casualgamers", y no solo eso sino que los harcore cada vez somos menos y jugamos menos (proceso natural del crecimiento de cualquier ser humano), y estos casual han traído sangre nueva que mantendrá la industria por varios años para que tanto ellos como nosotros podamos seguir disfrutando de nuestro hobbie favorito.
r2ap escribió:Pues yo difiero de muchos de los comentarios que ponen aquí yo pienso que hubiese sido lo peor que le hubiese podido pasar a la industria de los videojuegos, si hay que reconocerle algo a la nintendo es que atrajo mucho público nuevo a este mundo junto con ellos también entro mucho dinero de sponsors y nuevas empresas que al darse cuenta que actualmente la industria de videojuegos vende mas que el cine y la música juntos y que es una de las pocas industrias que no se afecto tan duramente la recesión económica decidieron invertir en ella, se imaginan que hubiese pasado si la wii fuese igual al ps3 o a la 360 pues creo (y es mi percepción) que seria el comienzo del fin para el negocio de los videojuegos, si se que suena un poco apocalíptico pero piensen un poco hay que reconocer que los llamados "harcoregamer" somos una minoría frete a la gran masa de nuevos usuarios llamados "casualgamers", y no solo eso sino que los harcore cada vez somos menos y jugamos menos (proceso natural del crecimiento de cualquier ser humano), y estos casual han traído sangre nueva que mantendrá la industria por varios años para que tanto ellos como nosotros podamos seguir disfrutando de nuestro hobbie favorito.

Estoy en parte de lo que dices de acuerdo, pero date cuenta que la mayoría del nuevo publico que Nintendo tiene con wii no repetiran en futuras generaciones.
La gente se mueve por la novedad y el problema de el nuevo publico ganado es que son pan para hoy y hambre para mañana.
Gran parte del publico incondicional de Nintendo está muy enfadado y esta generación han picado, pero para la proxima, como el producto no sea de su agrado....
¿Cuanto puede durar la buena racha para Nintendo?
Para la siguiente generación hablamos y si quereis guardad el post por si me lo tengo que comer con patatas.
Que la habríamos comprado 4 gatos, Nintendo sacaría la mayoría de sus títulos en los 2 primeros años de vida de la consola y éstos venderían de manera decente, las thirds al principio la apoyarían sacando títulos multiplataforma pero pasados los 2 años la abandonarían a su suerte.

Esto obligaría a nintendo a lanzar una nueva consola y replantearse el "negocio" ya que están perdiendo mercado asique deciden centrarse en el desarrollo de un nuevo mando con sensor de movimiento y lanzarlo en 2011 junto con su nueva consola Wii2 que en realidad sería básicamente una Wii subida de vueltas pero con un boníto acabado.
Pues que no tendria que tragarme a famosillos idiotas que no han tocado una consola en la vida, anunciando un juego de mas de dos primaveras...
Arkanoid escribió:El mundo no habria entrado en recesion economica. :p

La mejor respuesta del hilo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues si Nintendo hubiera sacado una Cube 2 yo no me habria comprado Wii y no habria descubierto Cube. Un desastre vamos. :(
A mi me gustan todas, Nintendo, Sega... ninguna es fea por donde mea.
el problema es si por donde mean alguna tiene hongos, como en el caso de nintendo con wii XD
RepubliKano83 escribió:Ya se que hablamos de wii, no ves que mi comentario lleva la palabra mierda? XD

Tío, un poquito más fanboy y no naces. Esa mierda de la que hablas ha vendido más que tu supermegachachipiruli PlayStation 3, por algo será, digo yo.
Alpo escribió:
RepubliKano83 escribió:Ya se que hablamos de wii, no ves que mi comentario lleva la palabra mierda? XD

Tío, un poquito más fanboy y no naces. Esa mierda de la que hablas ha vendido más que tu supermegachachipiruli PlayStation 3, por algo será, digo yo.

¿Porque el 90% de la gente no sabe lo que compra? y no hablo desde el desconocimiento ya que por suerte o por desgracia(mas bien lo segundo)me ha tocado vender muchas.
Con ps1 y ps2 tambien había muchísima gente que te pedía la "pley" para jugar al "pro", pero lo de esta generación y lo de esta consola(hablo de wii) es de traca.
Tambien podríamos aplicar la misma regla con los casi 15 años que nintendo se ha estado comiendose los mocos ¿no?¿o eso rasca?
Lo siento, se que me pierden las formas, pero en el fondo soy bueno como un cachorrito [angelito]

saludos

Pues si como esta ahora ya va ganando en ventas... imaginate [+risas]
Pues tendriamos una Cube 2 en todos los sentidos, Thirs que no conversionan, ports peores y en ingles en muchas ocasiones, las mismas o incluso menos exclsuivas que ahora y definitivamente otro "fracaso" como la cube.

