Sauron-Jin escribió:Ningun jugón que se precie conecta una consola o PC para jugar on-line mediante Wi-Fi, y por supuesto ningun usuario de 360 necesita un lector HD-DVD para jugar, asi que su inclusión esta fuera de lugar. Y ya de paso añadele la cuota del Live (que no tiene equivalente en PS3), lo que costaría pintarla de negro como la PS3, serigrafiar en los mandos el simbolo de PS3... manda webos
Pero porque teneis costumbre de hablar en boca de todos???
Si quieres llegar a las caracteristicas de una PS3 (Caracteristicas, que no tuneo) mires por donde lo mires sale el doble de caro que Playstation 3, ya solo con la primera cuota del LIVE traspasas el precio de la proxima rebaja de PS3, y ya si me dices que tampoco lo quiere nadie el online ya abandono el hilo directamente
, si ya le sumamos el equivalente a un lector de alta definicion (HD-DVD) porque existe y hay gente que le gusta ver pelis en alta definicion (Por si no lo sabias, ya yo te lo digo), WIFI (muy necesario para gente que vive en chalets como yo por ejemplo y prefieren algo rapido a estar con cables) se pasa de lejos al precio de PS3, pero se desfasa totalmente, mas luego sus problemas equivalentes de hardware y demas, te sale mas cara de lo debido, la de vueltas que da la vida eh?
Sauron escribió:los fanboys de Sony ya la tienen (bueno, faltan los Fanboys sin dinero suficiente), los que buscan fiabilidad,online gratuito, blu-ray, ... ahora queda esperar que lleguen los juegos exclusivos de este año.
Oye, me puedes decir de Madrid cuantos sonyers tienen la 360 y la wii? Veo que has entrado en cada casa, en cada mente y en el saldo de la gente, debe molar no? Bill Gates tiene la PS3? Creo que a ese no le llega ...
Por cierto, te lo he editado un poco, sino te molesta
Que que pasara con la baja de precio de PS3? Pues que en cuanto salgan packs PES08, Heavenly Sword, Ratchet, Uncharted, Eye Of Judgement, Singstar, ... y de ese estilo, van a vender bastante bien antes de terminar el año porque hay un catalogo y futuro catalogo para todas las edades y para todos los gustos al igual que Wii, que son las unicas consolas que pueden ofrecer de todo para todos los publicos.
Sony lo tiene muy facil, solo debe ponerse al 100x100 con los juegos, meter Home, lo promociona, se promociona y ya esta, luego flasearan la consola o tramaran alguna para los backups y listo, vuelta a los orignenes de PSX y PS2 y a vender como churros junto con Wii.
sALu2
P.D: Yo no seguire con otro tema que no sea la del hilo aqui a partir de ahora, creo que ya dije mi opinion y suficiente.