¿Que creeis que pasará con la bajada de precio de ps3?

Encuesta
¿Que creeis que pasará con la bajada de precio de ps3?
9%
10
59%
66
32%
35
Hay 111 votos.
Pues eso que quisiera saber vuestra opinión sobre la inminente rebaja y como pensais que reaccionara la gente.
Saludos
Me ha sorprendido mucho la rebaja, no me creia que laivan a poner a 399€ la verdad, aunque muy bien xDD

Y creo que las ventas aumentaran mucho
Aumentar aumentarán, claro, pero no demasiado por la cercanía de navidades.
"Las ventas aumentaran considerablemente"

Ahora es cuando se supone que "ha de vender" ... se supone.
Eso ayudara a q venda, pero mejor seria q sacaran buenos juegos ya y no cutreports de la 360. Q potencia tiene y de sobra
se vendera como churros

las 4 tonterias k le an kitado no aran k nadie se eche atras ala hora de comprarla de echo mucha gente k la compra no tiene ni zorra de lo k se compra
Las ventas subiran, pero aun queda otra rebaja para vender en plan serio.
comenzarán a venderse en masa, y empezará el tercer imperio sonyer de la historia de los videojuegos (tercer reich [+risas] [+risas] )
el dictador supremo será kutaragi, estará prohibido hablar de wii o xbox360...

en serio, aumentarán un poco las ventas, pues ya no existe la barrera psicologica de los 600 euros, pero aún debe bajar más para que se lance la gente, habra que esperar a que lleguen los refuerzos [uzi] [uzi]
Pues lo que es conmigo no van a aumentar las ventas, por mi se pueden hundir en la mierda.

Tenía en mente pillar ls PS3 para estas navidades, pero en vista de estos movimientos desesperados de Sony, que por su puesto que aumentará ventas, pero que no termino de ver un futuro claro, creo que lo mejor es esperar bastante más tiempo a ver acontecimientos.

Porque como estos de Sony son tan mentirosos, hace dos dias desmentían la inminente bajada de precio y demás, no me extrañaría que una vez pasada la campaña navideña aparecieran en Europa con el modelo de 80 gigas y las características del actual de 60.

Venga hombre, la 360 lleva un caminto totalmente distinto, le añaden en lugar de quitarle (hdmi, mayor disco duro), además de bajar precios, y estos ahora van y sacan "LA RECORTÁ".

Esperaré a ver como van desarrollando los distintos firms para la completa y la recortá esta gentuza, que ya se me ha quitado el hype por la PS3, que bastante jodido estoy ya con la Wii y los juegos que están sacando como para que me enreden también estos de Sony, que esta creo que va a ser la peor generación de consolas de la historia, a ver si sale pronto la próxima.
la xbox 360 mas avanzada asta ahora(elite) tiene menos disco duro y menos de todo k la ps3 mas simple k es la de 399 euros.
y sin decir k la ps3 tiene un potentisimo lector blueray k la xbox no tiene incorporao el hd-dvd. ahora la elite vale mas cara k la ps3 ofreciendo menos. asi de claro amigos.
batuka escribió:la xbox 360 mas avanzada asta ahora(elite) tiene menos disco duro y menos de todo k la ps3 mas simple k es la de 399 euros.
y sin decir k la ps3 tiene un potentisimo lector blueray k la xbox no tiene incorporao el hd-dvd. ahora la elite vale mas cara k la ps3 ofreciendo menos. asi de claro amigos.

en lo único que supera es en disco duro, que tiene 120 gigas, pero le escueza a quien le escueza la xbox360 ya es más cara que la playstation 3, comprate una premium (del modelo elite ni hablo) por el increible precio de 350 euros y añade el wifi y el lector hd... la cuota del live
Yo apuesto por que si se venderán más, los niños ociosos (y malcriados) ya tienen excusa para pedirles a sus padres un atrapapolvos negro estas navidades...

Y como se ha dicho antes, el Imperio Playstation renacerá de sus cenizas, y los sonyers controlaremos el mundo... [qmparto][qmparto]

Yo lo digo porque desde que me la compré tengo un colega con más ganas aún de tenerla, y ésta será su excusa perfecta... Y así habrán muchos, y más esta navidad(que no queda nada), y hay que tener en cuenta la salida del Pro que a la gente le encanta(conozco a unos cuantos que la comprarán sólo por ese juego)

Y que de aquí nada confirmarán el Remake de FFVII(y al fin podré ser feliz...) [maszz] jeje!!

[beer]
jolu escribió:
en lo único que supera es en disco duro, que tiene 120 gigas, pero le escueza a quien le escueza la xbox360 ya es más cara que la playstation 3, comprate una premium (del modelo elite ni hablo) por el increible precio de 350 euros y añade el wifi y el lector hd... la cuota del live

Menuda forma de sesgar la información, 360 + Halo3 + Gears + 2 mandos inalámbricos = 389 (e incluye cable HD y auriculares), vamos todo lo que se necesita viene en el pack.