Prefiero mil veces la actual que no una supuesta Cube 2, a mi parecer es la única que ha evolucionado e innovado algo respecto a la generación anterior.
RepubliKano83 escribió:
Alpo escribió:

¿Porque el 90% de la gente no sabe lo que compra? y no hablo desde el desconocimiento ya que por suerte o por desgracia(mas bien lo segundo)me ha tocado vender muchas.
Con ps1 y ps2 tambien había muchísima gente que te pedía la "pley" para jugar al "pro", pero lo de esta generación y lo de esta consola(hablo de wii) es de traca.
Tambien podríamos aplicar la misma regla con los casi 15 años que nintendo se ha estado comiendose los mocos ¿no?¿o eso rasca?
Lo siento, se que me pierden las formas, pero en el fondo soy bueno como un cachorrito [angelito]

... en el fondo lo que pasa que no te puedes morder la lengua... ahora el resquemor que llevas con wii solo lo arregla un psiquiatra de esos de los caros porque tela marinera... parece que callo una desde muy alto y te abolló el coche.
faLconHunter83 escribió:

saludos

Pues si como esta ahora ya va ganando en ventas... imaginate [+risas]

Hombre pero no llevaria wiimote y supuestamente seria mas cara. Y bueno aunque llevase wiimote +hd,graficazos etc, tendria un precio prohibitivo yo diria, por lo que no venderia tanto

RuneSworD escribió:En definitiva el mundo consolero sería mucho mejor de lo que es ahora, más limpio de basura videojuguíl y con un público bastante más selectívo -como hasta la pasada gen había sido-, y Nintendo, como competidora de Sony y Microsoft se estaría comiendo bastante los mocacos con su Wii así como se los comió con su Game Cube.

Anda que no habia basura videojueguil, y publico poco selectivo (la plei pirata con el pro o nfs de turno, etc) Supongo que como pasa con todo, segun se vuelve de masas se va casualizando, es ley de vida
red0n escribió:
... en el fondo lo que pasa que no te puedes morder la lengua... ahora el resquemor que llevas con wii solo lo arregla un psiquiatra de esos de los caros porque tela marinera... parece que callo una desde muy alto y te abolló el coche.

Cierto y ademas violó a mi novia y mató a mi perro [looco]

Na, ahora en serio.
El resquemor que tengo es porque en cierta manera veo que el "efecto" wii acabará repercutiendo en los lanzamientos para las otras plataformas(Wand y Natal)ahora son solo complementos opcionales, veremos para la siguiente generación....
Si wii hubiese tenido dualidad de controles(el clásico y el wiimote)otro gallo cantaría.
En fín, que debo ser el unico que piensa que el efecto wii es una moda que saldrá muy cara....(al jugador tradicional me refiero)
¿Qué creeis que habria pasado si Nintendo hubiese sacado una consola en la linea de sus anteriores consolas?

Que estaria al 100% seguro que tarde o temprano entraria en mi casa, lo contrario a la Wii.
Scatsy escribió:Hubiera salido una consola con un catalogo mas decente.

CrazyJapan escribió:Si en vez de Wii hubieran lanzado una "gamecube 2" con la misma filosofia de cube....

Tendriamos una maquina mas potente, con mas juegos, graficos actuales, pero menos ventas.

Para Nintendo lo mejor es lo que han hecho, pero para los usuarios de toda la vida hubiera sido mejor la cube2

Podeís cerrar ya el hilo. Para el apoyo de las third que se está llevando ahora mismo Wii, no se si es mejor el que se llevo GC.
RepubliKano83 escribió:
red0n escribió:

Na, ahora en serio.
El resquemor que tengo es porque en cierta manera veo que el "efecto" wii acabará repercutiendo en los lanzamientos para las otras plataformas(Wand y Natal)ahora son solo complementos opcionales, veremos para la siguiente generación....
Si wii hubiese tenido dualidad de controles(el clásico y el wiimote)otro gallo cantaría.
En fín, que debo ser el unico que piensa que el efecto wii es una moda que saldrá muy cara....(al jugador tradicional me refiero)

