› Foros › Multiplataforma › General
Moraydron escribió:@Plate pero si el demon souls no lo jugó cais nadie, el éxito les vino con dark souls y lo que más sorprendió y ha creado escuela, fue el diseño de niveles, los atajos y los consumibles que se recargan en las hogueras.
Tanto KCD2 como los souls podrían tener la mísma dificultad y a parte un modo fácil y no pasaría nada, al contrario venderían más.
El que quisiera jugar a esos juegos por la dificultad lo tendría y el que quisiera jugarlo por otros motivos también podría, todos contentos.
Y ahora ya estás directamente negando todos los ejemplos que he puesto para mantener tu relato, te he puestos muchos ejemplos de juegos con selector y que en su dificultad más elevada están perfectamente balanceados.
Un saludo
Kafkan5 escribió:- Una especie de cuaderno de bitácora con lo que ha ido pasando hasta ahora en la partida.
En algunos juegos largos que no lo tienen, si desconectas un tiempo hay cosas que ya se te han olvidado.
Kafkan5 escribió:Lobeznoviejo1982 escribió:Panorama Cotton escribió:Tener un "sound test" en las opciones para poder escuchar toda la música del juego.
Esto suena muy bien, en muchos juegos lo hacen con los videos, pero la musica estaria genial, porque muchas veces, las canciones suenan a la vez que otros sonidos del juego (voces, tiroteos etc), y shazam u otras apps les cuesta identificarlas.
@Rgbunter
Esto es muy curioso, muchos juegos tienen boton de correr, pero de andar normal no, porque es lo predefinido, yo creo (corrigeme si me equivoco), que los juegos que no te gustan son en los que se implemento la mecanica absurda de que la velocidad de andar y llegar a correr, dependia de la fuerza con la que movieras el analogico.
Yo lo he visto en varios juegos y me parece ridiculo, tienes que controlar el pulso como si fueses un cirujano, anda normal (lento) y pon un boton para correr como se ha echo siempre y ya esta.
@Kafkan5
Esto es tan fácil como ir tomando notas tu mismo, no es como si no hubiese mapa y te dijese, venga cristobal colon, dibuja un mapa y cartografia el juego, incluso puedes resumir a tu gusto si te da mucha pereza escribir mucho.
Sí, lo puedo hacer yo, pero si pides cosas "que no se hacen aunque no cuesten nada hacerlo" pues esto es una
LostsoulDark escribió:En todos los juegos debería estar el modo:
Nueva partida +
Y ya empezar con todos los poderes y demás equipos conseguidos, es frustrante conseguir las mejores cosas en los últimos niveles y quedarte con la sensación de no haberlos disfrutado, quererle dar otra vuelta y tener que conseguir todo otra vez
katatsumuri escribió:Una muy necesaria, PODER PAUSAR EL JUEGO EN CUALQUIER MOMENTO, ESPECÍFICAMENTE EN CINEMÁTICAS
Ahora me estaba meando y me ha saltado una cinemática que no podía pausar, pasa mucho en juegos, no puedes pausar durante las cinemáticas, eso si, la opción de saltar cinemática si está, de hecho es lo que salta si aprietas pausa.
katatsumuri escribió:Una muy necesaria, PODER PAUSAR EL JUEGO EN CUALQUIER MOMENTO, ESPECÍFICAMENTE EN CINEMÁTICAS
Ahora me estaba meando y me ha saltado una cinemática que no podía pausar, pasa mucho en juegos, no puedes pausar durante las cinemáticas, eso si, la opción de saltar cinemática si está, de hecho es lo que salta si aprietas pausa.
Yo cuando empiezo un juego suelo probar a darle al botón de salir al menú de la consola, para ver si lo pausa. Lo pruebo por adelantado para no llevarme sorpresas desagradables luego.Feroz El Mejor escribió:katatsumuri escribió:Una muy necesaria, PODER PAUSAR EL JUEGO EN CUALQUIER MOMENTO, ESPECÍFICAMENTE EN CINEMÁTICAS
Eso lo odio muchisimo.
El pulsar start para pausar una cinematica y encontrarme de golpe que en lugar de hacer eso, se la salta.
AkrosRockBell escribió:@Lobeznoviejo1982 yo diría que la gestión de inventario es mas bien una decisión se diseño. Mal diseño? Bueno, según como sea el juego y lo que se pretenda. En los RE, que pasa lo de la munición por ejemplo en el 4, tiene sentido hasta cierto punto porque apocalipsis zombie y todo el percal, no eres una mula y quieren que decidas que llevas encima, aunque luego deja de tener sentido cuando puedes llevar un bazoka encima xD
Oystein Aarseth escribió:Yo propondría la opción de poner pausa en todos los juegos(menos obviamente los online) y al decir todos los juegos refiero a todos los juegos, especialmente a esos juegos en los que aunque pulses el boton START, estos juegos no se pausan solo aparece el menú en pantalla pero el juego sigue activo y los enemigos puedes atacarte y tal, no diré cuales juegos pero ustedes saben cuales son.
dinodini escribió:El puto botón para no tenerte que tragar la intro de un juego.
katatsumuri escribió:La pantalla dividida en los cooperativos de Josef Fares como It takes two que te obligan a jugar con pantalla dividida pensando que alguien que juega a distancia online desde otro televisor quiere ver como el juego se come la mitad de su pantalla y no basta con ver al otro jugador a través de tu cámara.
A su misma vez más apoyo en pantalla dividida para juegos online, para jugar en una misma pantalla dos personas como solía ser antes.
Moraydron escribió:@katatsumuri @Lobeznoviejo1982 pero si en It takes two hay tramos donde tienes que estar mirando la pantalla del otro para ver cuando tu puedes avanzar.
Es un ejemplo de como el juego esta pensado para jugarse en pantalla dividida, no es un simple juego para dos jugadores.
Y de la misma forma, lo de la pantalla dividida en muchos juegos online si que cuesta bastante de hacer, un ejemplo es la pantalla dividida del BG3, que fue el motivo por el que no podian hacer la version de XSS y por lo tanto, retrasaron tanto la version de Xbox, hasta que MS acepto que la version de XSS fuese distinta a la de XSX y la primera no tuviese pantalla dividida.
Hace poco con un parche lo consiguieron añadir, pero lo dicho, les ha hecho falta mucho trabajo y esfuerzo.
Un saludo.
Moraydron escribió:@katatsumuri si,si que cuesta, ya he puesto un ejemplo de que te cambia el rendimiento con la pantalla dividida, a parte que es bastante común lo que digo de mirar la pantalla del otro.
Para empezar, lo has jugado? Por qué parece que no.
Un saludo.
Moraydron escribió:@katatsumuri si no lo has jugado, entonces no se para que criticas algo que no has jugado y encima lo comentas como algo que " no cuesta nada" cuando ya he demostrado que lo de la cámara dividida a nivel de trabajo, si que cuesta.
Moraydron escribió:No voy a perder mi tiempo en buscar en un Gameplay de 9 horas los distintos momentos del juego para defenderlo frente a alguien que critica sin saber.
Moraydron escribió:Tú has llegado ya a una conclusión" es fácil quitar la cámara dividida en It takes two" basándote en el juego anterior y entonces vas a buscar lo que te dé la razón.
Moraydron escribió:Cuando lo razonable es al revés, a través de las evidencias y experiencias llegar a una conclusión.
Moraydron escribió:Por eso no voy a buscar en el vídeo nada, por qué al final me dirás " es fácil de sortear o pensar en algo distinto" y quedarte tan pancho.