¿Que creeis que no se hace aunque no cueste nada hacerlo?

@Moraydron es que la mayoría de juegos que has puesto lo único que tienen es un ajuste mínimo de parámetros, vamos, por TLOUs te lo puedo decir perfectamente.

Pero es que el tema del hilo tampoco es eso. Un modo de dificultad nuevo no es algo que no se hace aunque no cueste nada hacerlo, eso es totalmente falso.

Por mi como si queréis jugar en modo fácil no, en automático o ver a un youtuber jugar en vez de hacerlo vosotros, me parece y me da lo mismo.
Moraydron escribió:@Plate pero si el demon souls no lo jugó cais nadie, el éxito les vino con dark souls y lo que más sorprendió y ha creado escuela, fue el diseño de niveles, los atajos y los consumibles que se recargan en las hogueras.

Tanto KCD2 como los souls podrían tener la mísma dificultad y a parte un modo fácil y no pasaría nada, al contrario venderían más.

El que quisiera jugar a esos juegos por la dificultad lo tendría y el que quisiera jugarlo por otros motivos también podría, todos contentos.

Y ahora ya estás directamente negando todos los ejemplos que he puesto para mantener tu relato, te he puestos muchos ejemplos de juegos con selector y que en su dificultad más elevada están perfectamente balanceados.

Un saludo


Ahora me vas a negar que Dark souls fue conocido antes por su dificultad que por el diseño de niveles? En serio? Si había un edición que literalmente se llamaba Prepare to die. Además que Dark souls no fue el primer juego en tener un excelente diseño de niveles, antes que el estaban los Thief y Metroid Prime por ejemplo.

Muchos juegos de los que has puesto en su dificultad más elevada están balanceados, cierto, pero en su dificultad más baja son una basura que pierden todo el sentido, eso también es cierto.

Repito, Kingdom come deliverance no tiene sentido un modo fácil, es como jugar a doom sin matar a nadie, un sin sentido.
Kafkan5 escribió:- Una especie de cuaderno de bitácora con lo que ha ido pasando hasta ahora en la partida.

En algunos juegos largos que no lo tienen, si desconectas un tiempo hay cosas que ya se te han olvidado.

Sí, esto hace mucha falta.

Tanto un resumen de cada capitulo, arco o como lo segmenten, como un cuaderno de perfiles, lugares y demas.

Muchos juegos lo hacen, pero otros no tienen nada de eso y se echa mucho de menos (en mi caso la saga Xenoblade Chronicles).
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