Lo tullo es de libro, con tal de rentabilizar tu inversion... Y se te escapan 2 cosas, la primera es que wii en muchos juegos tiene dualidad de control, y la segunda es que quien compra una PS3 en el 90% de los casos tampoco sabe lo que compra, todos mis conocidos que tienen una ps3 se la han pillado porque tubieron o jugaron a una ps2, no por nada mas, es por la implantacion de la marca, cosa que por cierto he escuchado hoy en clase de economia; el que "sabe" lo que compra buscando graficos se pilla una 360 unica y exclusivamente por cuestion de precio (y porque se la pagan ellos y no sus papis).

En cuanto al hilo hay algo que no se ha dicho, toda la intoxicacion que hay ahora en forma de thirs se habria convertido en basura en forma de FPS, que ya han sobresaturado ese genero, si hubiese otra mas en escena ya seria acojonante. Que por cierto nunca entendi el tema del catalogo basura, en PSX se tenia en cuenta porque esque habia realmente 4 juegos buenos entre un catalogo de 900 titulos, y porque la excursa mas empleada era que te la pirateabas, es decir en el fondo te la pirateabas para 4 juegos, porque los 896 restantes eran basura; pero en la situacion actual? wii tiene mas de 20 titulos realmente buenos y exclusivos, me gustaria que el resto de plataformas pudiesen decir lo mismo (si, habra 20 buenos, pero desde luego no exclusivos), por tanto toda la morraya no viene al caso, es decir, al que no le gusten los titulos basura pues que no los compre, pero enfadarse por eso no lo entiendo.

Mientras tanto me suscribo al que dijo que tendria malas ventas y en la siguiente generacion sacarian la wii, es decir, alargar la agonia de GC una generacion mas y punto.
jamaican escribió:
RepubliKano83 escribió:
red0n escribió:

Na, ahora en serio.

Lo tullo es de libro, con tal de rentabilizar tu inversion... Y se te escapan 2 cosas, la primera es que wii en muchos juegos tiene dualidad de control, y la segunda es que quien compra una PS3 en el 90% de los casos tampoco sabe lo que compra, todos mis conocidos que tienen una ps3 se la han pillado porque tubieron o jugaron a una ps2, no por nada mas, es por la implantacion de la marca, cosa que por cierto he escuchado hoy en clase de economia; el que "sabe" lo que compra buscando graficos se pilla una 360 unica y exclusivamente por cuestion de precio (y porque se la pagan ellos y no sus papis).

En cuanto al hilo hay algo que no se ha dicho, toda la intoxicacion que hay ahora en forma de thirs se habria convertido en basura en forma de FPS, que ya han sobresaturado ese genero, si hubiese otra mas en escena ya seria acojonante. Que por cierto nunca entendi el tema del catalogo basura, en PSX se tenia en cuenta porque esque habia realmente 4 juegos buenos entre un catalogo de 900 titulos, y porque la excursa mas empleada era que te la pirateabas, es decir en el fondo te la pirateabas para 4 juegos, porque los 896 restantes eran basura; pero en la situacion actual? wii tiene mas de 20 titulos realmente buenos y exclusivos, me gustaria que el resto de plataformas pudiesen decir lo mismo (si, habra 20 buenos, pero desde luego no exclusivos), por tanto toda la morraya no viene al caso, es decir, al que no le gusten los titulos basura pues que no los compre, pero enfadarse por eso no lo entiendo.

Mientras tanto me suscribo al que dijo que tendria malas ventas y en la siguiente generacion sacarian la wii, es decir, alargar la agonia de GC una generacion mas y punto.

Si si 4 juegos, madre mía, no estás en posición de llamar troll a nadie. Este hilo puede acabar en festival del humor como Dc Vs. Psp.
Valkyria escribió:
jamaican escribió:
RepubliKano83 escribió:

Na, ahora en serio.

Si si 4 juegos, madre mía, no estás en posición de llamar troll a nadie. Este hilo puede acabar en festival del humor como Dc Vs. Psp.

Joder tronco, lo tullo son ganas de acuchillar ¬_¬

De primeras no he llamado troll a nadie, he esgrimado razones psicologicas para su comportamiento, y lo segundo y mas importante, desde luego no son numeros reales, 4 juegos es claramente un decir, pero vamos, a la cabeza no me vienen graneds jollas por doquier, de echo hace poco estube jugando con un colega a la PSX y apenas 5-6 juegos (de 50 que tendria) pasaron la prueba de la inmortalidad a pesar de los graficos, de echo me hizo reir que medievil metiera renders que no podria mover hoy ni una ps3.