Ningun jugón que se precie conecta una consola o PC para jugar on-line mediante Wi-Fi, y por supuesto ningun usuario de 360 necesita un lector HD-DVD para jugar, asi que su inclusión esta fuera de lugar. Y ya de paso añadele la cuota del Live (que no tiene equivalente en PS3), lo que costaría pintarla de negro como la PS3, serigrafiar en los mandos el simbolo de PS3... manda webos

Hablando del temaq del hilo; yo creo que las ventas aumentarán moderadamente, los fanboys de Sony ya la tienen (bueno, faltan los Fanboys sin dinero suficiente), ahora queda convencer a la gente que espera buen catalogo.
Balflear está baneado por "Clonador"
aumentaran considerablemente mas teniendo en cuenta los juegos que salen entre este mes y diciembre
Yo creo que aumentaran bastantes las ventas, ya que una rebaja como esta, es lo que estava esperando mucha gente para pasarse a la next gen de sony
S3-77 escribió:se vendera como churros

las 4 tonterias k le an kitado no aran k nadie se eche atras ala hora de comprarla de echo mucha gente k la compra no tiene ni zorra de lo k se compra

Totalmente de acuerdo, hay muchisima gente desinformada que lo unico que vera, es que vale 399 euros.
S3-77 escribió:se vendera como churros

Imaginaos el anuncio de las navidades: play3 ahora a 400€
Si ponen el anuncio en el periodico, en el metro, en el papel de envolver el bocata, etc... Hará qe las ventas aumenten considerablemente.

Aunqe x mi solo falta qe tenga catalogo. No me voy a comrpar una consola pa tenerla de adorno, y los juegos qe tiene ahroa no me interesan.
esta claro, si a 600 € ya se vendian como churros...
Suso_2209 escribió:esta claro, si a 600 € ya se vendian como churros...

Más de 250.000 unidades se han vendido por 600€, imaginate con 399€ xDDD
Sauron-Jin escribió:Ningun jugón que se precie conecta una consola o PC para jugar on-line mediante Wi-Fi, y por supuesto ningun usuario de 360 necesita un lector HD-DVD para jugar, asi que su inclusión esta fuera de lugar. Y ya de paso añadele la cuota del Live (que no tiene equivalente en PS3), lo que costaría pintarla de negro como la PS3, serigrafiar en los mandos el simbolo de PS3... manda webos

Pero porque teneis costumbre de hablar en boca de todos???

Si quieres llegar a las caracteristicas de una PS3 (Caracteristicas, que no tuneo) mires por donde lo mires sale el doble de caro que Playstation 3, ya solo con la primera cuota del LIVE traspasas el precio de la proxima rebaja de PS3, y ya si me dices que tampoco lo quiere nadie el online ya abandono el hilo directamente X-D, si ya le sumamos el equivalente a un lector de alta definicion (HD-DVD) porque existe y hay gente que le gusta ver pelis en alta definicion (Por si no lo sabias, ya yo te lo digo), WIFI (muy necesario para gente que vive en chalets como yo por ejemplo y prefieren algo rapido a estar con cables) se pasa de lejos al precio de PS3, pero se desfasa totalmente, mas luego sus problemas equivalentes de hardware y demas, te sale mas cara de lo debido, la de vueltas que da la vida eh? X-D

Sauron escribió:los fanboys de Sony ya la tienen (bueno, faltan los Fanboys sin dinero suficiente), los que buscan fiabilidad,online gratuito, blu-ray, ... ahora queda esperar que lleguen los juegos exclusivos de este año.

Oye, me puedes decir de Madrid cuantos sonyers tienen la 360 y la wii? Veo que has entrado en cada casa, en cada mente y en el saldo de la gente, debe molar no? Bill Gates tiene la PS3? Creo que a ese no le llega ...

Por cierto, te lo he editado un poco, sino te molesta X-D

Que que pasara con la baja de precio de PS3? Pues que en cuanto salgan packs PES08, Heavenly Sword, Ratchet, Uncharted, Eye Of Judgement, Singstar, ... y de ese estilo, van a vender bastante bien antes de terminar el año porque hay un catalogo y futuro catalogo para todas las edades y para todos los gustos al igual que Wii, que son las unicas consolas que pueden ofrecer de todo para todos los publicos.

Sony lo tiene muy facil, solo debe ponerse al 100x100 con los juegos, meter Home, lo promociona, se promociona y ya esta, luego flasearan la consola o tramaran alguna para los backups y listo, vuelta a los orignenes de PSX y PS2 y a vender como churros junto con Wii.

sALu2

P.D: Yo no seguire con otro tema que no sea la del hilo aqui a partir de ahora, creo que ya dije mi opinion y suficiente.
Se supone que subirán las ventas, y cuando saquen el pack con el PES 2008 más todavía. Creo que la PS3 de 40 GB + juego de fútbol/coches puede triunfar entre el sector casual.
Yo pienso que van a subir bastantes, ahora solo falta que tambien suba bastante el catálogo de juegos de la consola para acompañar xD.
21 respuestas