› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
DarK-LaMoS escribió:Podeis decir lo que querais, of course, pero realmente los emuladores no mataron las recreativas, fueron los elevados precios a pagar e partir de mediados de los 90 lo que hizo que todo cayera en picado...
Todabia recuerdo cuando antes con 100 pesetas te hechabas 4 partidas (la partida 25 pesetas) alla a principios de los 90... y luego mas tarde necesitabas 200 pesetas para jugar 30 segundos al sega rally, y mas tarde lo mismo pero 2 euros para jugar al sega rally 2.... etc...
Yo personalmente, a los unicos arcades que seguia jugando hasta hace poco (2 años como mucho) eran salones antiguos que aun tenian maquinas de hace años y el precio de las partidas son de 50 centimos, a pesar de tener "emuladores" yo siemprer segui hechando dinero a las ultimas mvs que aparecian por aqui... pero jamas de los jamases, volveré a pagar 2 euros por una partida de 30 segundos.
Y como yo, muchisima gente, actualmente ya casi ni las "cacharras de baile" trriunfan.
Querian sangrarnos los cuartos, y se han comido una mierda. punto.
Asdrubal escribió:
Hombre, yo veo lógico que cobrasen 20 duros por jugar a una máquina en mueble especial, tipo Lost World, Star Wars Arcade o Sega Rally. No estarás comparándolo con las máquinas de 25 ptas, que eran de 3 botones en mueble genérico y algunas que llevaban años sin cambiar los juegos, no?
CROXNAR escribió: Que recuerdos me trae eso de los matones xD, ni peleas que tube yo con los matoncillo de recreativa con la cabeza de uno rompi el cristal de una recre despues de estar aguantando al chaval durante meses de meterse conmigo un dia todo la fibra mas de la cuenta y catapum xD, a el lo echaron del recreativo y a mi no me hicieron pagar ni el cristal.
elputovader escribió:Otro hiloargumental que abriria seria el de los macarras de las salas de billares jeje, cuantos muchachos habran dejado de ir a las recreativas en su tiempo por no cruzarse con el maton de turno
CROXNAR escribió:Que recuerdos me trae eso de los matones xD, ni peleas que tube yo con los matoncillo de recreativa con la cabeza de uno rompi el cristal de una recre despues de estar aguantando al chaval durante meses de meterse conmigo un dia todo la fibra mas de la cuenta y catapum xD, a el lo echaron del recreativo y a mi no me hicieron pagar ni el cristal.
Y en un salon de estos de billar a uno que no paraba de darme la lata para que lo dejase jugar de gratis le parti un palo en la espalda, a ese sitio no pude volver a entrar xD pero al menos se ve que del golpe le jodi algo en la espalda a aquel cabron y hoy en dia aun lo veo con muletas xDD... que tiempos aquellos los echo mucho de menos, eso de poder partirle a alguien la cara sin tener problema legales por ello xD.
Contad alguno batallitas del recreativo, que siempre me a encantado leer sobre las vivencias de los demas en las recres.
saludos
Asdrubal escribió:
Hombre, yo veo lógico que cobrasen 20 duros por jugar a una máquina en mueble especial, tipo Lost World, Star Wars Arcade o Sega Rally. No estarás comparándolo con las máquinas de 25 ptas, que eran de 3 botones en mueble genérico y algunas que llevaban años sin cambiar los juegos, no?
molnar escribió:Lo cara que son elotro dia estuve yo en un centro comercial y jugue a uno de coches pues bien por jugar 1 min m cobraron 1 euro. Vaya estafa antes por lo menos te cobraban 100 pts
Asdrubal escribió:
Por cierto, alguno me puede dar un ejemplo de una máquina que valía 25 ptas y luego pasó a 200?
Moroboshi escribió:Yo no tenía costumbre de ir a los recreativos, descubrí el Street Fighter II en recre cuando estaba a punto de salir para super, pero tengo ganas de ir a pasar una tarde al New Park. Por cierto, alguien ha jugado a la recreativa de Mario Kart? Está o estaba en Barcelona?
@ntuan escribió:Me acuerdo que mis mejores momentos los pase en salas recreativas.
Con 200 pesetas tenias para estar toda una tarde jugando a los mejores juegos del momento, juegos adictivos de verdad; black tiger, pitfall 2, street fighter 2, mortal kombat, super pang, buble bobble, snow bross, sunset riders..... juegos con volantes, con ametralladoras, el out run con volante y asiento que se movia...