Pero nada nada, tomate todo al pie de la letra y acuchillame, que se ve que la sangre te pone ¬¬
ami sinceramente me parece un robo lo que hace nintendo con su wii hacia la sociedad jugona, la xbox 360 me parece una estafa por sus lucesitas rojas. la ps3 me parece una mierda que pesa toneladas

ha estas 3 las he tenido y actualmente tengo la 360 y la ps3
y si PS esta viva y coleando es por la culpa del SNES CD ya que supongo que sony no tiene la creatividad para hacer las cosas bien (no se como triunfo su ps2) pero esta pagando por sus actos actualmente y los que defienden la ps3 es porque en su estanteria tienen una ps2
dc laneta escribió:los que defienden la ps3 es porque en su estanteria tienen una ps2

Vaya tontería, la ps3 es muy buena consola y en muchos aspectos la mejor de la generación actual.
RepubliKano83 escribió:
red0n escribió:

Na, ahora en serio.

Es lo mismo que los dlc o como se llame contenido descargable, al final pagaremos los platos rotos los de siempre porque el abuelo quiere volver a sumar o la niña quiere un imagina ser una puta...

Yo creo que tenemos mucho que perder y poco que ganar con la eclosion de wii en el mercado, ademas de suponer un retraso en la industria japonesa que baja sin frenos por algo sera.

Lo que esta claro que los juegos casuales han subido como la espuma, ademas que los juegos de siempre han bajado drasticamente la dificultad y tiene ayudas a porrillo, como dead space que te dice en todo momento que tienes que hacer [+furioso] .

wand, proyect natal son proyectos que estan pensados para aprovechar ese mercado que tiene wii pero va aser bastante desastroso ya que el usuario de wii es el que menos horas dedica a la consola y sobre todo mas importante, el que menos juegos compra, sigue habiendo muchisima gente que solo tiene el wii sport con la consola [+risas] como la llama mi tio la consola de los cacharritos que si una pistola de plastico que le pones una raqueta, que si el motion plus, que si la tabla de planchar wiifit ese..

Es el puto mega cd llevado a su maxima expresion.

Eso si consola para juegos, pero vaya juegos....
Quien piense que PSX no tiene catalogo y que Playstation no tiene originalidad directamente no le gusta este mundillo :(
jamaican escribió:Lo tullo es de libro, con tal de rentabilizar tu inversion... Y se te escapan 2 cosas, la primera es que wii en muchos juegos tiene dualidad de control, y la segunda es que quien compra una PS3 en el 90% de los casos tampoco sabe lo que compra, todos mis conocidos que tienen una ps3 se la han pillado porque tubieron o jugaron a una ps2, no por nada mas, es por la implantacion de la marca, cosa que por cierto he escuchado hoy en clase de economia; el que "sabe" lo que compra buscando graficos se pilla una 360 unica y exclusivamente por cuestion de precio (y porque se la pagan ellos y no sus papis).

dc laneta escribió:ami sinceramente me parece un robo lo que hace nintendo con su wii hacia la sociedad jugona, la xbox 360 me parece una estafa por sus lucesitas rojas. la ps3 me parece una mierda que pesa toneladas

ha estas 3 las he tenido y actualmente tengo la 360 y la ps3
y si PS esta viva y coleando es por la culpa del SNES CD ya que supongo que sony no tiene la creatividad para hacer las cosas bien (no se como triunfo su ps2) pero esta pagando por sus actos actualmente y los que defienden la ps3 es porque en su estanteria tienen una ps2

Tras leer cosas como esta, me uno a la opinión de que este hilo puede ser grandioso.

ya tenemos hilo palomitero para este puente :D
pers46 escribió:Quien piense que PSX no tiene catalogo y que Playstation no tiene originalidad directamente no le gusta este mundillo :(

Porque tus huevos lo dicen. Me puedes decir de donde sacas tu verdad absoluta y que nadie puede negar? La wikipedia o tienes algún contacto con Dios?
Playstation fué el comienzo de la degeneración de los videojuegos, de la era del pro, el fifa, los 3D, los gráficos son más importante que todo, y demás mierda que han convertido a los videojuegos de ser un entretenimiento a ser una pelea por ver quien saca más pelillos en la barba, donde la originalidad, la diversión y la variedad fueron sustituidos por un "saca el mismo juego con más gfx y véndelo otra vez mientras la gentucilla aplaude. Eso si, diles que son jarcore, que eso suena guay, les hace sentirse especiales y les sectarizamos para que si viene alguien a intentar quitarnos el puesto de principal método de entretenimiento podamos montar un ejercito de críticas diciendo tonterías, que ya se encargarán de repetirlas por todos los medios".

