¿Que creéis que le preocupa al hijo de Will Smith?

_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Imagen
le preocupa que el rincón se convierta en pruebas :-|
(mensaje borrado)
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Que su padre al oeste en Philadelphia crecía y vivía sin hacer mucho caso a la policía, creo yo
Pajariyo escribió:le preocupa que el rincón se convierta en pruebas :-|

Si esto esta lleno de clones y trolls :o
Viejo ya, esa foto con ese tema de "qué le preocupa al hijo de Will Smith" salió en EOL hace ya más de un año.
Pajariyo escribió:le preocupa que el rincón se convierta en pruebas :-|

Y que se convierta también en el Plan B de muchos...
No ser lo suficientemente profundo como para ser considerado interesante hechando a perder su futuro.
no hay que creerse lo que muestran los famosos ya que ellos no muestran su ser . solo muestran lo que queremos oir ya que si no nos gusta lo que vemos se arruinan
No es estar triste, es tener SWAG, que no estais al dia [rtfm]
Simplemente...es idiota
eyleen escribió:Le molesta el sol :o

Y el flash de las cámaras.
- No hay término élfico, en lengua Hent o humana para describir este horror
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Dejándo la bromista al lado de su preocupación...

Es verdad de que es prepotente y creído? Por ahí, en otras páginas, leo gente criticarlo. Ha que se debe?
El hilo mejora por momentos.
_Asbel_ escribió:Dejándo la bromista al lado de su preocupación...

Es verdad de que es prepotente y creído? Por ahí, en otras páginas, leo gente criticarlo. Ha que se debe?

La gente es muy envidiosa, es verdad que el 90% de lo que es, se lo debe a su apellido y a su padre, pero tambien hay que valer para ello, y es innegable que habra gente que piensa que es un buen actor. Y que conste que a mi me cae ligeramente mal, cosa que el padre no :)
_Asbel_ escribió:Dejándo la bromista al lado de su preocupación...

Imagen
16 respuestas