Y quien no piense eso, directamente no le gusta este mundillo. Con dos cojones XD
Me uno a los que piensan que los que han comprado PS3 todavía saben menos qué compran. Y no es lo mismo gastarse 250 euros en una consola que ven por la tele para jugar al tenis que 600 en una consola que el único disco Blu-Ray que ha visto es de juegos y los únicos juegos que tiene son 2 ó 3 FIFA y 2 ó 3 Pro esperando el GT5 y aprovechando que el GTA está de oferta.... Y jugando en una tele de tubo.
Krain escribió:Me uno a los que piensan que los que han comprado PS3 todavía saben menos qué compran. Y no es lo mismo gastarse 250 euros en una consola que ven por la tele para jugar al tenis que 600 en una consola que el único disco Blu-Ray que ha visto es de juegos y los únicos juegos que tiene son 2 ó 3 FIFA y 2 ó 3 Pro esperando el GT5 y aprovechando que el GTA está de oferta.... Y jugando en una tele de tubo.

Fuck Feah!! no tengo ni idea de lo que he comprado.
Blue escribió:
pers46 escribió:Quien piense que PSX no tiene catalogo y que Playstation no tiene originalidad directamente no le gusta este mundillo :(

Porque tus huevos lo dicen. Me puedes decir de donde sacas tu verdad absoluta y que nadie puede negar? La wikipedia o tienes algún contacto con Dios?
Playstation fué el comienzo de la degeneración de los videojuegos, de la era del pro, el fifa, los 3D, los gráficos son más importante que todo, y demás mierda que han convertido a los videojuegos de ser un entretenimiento a ser una pelea por ver quien saca más pelillos en la barba, donde la originalidad, la diversión y la variedad fueron sustituidos por un "saca el mismo juego con más gfx y véndelo otra vez mientras la gentucilla aplaude. Eso si, diles que son jarcore, que eso suena guay, les hace sentirse especiales y les sectarizamos para que si viene alguien a intentar quitarnos el puesto de principal método de entretenimiento podamos montar un ejercito de críticas diciendo tonterías, que ya se encargarán de repetirlas por todos los medios".

Y quien no piense eso, directamente no le gusta este mundillo. Con dos cojones XD

Deja deja, que te van a apedrear, Sony no ha implantado ninguna marca, ni ha usado nunca marketing de ese, es mas, sony empezo vendiendo calidad y potencia y sigue haciendolo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Krain escribió:Me uno a los que piensan que los que han comprado PS3 todavía saben menos qué compran. Y no es lo mismo gastarse 250 euros en una consola que ven por la tele para jugar al tenis que 600 en una consola que el único disco Blu-Ray que ha visto es de juegos y los únicos juegos que tiene son 2 ó 3 FIFA y 2 ó 3 Pro esperando el GT5 y aprovechando que el GTA está de oferta.... Y jugando en una tele de tubo.

si, ni puta idea hoygan.

He aquí otro comprador inconsciente.Pero la culpa no es mía,es de la sociedad que me hizo así.
Blue escribió:Playstation fué el comienzo de la degeneración de los videojuegos, de la era del pro, el fifa, los 3D, los gráficos son más importante que todo, y demás mierda que han convertido a los videojuegos de ser un entretenimiento a ser una pelea por ver quien saca más pelillos en la barba, donde la originalidad, la diversión y la variedad fueron sustituidos por un "saca el mismo juego con más gfx y véndelo otra vez mientras la gentucilla aplaude. Eso si, diles que son jarcore, que eso suena guay, les hace sentirse especiales y les sectarizamos para que si viene alguien a intentar quitarnos el puesto de principal método de entretenimiento podamos montar un ejercito de críticas diciendo tonterías, que ya se encargarán de repetirlas por todos los medios".

No hombre, no es que no te guste el mundillo, directamente es que no tienes ni puta idea xDD.
92 respuestas
1, 2